PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegué y la jorobé

oldnavitimer
22/01/11, 04:43:15
Hola,

Estoy insomne. Me llegó ayer la Wildfire y ya la he liado parda, como decía aquella del incendio.

Pues bien. Intentado actualizar los contactos con el MO y se me ha jorobado toda la libreta de direcciones y contactos. Al final tengo los contactos repartidos entre el MO, la HTC Touch Diamond antigua --qué bien me entendía con ella-- y el nuevo aparato.

Acepto cualquier tipo de ideas para recomponer la libreta de contactos, a poder ser rápida y sencilla.

Me he dado cuenta también que con las sincronizaciones no se respecta el estado de la libreta del MO como ocurría con la Touch Diamond. ¿Hay alguna solución para corregir esto?

En fin, estoy jodido, lo más importante para mi, se me ha desorganizado.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y saludos,

oldnavitimer
22/01/11, 18:11:03
Nadie se ha encontrado en un caso similar...

psicoadri
22/01/11, 19:32:39
yo si fuese tu, meteria los contactos que te faltan de la diamond en el MOH, luego borraria todos los contactos de la wildfire y luego la sincronizaria con el MOH, Y asi se supone que ya lo tendrias mas organizado y al completo...lo malo es que la wildfire sincroniza con facebook y con google y con twitter y no se que mas, y puede que te salgan los contactos doblados si tienes cuentas en facebook, entonces ya es cuestion de vincular cada contacto correspondiente y sus cuentas de facebook de MO y de google para que no te salgan por triplicado por ejemplo.
eso en contacto/menu/enlace alli vinculas tu contacto a las distintas cuentas...aunque eso ya es hacerlo uno a uno...
es un poco lioso y no se si te he resuelto algo.
la sincronizacion con MO funciona bien, lo que pasa es que luego pasa lo que te he comentado arriba.
pregunta lo que quieras, a mi me costo unos dias pillarlo..cuestion de trastear y perder el tiempo jeje