Thunderhawk
22/01/11, 04:23:24
Buenas. Bueno como todos sabemos los nuevos moviles android suelen conectarse a internet solos si no se lo impides almenos el mio.. Antes de cambiarle la red movil, se me conecto 2 veces a internet, y mi gran duda, es que los 2€ de consumo de internet estaban dentro del consumo.. Segun me dijeron en TPH, esto no entraba en el consumo y se cobraria aparte :S
Asi que, si me pudieran solventar la duda, sobre si el conectarte a internet entra o no en el consumo em harian un gran favor, ya que no suelo llamar mucho, y si el conectarme al navegador, o al market, o cualquier cosa, me entra en el consumo minimo me vendria de perlas xD. Mi contrato es Ardilla 8 sin tarifa de datos.
Asi que, si me pudieran solventar la duda, sobre si el conectarte a internet entra o no en el consumo em harian un gran favor, ya que no suelo llamar mucho, y si el conectarme al navegador, o al market, o cualquier cosa, me entra en el consumo minimo me vendria de perlas xD. Mi contrato es Ardilla 8 sin tarifa de datos.