Acceder

Ver la Versión Completa : Apagado, avión o 2g?

nyman
22/01/11, 02:51:51
Que es lo más recomendable para que pase la noche?

Por la noche, rara vez lo dejo encendido, por que no tengo la necesidad de tenerlo operativo. En algún sitio he leído que apagándolo, lo único que logro es que a la hora de iniciarlo gaste el ahorro de batería que se ha producido toda la noche que no ha estado gastando.

Resumiendo, cuando me voy a dormir, como gasta menos batería, apagado (se entiende con el gasto que producirá en el reinicio), en 2g o en modo avión?

jobovlar
22/01/11, 10:42:41
En modo avion se desactiva todo (llamadas e internet) el modo 2g necesitas tener operativo el movil por lo q gasta mas. Lo mejor por la noche es ponerlo en modo avion (asi si q te funcionan las alarmas) pero no podrán llamarte ni tendrás internet.
saludos

novita
22/01/11, 11:11:28
Busca en Market un programa que se llama Hibernate (el icono es como un reloj con la esfera de color amarillo).
Lo que hace este programa es "simular" una hibernación del sistema, respetando únicamente tu programa de despertador (si lo utilizas), funcionara la alarma si la sas como despertador.

No podrás recibir llamadas ni mensajes, y el programa deshabilita todas las conexiones (te pone el teléfono en "modo avión").

nyman
22/01/11, 11:59:55
Ok, pero entonces es mejor "avión" que apagarlo? Pensaba que lo más sano para el teléfono era el apagado total.

jobovlar
22/01/11, 13:34:07
no conozco ese programa pero hace lo mismo q el movil por lo que no se q ventajas tiene instalarlo.
A mi me consume en una noche en modo avion mas o meno un 3% de bateria en unas 8 horas. Yo no lo apago pq lo utilizo para la alarma. Mas op menos ta va a consumir eso si lo apagas y lo enciendes.
saludos

nyman
22/01/11, 15:51:08
A mi me consume en una noche en modo avion mas o meno un 3% de bateria en unas 8 horas. Yo no lo apago pq lo utilizo para la alarma. Mas op menos ta va a consumir eso si lo apagas y lo enciendes.
saludos

Ok. Justo eso es lo que quería saber. Si en el proceso de encendido, tiene un gasto de batería exagerado, no merece la pena apagarlo, se le pone el avión y a volar!:sisi1:

Saludos!