PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC recien reseteada no sincroniza

diegoi
22/01/11, 02:12:53
Hola muchachos,

Me he leido todo el foro de punta a punta!!!...y no he logrado obtener alguna informacion que solucione el problema que tengo con mi HTC. No logro que la detecte la pc, despues de que la tuve que resetear (habia jugado demasiado instalando y desinstalando programas, hasta que se puso demasiado lenta). Lo que ha pasado es que la tengo funcionando sin problemas salvo por esto de que no se sincroniza con la pc. He chekeado la opcion conexiones de USB - PC y por mas que le tildo la opcion Active Sync cuando le doy ok, no graba esta opcion, ya que cuando vuelvo a entrar sigue descheada(sin seleccionar). Pero tengo chekeada la opcion de preguntar siempe, osea que deberia mostrarme que opcion elegir cuando la pc la detecta, pero cuando la conecto solo me muestra el icono de carga. Tambien probe desinstalando el Active Sync pero no ha resultado.
Alguien puede darme alguna pista de por que no se conecta, si antes de resetearla lo hacia sin problemas?.

Saludos!.

tworivers
22/01/11, 11:51:43
¿Has probado en otro ordenador a ver si la reconoce?. Lo digo por ir descartando cosas.

Rafea
22/01/11, 14:25:13
Una pregunta ¿al conectarla al PC te la detecta? Si no sabes, mira en el Administrador de Dispositivos del PC para ver si hay algún hardware con error.

En ese caso entra en la htc en "Configuración>Conexiones>USB a PC" y (a parte de tener marcada la casilla de "Preguntarme primero sobre el tipo de conexión...") desmarca la opción "Habilitar sincronización de datos más rapida"

Espero que te ayude.

diegoi
24/01/11, 01:45:17
He encontrado cual es el problema, me acorde que cuando le hice el hard Reset (ya q se lo hice varias veces por que no encontraba solucion) me mostraba un mesaje en la pantalla: que el dispositivo se encontraba en el estado de Hard Reset, entonces se me ocurrio aplicarle un nuevo hard reset y cuando me mostro ese mensaje presione el boton con el icono de Windows. Esto la saco del estado de hard reset. Luego fui a Settings -> System -> y luego elegi la opcion CleanBoot esto me volvio todo a la configuracion de fabrica. Luego probe nuevamente conectarla con la pc y logré... FINAL FELIZZZ!!!!....se ha resuelto el problema.
"De todo esto puedo decir que cuidado!!! con el hard reset, una vez que lo aplican luego tienen que volver a aplicar la misma convinacion de teclas y cancelarlo con la tecla del icono de windows". Si no, sigue en estado Hard Reset.

Quizas esto es el problema de muchos que luego de aplicar hard reset, les ha dejado de funcionar algunas cosas!!!!!!...

Quiero agradecer a todos los que respondieron a esta consulta, por su buena predisposicion ayudar a los demas!!!..

Saludosss!!! desde Argentina!!!