Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Task Manager y otras...

Sarjo
22/01/11, 02:10:50
Hola a todos. Acabo de presentarme y aqui van las primeras dudas de novato:sisi1::

1. Le he instalado el Task Manager para no tener apps en segundo plano ejecutandose. El programa va bien y me cierra todas las aplicaciones, pero me he dado cuenta que a los segundos de cerrarlas si vuelvo a abrir el Task Manager ya están abiertas de nuevo. No se si esto es normal o no, ya que tengo una tablet (BQ Verne) y tras matarlos no se ejecuta nada mas si no lo hago yo manualmente.

2. Luego me instale el APN droid para cortar las conexiones de datos pero me he dado cuenta que al estar ejecutandose no me deja llamar por telefono -> escribo un numero le doy a llamar y no hace nada, simplemente me borra el numero y se queda asi.?¿?¿

3. Puedo pasarme a la version Android 2.2 usando simplemente el software de sincronizacion con el ordenador?? (este tema seguro que esta muy tratado pero me lie un poco con lo de las roms,lo sientoooo).

4. Que ventajas ofrece HTC Sense sobre la version 2.1 de Android??

Muchas gracias de antemano ;-)

psicoadri
22/01/11, 18:14:15
hola!:

1) yo despues de probar varios task killers de esos me he quedao con el de fabrica, de hecho el movil me va mas fluido y rapido que con un task killer instalado. yo te recomendaria que no te instalases ninguno.
2)si le das al boton de apagado te sale la opcion para desactivar los datos, o tambien puedes ir a ajustes /conexiones inalambricas/red movil y ahi lo desactivas
3)no se si es libre tu wildfire, la mia si, si vas a ajustes/ acerca del telefono/actualizaciones software ahi lo actualizas.
4)con la 2.2 puedes instalar aplicaciones den la SD, y alguna cosa mas, pero no me he fijado..
saludos

jaos2x
22/01/11, 18:24:52
Hola, no se aconseja el uso de taskillers, ya que android gestiona por sí sólo la memoria.
Como te has fijado las aplicaciones vuelven a abrirse, sí las cierras cada vez sólo conseguiras
consumir mas batería ya que tiene que iniciar el proceso desde el principio.

Respecto a lo del tráfico de datos, apndroid no tendría que contarte las llamadas,
a no ser que sean llamadas por ip, porque sólo interviene el tráfico de datos.

Espero haberte ayudado.

Sarjo
22/01/11, 23:36:58
Es que en la tablet Verne a medida que voy abriendo programas se van quedando abiertos y si no los cierras al final va lenta por eso usaba el task manager para ir cerrando programas.
En cuanto a lo del apn droid al final lo desinstale porque no me gustaba nada como iba.Tengo desactivado lo de los datos y espero que asi no me los use.
Solo una duda mas que me surjio hoy: me aparecio varias veces la notificacion de que se habia perdido la itinerancia de datos y al mismo tiempo que me paso eso me salio una R encima del medidor de cobertura. Esto por que es??
Un saludo y gracias por contestar .