PDA

Ver la Versión Completa : Comm manager - No GPRS para ahorrar batería [ROM NatxoCC Buffet 2]

HTC Dude
14/10/08, 20:31:12
Hola,

Sólo utilizo la red para llamadas y sms. La conexión a internet siempre la hago mediante wifi.

Quisiera saber de qué manera puedo configuar la Diamond para que el rendimiento de batería sea el óptimo.

En Comm Manager hay una pestaña que dice "3G cambiar a modo automático", no sé si será mejor activarlo o desactivarlo porque no entiendo lo que hará realmente.

Me podéis decir qué más cosas podría configurar para ahorrar el máximo de batería?

Gracias y un saludo.

natxocc
14/10/08, 20:41:33
Hola,

Sólo utilizo la red para llamadas y sms. La conexión a internet siempre la hago mediante wifi.

Quisiera saber de qué manera puedo configuar la Diamond para que el rendimiento de batería sea el óptimo.

En Comm Manager hay una pestaña que dice "3G cambiar a modo automático", no sé si será mejor activarlo o desactivarlo porque no entiendo lo que hará realmente.

Me podéis decir qué más cosas podría configurar para ahorrar el máximo de batería?

Gracias y un saludo.
En el caso de la ROM que mencionas, el rendimiento óptimo viene "de serie".

Activando el 3G conmutas la telefonía por 3G aumentando el consumo pero ganando nitidez y claridad si tu cobertura 3G es buena.

Yo recomiendo encarecidamente utilizar el tipico GSM para telefonía (ademas de ahorro de batería) porque aun estamos vedes en muchas zonas del pais para tener las ventajas de 3G en telefonía. La calidad GSM es, a mi parecer, muy buena para el uso de conversación actual, ademas de estar casi al 100% de implantación en nuestro pais.

HTC Dude
14/10/08, 20:56:22
Pues muchas gracias por la rápida y clara respuesta. Y no podía venir de mejor fuente. He instalado hoy mismo tu ROM despues de haber probado unas cuantas y, qué quieres que te diga, yo te daba una estrella Michelin. Muy buena, de verdad.

Gracias y saludos.