PDA

Ver la Versión Completa : App que grabe el sonido que reproduce el telefono

txarini
13/12/25, 19:30:01
Hace unos años TuneinRadio pro tenia la opcion de poder grabar la musica que se reproducia desde la misma app, de esta manera me grababa sesiones de varias horas para luego escucharla offline, por desgracia esto ya no es posible.... existe alguna aplicacion que grabe solo el sonido que esta reproduciendo el telefono?

nogod
14/12/25, 10:33:25
Hace unos años TuneinRadio pro tenia la opcion de poder grabar la musica que se reproducia desde la misma app, de esta manera me grababa sesiones de varias horas para luego escucharla offline, por desgracia esto ya no es posible.... existe alguna aplicacion que grabe solo el sonido que esta reproduciendo el telefono?

prueba esta

Graba solo el sonido del sistema

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ptdstudio.internalsoundrecorder&hl=es_BO

(no las voces que "capte" por el micro)

Eso si, graba también el de otras apps que uses, o los sonidos de sistema que tengas puesto.

ganterjunior
14/12/25, 11:35:53
Para que quieres una aplicación??

Desde hace ya un tiempo la grabación de pantalla nativa de android tiene la opción de grabar el sonido del sistema...

txarini
14/12/25, 17:48:33
Para que quieres una aplicación??

Desde hace ya un tiempo la grabación de pantalla nativa de android tiene la opción de grabar el sonido del sistema...

¿Porque no sabia que desde hace tiempo la grabacion de pantalla nativa de android tenia la opcion de grabar el sonido del sistema?

Pero tiene un problema compañero, si apago la pantalla o la dejo en segundo plano adios audio, por lo que no me sirve de nada.

txarini
14/12/25, 17:59:42
prueba esta

Graba solo el sonido del sistema

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ptdstudio.internalsoundrecorder&hl=es_BO

(no las voces que "capte" por el micro)

Eso si, graba también el de otras apps que uses, o los sonidos de sistema que tengas puesto.

Esta app si hace lo que quiero y funciona en segundo plano o con la pantalla apagada, muchas gracias!

PaK_HTCmania
17/12/25, 05:53:03
Graba la voz del otro intercomunicador en una llamada ?

txarini
17/12/25, 18:29:10
Graba la voz del otro intercomunicador en una llamada ?

Lo acabo de probar y no, no graba la voz.

PaK_HTCmania
17/12/25, 18:30:47
Gracias por la información

CUAC
02/02/26, 09:57:49
Esta app si hace lo que quiero y funciona en segundo plano o con la pantalla apagada, muchas gracias!
Gracias, yo también andaba buscando algo así