Ver la Versión Completa : funda original
fertron
13/12/25, 09:50:24
hola buenos dias tengo un pixel 10 pro y he comprado la funda original y mi sorpresa a sido que se resbala muchisimo se puede hacer algo para que no resbale tanto la funda es piedra lunar que es muy chula
mmartica46
13/12/25, 10:28:13
hola buenos dias tengo un pixel 10 pro y he comprado la funda original y mi sorpresa a sido que se resbala muchisimo se puede hacer algo para que no resbale tanto la funda es piedra lunar que es muy chulaUsarla. A medida que la vayas usando se adhiere un poco mejor. Es quizá el fallo que tiene pero bueno yo al final me acostumbrado y no se me ha caído nunca.
Grancanario
13/12/25, 11:23:32
Es el gran problema de la funda, tuve un XL de un amigo en la mano con la funda original, y era cómo un jabón mojado, resbaladísimo total...
Yo también la tuve en un pixel 9 ( me imagino que serán iguales ) y no fui capaz de quitar ese resbalamiento... La limpié con alcohol ,un poco de agua ( no me matéis ) jajaja pero aun así no conseguí quitar ese pequeño tacto que otras fundas de parecidas características si que eliminas
celicagt
13/12/25, 18:10:29
hola buenos dias tengo un pixel 10 pro y he comprado la funda original y mi sorpresa a sido que se resbala muchisimo se puede hacer algo para que no resbale tanto la funda es piedra lunar que es muy chula
Con el uso se quita , yo la tengo desde el lanzamiento y ya no me resbala , con el pixel 7 pro me pasó igual con la funda original y al cabo del tiempo deja de resbalar
celicagt
13/12/25, 18:15:10
Con el uso deja de resbalar , a mí hoy día ya no me resbala , con el pixel 7 pro me pasó igual por eso no me sorprendió con la del 10 pro
Tengo exactamente la misma funda y como bien dicen los compañeros con el tiempo pierdes ese efecto.
Un saludo.
mmartica46
14/12/25, 13:50:08
Tengo exactamente la misma funda y como bien dicen los compañeros con el tiempo pierdes ese efecto.
Un saludo.Verdad? Yo la llevaré usando pues un par de meses porque no la usé de forma inmediata cuando la recibí, y al principio sí que se resbalaba un poquito más, pero con el uso, ha ido perdiendo ese efecto resbaloso
Verdad? Yo la llevaré usando pues un par de meses porque no la usé de forma inmediata cuando la recibí, y al principio sí que se resbalaba un poquito más, pero con el uso, ha ido perdiendo ese efecto resbaloso
Si en efecto y la experiencia es muy buena.
Un saludo.
__Dava__
15/12/25, 19:06:19
Pero en serio se os resbala de la mano?
El móvil a pelo vale, pero con funda?
Me parece harto extraño
mmartica46
15/12/25, 19:51:21
Pero en serio se os resbala de la mano?
El móvil a pelo vale, pero con funda?
Me parece harto extrañoSe refieren a la funda original, es verdad que no es como esas otras de silicona más corrientitas que son medio pegajosas, y al principio da la sensación de que se te va a deslizar , pero no, y con el tiempo esa sensación va desapareciendo y cada vez tiene mejor agarre.
Pirata85
15/12/25, 21:44:45
es normal q salgan malas? se quiebran con nada
es normal q salgan malas? se quiebran con nada
Pues no. La mía la tengo intacta, y la compré cuando compre el móvil en septiembre, está intacta, sigue suave, sin grietas ni nada.
mmartica46
15/12/25, 22:35:26
es normal q salgan malas? se quiebran con nadaQué va, yo la estoy usando así muchos miramientos y la verdad es que está impecable y si se ensucia un poquito le pasas un paño húmedo y queda como nueva.
Pirata85
15/12/25, 23:22:14
pues a mi se me esta rompiendo
celicagt
16/12/25, 22:08:21
Puedes poner algunas imágenes para ver por donde se te está rompiendo ? Yo la tengo perfecta y ya va para 3 meses estoy muy contento con la funda
Pirata85
17/12/25, 09:30:29
Ayer hablé con Amazon y en menos de 4 horas ya tenía el reembolso hecho
He cogido esta de spiguen y por 10 euros más una camisa
https://amzn.eu/d/iSuiiMh
danilo182009
17/12/25, 10:23:16
Pues yo tengo todas las originales para el 9 pro xl y para nada son iguales al tacto todas eh. La que menos resbala es la gris y negra. Y la que más lo hace pero con una diferencia abrumadora es la blanca. De hecho, cuando estoy viendo algún vídeo con el móvil apoyado, si le doy un pequeño ángulo más de la cuenta, móvil plano a la mesa al canto. Y las tengo hace un año las fundas, y las lavo a todas con paño de microfibra y alcohol...Eso sí, la mayoría de veces que me han dicho "que funda más chula" ha sido cuando llevaba la blanca jeje.
mmartica46
17/12/25, 10:34:02
Pues yo tengo todas las originales para el 9 pro xl y para nada son iguales al tacto todas eh. La que menos resbala es la gris y negra. Y la que más lo hace pero con una diferencia abrumadora es la blanca. De hecho, cuando estoy viendo algún vídeo con el móvil apoyado, si le doy un pequeño ángulo más de la cuenta, móvil plano a la mesa al canto. Y las tengo hace un año las fundas, y las lavo a todas con paño de microfibra y alcohol...Eso sí, la mayoría de veces que me han dicho "que funda más chula" ha sido cuando llevaba la blanca jeje.Ah pues yo tengo la de color jade y la blanca y no noto que se me resbale más una que la otra.
Las tengo para el 10 PRO XL.
katayamaf1
17/12/25, 12:23:29
Yo tengo la piedra lunar para el XL y también la noto resbaladiza con algunas semanas de uso. Espero que vaya cogiendo adherencia como decís.
mmartica46
17/12/25, 15:51:42
Yo tengo la piedra lunar para el XL y también la noto resbaladiza con algunas semanas de uso. Espero que vaya cogiendo adherencia como decís.A mí desde luego la de color jade de cuando la puse el primer día, que efectivamente no es que se me resbalara, pero daba la sensación de que podía pasar, a día de hoy, hay mucha diferencia.
Ahora mismo la tengo en la mano y no se me resbala nada.
danilo182009
17/12/25, 16:59:21
Ah pues yo tengo la de color jade y la blanca y no noto que se me resbale más una que la otra.
Las tengo para el 10 PRO XL.
Joer ya ves, pues eso. Yo las tengo hace un añito ya y ahí siguen como nuevas y resbalado como nunca! Jajaja. Un saludo.
mmartica46
17/12/25, 18:39:10
Joer ya ves, pues eso. Yo las tengo hace un añito ya y ahí siguen como nuevas y resbalado como nunca! Jajaja. Un saludo.Sabes qué pasa? Creo que también depende un poco de las manos de cada uno , en el sentido de si las tienes más o menos hidratadas o en qué condiciones tienes la piel de tus manos , no sé cómo decirte, por qué una misma funda la prueban diferentes personas y la sensación que tienen cada una, efectivamente es diferente.
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También.
Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación .
danilo182009
18/12/25, 04:25:26
Sabes qué pasa? Creo que también depende un poco de las manos de cada uno , en el sentido de si las tienes más o menos hidratadas o en qué condiciones tienes la piel de tus manos , no sé cómo decirte, por qué una misma funda la prueban diferentes personas y la sensación que tienen cada una, efectivamente es diferente.
Que hay fundas de silicona con mejor agarre? Efectivamente . Que las hay todavía con peor agarre? También.
Es lo que te digo, que no tenemos la misma sensación .
Totalmente cierto, porque a un amigo por ejemplo que también se pilló otro píxel, la funda negra le parecía una patraña, y la negra por ejemplo es la que mejor me agarra y no resbala absolutamente nada jajaja. Al final todo es un trámite y un tema.
mmartica46
18/12/25, 11:02:56
Totalmente cierto, porque a un amigo por ejemplo que también se pilló otro píxel, la funda negra le parecía una patraña, y la negra por ejemplo es la que mejor me agarra y no resbala absolutamente nada jajaja. Al final todo es un trámite y un tema.Es que las manos de cada uno son muy importantes a la hora de las sensaciones que te dé el teléfono o las fundas.
Hay gente que dice que el teléfono se infunda ni nada, que no se le resbala en absoluto , a mí sí. Pero es lo que te vuelvo a decir que depende del nivel de hidratación o sequedad que tengas en las manos. Si las tienes muy hidratadas se te agarra más si las tienes muy resecas pues se te resbala.
miguelamm
01/01/26, 11:22:17
He comprado la original aprovechando el 50% de descuento en Amazon y estoy encantado con ella. La original del 9 (y creo que también del 8) eran super pegajosas. Te las metías en el bolsillo del pantalón y no resbalaban nada. La del 7, era de silicona pero como plasticosa, no agarraba nada (y a mí me gustaba así).
Está del 10, es una mezcla entre la de tipo silicona-plastico del 7 y las de silicona pegajosa del 8 y 9. Así que lo dicho, encantado.
Además, como el móvil es el obsidiana (ya que Simyo no ofrece otro color) la cogí en piedra lunar junto con el Pixel Watch 4 y los Buds 2 en ese mismo color, así que me he hecho con el trio en el color que más me gustaba.
....
Además, como el móvil es el obsidiana (ya que Simyo no ofrece otro color) la cogí en piedra lunar junto con el Pixel Watch 4 y los Buds 2 en ese mismo color, así que me he hecho con el trio en el color que más me gustaba.
Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente.
mmartica46
01/01/26, 12:14:12
Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente.Tengo los pixel buds a series y también los pixel buds Pro 2, y en cuanto abro la tapa de los auriculares, enseguida me aparece en la parte de arriba del teléfono, porque yo sí tengo activo de un vistazo, qué batería me queda en cada auricular y en la propia caja de carga, tanto de unos como de otros , lo puedo ver perfectamente , o bien desde la propia aplicación de los auriculares de Google. Pero la cajita la tienes que abrir, si no no la reconoce, aunque entiendo que sí que lo estás haciendo así.
Y también tendrás instalada la aplicación porque nada más que abres la caja de los auriculares de Google, enseguida te ofrece la opción de instalarlos a través del asistente de la app.
No se me ocurre por qué no puedes verlos, yo lo puedo ver tanto en el pixel 7 Pro como en el pixel 10 Pro XL.
miguelamm
01/01/26, 16:32:58
Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente.Pues me llegan mañana, así que hasta que no me lleguen, no te puedo decir. Pero creo que si, es como dice ella, al menos en Samsung, para ver la carga de la caja, al abrirla, te lo marca en un pop Up unos segundos. Luego una vez cerrada, en el widget de batería, supongo que saldrá la carga individual de cada bud, derecho e izquierdo.
Mañana te digo. Los cogí a través de la app mi pixel porque al precio actual, 179, le descontaba otros 10 euros, así que me han salido por 169 pero el envío no ha sido tan rápido como Amazon para el reloj y la funda.
Tengo los pixel buds a series y también los pixel buds Pro 2, y en cuanto abro la tapa de los auriculares, enseguida me aparece en la parte de arriba del teléfono, porque yo sí tengo activo de un vistazo, qué batería me queda en cada auricular y en la propia caja de carga, tanto de unos como de otros , lo puedo ver perfectamente , o bien desde la propia aplicación de los auriculares de Google. Pero la cajita la tienes que abrir, si no no la reconoce, aunque entiendo que sí que lo estás haciendo así.
Y también tendrás instalada la aplicación porque nada más que abres la caja de los auriculares de Google, enseguida te ofrece la opción de instalarlos a través del asistente de la app.
No se me ocurre por qué no puedes verlos, yo lo puedo ver tanto en el pixel 7 Pro como en el pixel 10 Pro XL.
La aplicación pixel Buds ya viene con el Pixel, pero nada. ni en la app, ni en el widget de batería. Ni nada. Firmware actualizado en todo, los 3 que tenido, igual, ni rastro de la batería del estuche, pero si puedo ver su localización. Curioso.
https://i.postimg.cc/dVkqzhNb/cant-see-pixel-buds-pro-2-case-battery-v0-rtyj7a3tn8yf1.png
Y desde hace unos dias, cuando cambiaron la forma de mostrarlos en la app, me han desaparecido los modos de audio.
https://i.postimg.cc/tRZ2nyf2/the-options-for-changing-audio-modes-have-disappeared-v0-3safxcqked9g1.png
Tengo los Pixel Buds Pro 2 (color piedra lunar)
Ya estoy algo desesperado, sobre todo porque la ayuda de Google es una mier... 8 tickets abiertos, 3 recambios... 0 soluciones.
mmartica46
01/01/26, 19:21:58
La aplicación pixel Buds ya viene con el Pixel, pero nada. ni en la app, ni en el widget de batería. Ni nada. Firmware actualizado en todo, los 3 que tenido, igual, ni rastro de la batería del estuche, pero si puedo ver su localización. Curioso.
https://i.postimg.cc/dVkqzhNb/cant-see-pixel-buds-pro-2-case-battery-v0-rtyj7a3tn8yf1.png
Y desde hace unos dias, cuando cambiaron la forma de mostrarlos en la app, me han desaparecido los modos de audio.
https://i.postimg.cc/tRZ2nyf2/the-options-for-changing-audio-modes-have-disappeared-v0-3safxcqked9g1.png
Tengo los Pixel Buds Pro 2 (color piedra lunar)
Ya estoy algo desesperado, sobre todo porque la ayuda de Google es una mier... 8 tickets abiertos, 3 recambios... 0 soluciones.Bien , teniendo en cuenta que ya has tenido tres unidades distintas y pasa lo mismo , obviamente el problema no está en los auriculares.
Está en el teléfono.
O en la aplicación de los pixel buds.
Has probado a borrar, no solo la caché, sino también los datos de la aplicación?
Si esto ya lo has hecho y desde la primera unidad hasta la última que tienes ahora has estado siempre en la misma actualización, puede ser algo que se solucione en la siguiente. A mí hay otra cosa que no me funciona y que no le pasa a todo el mundo , quiero decir, que puede estarte pasando a ti y a otra poca gente.
Pero si no has probado el tema de borrar, caché y datos, pruébalo.
También puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si acaso hubiera algún tipo de archivo, corrupto o conflicto o algo raro.
La aplicación*Google pixel buds viene preinstalada*en los teléfonos Pixel, pero no como una aplicación independiente y visible en el cajón de aplicaciones por defecto, sino que*está*integrada en la configuración de Bluetooth*del sistema operativo.*
Cuando conectas tus Pixel Buds a un teléfono Pixel (con Android 6.0 o superior), los ajustes específicos de los auriculares aparecen automáticamente en el menú de ajustes del teléfono, dentro de la sección de*Dispositivos conectados.*
Por eso te digo que la puedes desinstalar y volver a instalar, que casi seguro que no lo has hecho.
Bien , teniendo en cuenta que ya has tenido tres unidades distintas y pasa lo mismo , obviamente el problema no está en los auriculares.
Está en el teléfono.
O en la aplicación de los pixel buds.
Has probado a borrar, no solo la caché, sino también los datos de la aplicación?
Si esto ya lo has hecho y desde la primera unidad hasta la última que tienes ahora has estado siempre en la misma actualización, puede ser algo que se solucione en la siguiente. A mí hay otra cosa que no me funciona y que no le pasa a todo el mundo , quiero decir, que puede estarte pasando a ti y a otra poca gente.
Pero si no has probado el tema de borrar, caché y datos, pruébalo.
También puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si acaso hubiera algún tipo de archivo, corrupto o conflicto o algo raro.
La aplicación*Google pixel buds viene preinstalada*en los teléfonos Pixel, pero no como una aplicación independiente y visible en el cajón de aplicaciones por defecto, sino que*está*integrada en la configuración de Bluetooth*del sistema operativo.*
Cuando conectas tus Pixel Buds a un teléfono Pixel (con Android 6.0 o superior), los ajustes específicos de los auriculares aparecen automáticamente en el menú de ajustes del teléfono, dentro de la sección de*Dispositivos conectados.*
Por eso te digo que la puedes desinstalar y volver a instalar, que casi seguro que no lo has hecho.
Borrar datos, desinstalar la actualización, completamente no se puede eliminar, volver a actualizarla... e incluso en última instancia, restaurar de fabrica el tlf varias veces, y en todas mismo resultado, de hecho la única vez que vi el estado de batería, fue antes de la actualización del firmware de los auriculares y estuche, en cuanto se actualizaron, adios. No volvi a ver el estado de la batería del estuche, los auriculares sin problemas, la localización igual sin problemas, salvo esta ultima vez, que al instalar la gpr3, he emparejado de nuevo los auriculares (sigo sin ver la batería del estuche, ni en la app, ni widget de bateria ni notificación), ahora no veo los modos de audio, no puedo poner la cancelación de ruido, ni nada. Al final, estos ultimos, los mandare de vuelta a Google, y ya paso, ya no quiero una 4ª vez, con 3 ya me doy por vencido.
Las veces que hablado con Google, hasta me facilitaron una URL temporal del firmware para forzar una actualización de los auriculares y estuche desde un menú que tiene la app, les he dado de todo los logs posibles, he realizado las pruebas que indican, que la primera es borrar datos y eliminar la actualización de la app pixel buds, emparejar los auriculares y luego actualizar la app, en ese orden, pues nada igual. De hecho una de las veces, me quede sin poder añadirlos a la red buscar de google, fue desde google quienes me lo añadieron porque no había manera, los emparejaba, y la notificación de añadir a la red buscar, aparecia y desaparecia al momento, no daba tiempo a marcarlo. Por cierto los tiempos de mandar y vuelta son 15/20 dias.
Restaurar el tlf no se, 10 veces al menos... o alguna mas. Y solo una vez, y fue con la segunda unidad que pidió actualizar el firmware, y antes de hacerlo si vi el nivel de batería del estuche, pero una vez que se actualizó, se reinician y al volver a conectar, ya nada, desde Google me indicaban dejar abierto el estuche al menos 1 minuto, pero ahí nada pasaba.
mmartica46
01/01/26, 23:58:48
Borrar datos, desinstalar la actualización, completamente no se puede eliminar, volver a actualizarla... e incluso en última instancia, restaurar de fabrica el tlf varias veces, y en todas mismo resultado, de hecho la única vez que vi el estado de batería, fue antes de la actualización del firmware de los auriculares y estuche, en cuanto se actualizaron, adios. No volvi a ver el estado de la batería del estuche, los auriculares sin problemas, la localización igual sin problemas, salvo esta ultima vez, que al instalar la gpr3, he emparejado de nuevo los auriculares (sigo sin ver la batería del estuche, ni en la app, ni widget de bateria ni notificación), ahora no veo los modos de audio, no puedo poner la cancelación de ruido, ni nada. Al final, estos ultimos, los mandare de vuelta a Google, y ya paso, ya no quiero una 4ª vez, con 3 ya me doy por vencido.
Las veces que hablado con Google, hasta me facilitaron una URL temporal del firmware para forzar una actualización de los auriculares y estuche desde un menú que tiene la app, les he dado de todo los logs posibles, he realizado las pruebas que indican, que la primera es borrar datos y eliminar la actualización de la app pixel buds, emparejar los auriculares y luego actualizar la app, en ese orden, pues nada igual. De hecho una de las veces, me quede sin poder añadirlos a la red buscar de google, fue desde google quienes me lo añadieron porque no había manera, los emparejaba, y la notificación de añadir a la red buscar, aparecia y desaparecia al momento, no daba tiempo a marcarlo. Por cierto los tiempos de mandar y vuelta son 15/20 dias.
Restaurar el tlf no se, 10 veces al menos... o alguna mas. Y solo una vez, y fue con la segunda unidad que pidió actualizar el firmware, y antes de hacerlo si vi el nivel de batería del estuche, pero una vez que se actualizó, se reinician y al volver a conectar, ya nada, desde Google me indicaban dejar abierto el estuche al menos 1 minuto, pero ahí nada pasaba.Ufff qué agotamiento. Yo también pasaría, la verdad.
Pues no se me ocurre absolutamente nada más que puedas hacer que no hayas ya hecho.
Solo una cosa , el restablecimiento del teléfono, lo has hecho desde una copia o en limpio empezando de cero?
Ufff qué agotamiento. Yo también pasaría, la verdad.
Pues no se me ocurre absolutamente nada más que puedas hacer que no hayas ya hecho.
Solo una cosa , el restablecimiento del teléfono, lo has hecho desde una copia o en limpio empezando de cero?
La primera vez fue con copia de seguridad, mejor no hacerlo :risitas:
Las siguientes, aunque es un coñazo... mejor sin tirar de copia, restauración limpia. Por lo que sea, no he conseguido disfrutar de los Pixel Buds Pro 2 y ya me rindo mañana vienen a recogerlos y me devuelven el dinero, ya no hay mas cambios ni nada. Se van de vuelta y adios.
chris__
02/01/26, 10:47:42
Las siguientes, aunque es un coñazo... mejor sin tirar de copia, restauración limpia. Por lo que sea, no he conseguido disfrutar de los Pixel Buds Pro 2 y ya me rindo mañana vienen a recogerlos y me devuelven el dinero, ya no hay mas cambios ni nada. Se van de vuelta y adios.
Como siempre llegó tarde
Leyendo en redit veo que no estás solo, le ocurre a más
Y la solución que veo que les ha funcionado
mmartica46
02/01/26, 11:00:36
Las siguientes, aunque es un coñazo... mejor sin tirar de copia, restauración limpia. Por lo que sea, no he conseguido disfrutar de los Pixel Buds Pro 2 y ya me rindo mañana vienen a recogerlos y me devuelven el dinero, ya no hay mas cambios ni nada. Se van de vuelta y adios.Lo entiendo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
He tenido la suerte de que los míos se han conectado perfectamente con el teléfono, antes tenía el 7 PRO y no hubo ningún problema y cuando he cambiado al 10 pro XL tampoco.
Pero me llega a pasar lo que a ti y van de vuelta. Eso está claro.
Pues ya lo siento , porque la verdad es que tienen un sonido muy bueno, funcionan genial y son super cómodos.
mmartica46
02/01/26, 11:02:36
Como siempre llegó tarde
Y la solución que veo que les ha funcionadoPero está muy bien que hayas dejado aquí esta solución por si alguna vez nos pasa a alguno, así ya tenemos otra opción más para probar.
Como siempre llegó tarde
Y la solución que veo que les ha funcionado
Esas opciones ya me las facilitó Google, sin éxito. Es más, si no lo tengo habilitado, tendría problemas con el reloj, y ese funciona perfectamente, veo su estado de batería en el widget, la localización... Todo OK. Y los auriculares inicialmente no veía el nivel de batería, y con la última restauración, perdí los modos de audio, y la localización.
Ya se han llevado los auriculares, ya me doy por vencido, de 3 auriculares, no he podido disfrutar de ellos ni una sola vez. :(
Esperaremos a los Pixel Buds Pro 3 :risitas:, o miraré alternativas con Hi-res, LDAC...
chris__
02/01/26, 12:09:13
Esas opciones ya me las facilitó Google, sin éxito. Es más, si no lo tengo habilitado, tendría problemas con el reloj, y ese funciona perfectamente, veo su estado de batería en el widget, la localización... Todo OK. Y los auriculares inicialmente no veía el nivel de batería, y con la última restauración, perdí los modos de audio, y la localización.
Ya se han llevado los auriculares, ya me doy por vencido, de 3 auriculares, no he podido disfrutar de ellos ni una sola vez. :(
Esperaremos a los Pixel Buds Pro 3 :risitas:, o miraré alternativas con Hi-res, LDAC...
yo auriculares para casa, uso los shure aonic 50 gen 2
y para fuera de casa los noting que son como los pixel buds (pequeñitos)
ambos con LDAC
yo auriculares para casa, uso los shure aonic 50 gen 2
y para fuera de casa los noting que son como los pixel buds (pequeñitos)
ambos con LDAC
https://www.amazon.es/Shure-AONIC-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-cancelaci%C3%B3n/dp/B0C8X2JF99, 350€ :oh: ...
Fuera de casa no uso nada sinceramente, voy en coche siempre y ahi ya tengo equipo de audio con insonorización, dsp audison con hi-res, es para casa principalmente y poco mas, los pixel me cumplian sobradamente (si me hubiera ido bien... ni en llamadas me iban bien), pero vamos que no tengo prisa alguna, pero no me dejo tanto en unos auriculares, ya fue los pixel buds que los pille con oferta y me dolieron igualmente, menos mal que me devuelven el dinero, veremos lo que tardan.
chris__
02/01/26, 22:02:33
https://www.amazon.es/Shure-AONIC-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-cancelaci%C3%B3n/dp/B0C8X2JF99, 350€ :oh: ...
Fuera de casa no uso nada sinceramente, voy en coche siempre y ahi ya tengo equipo de audio con insonorización, dsp audison con hi-res, es para casa principalmente y poco mas, los pixel me cumplian sobradamente (si me hubiera ido bien... ni en llamadas me iban bien), pero vamos que no tengo prisa alguna, pero no me dejo tanto en unos auriculares, ya fue los pixel buds que los pille con oferta y me dolieron igualmente, menos mal que me devuelven el dinero, veremos lo que tardan.
Si los pixel cumplen más que de sobra pero si quieres un capricho de audio y versatilidad los shure técnicamente y en sonido ,no defraudan , valen su precio
miguelamm
05/01/26, 12:26:44
Bueno, pues me pasa como al compañero. Al conectarlos la primera vez, ha aparecido la carga de la batería de cada buds y de la caja en el widget "de un vistazo". Luego los he configurado, se ha actualizado el firmware y ahora, ya no sale la carga de la caja ni en un vistazo cuando se conectan ni en el widget de la batería. A mí me da un poco lo mismo porque suelo cargar la caja una vez a la semana, pero vamos, que debe ser un bug que seguramente solucionen más adelante.
Bueno, pues me pasa como al compañero. Al conectarlos la primera vez, ha aparecido la carga de la batería de cada buds y de la caja en el widget "de un vistazo". Luego los he configurado, se ha actualizado el firmware y ahora, ya no sale la carga de la caja ni en un vistazo cuando se conectan ni en el widget de la batería. A mí me da un poco lo mismo porque suelo cargar la caja una vez a la semana, pero vamos, que debe ser un bug que seguramente solucionen más adelante.
Lo que me pasaba a mí, pero ya después de restaurar y volver a configurar, no me dejaba seleccionar los modos, ejemplo la cancelación de ruido, ni la localización.
Devueltos y hoy me han ingresado el dinero.
miguelamm
05/01/26, 22:49:23
Pues...sin hacer nada, ha vuelto todo a ir como debe. 1565863
Para mi la pitaka, la uso desde que lo compre y le agrega muy poco al teléfono. También tengo una torras 360 pero queda muy grueso y pesado
Regalo de reyes.
https://i.postimg.cc/gJj5TwXp/PXL-20260106-131418814.jpg
https://i.postimg.cc/vBKjFQfm/PXL-20260106-131542672.jpg
---
miguelamm
Se te ha actualizado el firmware de los Pixel Buds? Ningún cambio y así sin más, vuelve aparecer el estado de batería?
mmartica46
06/01/26, 15:14:08
Regalo de reyes.
---
miguelamm
Se te ha actualizado el firmware de los Pixel Buds? Ningún cambio y así sin más, vuelve aparecer el estado de batería?La última actualización de los auriculares se produjo en septiembre de 2025.
Pero desde la última actualización del software en diciembre , les está pasando a muchos usuarios que dejan de ver el nivel de carga del estuche de carga.
Por eso es de suponer que en la próxima actualización esto se corrija porque ya se ha reportado por varios usuarios.
miguelamm
06/01/26, 19:17:48
Regalo de reyes.
---
miguelamm
Se te ha actualizado el firmware de los Pixel Buds? Ningún cambio y así sin más, vuelve aparecer el estado de batería?Cuando se actualizo por la mañana, fue cuando dejó de aparecer lo de la batería. Me fui de casa a ver la cabalgata con los peques y al volver y conectar los buds, salió todo. Así que si...sin más.
La carcasa del pixel y la base, molan. Yo aún no me lo he puesto pues, como he puesto en otro mensaje, lo he pedido a la Store de Google por el descuento y devolveré el de Amazon, que es el que tengo en casa ahora, así que prefiero ni usarlo. Estoy con una Mi Band 9 que tengo siempre para un "pa'porsi".
miguelamm
06/01/26, 19:18:58
La última actualización de los auriculares se produjo en septiembre de 2025.
Pero desde la última actualización del software en diciembre , les está pasando a muchos usuarios que dejan de ver el nivel de carga del estuche de carga.
Por eso es de suponer que en la próxima actualización esto se corrija porque ya se ha reportado por varios usuarios.Por mi, que no toquen nada, ahora van de coña jeje.
mmartica46
06/01/26, 20:35:17
Por mi, que no toquen nada, ahora van de coña jeje.Ya, a mí es que no me han fallado en ningún momento, pero, ya ves cada teléfono y cada dispositivo a su aire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.