PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la actualizacion y la bateria

nelson68
22/01/11, 00:17:21
Weno lo primero hola a todos los foreros de Htcmania, no se si estoy haciendo bien en abrir este post pero e estado buscando en el foro y no consigo encontrar una solucion y creo que el mensaje donde se habla de la actualizacion 2.33.161.2 para la desire de vodafone esta obsoleto... si no es asi disculpas de antemano.

Bueno os comento un poco, nunca me a durado mucho la bateria de la desire, llevo una semana con ella y como mucho me a llega a durar 14 horas en total de esas horas solo utilizando 4 horas de tiempo de actividad total, creo que no es mucho pero he leido en varios sitios que la bateria no dura demasiado aunqeu por el contrario tambien veo gente quele dura 2 dias y cosas asi para mi impensable, el caso que ayer actualice a 2.33.161.2 de vodafone y desde entonces la bateria se ha ido a pique, anoche me acoste con un 90% y hoy me e despertado despues de 7 horas con un 15 sin tocarlo solo con el wifi activado ni satelite ni sincronizaciones y utilizando el Task Killer antes de dormir para no tocarlo mas en 7 horas me parece un consumo escesivo. La verdad que no se que hacer antes ya me parecia que consumia mucha bateria pero es que ahora ya se a vuelto insostenible, hoy al hacerle una nueva carga no me ha durado la bateria mas de 7 horas y pico sin darle practicamente uso y en la grafica del consumo de la bateria me aparece un consumo de 10% de de sistema android, 15 de dispositivos inactivos (el que mas me gasta), y de mas cosas con unos consumos y porcentajes parecidos y descendentes, creo que no son consumos anormales pero la bateria se me funde. :cry: no soy Root tengo el movil tal cual me lo dieron solo con esta actualizacion que en que momento la ejecute...

Si alguien me podria decir si mi consumo antes de la actualizacion era normal y si a alguien se le ocurre una solucion o como volver a la version anterior o algo por el estilo para que con la actualizacion no me gaste tantisima bateria se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias!

Atilon
22/01/11, 03:05:01
Hola, te hago una pregunta, que tarjeta de memoria llevas, la de serie o tal vez la de otro teléfono? Sí es la de otro tal vez no la formateastes desde el propio desire? Yo la tengo desde ayer y la primera carga me duró 4 horas metiéndole caña, leí en el foro que las tarjetas formateadas desde otros dispositivos hacen que se chupe la batería cosa mala, entonces la formatee desde la desire y casualmente también anoche instale la nueva versión que comentas y hoy me ha durado 10 horas de uso intensivo, la novedad jeje. Y yo que pensaba que el nuevo firm mejoraría el tema de la batería.... suerte y comentas pues es algo que nos preocupa a todos el tema de la batería
Saludos

nelson68
22/01/11, 03:41:18
pues casualmente le meti otra targeta de otro terminal ayer de 8 gigas por que se me quedaba pequeña la de 4gigas, y la formatee desde el ordenador no desde la desire, depues copie y pegue el contenido de la de 4gs pensando que no le influiria para nada pero veo que no es asi, como lo tengo que hacer para formatearla desde la desire? con alguna aplcacion o el terminal te lo permite? si es asi perdere las aplicaciones que tengo instaladas en la sd gracias al app2s, como podria salvarlas al formatear? gracias por la repuesta!

Atilon
22/01/11, 03:52:28
Veamos... para formatear desde el Home pulsa menú, después ajustes y ahí hay un apartado para desmontar la tarjeta y formatear. Para salvar las apps sería ideal que antes volcaras en tu pc y una vez formateada desde la desire la montas de nuevo en el pc. Ya cuentas que interesa por ver sí son imaginación mías pero tiene pinta de eso. Salut!

nelson68
22/01/11, 03:53:53
Perdona pero es que soy muy novato en esto y no quiero fastidiarla :rolleyes: .... lo que quieres decir es que copie todas las carpetas de la sd en el pc y despues formatee la sd desde el movil, una vez hecho esto vuelvo a copiar las carpetas que antes e puesto en el pc y si fuese ese el problema deberia de solucionarse no? y despues tendria mis aplicaciones intactas?

nelson68
22/01/11, 04:14:33
voy a probar eso a ver que tal, espero no liarla mas! :-)

Atilon
22/01/11, 06:36:29
Yo soy un noob total también pero por lógica sí es eso a lo que me.refería pero no te aseguro que vaya funcionar. Yo la desire la tengo desde el jueves. Suerte de todas maneras poco pierdes no creo que.cueste.mucho instalar las apps. Suerte

nelson68
22/01/11, 11:19:32
Pues creo q no ha funcionado... en13 minuts d estar conectado a internet y estar toqueteando un poco me a bajado la b ateria un 12% :'(

Atilon
22/01/11, 17:12:38
Entonces no se que mas decirte, de todas maneras el mio parece que aguanta mas desde que formateé la tarjeta desde el propio htc, a ver si das con lo que es que interesa mucho, suerte.

viktorak
23/01/11, 09:52:02
Buenas a todos,tengo el mismo problema...La bateria antes de actualizar me duraba poco,pero ahora no dura nada.Yo personalmente veo dos posibles problemas causando la poca duracion:1.La Desi la que tengo es de las ultimas salidas de la fabrica,llevo dos semanas y creo que es con pantalla SLCD-super LCD,lo cual significa que consume mas?o menos?bateria.Si alguien del foro lo comparte con nosotros seria muy amable,gracias.
Y al segundo plano lo mas probable es que si no tenemos los terminales rooteados y instaladas otras ROM´s se estan ejecutando a segundo plano siempre los programas por defecto de las operadoras que son basura y esto hace que las baterias duran menos aunque ejecutemos Adv.taskkiller?!
Tengo dos HTC Desire una con pantalla Almoled y la otra con SLCD y por desgracia quiero compartiros que la de Almoled tiene contraste incomparable-mejor que la con SLCD.Seguimos-rootear e intentar mejorar!!!!!!!!!!!!!:aplausos:

Atilon
23/01/11, 14:57:17
Buenas a todos,tengo el mismo problema...La bateria antes de actualizar me duraba poco,pero ahora no dura nada.Yo personalmente veo dos posibles problemas causando la poca duracion:1.La Desi la que tengo es de las ultimas salidas de la fabrica,llevo dos semanas y creo que es con pantalla SLCD-super LCD,lo cual significa que consume mas?o menos?bateria.Si alguien del foro lo comparte con nosotros seria muy amable,gracias.
Y al segundo plano lo mas probable es que si no tenemos los terminales rooteados y instaladas otras ROM´s se estan ejecutando a segundo plano siempre los programas por defecto de las operadoras que son basura y esto hace que las baterias duran menos aunque ejecutemos Adv.taskkiller?!
Tengo dos HTC Desire una con pantalla Almoled y la otra con SLCD y por desgracia quiero compartiros que la de Almoled tiene contraste incomparable-mejor que la con SLCD.Seguimos-rootear e intentar mejorar!!!!!!!!!!!!!:aplausos:

Hola,yo tengo la duda de como saber que pantalla lleva la mía, se diferencian en algo fisco o hay alguna manera de saberlo? Mi desire tiene una semana. Saludos

ross26
23/01/11, 15:31:02
Hola,yo tengo la duda de como saber que pantalla lleva la mía, se diferencian en algo fisco o hay alguna manera de saberlo? Mi desire tiene una semana. Saludos
La tuya es slcd,porque desde más o menos octubre ya no la hacen con amoled.
De todas maneras,en la caja por la parte de atrás,te pone en la definición pantalla,3.7 táctil,mientras que el la otra te pone también la pantalla amoled.saludos

Atilon
24/01/11, 13:15:55
Volviendo al tema de nelson te recomende que volvieras a volcar los datos desde el ordenador a la sd formateada desde el teléfono y pensandolo no está bien hecho porque si existe un conflicto de aplicaciones y memoria y lo restauras tal cual va a persistir el problema, no se si me explico. Prueba a formatear la tarjeta desde el telefono y no instales ninguna app de terceros del market y haz la prueba a ver si el consumo tan drastico desciende. Una vez que estes seguro que el aumento de tu bateria a aumentado instala apps pero poco a poco para ver cual es la que te da problemas.
Otra cosa que puedes hacer es vigilar la cantidad de procesos que están corriendo en tu desi para ello desde el home boton menu-aplicaciones-servicios en ejecucion y mira a ver si tienes una cantidad de servicios en segundo plano exagerado. Yo por ejemplo tengo 8 servicios de normal activos solidarios al S.O, como es lógico a mas servicios mas consumo de memoria= a mas consumo de energia.;-). Controla la radio y mira a ver la energia que gasta ya que a mi se me quedaba siempre activa y se aspiraba la bateria en un plis.
Y volviendo con mi experiencia desde que tengo la desi si que he notado que el consumo me ha bajado ya que tambien podria ser la opción de que una bateria nueva necesita algo de rodaje pero esto he leido que no tiene porque ser asi en las de litio.

En resumen no te de miedo a perder las apps que tenias en la tarjeta ya que puede que sean éstas las que estan provocando el problema, si no haz un hard reset del terminal y ves probando yo ya estoy en un dia que me dura la bateria y creo que todavia la voy a poder exprimir algo mas y es un terminal que me dieron el viernes osea que si las baterias es cierto que necesitan un poco de rodaje podria ser que me mejorara todavia mas. Suerte:ok: