Ver la Versión Completa : Fallo con cámaras tras la última actualización.
Hola.
Desde la última actulización ONE UI: 8.0 Android 16, me he quedado si poder usar la cámara, me funciona 1 de cada 10 veces. No hace fotos. Sale "Aviso. error de la cámara" y no se hace la foto.
Y claro, la cámara es imprescindible (para quién no?).
Salu2.
PALMATRON
11/12/25, 19:57:12
Hola.
Desde la última actulización ONE UI: 8.0 Android 16, me he quedado si poder usar la cámara, me funciona 1 de cada 10 veces. No hace fotos. Sale "Aviso. error de la cámara" y no se hace la foto.
Salu2.
El teléfono se lo tuve que dar a la jefa, ya que ha ella, el que tenía, se le cayó y rompió la pantalla, y no valía la pena arreglarlo.
Dicho esto, ella sigue haciendo fotos. No me ha comentado, para nada, que le pasara algo de lo que comentas.
Has mirado lo de borrar la caché de la aplicación / forzar el cierre?.
Hola.
Salu2.
Yo instalaría otra aplicación de cámara y probaría. Así descartas problemas de SW. Yo te recomiendo la apk Cámara FV-5 Lite. La acabo de probar y funciona. Si aún así te sigue dando fallo de cámara, es muy posible que sea fallo de HW, es decir, cámara averiada físicamente.
Suerte y un saludo,
Quimo
Buenas. Bikera, ¿conseguiste resolver el problema?. Un saludo,
Quimo
XxReApErxX
14/12/25, 19:32:06
Yo borraría el cache desde el recovery y borraría los datos del app de cámara
A ver si el compañero nos comenta si se ha resuelto el problema. Un saludo,
quimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.