PDA

Ver la Versión Completa : Mini actualización 2.2.2

AlfonsoML
21/01/11, 22:46:15
Que nadie se emocione demasiado cuando su nexus le diga que hay una actualización disponible, según dicen se ha comenzado a distribuir una 2.2.2, pero lógicamente eso no es el Gingerbread que estamos esperando.

Para los que tengan prisas, la descarga directa es http://android.clients.google.com/packages/ota/passion/2854b06b22b9.signed-passion-FRG83G-from-FRG83D.2854b06b.zip pero todavía no he leido nada acerca de los cambios que tiene, supongo que serán correcciones de fallos, no tiene sentido meter mejoras a estas alturas.

Snyper82
21/01/11, 22:53:14
Que nadie se emocione demasiado cuando su nexus le diga que hay una actualización disponible, según dicen se ha comenzado a distribuir una 2.2.2, pero lógicamente eso no es el Gingerbread que estamos esperando.

Para los que tengan prisas, la descarga directa es http://android.clients.google.com/packages/ota/passion/2854b06b22b9.signed-passion-FRG83G-from-FRG83D.2854b06b.zip pero todavía no he leido nada acerca de los cambios que tiene, supongo que serán correcciones de fallos, no tiene sentido meter mejoras a estas alturas.

Tenes la version q americana original o la europea? osea la q t viene cuando t lo da vodafone?.

AlfonsoML
21/01/11, 22:57:47
Oye, revisa ese teclado que falla mucho, no se entiende lo que has escrito.

erlantz1992
21/01/11, 23:23:37
Me parece a mi que esto es un adelanto de Ginger!!! FRG83D---->FRG83G(G de Gingerbread???)

chemegochy
21/01/11, 23:37:09
Si, recibida.
Efectivamente FRG83G.
Perdido root (como siempre).

No decía Google que querían que rooteasen sus teléfonos?. A ver cuanto tarda en salir el parche.

gerard_f
22/01/11, 00:18:38
WTF!! No se que pinta esta actualización a estas alturas, tendria que ser gingerbread. Se pasan...
Ayer comentaron de google que han arreglado el tema de los SMS que llegan a otros destinatarios, por lo que imagino que esto es lo que trae esta 2.2.2.

miliciano360
22/01/11, 00:29:58
Lo q no entiendo pq ese camino de limitar el acceso root.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

chemegochy
22/01/11, 00:49:51
Tenes la version q americana original o la europea? osea la q t viene cuando t lo da vodafone?.

Yo tengo la Europea y vodafonizado. Recovery modificado y root (ahora ya perdido).
Pero no sé porqué las actualizaciones me llegan siempre enseguida.
:platano::platano:

Por cierto, si alguien encuentra el parche para rootear podría ponerlo en este post?
Thx.

True
22/01/11, 01:10:03
Yo he actualizado a mano, bajándome el archivo y desde el recovery original. Tengo el Nexus americanizado.

A ver que ajustes trae esta revisión.

Edito: Bueno, pues una cosa que NO han corregido aún es el icono de llamada perdida que no se queda en la barra de notificaciones. ¿Lo arreglarán en la 2.3?

Kitkat
22/01/11, 01:38:16
Edito: Bueno, pues una cosa que NO han corregido aún es el icono de llamada perdida que no se queda en la barra de notificaciones. ¿Lo arreglarán en la 2.3?

A mi siempre se me queda el icono de llamada perdida...

seedtoweed
22/01/11, 07:51:27
Lo que tenían que hacer es dejarse de hostias y optimizar el uso de la batería, ya sea en GGB o en un parche como éste. Lo que es una vergüenza es que se coma la batería en 12h. Y no me vale la historia de las aplicaciones activas y demás malabares que tenemos que hacer los usuarios (desactivar funciones, wipear la batería, apagar 3g...) para ganar un par de horas, que a la hora de cobrármelo me lo han cobrado como un Smartphone, y lo único que pido es poder tener el teléfono encendido todas las horas que yo estoy despierto, y no tenerme que llevar el cable USB al trabajo para cargarlo un poco allí, ni tener que cargarlo cada vez que voy en el coche, lo use o no.

Yo ya me estoy cansando de este rollito y no veo a los iPaletillos de mis amigos quejándose de éstas cosas y si presumiendo de las funciones de su Ipone.

Un fuerte buuuuuu para Google y HTC!!

darkknigt
22/01/11, 09:51:47
A mi siempre se me queda el icono de llamada perdida...

A mi también siempre me ha ido bien el icono de llamada perdida.

taylerdurden
22/01/11, 10:04:50
Joder si sacan esto es que aun queda para la 2.3.... porque si no, para qué se iban a molestar?

erlantz1992
22/01/11, 10:22:43
Igual es la misma actualizacion para ginger que para froyo y a ellos no les supone ninguna molestia jejeje

juanotopo
22/01/11, 10:24:43
actualizado manualmente (para que esperar a la OTA), veremos si trae mejoras

GIKE
22/01/11, 10:25:47
http://www.androidsis.com/google-lanza-android-2-2-2-para-el-nexus-one-actualizate/

jobovlar
22/01/11, 10:39:07
solo una duda a los que no tenemos rom americana ¿os ha llegado? si voy a perder el rot pues no se muy bien si aceptar ¿sabeis si ya se puede rotear la 2.2.2?
saludos y gracias

DragonSea
22/01/11, 11:39:07
Bueno, pues yo ya la tengo. :)

cowalex
22/01/11, 12:05:40
Nadie ha probado el SuperOneClick?

gerard_f
22/01/11, 12:47:24
Nadie ha probado el SuperOneClick?
En xda comentan que funciona.
bwilliams dice: Just a note, installed it, it breaks root, but I was able to run superoneclick and i am rooted again.

manumkiii
22/01/11, 12:52:34
Ayuda por favor!!!

Acaba de llegarme esta actualizacion a mi Nexus americano y una vez se esta descargando la actualizacion se para de golpe y me aparece en la pantalla un triangulo con un signo de exclamacion y abajo el muñequito de android.
Mi Nexus esta de stock totalmente, nunca le he metido nada, a excepcion que con el Superoneclick me hice root y borre la aplicacion creo recordar que se llamaba "Amazon MP3" o algo parecido, que era esa para descargarse musica...
Si alquien me podria ayudar estaria muy agradecido.

erlantz1992
22/01/11, 13:07:19
Debe de funcionar el SuperOneClick ya que se supone que es para rootear todas las FRGxxx y esta es FRG83G. Salu2

cowalex
22/01/11, 13:08:04
Por cierto, a mi no me llega la actualización... supongo que porque soy root no?

Por otro lado desintale con backup el amazon mp3 con el titanium backup pero ahora no me lo quiere restaurar... si quito el root puedo pasar a la 2.2.2 a pesar de no tener el amazon? por que el titanium no quiere restaurar? :(

erlantz1992
22/01/11, 13:13:53
Ayuda por favor!!!

Acaba de llegarme esta actualizacion a mi Nexus americano y una vez se esta descargando la actualizacion se para de golpe y me aparece en la pantalla un triangulo con un signo de exclamacion y abajo el muñequito de android.
Mi Nexus esta de stock totalmente, nunca le he metido nada, a excepcion que con el Superoneclick me hice root y borre la aplicacion creo recordar que se llamaba "Amazon MP3" o algo parecido, que era esa para descargarse musica...

Te sale el triangulito porque eres root. Deberias de volver a ponerla de stock sin acerle root para poder actualizarlo. Yo no te lo aconsejo, rechaza la actualizacion y ya saldra alguna cocinada con esa base 2.2.2. De todas formas si quieres hacerlo en este foro tienes un manual que se llama algo asi como" dejar mi nexus en la version de fabrica y forzar actualizaciones automaticas". Salu2 espero haberte ayudado.

cowalex
22/01/11, 13:15:55
Pues a mi sigue sin llegarme... estoy poniendo el comando para forzar actualizaciones y no sale nada. Lo tengo americanizado

erlantz1992
22/01/11, 13:19:59
Pues a mi sigue sin llegarme... estoy poniendo el comando para forzar actualizaciones y no sale nada. Lo tengo americanizado

Si eres root te va a dar el error del triangulito rojo al intentar instalarla. Si no lo eres, no te impacientes, a lo largo del dia te llegará sola. Salu2:aplausos:

manumkiii
22/01/11, 13:25:49
Te sale el triangulito porque eres root. Deberias de volver a ponerla de stock sin acerle root para poder actualizarlo. Yo no te lo aconsejo, rechaza la actualizacion y ya saldra alguna cocinada con esa base 2.2.2. De todas formas si quieres hacerlo en este foro tienes un manual que se llama algo asi como" dejar mi nexus en la version de fabrica y forzar actualizaciones automaticas". Salu2 espero haberte ayudado.

Pero ya no soy root, de la misma manera que me hize root con el superoneclick deshize el root, solo que borre la aplicacion de Amazon MP3.

Entonces tengo que poner la rom original 2.2.1?? uff...me parece que le he fastidiado el nexus a mi hermano porque yo no tengo ni idea de estas cosas, me hice root porque solo era hacer un click....

cristinagm88
22/01/11, 13:31:39
No entréis en pánico! Que lo del triángulo es normal. Si leéis el tutorial para actualizar "a mano" os daréis cuenta que ahí también sale el triángulo. Os copio lo que pone y así sabéis como pasar de la pantalla del triángulo:

"-Aparecerá un triángulo con un signo de exclamación, ahora presionamos al mismo tiempo la tecla de volumen arriba y la de encendido(prueba unas cuantas veces porque no suele salir a la primera) hasta que aparezca un menú en azul con una serie de opciones.
-Con el trackball desplázate hasta donde pone aplicar update.zip y empezará la instalación de la actualización. Cuando termine pulsar sobre “reboot” y el nexus One se reiniciará."

Y no problem! Teléfono actualizado!

erlantz1992
22/01/11, 13:38:23
No entréis en pánico! Que lo del triángulo es normal. Si leéis el tutorial para actualizar "a mano" os daréis cuenta que ahí también sale el triángulo. Os copio lo que pone y así sabéis como pasar de la pantalla del triángulo:

"-Aparecerá un triángulo con un signo de exclamación, ahora presionamos al mismo tiempo la tecla de volumen arriba y la de encendido(prueba unas cuantas veces porque no suele salir a la primera) hasta que aparezca un menú en azul con una serie de opciones.
-Con el trackball desplázate hasta donde pone aplicar update.zip y empezará la instalación de la actualización. Cuando termine pulsar sobre “reboot” y el nexus One se reiniciará."

Muchas gracias compañero, esta bien saberlo. Nuncia lo habia visto en ningun otro foro. Gracias de nuevo, Salu2 :aplausos:

jobovlar
22/01/11, 13:40:49
a los vodafone ¿os ha llegado?

erlantz1992
22/01/11, 13:43:32
a los vodafone ¿os ha llegado?

No te lo puedo confirmar, tengo el movil rooteado y con rom CM7 Ginger!
Si alguien puede confirmarlo tambien me interesaria ya que estoy pensando en volver a la rom de serie para ser el primero en recibir la actualizacion oficial a ginger ya que se supone que esta a punto de salir. Gracias y Salu2.:aplausos:

jobovlar
22/01/11, 13:49:07
erlanz1992 yo soy root pero con rom original de vodafone y no me ha llegado por eso preguntaba
saludos

Popanovick
22/01/11, 13:55:41
Tengo mi nexus americanizado donde puedo encontrar el tutorial para instalar manualmante esta actualizacion?

zozobrante
22/01/11, 14:11:09
Yo lo tengo de vodafone sin root y mo me ha llegado nada.

Arkady.es
22/01/11, 14:36:01
no tenerme que llevar el cable USB al trabajo para cargarlo un poco allí, ni tener que cargarlo cada vez que voy en el coche, lo use o no.

seedtoweed, es que eso te puede estar provocando un problema más grave: la pasivación de la batería.
La pasivación se produce cuando una batería sufre un largo periodo de inactividad o se le habitúa a recibir cargas pequeñas en cuanto a duración, lo que evidentemente repercute en su nivel de capacidad. via: xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/varios/baterias-tipos-mitos-y-verdades-ii)
A mi con un uso normal me dura dos días fácilmente. En su momento propuse este debat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163281)e para hablar de nuestras estadísticas de batería, pero no tuvo mucho éxito :risitas:

aparece en la pantalla un triangulo con un signo de exclamacion y abajo el muñequito de android.
[...]
me hice root y borre la aplicacion creo recordar que se llamaba "Amazon MP3" o algo parecido, que era esa para descargarse musica...

Tienes el mismo problema que ya hablamos cuando la actualización 2.2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159151). Tienes que volver a poner el teléfono de fábrica.

Si eres root te va a dar el error del triangulito rojo al intentar instalarla

No es por ser root, es por haber desinstalado aplicaciones de la ROM original.

Yo por mi parte voy a pasar de esta actualización, paso de rootear otra vez y luego perderlo cuándo vuelva a salir la ota de 2.3. Total, si arregla sólo lo de los SMS no me servirá de mucho (creo que desde que tengo el Nexus habré mandado menos de 5 sms)

ghorrion
22/01/11, 14:38:11
Tengo un problemilla, americanicé mi Nexus para instalarme la 2.2.1 en su día y hoy cuando he mirado el móvil me ponía un mensaje de que apagara mi móvil para instalar una nueva versión... Lo he hecho y sigo teniendo la 2.2.1, alguien sabe cual es el comando para forzar la actualización?

Gracias y un saludo

sitopon
22/01/11, 14:42:04
He bajado el archivo y seguido las instrucciones.
Cuando llega el momento de abrir desde el menu azul el archivo update.zip me sale el siguiente mensaje:

Verifying update package
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Installation aborted

Tengo la version 2.2.1 de Android original, no soy root y nunca lo he sido. Es de vodafone y con pantalla SLCD. ¿que es lo que pasa?

manumkiii
22/01/11, 14:52:21

Siempre me sale error....he probado ya 9 veces y siempre me da el error.....
Renombro el zip a update porque si lo renombro a update.zip se me queda en update.zip.zip pero no hay manera.... llevo ya mas de una hora con esto y no hay manera....

marietegandia
22/01/11, 15:03:24
No lo renombres update.zip pon solo update, la extension .zip se pone sola

manumkiii
22/01/11, 15:09:10
No lo renombres update.zip pon solo update, la extension .zip se pone sola

Eso es lo que hago, renombrarlo solo a update pero no hay manera, simepre me da error...

LCC
22/01/11, 15:24:51
Eso es lo que hago, renombrarlo solo a update pero no hay manera, simepre me da error...

+1 me pasa exactamente lo mismo. qué nos pasa? será porque está por debajo del 50% de carga?
Salu2

jandrop
22/01/11, 15:46:39
Tio eso te sale porque te cepillaste la aplicación de amazon ya me paso a mi una vez, la metes de nuevo actualizas y listo.

Ayuda por favor!!!

manumkiii
22/01/11, 15:52:25
Tio eso te sale porque te cepillaste la aplicación de amazon ya me paso a mi una vez, la metes de nuevo actualizas y listo.

Y donde la puedo conseguir?? me tendria que hacer root y con el root manager instalarla, no? el problema es que no se donde buscar esa aplicacion...

nyman
22/01/11, 16:07:04
Yo no soy root, tengo que el que da VF y llevo toda la mañana pasando frío en el balcón y aquí no ha llegado nada. Ya no espero más, que venga cunado quiera.

Trontxo1966
22/01/11, 16:09:47
El mio es libre, ayer cuando vi el mensaje le di a actualizar sistema y como tenía poca batería no me dejo. Pero hoy sin problemas. Actualizado en un abrir y cerrar de ojos.

Arkady.es
22/01/11, 16:27:33
El mio es libre

Que suerte... ojala el resto también tuviéramos un Nexus libre.
Nyman, si estás pasando frío por la 2.2.2 que no trae nada nuevo que harás cuando llegue Gingerbread??? :P Ya por la de 3.0 ni te pregunto!

jobovlar
22/01/11, 17:00:27
Nyman, si estás pasando frío por la 2.2.2 que no trae nada nuevo que harás cuando llegue Gingerbread??? :P Ya por la de 3.0 ni te pregunto!
:aplausos::aplausos: je je q casualidad el mio es libre (sere de los único0s)
pues yo no paso frio ni por la 2.3 cuando llegue actualizo. y si no me llega entonces es cuando ya inves tigo

cowalex
22/01/11, 21:31:31

Todos tenemos un Nexus libre porque todos los Nexus son libres :)

jobovlar
22/01/11, 23:25:17
Ya lo se intentaba ser sarcástico

cowalex
23/01/11, 11:09:38
Ya lo se intentaba ser sarcástico

Jeje lo sé, intentaba ser sarcastico con el otro mensaje no con el tuyo :platano:

LCC
23/01/11, 11:10:48
A mi no se me actualiza de ni coña
Salu2

sorbus99
23/01/11, 11:46:59
Pues nexus one libre de origen, y no actualiza ni de coña. Update.zip y dice que no verificado y se sale. Esperare a que me llegue via OTA.

cowalex
23/01/11, 11:49:43
Pues nexus one libre de origen, y no actualiza ni de coña. Update.zip y dice que no verificado y se sale. Esperare a que me llegue via OTA.

Para que te llegue esta OTA tienes que tener la rom americana... con la de vodafone ya puedes esperar sentado...

sorbus99
23/01/11, 12:07:13
Como digo es libre de origen, origen

sorbus99
23/01/11, 12:09:02
digo que es de Origen, Origen, vino con la 2.1 y actualizo via OTA sin problema a la 2.2

Jorge206GTI
23/01/11, 12:21:29
Pues yo tengo la version 2.2.1 (FRG83D) version americana y todavia no me ha llegado la actualizacion... le ha pasado a alguien mas??

jobovlar
23/01/11, 12:29:21
Bueno pues esta actualizacion es muy pequeña y a mi de momento no mehanfallado los mensajes (utilizo el hansnt) por lo que no me preocupa mucho.
Lo q no entiendo es esta actualizacion si se supone GB llegará con esto corregido
saludos

mancube
23/01/11, 12:41:31
Si si, libre de origen como todos los nexus, jeje.

Pikitoni
23/01/11, 12:58:49
Yo estoy igual que tú, tampoco me ha llegado... :cry:

enekoas
23/01/11, 13:29:15
Yo también tengo la 2.2.1 y nada, no se cuantos checkins he realizado. Yo tenía la de vodafone y la americanize

limos
23/01/11, 13:31:31
perdon me he equivocando posteando

erlantz1992
23/01/11, 13:31:35
Haber si ahora resulta que va a llegar antes a los Europeos que a los Americanos , juas juas lo que me faltaba por ver!!! Salu2, no os impacienteis, os llegará!!!

sorwar
23/01/11, 13:32:23
Yo no entiendo lo de los Nexus de Vodafone, Haber que diferencias hay entre uno libre de origen y otro de Vodafone si son iguales no? Son los dos libre, que le han metido Vodafone? Para que tengamos que esperar a que toquen cada actualización los de Vodafone para tenerla?

n1ml
23/01/11, 13:52:02
Yo tengo un Vodafone y no me llega la actualización. La he bajado manualmente y al instalarla me da error en el firmado. Pregunto... el enlace de descarga al update, ¿puede ser que sólo sea para la versión americana y no funcione en la europea (vodafone)? Si fuera así, sólo habría que buscar el enlace de la versión europea y a correr.

erlantz1992
23/01/11, 14:12:09
Yo no entiendo lo de los Nexus de Vodafone, Haber que diferencias hay entre uno libre de origen y otro de Vodafone si son iguales no? Son los dos libre, que le han metido Vodafone? Para que tengamos que esperar a que toquen cada actualización los de Vodafone para tenerla?

En los de vodafone, ay metida una rom vodafone aunque el terminal sea libre y debido a que vodafone tiene que revisar las actualizaciones tardan mas en salir. Salu2

cowalex
23/01/11, 14:56:08
Si los que lo teneis de vodafone quereis estar actualizados, teneis un tutorial para americanizarlo...

thecrowcsv
23/01/11, 14:57:34
Pues yo tengo la version 2.2.1 (FRG83D) version americana y todavia no me ha llegado la actualizacion... le ha pasado a alguien mas??

A mi asi q a esperar.

silverbot2
23/01/11, 15:16:29
Hola buenas tardes, yo tambien tengo un N1 (vodafone) pero esta americanizado,espere 24 horas y no actualiza a si que se la he peusto manual esto es normal o puede ser por algo , decir que mi n1 no tenia el root y no tenia quitada ninguna aplicacion como amazone.... me estraño asique , la meti manualmente

LCC
23/01/11, 15:22:49
El mio esta americanizado y no actualiza ni de coña, la verdad, ya me estoy cansando de estos de android + Google
Salu2

Sent from my Nexus One

jorgesaavedram
23/01/11, 16:38:39
Yo también tengo un nexus americanizado sin root y nada. ¿Seguro que funciona eso de "americanizarlo"?

Ptahotep
23/01/11, 16:53:02
Yo la verdad es que no sé si lo tengo americanizado o no, porque compré el N1 de segunda mano, pero si pierdo el rooteado (con lo que me ha costado), prefiero esperar a que esta nueva 2.2.2 se pueda rootear.

AlfonsoML
23/01/11, 16:58:56
lo unico que funciona es esperar. Yo creo que a la mayoría todavía no nos ha llegado y dado que solo tiene algunas correcciones pues al menos yo no tengo ninguna prisa

desevillasoy
23/01/11, 20:10:09
esperar que tampoco pasa nada hombre

oar
24/01/11, 04:29:00
sigo en la espera mi n1 es coomprado directamente a google y aun nada esperar, paciencia :ok:

pumcaca
24/01/11, 21:05:24
Acaba de llegarme via OTA la actualización a 2.2.2
Mi Nexus es americano sin rootear.
Desconozco si trae algo nuevo, puesto que sólo he mirado la versión de Android que es.

Saludos.

EDITO: No sé si nunca me habia fijado, pero he visto que aparece en Contactos el estado del Chat de los mismos que lo tengan. ( En naranja, en verde...).

serso
24/01/11, 21:24:36
A mi también me ha llegado ahora. El mio es de vodafone. Pero lo tengo rooteado y nada ...

pista4
24/01/11, 21:43:48
Me acaba de llegar, vodafone americanizado.

Jorge206GTI
24/01/11, 21:53:02
otro mas q le acaba de llegar con el nexus version americana

un saludo

delbarsa
24/01/11, 21:54:59
Hola, a mi tambien me acaba de llegar, se a reiniciado y esperando estoy, pero tarda bastante es normal? me sale un robot adroide y un triangulo con una exclamacion dentro.
Saludos.

delbarsa
24/01/11, 21:58:12
Me refiero si tengo que hacer algo yo....
Salu2.

hllamas
24/01/11, 22:23:42
Pues a mi me ha llegado, soy root con el recovery original y sin la aplicación de Amazón (quitada con el Root Explorer) y me ha actualizado sin problemas.

Le he vuelto a pasar el Super One Root Click y soy root de nuevo y le he cambiado el recovery con el Rom Manager.

Sldos!

yoyo74
24/01/11, 22:27:40
desroteado el sábado, americanizado y con 2.2.2
recién instalada.

LCC
24/01/11, 22:36:43
A otro mas que le ha llegado. Ahora a esperar a Ginger.
Salu2

Sent from my Nexus One

imanol.alana
24/01/11, 22:40:23
A mi me ha llegado (nexus de vodafone), pero me quedo como estoy, con mi rom de enomther.

plutonn
24/01/11, 22:47:23
Otro mas, tal vez repara el bug de los sms's, espero que sea eso mínimo o pudiera ser preparatoria a las 2.3 , pronto lo sabremos.

@Tapatalk Nexus

neheb
24/01/11, 23:07:51
Nexus americanizado, actualizado hace 5 min

jorgesaavedram
24/01/11, 23:29:48
Pues al sacarlo del bolsillo me he encontrado que se estaba reiniciando.Creía que ya estaba fallando o que le había dado a algún botón,ya que estaba en el bolsillo.Cuando ha terminado de reiniciar me ha dado por mirar y tenia la 2.2.2.Tanto esperar y se actualiza sin enterarme.En fin! Nexus one de vodafone y americanizado.

shareuskadi
24/01/11, 23:37:38
Poco a poco parece que va llegando a todos. Probado esta mañana con los códigos y nada de nada, y esta tarde tachaaaaan........ha venido sola. Por cierto Nexus de vodafone americanizado y ahora actualizado.

chito41
25/01/11, 00:00:18
Nexus vodafone com rom enomther y me ha llegado. Alguien que fuera root se ha actualizado? Quiero saber si ser pierde el root. Gracias

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

Jorge206GTI
25/01/11, 00:35:18
A ver si sacan en febrero la 2.3

ryuseiken
25/01/11, 00:49:05
A mi me ha llegado pero me ha dado error al instalar de signature creo y no ha pasado del icono android. Soy root y elimine la palicacion de amazom. Asi que me espero a que este 2.3 y lo meto directamente por SD.

Saludos.

thecrowcsv
25/01/11, 04:46:46
Me llegó ayer. Nexus USA

Vigode
25/01/11, 09:11:33
Nexus de Vodafone, con versión americana sin root, me llego ayer por la noche y se actualizo sin problemas.

marcos1891x
25/01/11, 10:07:32
Nexus de Vodafone, con versión americana sin root, me llego ayer por la noche y se actualizo sin problemas.

Igual que yo

hllamas
25/01/11, 10:25:47
Nexus vodafone com rom enomther y me ha llegado. Alguien que fuera root se ha actualizado? Quiero saber si ser pierde el root. Gracias

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro

Yo era root (con rom original y recovery original) y lo perdí, pero volvi a hacerle el método del Super One Root Click y vuelvo a ser root :sisi1:

Saludos

FordPrefect
25/01/11, 10:31:49
Nexus One americano, Recibido e instalado ayer noche.

PBotika
25/01/11, 14:16:14
Pues a mi todavía no me ha llegado.

Tengo un Nexus one de Vodafone sin modificación alguna.

betterday
25/01/11, 15:41:45
A mí me saltó anoche. Instaló y reinició pero sigue apareciendo 2.2.1
¿Alguna idea? Tengo un n1 de vodafone con la ROM americana y el root activado.

tonibar
25/01/11, 20:33:29
A mí me saltó anoche. Instaló y reinició pero sigue apareciendo 2.2.1
¿Alguna idea? Tengo un n1 de vodafone con la ROM americana y el root activado.

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien puede decirnos el motivo.

user00
25/01/11, 23:13:48
Probar a instalarla manualmente.

Un saludo.

seedtoweed
26/01/11, 08:02:41
No veo que los fellow nexus comenten mejora alguna.

¿Velocidad, batería, SMS? ¿Alguien? ¿Algo?

supercanalla
26/01/11, 08:54:11
yo he notado que la batería me ha disminuido.. aunque no se si será por el tap tap de ir el sensor siempre activado..

yomanu
26/01/11, 12:41:10
A mi me ha pasado lo mismo con el N1 yanki de origen y completamente virgen...

La verdad es que me da un poco lo mismo, pero me ha resultado curioso.

Arkady.es
26/01/11, 16:29:35
No veo que los fellow nexus comenten mejora alguna.

¿Velocidad, batería, SMS? ¿Alguien? ¿Algo?

Porque, como estamos diciendo desde el principio, no hay nada que comentar. Tan sólo arregla un bug, no esperes más mejoras, eso para Gingerbread.

Ptahotep
26/01/11, 19:21:07
Por cierto, sabríais contestar a mi pregunta: compré mi N1 por aquí, de 2º mano. Es comprado de Vodafone pero libre, y yo tengo Orange. Sabéis si a mí me llegarán las actualizaciones oficiales vía OTA? De donde viene realmente la actualización 'desde Google' o 'desde Vodafone'? Gracias!

erlantz1992
26/01/11, 19:42:29
Por cierto, sabríais contestar a mi pregunta: compré mi N1 por aquí, de 2º mano. Es comprado de Vodafone pero libre, y yo tengo Orange. Sabéis si a mí me llegarán las actualizaciones oficiales vía OTA? De donde viene realmente la actualización 'desde Google' o 'desde Vodafone'? Gracias!

Tranquilo te llegaran via OTA, eso si, mas tarde que los terminales libres( cuando digo libres me refiero exentos de cualquier operadora, ya que los de vodafone tambien son libres). El proceso funciona asi:
-Google suelta la actualizacion y a los telefonos libres les llega.
-Vodafone coge esa actualizacion, la modifica, le da el visto bueno y la suelta.(De este paso los meses que pasan).

Espero haber ayudado compañero.Salu2 :aplausos:

Ptahotep
26/01/11, 19:52:03
Gracias por la respuesta, compañero. Pero yo ahora uso Orange, y entiendo que entonces Vodafone no me enviaría nada, no?

taylerdurden
26/01/11, 20:51:25
Gracias por la respuesta, compañero. Pero yo ahora uso Orange, y entiendo que entonces Vodafone no me enviaría nada, no?

vodafone se la envía a google, google te la envía a tí :ok:

erlantz1992
26/01/11, 21:03:19
Vodafone te enviara la OTA porque aunque no estes usando su tarjeta llevas su rom. Salu2

Arkady.es
26/01/11, 21:46:50
Vodafone te enviara la OTA porque aunque no estes usando su tarjeta llevas su rom

Vodafone no envía nada. Como bien explicó taylerdurden, Vodafone la revisa para el uso en su red y luego es Google quien la vuelve a lanzar.
Saludos

pxus
27/01/11, 22:03:54
A mi me ha llegado (nexus de vodafone), pero me quedo como estoy, con mi rom de enomther.

creo que haré lo mismo, la enomther va bastante bien! :sisi1:

el coñazo es que de el aviso continuamente! hay alguna manera de desactivar la actualización?

PBotika
28/01/11, 12:02:21

jobovlar
28/01/11, 13:17:28

tranki es normal creo q a nadie de vodafone le ha llegado. Aunq esta actualizacion creo q solo corrige el bug de los mensajes.
por cierto a mi los mensajes me funcionan bien.
saludos

betterday
28/01/11, 13:19:32

Ayer hice un checkin manual (*#*#2432546#*#*) e instaló correctamente. Prueba a ver si tienes suerte.

Saludos.

Tsubasa
28/01/11, 16:58:40
creo que haré lo mismo, la enomther va bastante bien! :sisi1:

el coñazo es que de el aviso continuamente! hay alguna manera de desactivar la actualización?

+1, ¿Alguna cosa para aparezca el mensaje? Prefiero el original 2.2.1 + root, que el 2.2.2, sí es que solamente corrige lo de los mensajes.

user00
29/01/11, 14:05:43
Otro que tiene android 2.2.1 pero la 2.2.2 no me ha llegado aun se habra perdido por el camino.

Un saludo.

lamelma9
30/01/11, 22:42:19
hola compis, tengo un colega con un nexus y no puede actualizar a esta version. por alguna razon no coje el update.zip da error al cargarlo. nos emos asegurado de renombrar el archivo mil veces y nada. haber si algun alma caricativa nos echa una mano.
Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

algorismo
31/01/11, 11:44:28
compruebo que los que no hemos tocado el nexus, es decir, que esta tal cual de fabrica no hemos recibido la miniactualización, solo creo que dentro de poco llegará.

FordPrefect
31/01/11, 13:04:27
Hola,

compruebo que los que no hemos tocado el nexus, es decir, que esta tal cual de fabrica no hemos recibido la miniactualización, solo creo que dentro de poco llegará.

Pues compruebas mal. :sisi1:

A mi si mi ha llegado.

jmee84
31/01/11, 16:50:50
N1 de vodafone, restaurado de fabrica con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 y los 2 minutos ya tenia al OTA de 2.2.2 :risitas:

Ademas sigue funcionando el SuperOneClick para rootear ;-)

taylerdurden
31/01/11, 17:05:25
A ver, ha llegado a los Nexus Americanos o americanizados, a los de vodafone no americanizados no ha llegado aún, dejad ya de preguntar, que está bastante claro

jobovlar
31/01/11, 17:44:47
A ver, ha llegado a los Nexus Americanos o americanizados, a los de vodafone no americanizados no ha llegado aún, dejad ya de preguntar, que está bastante claro
+1 ya le hemos repetido muchas veces, al igual q solo arregla el bug de los mensajes. QUE NO ES LA 2.3 LECHES
SALUDOS

algorismo
31/01/11, 22:51:56
Hola,

Pues compruebas mal. :sisi1:

A mi si mi ha llegado.
Perdón, lo de llegara tenia que ser alguna vez, veía los comentarios y todos eran americanizados. Debí poner en "unas semanas" ja ja :ok:

titon
10/02/11, 12:23:33
Alguien puede decirme como saber si mi telefono en vodafone o americano.La 2.2.2 no me ha llegado todavía,aunque no me preocupa demasiado dado que por lo que pude leer en el foro no es demasiado importante.Simplemente es para saber si es de vodafone y debo americanizar para no esperar cuando salga la 2.3 (si llega algún día).GRACIAS.

Kitkat
10/02/11, 12:39:43
Alguien puede decirme como saber si mi telefono en vodafone o americano.La 2.2.2 no me ha llegado todavía,aunque no me preocupa demasiado dado que por lo que pude leer en el foro no es demasiado importante.Simplemente es para saber si es de vodafone y debo americanizar para no esperar cuando salga la 2.3 (si llega algún día).GRACIAS.

Si no tienes la aplicación Amazon MP3 Store entonces el móvil es Europeo.

taylerdurden
10/02/11, 12:54:58

justo

titon
10/02/11, 18:41:35

Lo he americanizado y ha instalado la 2.2.2 al momento.Gracias.

carbonos
12/02/11, 10:39:14
Otro americanizado y listo. Gracias