PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Horario desfasado al efectuar una actualizacion.


mushatrusha
21/01/11, 21:35:22
La hora en mi HTC (Tilt2) se adelanta una hora cada vez que sincronizo con la pc o actualizo el clima. Esto comenzó a ocurrir justo después de regresar de Uruguay, que a propósito, están una hora antes. Leí el post "horario en sms" pero aunque es algo similar, creo que no es lo mismo ya que mis mensajes tienen el horario que muestra el teléfono en ese momento.
Se que hay otros a los que les pasa lo mismo y leí algo al respecto en XDA-developers, pero ninguna solución.

Si ya fue respondida esta pregunta, pido disculpas, sino, ayuda pls... :-)

Slver
22/01/11, 00:54:27
que decir... revisa las configuraciones del programa con el que realizas la sincroniosacion de tu computadora

y........

las configuraciones de la zona oraria de tu telefono y tu pc eso puede estar causando, no conflictos pero si que se te este cambiando la hora

SALUDOS

mushatrusha
22/01/11, 02:46:41
que decir... revisa las configuraciones del programa con el que realizas la sincroniosacion de tu computadora

y........

las configuraciones de la zona oraria de tu telefono y tu pc eso puede estar causando, no conflictos pero si que se te este cambiando la hora

SALUDOS
Desearía que fuese tan fácil. Uso HTC con windows Mobile hace mas de 8 años y algo entiendo después de tanto, pero me parece que este problema esta mas allá de el usuario normal.
Gracias igualmente.

Kenouno
22/01/11, 02:58:23
La PC o el Teléfono están en zonas horarias distintas... Basta colocar ambos en la misma zona horaria y no tendrás mas este problema.

mushatrusha
22/01/11, 04:11:19
Ambas estan en la misma zona horaria. Lo verifique varias veces antes y despues de sincronizar.

Slver
22/01/11, 06:46:47
pues, al tratarse de la hora no deveria ser mucho problema..
pero veamos otra cosa que puedes intenta es...

Vete a configuraciones----personal----telefono---y en los servisios CMDA O GMS dependiendo de que modo tengas activado, hay una opcion que dice sincronisacion de hora, revisa si esa opcion esta activa talves sea la que te esta causando conflictos...

Asi mismo las computadoras tienen una opcion de actualizar la hora segun la zona oraria que tengas configurada, nose son posibilidades...

Saludos!!1!

hecthork
23/01/11, 21:16:02
activa la configuracion automatica, esta en opciones... la hora asi siempre es mas precisa!

CERT
25/01/11, 08:51:04
pues, al tratarse de la hora no deveria ser mucho problema..
pero veamos otra cosa que puedes intenta es...

Vete a configuraciones----personal----telefono---y en los servisios CMDA O GMS dependiendo de que modo tengas activado, hay una opcion que dice sincronisacion de hora, revisa si esa opcion esta activa talves sea la que te esta causando conflictos...

Asi mismo las computadoras tienen una opcion de actualizar la hora segun la zona oraria que tengas configurada, nose son posibilidades...

Saludos!!1!

Justo tenia este pequeño problema, verifiqué y efectivamente, está solucionado el problema....ojalá le sirva al crador del topic.

Gracias y Saludos.