Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga y no enciende
Sar5Sar
21/01/11, 21:20:48
Tengo el Wildfire desde diciembre y me iba muy bien hasta que de repente hay veces en las que se apaga y luego no se enciende.
Normalmente, si le quito la batería y la tarjeta Sim se enciende pero hay veces en las que ni con esas y tengo que esperar un rato.
¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
¡Gracias!
hlastras
21/01/11, 21:39:50
tendras la garantia todavia no? llevala a reparar xq eso no es normal ni deveria pasar nunca
Sar5Sar
22/01/11, 00:10:47
No, no he rooteado.
Iré mañana a llevarlo a la tienda y a ver que me dicen porque desde esta tarde que se me apagó no ha vuelto a encenderse.
Jose.Luis
22/01/11, 13:06:09
Tiene toda la pinta de que ha muerto la batería... si esta en garantía llévala.
La batería tiene todos los números que está fastidiada.
Llévalo que te lo miren, las baterías sólo tienen 6 meses de garantía.
Prueba a conectarlo al cargador. Sí así enciende siempre, descartas
ya que el problema es de la batería.
Sar5Sar
22/01/11, 19:22:56
No, al conectarlo al cargador tampoco encendía.
Muchas gracias por las respuestas. De todas formas ya lo he llevado a la tienda y lo han mandado al servicio técnico, a ver que me dicen.
A mi me paso algo similar en una Jade y resultó ser del boton de desbloqueo de la pantalla, no era que se apagara, era que no despertaba.
tengo el mismo problema, q tan dixo?? esk la tengo rooteada y con rom cocinada y para no volver acer downgrade etc y saber si es una tonteria para no llevarla al servicio tecnico
Petoman
26/01/11, 15:00:18
Lamento deciros que a mi también me pasó ayer por la mañana. Mala pinta tiene esto...
Sar5Sar
29/01/11, 16:23:07
No me han dicho nada aún. Cuando esté arreglada os cuento :)
pues el otro dia me pasó a mi tambien algo parecido, lo tengo desde hace unas semanas
nandonline
31/01/11, 19:09:09
Hola amigos, yo tb lamento decirlo pero me esta pasando lo mismo, alguien sabe algo ya?
Petoman
02/02/11, 05:58:03
Solo que estoy esperando que VF me mande copia de la factura pra poder llevarla al SAT. Cada día intento a ver si enciende pero nada. De momento llevo una semana entera con la WildFire en el cajón . . . lo que se echa de menos al Android ...:cry:
Sar5Sar
05/02/11, 12:48:59
Ya hace dos semanas que la llevé a arreglar así que espero que no tarden mucho en devolvérmela y os cuenta que me dicen.
Petoman, a mí me pasó igual. Llegó un momento que no encendía y ni siquiera puede guardar mis cosas antes de llevarla a arreglar así que perderé todo lo que no tenía en la tarjeta de memoria T_T
Sar5Sar
11/02/11, 17:04:39
Buenas a todos! Ayer por fin fui a recoger la Wildfire, en el servicio técnico decían que era un problema de software y lo único k hicier9n fue actualizarlo y al probar si encendía seguía igual. En la tienda probaron a cambiar la bateria y violà todo perfecto. Me dieron una batería nueva y por ahora todo perfecto. Asi que os aconsejo que vayáis y pidáis k os cambien la batería.
Espero que os sirva de ayuda.
labebamagic
21/02/11, 02:22:44
Triste x demas a mi me acaba de suceder lo mismo :( y no enciende ademas no utiliza sim card grrrrrrrrrrrr y tampoco e rooteado mi phone es casi virgennnnnnnn lo trato con amor grrrrrrrrrrrrrrrrrrr:silbando:
colleron
21/02/11, 03:23:22
pues parece que es una partida de movistar ,no?
kabern0
21/02/11, 09:33:34
Buenas, la mia es de Yoigo y me ha pasado ya un par de veces de quedarse apagada o más bien como dicen por ahí sin actividad se queda la luz naranja encendida y no responde a nada, yo si la tengo rooteado y la última vez que me pasó se me reseteo entera :rolleyes:
Sar5Sar
28/03/11, 21:06:18
A mí no es que se me quedara sin actividad es que no encendía. Se apagaba y al encenderla se volvía a apagar. No llegaba ni a poner el pin la mayoría de las veces xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.