PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios Galaxy TAB a 50%

mmaarriioo4me
21/01/11, 20:20:47
Acabo de ver esta (http://www.miaccesorio.com/accesorios/informatica/accesorios-tablet) tienda online de varios accesorios para nuestro Galaxy TAB (...y mas) . ¿Alguien lo conoce...es de fiar? La oferta de 50%, según ellos hasta finales de este mes de enero es bastante llamativa incluso he echo una simulación para ver si de verdad se aplica el descuento y parece ser que si pero no me atrevo a comprar, ¿Alguien lo ha intentado o se atreve a comprar?http://img171.imageshack.us/img171/9569/screenshot046t.jpg
Saludos,
Mario.

mmaarriioo4me
21/01/11, 21:04:40
No he podido resistirme y me he pedido de momento solo el cargador de coche ya os cuento haber que tal ha ido todo....¿Se apunta alguen mas...? :-)

deIphoneaAndroid
21/01/11, 21:17:28
Acabo de ver esta (http://www.miaccesorio.com/accesorios/informatica/accesorios-tablet) tienda online de varios accesorios para nuestro Galaxy TAB (...y mas) . ¿Alguien lo conoce...es de fiar? La oferta de 50%, según ellos hasta finales de este mes de enero es bastante llamativa incluso he echo una simulación para ver si de verdad se aplica el descuento y parece ser que si pero no me atrevo a comprar, ¿Alguien lo ha intentado o se atreve a comprar?http://img171.imageshack.us/img171/9569/screenshot046t.jpg
Saludos,
Mario.

Si dijeras la pagina ... lo podriamos ver

mcmanaman
21/01/11, 21:25:23
Dinos la página muchacho !!! si es así está muy bien.

leidom
21/01/11, 21:27:48
La página está donde pone "ésta"
A ver que nos cuentas porque apetece.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

mmaarriioo4me
21/01/11, 21:30:56
El enlace ya esta puesto con simplemente haciendo un click en "esta (http://www.miaccesorio.com/accesorios/informatica/accesorios-tablet)" (Acabo de ver esta ....) normalmente te enlaza directamente con la pagina especificada, pero bueno te lo pongo de la forma clásica también : http://www.miaccesorio.com/accesorios/informatica/accesorios-tablet
Saludos,

mcmanaman
21/01/11, 21:31:23
como dices?

TON36
21/01/11, 21:48:52
Esta página lleva con el rollo del 50% bastante tiempo y siempre que intentas accecer a contacto o quienes somos da error por lo menos a mí me pasa.Ojo no digo que sea un engaño pero cuidadín

mmaarriioo4me
21/01/11, 22:19:21
Gracias TON36, esto es verdad hace algo mas de un mes que existe esta oferta y ademas lo veo anunciado en varias web .... en cuanto a contacto hay algo pero muy escaso..... Centro Empresarial "El Roble"Avenida Pinoa, s/n 48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA.

deIphoneaAndroid
21/01/11, 22:33:17
Gracias TON36, esto es verdad hace algo mas de un mes que existe esta oferta y ademas lo veo anunciado en varias web .... en cuanto a contacto hay algo pero muy escaso..... Centro Empresarial "El Roble"Avenida Pinoa, s/n 48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA.

Pues parece que pertenecen a Avenir telecom España, eso dice en su pagina, sin embargo en la pagina de Avenir no dice nada sobre la web ( avenir son los dueños de eternity . . . De las redes mas grandes en telefonia )

yo mandaria un correo a Avenir, que si es una empresa de confianza ( me refiero frente a solvencia, existencia etc . . . ) para comprobar si esta pagina forma parte del grupo empresarial.

cheyenne
22/01/11, 10:22:44
Esto pone que Quien somos

Un grupo europeo, experto en multimedia y telecomunicaciones, a tu servicio. El mercado es dinámico e innovador, por lo que genera una compleja y variada oferta de servicios, software, contenidos, periféricos y accesorios. Distribuir esta gran variedad de productos, haciendolos accesibles, comprensibles y atractivos para el consumidor, requiere un verdadero conocimiento del sector.
El grupo Avenir Telecom, como jugador esencial en el mercado de la telefonía móvil y las tecnologías de la comunicación, con más de 20 años de experiencia, y bien establecido en 6 paises europeos, es un distribuidor al servicio de sus clientes, ofreciendo:

Socio internacional de los principales fabricantes.
Un equipo dedicado al 100% en accesorios.
Marcas exclusivas.
Eficientes herramientas de merchandising.
Grupo de ventas dedicado a sus clientes diariamente.
Departamento de logística con probada eficacia y experiencia.
ìUna fuente constante de imaginacion y creatividad!

Nuestro equipo humano en Avenir Telecom España se compone por más de 1.000 trabajadores. Nuestra fuerza reside en el entusiasmo, la innovación permanente, la experiencia y la internacionalización de nuestros enfoques. Mediante la elaboración de soluciones internas concretas, eficaces y medibles, ponemos especial interés en la formación de los equipos comerciales, y en la ubicación de nuestros puntos de venta.
Centro Empresarial "El Roble"
Avenida Pinoa, s/n
48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA

Y esto en contacta:
Podrás realizar cualquier consulta de las siguientes formas:

Enviándonos un e-mail a atencioncliente_webmiaccesorio.com (atencioncliente_webmiaccesorio.com).
En el teléfono 902 350 055.
Cumplimentando este formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Nombre*
Dirección*
Teléfono de contacto*
E-mail*
N° de pedido
Motivo de consulta* --selecciona un motivo Estado de tu pedido Forma de pago Incidencia Cancelación pedido Otra consulta Funcionamiento de la página web Falta el accesorio... Sugerencia
Escribe tu consulta 1000 caracteres restantes

piti18
22/01/11, 13:21:16
como va el pedido?

llegó? edtoy interesado en el teclado bluetooht pequeño que anuncian arriba

maine98
22/01/11, 14:59:49
Esta página lleva con el rollo del 50% bastante tiempo y siempre que intentas accecer a contacto o quienes somos da error por lo menos a mí me pasa.Ojo no digo que sea un engaño pero cuidadín

A mi no me da error, y dice, aparte de otras cosas:

"Nuestro equipo humano en Avenir Telecom España se compone por más de 1.000 trabajadores. Nuestra fuerza reside en el entusiasmo, la innovación permanente, la experiencia y la internacionalización de nuestros enfoques. Mediante la elaboración de soluciones internas concretas, eficaces y medibles, ponemos especial interés en la formación de los equipos comerciales, y en la ubicación de nuestros puntos de venta.
Centro Empresarial "El Roble"
Avenida Pinoa, s/n
48170 Zamudio (Vizcaya) ESPAÑA"

Si son vascos seguro son buena gente :-)

TON36
22/01/11, 15:05:40
Tampoco me da error ahora
Si alguién compra que reporte experiencias
Un saludo

MarcialM
22/01/11, 15:33:11
Bien, pues al parecer yo voy a ser la primera "rata de laboratorio" que hace el experimento y tengo que decir sin lugar a ninguna duda, que es satisfactorio al 100 %.

Hice mi primer pedido la noche del Lunes 17/18 (exactamente a las 00:00), realicé el pago por Paypal, a primera hora de la mañana aparecia el estado del pedido, como pendiente de confirmar pago.
A media mañana, cambió a "Pago confirmado" el cual no cambió en todo el dia 19 por lo que les puse un correo comunicandolo y pidiendo me informaran si había alguna incidencia en el pedido. En menos de una hora me contestaron que el pedido habia salido el dia antes de sus almacenes y lo recibiria a lo largo del dia.
Mi sorpresa fué, que me llego el pedido antes que el correo (a todo esto, sin cambios sobre el estado del pedido en la web).
El resultado al abrir el paquete, perfecto, todo en sus blisters, ACCESORIOS ORIGINALES, y a dia de hoy todos probados y funcionando ok. Ah! y portes gratis.

ACCESORIOS PEDIDOS:
Tarjeta 16 gb Kingston clase 2 (no las tienen mejores por ahora)
Dockstation de carga y sincronizacion.
Cargador para el coche.
Funda rigida para la tablet.
IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO 73,90 Eurillos que no está mal.

Perdon por el rollo, pero me ha parecido conveniente dar detalles y por si hay suspicacias, no tengo nada que ver con esa empresa ni habia oido antes hablar de ella ni de Eternity, etc. y no soy vasco, soy extremeño. Pienso repetir mas compras.

Saludos a todos y si alguien quiere mas detalles que los pida (Albaran, Factura, etc.).

mmaarriioo4me
22/01/11, 17:20:03
Yo ya he echo un pedido (153euros con algo) ayer si me llega la próxima semana os cuento mi experiencia. Saludos.

TON36
22/01/11, 18:28:46
Gracias por la información

nayro
22/01/11, 21:24:55
el cargador de coche se supone que vendra con cable no???? Joder y no habeis dejado ningun dock¡¡¡¡ avariciosos¡¡¡ jejejeje

MarcialM
22/01/11, 21:53:54
el cargador de coche se supone que vendra con cable no???? Joder y no habeis dejado ningun dock¡¡¡¡ avariciosos¡¡¡ jejejeje

Si trae cable.

Saludos.

Tiamath
23/01/11, 00:44:26
Yo me he inflado también. Ya os contaré pero desde aquí os digo que sois unos perros, mira que dejarme sín dock ;)

bragadonvio
23/01/11, 10:24:46
yo tambien he pedido unas tonterias jeje, ya contare como va la cosa, un saludo

deIphoneaAndroid
23/01/11, 12:31:02
Otro pedido al canto :-D

neovin
23/01/11, 18:40:18
Yo me he hecho con una fundita. Ya os cuento
Saludos

Sefer
23/01/11, 19:33:43
Cuando vea que a dos o tres más os ha salido bien la compra, cae un teclado lol

ajo
23/01/11, 20:18:16
Ya no tiene la funda en stock... Además me da un error y no me deja registrarme

nayro
23/01/11, 23:48:50
Cuando vea que a dos o tres más os ha salido bien la compra, cae un teclado lol
KE te vas a kedar sin nada.. ke ya esta casi todo agotado jejejejej¡¡¡

xuanmi
24/01/11, 10:30:05
Nada, ya no funciona.... No deja registrarse y no contestan a los correos, ni al teléfono...

En fin...

QWERTY78
24/01/11, 10:51:03
Habeis arrasado con la tienda jeje, a vosotros eso de la cuesta de enero, no es nada ehhhh.
jeje. Decir que si, y que podais seguir comprando muchas cosas mas.

mikimono
24/01/11, 11:06:56
No entiendo la funcionalidad del dock. ¿Gastarte 39€ para que cuando se cargue esté en vertical en vez de apoyado en la mesa? ¿O tiene otra funcionalidad que desconozco?

Lo mismo me pasaba con los docks del iPhone. No entiendo para que sirve.

Id avisando cuando os llegue lo que habéis comprado.

Saludos!

UnlimiteD
24/01/11, 16:03:48
Hola :)
Vendo un pack de navegación original de samsung para el Tab sin estrenar. Con precintos y todo.
Si a alguno le interesa no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos tableros!

thdragonth
24/01/11, 16:29:08
No entiendo la funcionalidad del dock. ¿Gastarte 39€ para que cuando se cargue esté en vertical en vez de apoyado en la mesa? ¿O tiene otra funcionalidad que desconozco?

Lo mismo me pasaba con los docks del iPhone. No entiendo para que sirve.

Id avisando cuando os llegue lo que habéis comprado.

Saludos!

Aviso, ya que puse un post, por si acaso. La funcionalidad del Dock es de soporte mas que de carga. Conectado a los puertos USB del PC, no carga al 100%, ya que estos no tienen suficiente energia para la carga del Tab, la carga es lentisima mas bien minima. Los puertos USB suelen dar 500mv, y nuestra Tab necesita de 2A. El que se lleve a la oficina por decirlo asi, dependera del cargador de pared, ya que si solo usa el Dock, la carga sera minima, y dependera del uso que le demos mientras carga en el dock, si el uso es superior a la carga desde el PC sera insuficiente, necesitaremos del cargador de pared en este caso. El que no consuma demasiado la bateria sin necesidad de carga, solo le servira de soporte..Queda bonito y llamativo todo hay que decirlo, pero lo de cargar ya podeis tirar de corriente....

Sdos....

mikimono
24/01/11, 16:58:38
Aviso, ya que puse un post, por si acaso. La funcionalidad del Dock es de soporte mas que de carga. Conectado a los puertos USB del PC, no carga al 100%, ya que estos no tienen suficiente energia para la carga del Tab, la carga es lentisima mas bien minima. Los puertos USB suelen dar 500mv, y nuestra Tab necesita de 2A. El que se lleve a la oficina por decirlo asi, dependera del cargador de pared, ya que si solo usa el Dock, la carga sera minima, y dependera del uso que le demos mientras carga en el dock, si el uso es superior a la carga desde el PC sera insuficiente, necesitaremos del cargador de pared en este caso. El que no consuma demasiado la bateria sin necesidad de carga, solo le servira de soporte..Queda bonito y llamativo todo hay que decirlo, pero lo de cargar ya podeis tirar de corriente....

Sdos....

Lo que me imaginaba. Si encima ni siquiera carga pues entonces lo veo un trasto inútil.

Saludos!

QWERTY78
24/01/11, 17:35:39
Hola :)
Vendo un pack de navegación original de samsung para el Tab sin estrenar. Con precintos y todo.
Si a alguno le interesa no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos tableros!

Compañero pasate tambien por el foro de compra-venta.
Alomejor alli le das mas salida.
saludos :D

Respecto a lo del dock, me imaginaba que conectado al ordenador no sería suficiente como para hacer una carga decente.

dixieflatline
24/01/11, 17:58:07
El dock tiene una salida HDMI para poderlo conectar a la tele, supongo que para ver contenido multimedia...Pero vamos, por el precio casi mejor el teclado original, no?

Pues a ver, estaba interesado y tal, pero como decía algún compañero, a ver si llega algún pedido y se verifica que no es un trolazo

thdragonth
24/01/11, 18:20:15
El dock tiene una salida HDMI para poderlo conectar a la tele, supongo que para ver contenido multimedia...Pero vamos, por el precio casi mejor el teclado original, no?

Pues a ver, estaba interesado y tal, pero como decía algún compañero, a ver si llega algún pedido y se verifica que no es un trolazo

Yo antes de tirarme a por el teclado, estaria seguro si carga o no, por que si el sistema es el mismo que el Dock, solo sirve como teclado y poco mas, aparte de que quede aguantado por este. Tambien es verdad, que por la mitad de precio, tampoco es por no aprovechar, yo por el Dock e pagado su precio real, y la verdad una cagada, pero si tienes el cargador a mano, pues lo aprovecharemos mas..

Sdos...

mmaarriioo4me
25/01/11, 12:23:58
Empezo a estar ansioso :pensando: :grin: :cry: todavía no he recibido nada (ya han pasado 2 días...). Me he puesto en contacto con ellos para hacer la consulta sobre mi pedido y me han asegurado que saldrá del almacén en 24/48 horas ... de momento estoy "tranquilo" dado que me han contestado bastante rápido. Según ellos tienen un grand volumen de trabajo :pensando: .... y yo me pregunto...¿Sera por la publicidad que le hemos hecho en este foro? :risitas::ok::risitas:

prietob
25/01/11, 23:06:06
Alguien le a llegado su pedido? a mi no me deja pagar atravez de paypal mi pedido da error y no me llama la atención pagar con tarjeta de credito?? alguien me puede quitar el miedo?? o informarme si es un timo??

gracias.

MarcialM
26/01/11, 00:00:36
Yo antes de tirarme a por el teclado, estaria seguro si carga o no, por que si el sistema es el mismo que el Dock, solo sirve como teclado y poco mas, aparte de que quede aguantado por este. Tambien es verdad, que por la mitad de precio, tampoco es por no aprovechar, yo por el Dock e pagado su precio real, y la verdad una cagada, pero si tienes el cargador a mano, pues lo aprovecharemos mas..

Sdos...

Yo no he visto el teclado, pero lo que si me atreveria a asegurar que en lo que respecta a la carga, se debe comportar exactamente igual que el dock, es decir que si conectas el teclado al USB la carga será lenta o nula, y si quieres carga total deberas conectarlo al cargador de red. En definitiva, que comer sopa y sorber, no se puede, al menos con este sistema. Otra cosa son las dock de htc, que tienen dos entradas, una para el cargador y otra para conectar al usb, por lo que puedes estar cargando el movil, y segun modelos, hasta una segunda bateria y a la vez conectar al pc para sincronización o copia de ficheros.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, porque solamente uso la logica y mi experiencia de uso con la dock del tab.

Saludos.

Diegolula
26/01/11, 00:44:56
Alguien le a llegado su pedido? a mi no me deja pagar atravez de paypal mi pedido da error y no me llama la atención pagar con tarjeta de credito?? alguien me puede quitar el miedo?? o informarme si es un timo??

gracias.

Pues yo no he tenido problema con pagar con paypal aunque aún no me ha llegado, claro que lo hice el lunes.

mikimono
26/01/11, 13:01:18
Venga postead a los que os ha llegado el pedido!!! Que tengo echado el ojo a algo y aún no me fío.

Saludos!

bragadonvio
26/01/11, 13:52:44
weno pos he de decir que tras haber hecho el pedido el dia 23 por la tarde/noche, acabo de recibir el paquete en perfecto estado y en su interior todo lo que habia pedido, ahora tocara probar las dos tarjetas de memoria que compre una de 16 y otra de 4 Gb y el cargador de coche, pero por lo que a envio se refiere perfecto, animo a los compis que no se fian, ahora eso si, aun no se si el cargador va bien en el cohe, ya lo posteare esta tarde si puedo.

Diegolula
26/01/11, 15:30:40
Esta gente son los de INTERNITY¡¡¡¡ ES increíble, tienen 179 tiendas en España, otras tantas en Portugal y Francia, podemos ver estas tiendas en los Carrefour, Eroski y cualquier centro comercial de los grandes, son del estilo de THEPHONEHOUSE, aunque creo recordar y corregidme si me equivoco que estan vinculados a Vodafone.
Lo digo porque me han enviado la factura de compra a mi correo con el aviso de que ha salido el pedido y el membrete es de INTERNITY, no entiendo como pueden vender con un 50% de descuento, con los margenes tan pequeños que se manejan en la informático me parece impensable. Ahí es donde residía mi duda de que la tienda fuese legal, pero vamos, satisfecho quedo totalmente.

bragadonvio
26/01/11, 19:39:21
Esta gente son los de INTERNITY¡¡¡¡ ES increíble, tienen 179 tiendas en España, otras tantas en Portugal y Francia, podemos ver estas tiendas en los Carrefour, Eroski y cualquier centro comercial de los grandes, son del estilo de THEPHONEHOUSE, aunque creo recordar y corregidme si me equivoco que estan vinculados a Vodafone.
Lo digo porque me han enviado la factura de compra a mi correo con el aviso de que ha salido el pedido y el membrete es de INTERNITY, no entiendo como pueden vender con un 50% de descuento, con los margenes tan pequeños que se manejan en la informático me parece impensable. Ahí es donde residía mi duda de que la tienda fuese legal, pero vamos, satisfecho quedo totalmente.

Efectivamente, son los de INTERNITY, y si te han mandado la factura a tu correo mañana la tienes, porque esta mañana me la mandaron a mi y a las 3 o 4 horas llamaban a mi puerta jeje, y puedo decir que tras haber testeado el cargador (vamos enchufarlo) carga perfectamente, y si te metes en ajustes te dice mas de lo mismo, bateria en carga, asi que recomendado 100%

Diegolula
26/01/11, 20:24:37
Menos mal que aún no tienen muchas cosas, porque si no, vaya ruina nos costaba a algunos.¡¡¡¡¡

mmaarriioo4me
27/01/11, 00:09:16
A otro mas que le ha llegado la factura...:platano::platano::platano:...

nayro
27/01/11, 10:24:47
ok¡¡¡ pedido recibido¡¡¡ todo correcto y todos los accesorios originales¡¡¡ y si meten en stock el dock hare otro''' jajajaja
kiero un dock¡¡¡¡¡¡

langosto
27/01/11, 12:00:50
Acabo de recibir el pedido, todo correcto, accesorios originales, en mi caso cable de tv y pinganillo de samsung para la tablet, gente seria y 100% recomendable.

Diegolula
27/01/11, 15:19:45
Perfecto todo, original, los altavoces, el pinganillo y el cargador del coche. Tambien pedi unos altavoces blueton que son la caña, para cualquier telefono y escuchar musica.
Voy ha hacer otro pedido''''

KeSu
27/01/11, 15:23:00
Otro que se apunta al carro.
Funda de piel, cargador de coche y de viaje para la GTab y una funda original para un Galaxy S. Portes gratuitos XD.

orujo
27/01/11, 22:45:33
Pedido recibido. Todo ok y accesorios originales. Aun no me explico como pueden hacerlo

Diegolula
28/01/11, 01:08:35
Otro que se apunta al carro.
Funda de piel, cargador de coche y de viaje para la GTab y una funda original para un Galaxy S. Portes gratuitos XD.

Que funda te has pillado, y como queda??????????

mmaarriioo4me
28/01/11, 09:47:33
Aquí va lo MIOOOOOO :lengua::lengua::lengua: http://img69.imageshack.us/img69/8959/screenshot048hc.jpg (http://img69.imageshack.us/i/screenshot048hc.jpg/) :lengua::lengua::lengua: Y voy a por otro pedido...jejejeje...se me olvido de pedir una funda...:platano::platano::platano:

mikimono
28/01/11, 10:57:55
Aquí va lo MIOOOOOO :lengua::lengua::lengua: http://img69.imageshack.us/img69/8959/screenshot048hc.jpg (http://img69.imageshack.us/i/screenshot048hc.jpg/) :lengua::lengua::lengua: Y voy a por otro pedido...jejejeje...se me olvido de pedir una funda...:platano::platano::platano:

Jojo, toma tarjetazo de crédito que te has pegado!!!!

KeSu
28/01/11, 11:58:21
Que funda te has pillado, y como queda??????????

Todavía no me ha llegado pero es la de piel original formato libreta.
http://www.miaccesorio.com/accesorio/informatica/accesorios-tablet/OSMHOC980NBECSTD

edusuko
28/01/11, 11:58:58
borrado

mmaarriioo4me
28/01/11, 12:35:26
Antes de pedirlo por la web (https://www.miaccesorio.com/), hice la prueba en una tienda de "The Phone House" y va perfecta... apenas abulta muy bien pensada, simple y funcional. Al principio me compre otra que no es la original (de Rocketfish) y la verdad que no me gusta nada... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:http://img89.imageshack.us/img89/474/screenshot050a.jpg (http://img89.imageshack.us/i/screenshot050a.jpg/):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
para hacer una foto siempre tengo que sacar el Galaxy TAB de su funda y para fijarlo tiene una especie de goma que creo que me va durar 3 días....:cry::cry::cry:

mmaarriioo4me
28/01/11, 12:46:39
Originalmente Escrito por mmaarriioo4me
Aquí va lo MIOOOOOO Y voy a por otro pedido...jejejeje...se me olvido de pedir una funda...
Jojo, toma tarjetazo de crédito que te has pegado!!!!

La verdad que cuando hay una cosa así no se te puede escapar...si compraría en una tienda normal solo la tarjeta SD y el teclado me cubre todo lo que me gaste....vale la pena...¿No?

ajo
28/01/11, 13:43:53
Yo estoy intentando, desde hace una semana, registrarme como cliente y no soy capaz. Al final del proceso me da Error 404. He probado desde Mozilla y desde Explorer y nada. Intenté ponerme en contacto con ellos desde el formulario de contacto y aparecía el mismo error 404.

Al final les puse un correo y me respondieron que a veces estaba cargado el servidor y que lo intentara más veces pero llevo toda la semana haciendo intentos y no hay manera. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Saludos.

Tiamath
28/01/11, 20:38:54
A mi ya me llego, todo perfecto tal cual prometido.

thdragonth
28/01/11, 21:39:14
Yo estoy intentando, desde hace una semana, registrarme como cliente y no soy capaz. Al final del proceso me da Error 404. He probado desde Mozilla y desde Explorer y nada. Intenté ponerme en contacto con ellos desde el formulario de contacto y aparecía el mismo error 404.

Al final les puse un correo y me respondieron que a veces estaba cargado el servidor y que lo intentara más veces pero llevo toda la semana haciendo intentos y no hay manera. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Saludos.

Yo acabo de registrarme ahora mismo y ningún problema...

Sdos...

mmaarriioo4me
29/01/11, 02:54:29

Saludos.

Yo utilizo el chrome...va de lujo y si no inténtalo con un CD-LIVE de Linux...ya nos cuentas que tal...Suerte.

neovin
29/01/11, 17:08:29
Mi pedido llegó hoy. Una semana pero bueno llegó y bien, tampoco tenía prisa. Además contestaron mi reclamación y me avisaron por sms de que llegaba hoy.
Teniendo en cuenta el 50%, yo estoy contento. A ver si amplían accesorios.
Volveré a comprar.
Saludos

KeSu
29/01/11, 20:58:25
Pues a mi me ha llegado hoy y el pedido lo hice el miercoles pero como lo han enviado al curro... a esperar al lunes que lo vuelvan a traer.

ajo
30/01/11, 14:16:19
Ya conseguí registrarme pero lo habéis dejado "pelao" ;-)

juacarg
30/01/11, 15:22:32
No queda nada.
Yo quería el cargador del coxe.
:(

KeSu
31/01/11, 10:00:19
¿Algún Xavi de Premiá que esté esperando un cargador de viaje? :silbando:

thdragonth
31/01/11, 19:25:01
Yo me he inflado también. Ya os contaré pero desde aquí os digo que sois unos perros, mira que dejarme sín dock ;)
Tengo un descuento del 15% de octilus si lo quieres, te lo paso..

thdragonth
01/02/11, 14:33:07
Vaya pirulon, ayer por la noche antes de que se acabara la oferta del 50%, parece que habían teclados disponibles para la tab, y de camino que viene +, entre otras cosas que he pedido.....no veas la tarjeta como tiembla la pobre, esta que echa humo..:platano::platano:

jlab
01/02/11, 21:34:52
Ayer recibí mi pedido. TODO OK.

thdragonth
02/02/11, 19:53:00
Hoy paquetes recibidos, todo ok, por cierto se lo han currao con las cajas del envio....

bragadonvio
13/02/11, 11:32:14
Pos nada ahora toca esperar que vuelvan a poner en oferta jeje, porque estaba genial

mmaarriioo4me
17/02/11, 20:02:19
Mi nuevo accesorio . . . Vaya cuantos años hace que no manejo un coche asi. . . O:-)
http://184.72.239.143/mu/5f177542-70b4-2a0f.jpg

mmaarriioo4me
19/03/12, 13:12:42
Alguien ha probado el KIT NAVEGACION SAMSUNG GALAXY TAB:

http://img521.imageshack.us/img521/2176/osmecsv980begstdgra01.jpghttp://www.miaccesorio.com/accesorio/informatica/accesorios-tablet/OSMECSV980BEGSTD

http://www.miaccesorio.com/accesorio/informatica/accesorios-tablet/OSMECSV980BEGSTD

khazyout
04/07/12, 15:12:29
Yo he comprado el día 20 de Junio, y todavía no he recibido nada, estamos a 4 de Julio.
Los correos ni los mandes, pues no contestan.
Voy a llamar al teléfono a ver que pasa.
Pagué por paypal.

Me huele muy mal.

Javier

__DeIvYs__
15/07/12, 17:29:19
hola buenas atods
yo tengo una galaxy tab 7, y por detras me pone gt-p6200, nose el modelo exacto, porque mirando por internet con estos numeros, pone que es una 7.0 plus, pero nose nada, me la regalaron sin caja ni nada. y quiero saber el modelo exacto, porque perdi el cargador, y quiero comprar uno, pero no encuentro nada por ahi, todos de mechero o para otros modelos.
alguien podria decirme donde encontrarlo, que nosea en las tiendas fisicas, me refiero a ebay, pa que sea mas barato.
o vale el de cualquier otr. tengo el cargador de casa de un sony ericcson xperia, y nose si con el cable usb dela tab enchufado en el del xperia de red si cargara o no. xq si es asi, me compro el cable de datos dela tab y lo pongo en el del otro movil. aver qme comentais.
un saludo y gracias

startnet
12/10/12, 18:55:54
Hola.
No sé el modelo que es, pero el Tab 7 necesita un cargador potente (de 2 amp.). Lo mas facil que el del Sony lo quemes.
Saludos.

Manguta
01/11/12, 13:21:52
Alguien ha probado el KIT NAVEGACION SAMSUNG GALAXY TAB:

http://img521.imageshack.us/img521/2176/osmecsv980begstdgra01.jpghttp://www.miaccesorio.com/accesorio/informatica/accesorios-tablet/OSMECSV980BEGSTD

http://www.miaccesorio.com/accesorio/informatica/accesorios-tablet/OSMECSV980BEGSTD

Wenas... yo tengo el kit desde que la compré y sin ningun problema. La ventosa se agarra fuerte y para orientarlo tienes margen de sobra lo pongas donde lo pongas en el coche. La única observacion que se podría hacer es que al ser tan grande, por el propio tamaño de la tab, antes deberías tener clara su ubicacion en el coche porque puedes encontrarte con que si lo pones delante de ti, sobre el salpicadero o sobre la luneta, te quite mucha o bastante vision de conduccion. Un sitio bastante factible es a tu izda contra el cristal de la ventanilla de conductor y luego orientarlo en vertical encajadito entre la puerta y la esquina del salpicadero, ahi no molesta demasiado y se visualiza bien, pero eso si, en vertical, al menos en el focus que yo conduzco.
Pero bueno, eso es cosa de que veas que tal se adapta a tu vehiculo.
El cargador va bien, y el soporte de la tab, cuando lo metes (hay que meterlo sin funda si es que la usas con la galaxy, sino no entra), tiene un conector inferior que entra en el puerto samsung de la tablet y la pone en "modo coche".
Es robusto y resistente.
A mi me mereció la pena, sin duda, le metes sygic o tomtom que acaba de salir y llevas un navegador de flipar en el coche :ok:

Saludetes