Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Películas .mkv
No sé si la Galaxy Tab reproduce éste tipo de archivos (creo que sí), y no lo puedo comprobar porque tengo el siguiente problema.
Conecto la Galaxy a mi PC con Winsows 7 Ultimate, abro el Explorador de Windows y al intentar pasar un vídeo .mkv del PC a la Galaxy me da un error en el Explorador de Windows y se me cierra.
Lo he intentado con varios archivos distintos y con todos me pasa lo mismo y sólo me ocurre con éste tipo de formato.
¿Alguién sabe una solución?
mallorcabikes
21/01/11, 20:34:40
Yo las copio directamente a la micro sd y sin problemas, eso si no copies nada mas grande de 4gb si esta en fat32 no podras
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
thdragonth
22/01/11, 00:29:29
Para las peliculas MKV, te recomiendo que bajes las MicroHD (http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=478), no suelen superar los 4gb, y se ven de escándalo..
Sdos..
mallorcabikes
22/01/11, 08:29:06
Correcto, en foro vagos las tienes a patadas
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Todo muy bien. pero el problema que tengo es que no me deja pasarlas del PC a la Tab
thdragonth
23/01/11, 15:14:01
Todo muy bien. pero el problema que tengo es que no me deja pasarlas del PC a la Tab
Tienes 2 opciones:
1ª - Cuando conectes el Gtab al pc, baja la barra superior la ventanita, selecciona modo de disco, se pondra la pantalla en negro con el bicho verde y el boton acivar debajo. Apareceran 1 o 2 discos en tu pc si usas tarjeta externa. Puedes salir de esa pantalla apretando hacia atras en los botonos tactiles de abajo mientras pasas los datos.
2ª - La que yo al menos recomiendo es expulsar la tarjeta microsd de la tab y usar si se tiene un lector de tarjetas, conseguiras que la transferencia sea mas rapida a la hora de meter una cantidad determinada de gb/mg.
Si de las dos opciones no son tu problema, deberías de dar mas detalles de lo que estas haciendo y cantidad de megas del archivo en cuestión.
Sdos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.