Ver la Versión Completa : Pantalla en negro(No Arranca)
(Solucionado)Hola a todos,
Os comento, estaba cambiandole el kernel y de repente me ha dado un fail antes de empezar la operacion y se me ha quedado el movil en una pantalla en negro, y ahora me sale un telefono, un signo de exclamacion y en pc!
Alguien sabe como salir de ahi?
Gracias a todos
jmingov
21/01/11, 20:04:22
tienes aceso al modo download?
Quita Batería
Vuelve a poner Batería
Y vuelve a entrar a Download para flasear
Revisa antes que tengas bien instalados los drivers y que el kernel sea compatible con tu firmware
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES
Cerramos Kies y Odin
Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb
En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:
http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg
En caso de ver el siguiente mensaje:
http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg
NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ
Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg
*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
Si, ahora que es lo que tengo que hacer volver a cargar el kernel o volver a flashear el telefono?
Muchas gracias
jmingov
21/01/11, 20:08:10
Haz lo que te dice el maestroo:
Revisa antes que tengas bien instalados los drivers y que el kernel sea compatible con tu firmware INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: En caso de ver el siguiente mensaje: NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:
Si que lo reconoce Windows
Si comprobaste que el Kernel es compatible con tu firmware
Adelante prueba otra vez
Suerte
jmingov A falta de maestros, pues le ayudamos entre los 2 :ok:
Ahora que lo pienso tiene muchas vacaciones :pensando: :risitas:
Acabo de volver a Flasear el telefono!!!! y funciona!!! spis unos cracks!!!!jajajaja menudo cangelo que me ha entrado.
Estaba probando la nueva rom del Italiano este que todo el mundo esta tan conteto.. Sconcau_eXtreme con el kernel [KERNEL] SpeedMod Froyo [K12P BRIGHT-FIX3 Voodoo-Snd MIC-FIX STABLE]
y mira lo que me ha pasado, pero nada gracias a vosotros ya esta solucionado!!!
Me alegro :ok:
Al final vais a conseguir que yo también la pruebe, por que es cierto, de momento todo son buenos comentarios
Salu2
jmingov
21/01/11, 20:24:03
jejeje que ironia estoy enmedio del flaseo yo tmb... me ha entrao la gusa.
Saludosss
Pues yo estoy en la labor, he estado probando durante unos dias..me ha convencido, ahora voy a ver que tal trabaja con el nuevo kernel
jajaja
esto de flasear es una adiccion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.