Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seguir con Samsumg el año que viene?
Buenas a todos. El tema de la tecnología se está estancando, pero en Samsung y su gama galaxy s más aún. Por lo que se ve el S26 Ultra va a ser más de lo mismo que los ultimos 5 años. Con suerte meteran 5200 mah de bateria. Lo demás sin tocar durante tantos años a precio de oro. Mi pregunta es, habiendo moviles con mejores pantallas, camaras y baterías... tenéis pensado cambiar por otra marca tipo Oppo, Vivo, Oneplus? Y tener un gama alta mejorado, o preferís la continuidad de Samsung y comprareis el S26 Ultra? Comentemos ! :ok:
Buenas a todos. El tema de la tecnología se está estancando, pero en Samsung y su gama galaxy s más aún. Por lo que se ve el S26 Ultra va a ser más de lo mismo que los ultimos 5 años. Con suerte meteran 5200 mah de bateria. Lo demás sin tocar durante tantos años a precio de oro. Mi pregunta es, habiendo moviles con mejores pantallas, camaras y baterías... tenéis pensado cambiar por otra marca tipo Oppo, Vivo, Oneplus? Y tener un gama alta mejorado, o preferís la continuidad de Samsung y comprareis el S26 Ultra? Comentemos ! :ok:
Depende de la oferta que hagan en preventa. Si sale por 800/850€ como en años anteriores es una opcion muy atractiva. Al final tampoco hay tantas diferencias entre un Oppo y el S25U. Mejoras en camara y bateria, fin de las mejoras. Samsung tiene mejor sistema operativo, mejor ecosistema y mejor soporte y salvo para la gente fotosensible (que su PMW es una basura) tiene la mejor pantalla del mercado.
armandosansa
03/12/25, 23:53:55
hombre... mejor bateria y cámaras ya es motivo suficiente como para descartar un samsung son 2 pilares fundamentales de un teléfono...lo mejor pantalla en un samsung.... si y no.. tengo un s24 ultra y la pantalla es una passada si, pero.... tiene un fallo enorme con los negros en películas por ejemplo que hace que se vea como una cosa gris.. y no es un fallo esque son asi.. i con tino de 200 euros esa película se ve mejor nose si me explico... se salva por el sistema operativo... yo me estoy pensado saltar a un one plus sinceramente... oxygen os tambien va muy bien y no tendré la sensación de llevar un ladrillo...
Depende de la oferta que hagan en preventa. Si sale por 800/850€ como en años anteriores es una opcion muy atractiva. Al final tampoco hay tantas diferencias entre un Oppo y el S25U. Mejoras en camara y bateria, fin de las mejoras. Samsung tiene mejor sistema operativo, mejor ecosistema y mejor soporte y salvo para la gente fotosensible (que su PMW es una basura) tiene la mejor pantalla del mercado.
Estan sacando moviles muy top. El oppo find x9 segun he visto, le da un repaso en cámaras y bateria. Y la verdad que me jode por que me gusta mucho Samsung sobre todo por el ecosistema y actualizaciones .. pero es que no espabilan.
hombre... mejor bateria y cámaras ya es motivo suficiente como para descartar un samsung son 2 pilares fundamentales de un teléfono...lo mejor pantalla en un samsung.... si y no.. tengo un s24 ultra y la pantalla es una passada si, pero.... tiene un fallo enorme con los negros en películas por ejemplo que hace que se vea como una cosa gris.. y no es un fallo esque son asi.. i con tino de 200 euros esa película se ve mejor nose si me explico... se salva por el sistema operativo... yo me estoy pensado saltar a un one plus sinceramente... oxygen os tambien va muy bien y no tendré la sensación de llevar un ladrillo...
Yo siempre he tenido la mosca de comprar un oneplus.. por que he visto amigos que lo tienen y les han salido muy buenos. Y tambien me tienta cambiar al oppo x9. Quiero saber que se siente el no tener que estar pendiente de la bateria. Y tener una camara más dinámica... lo que si me judería seria perder el antireflejos
Estan sacando moviles muy top. El oppo find x9 segun he visto, le da un repaso en cámaras y bateria. Y la verdad que me jode por que me gusta mucho Samsung sobre todo por el ecosistema y actualizaciones .. pero es que no espabilan.
Yo siempre he tenido la mosca de comprar un oneplus.. por que he visto amigos que lo tienen y les han salido muy buenos. Y tambien me tienta cambiar al oppo x9. Quiero saber que se siente el no tener que estar pendiente de la bateria. Y tener una camara más dinámica... lo que si me judería seria perder el antireflejos
Por lo que tengo entendido, el Elite gen 5 no le esta sentando demasiado bien al Oneplus 15 ni al Realme GT8 Pro. Sube mucho la temperatura y no son capaces de disiparlo
YERAYSITOO
04/12/25, 10:32:41
Yo sigo contento con el s25U desde Mayo viniendo de un 16 pro Max, si sigo con Samsung mantengo el dispositivo no sobrepago por casi lo mismo otro año. La única marca y modelo que me llama la atención es el Oppo Find X9 Pro si cambio sería por ese. Curiosidad por los nuevos Pixel y ver lo que sacan.... Y descartado completamente el Iphone por su Inteligencia Anormal que me parece una estafa para lo que vale y eso que he sido usuario de Iphone durante años.
rfmontojo
04/12/25, 11:23:07
Seguro al 99 que sigo con el S25....
Es un móvil, que adoro su software y sigue teniendo
buen video y buenas cámaras....no pongo 600€ más mi S255U para tener un camara de fotos mejor en la que se incluye u SO que no me gusta unos iOSdroid.
Chino digo y es solo mi opinión, me quedo con mi navaja Suiza que además no falla
Arcano_
04/12/25, 11:39:10
Lo único que me frena un poco de abandonar los móviles Samsung es el software, que me parece de lo más pulido que hay, y su pantalla antirreflejos que sí que se nota (lo uso mucho en exteriores).
Reloj tengo claro que el próximo NO será un Galaxy Watch, así que la integración por esa parte me da igual.
Y las rutinas y modos las puedo emular en un 95% con Tasker.
Así que... estoy en el límite para arriesgarme a probar un Oppo, Vivo o similar.
Si me sale por menos de 150€ el upgrade, lo hago, sino, nada. Este año parece que los S2X Ultra de 1TB están no tan bien valorados en webs de compra-venta por lo que veremos si merece la pena el upgrade.
TiniMonster
04/12/25, 12:15:28
Completamente de acuerdo con lo dicho del OPPO X9 Pro ¡telefonazo! y muy posiblemente sea el sustituto de mi S23Ultra. Pero hay cosillas en el software del Oppo que no me acaban de gustar, como la imposibilidad de volver atrás ( o no la encuentro) que si tienen los Samsung. Pero imagino que todo será acostumbrarse al software de Oppo ( y otros). Ahora toca encontrar donde pillar el movil con el kit completo de fotografía a buen precio.
CHARLYUNO
05/12/25, 08:29:55
pues yo no lo pienso cambiar, no hace ni 2 semanas que tengo el s25 ultra..jejejeje... hasta que no salga el S30 Ultra no lo cambio, ahir si vere las mejoras añadidas..
alejandropascual
05/12/25, 10:24:23
Cuantos hilos llevamos sobre cosas similares<? jejejeje
Yo hago cambio de versiones, saltándome una y quedándome en números impares
Bajo mi punto de vista, renovar de año en año, es algo "tonto" no digo que seamos tontos, si no veo tontería hacerlo, apenas se notan cambios y por muy bien se pinten las cosas por el marketing de Samsung y algún hype que pudiéramos tener, es una continuidad muy leve.
También por parte de Samsung, noto que esta mas enfocados en los plegables, cosa que veo bien que se enfoquen en otros objetivos, pero...veo mal que no se metan de lleno con los buque insignia, que si los plegables molan y mucho. Pero creo que donde esta la chica en Samsung es en los S.
Yo veremos que sacan en el 26 y como lo hacen y para ekl 27 saquen un pepinazo como dios manda
silv3r79
05/12/25, 11:59:19
estoy muy contento con el s25u, hacia años que no estaba tan bien con un movil, asi que creo que me durara minimo otro año mas
Cigarrillo
05/12/25, 12:38:02
Estaba contentísimo con el S24U pero sí que me lastraba un poco el peso y las esquinas picudas, me lancé a la piscina pillando el S25U y no me arrepiento.
Por lo que voy leyendo, mucho tienen que cambiar las cosas para que me pase al S26U.
XxReApErxX
05/12/25, 13:03:41
Buenas a todos. El tema de la tecnología se está estancando, pero en Samsung y su gama galaxy s más aún. Por lo que se ve el S26 Ultra va a ser más de lo mismo que los ultimos 5 años. Con suerte meteran 5200 mah de bateria. Lo demás sin tocar durante tantos años a precio de oro. Mi pregunta es, habiendo moviles con mejores pantallas, camaras y baterías... tenéis pensado cambiar por otra marca tipo Oppo, Vivo, Oneplus? Y tener un gama alta mejorado, o preferís la continuidad de Samsung y comprareis el S26 Ultra? Comentemos ! :ok:No, seguro espero 3 años para ver qué comprar.
Yo cambio cada año, pero me da que este no.
rfmontojo
05/12/25, 17:14:08
Yo cambio cada año, pero me da que este no.Pieso igual
miguelamm
05/12/25, 18:09:28
Que sepáis que estoy probando estos días un móvil con batería de 6500 y...total, me acaba durando lo mismo que el S25 ultra o incluso menos, lo cual dice mucho en favor de la batería del S25u, de su gestión, etc... Así que con suban un poco la cifra, ya mejorará al actual.
dnfuentes
05/12/25, 20:06:29
Yo seguiré con samsung. Dar el salto al s26 ultra?? Quien sabe, pero me quedaré aquí, más que nada porque su capa de personalización me parece de lo mejorcito, y la integración con todos mis dispositivos es una gozada.
rfmontojo
05/12/25, 22:54:33
Yo seguiré con samsung. Dar el salto al s26 ultra?? Quien sabe, pero me quedaré aquí, más que nada porque su capa de personalización me parece de lo mejorcito, y la integración con todos mis dispositivos es una gozada.Pienso lo mismo.....
nawayra
05/12/25, 23:11:55
Yo ando con s23u y s25u y al 23 ya le toca cambio… me tientan el pixel (porque lo quiero probar) y el oppo x9 pro que lo veo telefonazo.
Cuando salga el s26u valoro pero casi seguro que se viene cambio.
rfmontojo
05/12/25, 23:16:41
Yo ando con s23u y s25u y al 23 ya le toca cambio… me tientan el pixel (porque lo quiero probar) y el oppo x9 pro que lo veo telefonazo.
Cuando salga el s26u valoro pero casi seguro que se viene cambio.Del OPPO he leído de todo desde la mayoría de YouTuber que lo.ponen lo mejor a alguno que otro que dice que los colores se los inventa y que con mucho zoom la IA se inventa también cosas.....no sé....
coriano2323
05/12/25, 23:20:53
Yo seguiré con samsung. Dar el salto al s26 ultra?? Quien sabe, pero me quedaré aquí, más que nada porque su capa de personalización me parece de lo mejorcito, y la integración con todos mis dispositivos es una gozada.
De acuerdo con lo dicho!
XxReApErxX
06/12/25, 12:23:22
Yo seguiría con el s22 ultra si no fuera por la batería.
Vamos a ver cuántos años me dura este pero supongo que 2 o 3. Asumo que para esa época ya tendrán 7000mah [emoji28]
lunes60
06/12/25, 12:31:52
depende de como salga la preventa en enero
J_stackhouse
08/12/25, 16:28:32
Si el S26 sale mucho mas caro que el año pasado o no hay ofertas buenas de lanzamiento, NEXT. Si no seguramente lo cambie y si no me convence lo venderé y me compraré el Vivo X300 ultra en su versión china.
ttalonso
08/12/25, 17:01:44
del s23 pasé al s25... del S25 al S27... como dices es lo mismo... Mejor ahorrar que gastarse un pastizal en un móvil que en cualquier momento se cae al suelo y zasca
daniel.buendia2
09/12/25, 14:19:57
Tengo el s25 ultra y si hacen buena oferta de lanzamiento lo cambiaré por el s26 ultra. Evidentemente no deja de ser un capricho porque en ninguna marca se justifica el cambio solo 1 año después. Pero dicho esto me quedo en samsung por el software. Los teléfonos chinos muy potentes en cámaras y todo lo que quieras pero el software deja muchísimo que desear y hay funcionalidades top en samsung que no tienen otros al menos de la misma forma, como la IA o carpeta segura que para mi es super importante por temas de privacidad. Y luego la pantalla antirreflejos no hay comparación, Samsung arrasa a cualquier fabricante en ese aspecto
akilmet
12/12/25, 09:50:19
Desde que les paso lo de la batería que explotaba cero innovación por parte de Samsung, el móvil es el mismo que el S20 Ultra, las actualizaciones ya no son lo que eran, porque estoy muy ligado a dispositivos de Samsung como sus smarttags y auriculares, sino me iba a otra marca... Y con meterle una cámara algo mejor aunque sea un poco más gordo la mayoría ya estaríamos contentos.
Los plegables que tan de moda están y tantos recursos están metiendo, no sé, no sé, no he visto literalmente ni uno por la calle.
pues yo no lo pienso cambiar, no hace ni 2 semanas que tengo el s25 ultra..jejejeje... hasta que no salga el S30 Ultra no lo cambio, ahir si vere las mejoras añadidas..
Cuánto has pagado por él por curiosidad?
CHARLYUNO
13/12/25, 08:40:13
Cuánto has pagado por él por curiosidad?
lo compre en las ofertas de aliexpress, por 617€ version global., en 3 dias en casa precintado, muy contento la verdad!
1564277
solman67
13/12/25, 10:04:51
Buenas, por mi parte decir que vengo de un S21 Ultra que aún iba bien pero la batería ya no duraba el día entero y se ha quedado en OneUi7 y ya sin actualizaciones, solo de seguridad cada x meses, decidí cambiar al S25U y la verdad que muy contento, sobre todo tema de pantalla y rapidez/batería que ahora me llega con un 30% al final de la noche con uso intenso. Si no se rompe, mínimo lo aguanto hasta el S28, dependiendo de lo que puedan innovar. Por cierto con descuentos y promociones 777€ en Carrefour, 256GB. A pasar Felices Fiestas! Gracias por el pedazo de foro!!
Buenos días,
Me acabo de comprar un Poco F8 Ultra en la página Web de Xiaomi. Me llegó ayer. Es el azul de 16-512. Estoy gratamente sorprendido. Como Samsung no espabile se lo meriendan. Por 599,99 euros es un autentico pepino. Se les agotaron en pocos días, debido al enorme éxito, y la espera ha sido de 1 semana más. No tiene nada que envidiar al Oneplus. Lo compré porque del Oneplus y otro nuevo, dicen que se calienta mucho el procesador y especialmente el precio y características. Este no he notado absolutamente ningún calor al instalar las aplicaciones y demás. Seguramente acabe vendiendo el Samsung. El sistema operativo de tercera generación de Xiaomi ha mejorado mucho. Le desinstalas las aplicaciones que no quieras y bloqueas la publicidad y poco más. En el Samsung ya tuve que bloquear los anuncios. Voy a saltarme el S26 Ultra con casi total seguridad. De tamaño es prácticamente igual al S25 Ultra, pero con las esquinas más redondas, que te lo agradece la mano cuando lo sujetas. Nunca he visto un móvil que arranque tan rápido. Es darle al botón aparece Poco y en menos de 10 segundos operativo.
Saludos.
miguelamm
13/12/25, 13:09:04
Pon el volumen al máximo un rato con YouTube music, y me dices si se calienta o no jaja. Sin funda, claro.
Yo lo he tenido la semana pasada. Y si, va de escándalo. No tiene mucho que envidiarle al S25U (la pantalla anti reflejos...que eso sí que no lo hace nadie como Samsung) en prácticamente nada y, como dices, hyperos está bastante pulido.
Pero como te digo, el mío se fue devuelto a Amazon. Se calentaba cosa mala y la batería, no la vi mejor que el S25u a pesar de tener 1500 mah más.
He tenido comprado también el Realme Gt8 pro Dream Edition y cancelé la compra antes del envío por lo mismo, calentamientos y una duración de la batería normal, a pesar de tener ese más de 7000 mah.
Al final, el producto redondo redondo...ya sabemos quiénes lo hacen. Las grandes: Apple, Samsung o Google.
Por cierto, el motor háptico del Poco me encantó también, muy similar a los píxel.
gatitonaranja
13/12/25, 19:27:09
Pienso lo mismo.....
yo igual, tb depende de la oferta de preventa, pero seguramente opte denueo por el s26+, si trae exynos 2600 que por lo visto le ha salido cojonudo, pero viendo las ultimas notis, solo se queda en korea, y el resto la tostadora que le ha salido a qualcomm, y si que es bueno en rendimiento pero por lo que se ha visto ya y comprobado en otras marcas un calenton dificl de disipar, y para una vez que exynos vuelve a coger el ritmo no los dejan a nosotros...mmm con ganas este año a ver exynos vs qualcomm
CHARLYUNO
14/12/25, 07:28:08
Buenos días,
Me acabo de comprar un Poco F8 Ultra en la página Web de Xiaomi. Me llegó ayer. Es el azul de 16-512. Estoy gratamente sorprendido. Como Samsung no espabile se lo meriendan. Por 599,99 euros es un autentico pepino. Se les agotaron en pocos días, debido al enorme éxito, y la espera ha sido de 1 semana más. No tiene nada que envidiar al Oneplus. Lo compré porque del Oneplus y otro nuevo, dicen que se calienta mucho el procesador y especialmente el precio y características. Este no he notado absolutamente ningún calor al instalar las aplicaciones y demás. Seguramente acabe vendiendo el Samsung. El sistema operativo de tercera generación de Xiaomi ha mejorado mucho. Le desinstalas las aplicaciones que no quieras y bloqueas la publicidad y poco más. En el Samsung ya tuve que bloquear los anuncios. Voy a saltarme el S26 Ultra con casi total seguridad. De tamaño es prácticamente igual al S25 Ultra, pero con las esquinas más redondas, que te lo agradece la mano cuando lo sujetas. Nunca he visto un móvil que arranque tan rápido. Es darle al botón aparece Poco y en menos de 10 segundos operativo.
Saludos.
Pon el volumen al máximo un rato con YouTube music, y me dices si se calienta o no jaja. Sin funda, claro.
Yo lo he tenido la semana pasada. Y si, va de escándalo. No tiene mucho que envidiarle al S25U (la pantalla anti reflejos...que eso sí que no lo hace nadie como Samsung) en prácticamente nada y, como dices, hyperos está bastante pulido.
Pero como te digo, el mío se fue devuelto a Amazon. Se calentaba cosa mala y la batería, no la vi mejor que el S25u a pesar de tener 1500 mah más.
He tenido comprado también el Realme Gt8 pro Dream Edition y cancelé la compra antes del envío por lo mismo, calentamientos y una duración de la batería normal, a pesar de tener ese más de 7000 mah.
Al final, el producto redondo redondo...ya sabemos quiénes lo hacen. Las grandes: Apple, Samsung o Google.
Por cierto, el motor háptico del Poco me encantó también, muy similar a los píxel.
Hola, y las camaras? que tal son?
gracias
miguelamm
14/12/25, 08:50:16
No me dió tiempo a probarlo mucho, solo hice un par de fotos para comparar con el S25u y con buena luz, el nivel de detalle, colores, etc...me pareció muy bueno. Luego ya si tiras con poca luz o usas otros sensores, no sé decirte.
No será un top10, pero no es malo, desde luego.
Buenos días,
He puesto uno al lado del otro y el S25 Ultra tiene dos o tres grados más con CPU-Z. Utilizándolo normalmente. Tampoco juego. El sonido muy bien. La cámara poco o nada que envidiar a la del Samsung. El sistema de Samsung está bien, pero el de Xiaomi, una vez que quitas la publicidad y aplicaciones que no vas a usar, ha mejorado mucho. De la pantalla del Samsung hay muchas quejas por la capa que lleva. Se queda marcada. Yo como les pongo cristal templado, sólo sacarlos de la caja, no me afecta. De momento voy a seguir con los dos.
Saludos.
toicansado
16/12/25, 08:18:34
Yo ahora pienso que no cambiaré, pero como en los últimos 6 años todos los años lo he cambiado, es seguro que este año pase lo mismo.
Siempre surge una oferta y me lío la manta a la cabeza.
No tengo remedio.
manoley1964
16/12/25, 11:14:27
Pues yo tenía pensado cambiar a Vivo u Oppo, principalmente por la batería y cámaras. Tal y como parece que va a llegar el S26 casi que me quedaré un año más con el S25U a la espera del S27. Si esto sigue así, cambiaré
mario123
16/12/25, 13:52:42
Yo estoy contento con el S25 Ultra. Como el S26 Ultra traerá cero innovaciones más allá de que va a cargar a 60W (las cámaras van a ser prácticamente las mismas), me voy a esperar al S27 Ultra, que sí que va a traer innovaciones y mejoras:
- Por fin un sensor Sony de 200MP en la cámara principal, que podría ser el Lytia 901: 200MP, 1/1.12", píxeles de 0,7nm, Quad-Quad Bayer Coding (QQBC), DCG-HDR, HF-HDR, 12bit,...
- Un nuevo sensor de cámara con obturador global para la cámara teleobjetivo
- Función de apertura variable (ya la tuvo la serie S9): La apertura variable es una abertura ajustable en la lente de una cámara que controla la cantidad de luz que llega al sensor. Cuando hay demasiada luz, como en un entorno con mucha luz solar, se puede reducir la apertura para controlar la luz, con una gran profundidad de campo. En situaciones de poca luz, como por la noche, se puede maximizar la entrada de luz abriendo completamente la apertura, con una profundidad de campo reducida.
- Nueva tecnología de refrigeración con un sistema miniaturizado de doble capa de cobre para el procesador
- Un nuevo sistema de reconocimiento facial avanzado con una nueva tecnología Polar ID, con luz polarizada, alternativa al Face ID de Apple sin infrarrojo dedicado
- Posible aumento de la capacidad de la batería
gatitonaranja
16/12/25, 19:07:17
cierto yo no se, si este año apostare por el ultra en vez del plus, aunque si el plus lleva este año exynos tiro a por el exynos en vez del sd, aunque creo que lei en las espc... que el ultra al llevar sd samsung le pondria un 15 por ciento mas de camara de vapor de refrigeracion, por el calentamiento que se esta demostrando de los nuevos sd, al no poder hacer lo que ha hecho con sus nuevos exynos, ponerle en el diseño mismo un disipador y separacion del moden fuera del procesador, dando con la clave de sus exynos para comerse a los sd este año, pero como tb se rumoreaba que solo llegarian a korea por lo cojonudo que les han salido.... pues si para el resto tb repite con sd, entonces tiro al ultra...
ttalonso
17/12/25, 22:26:20
Visto lo visto, de momento estiraré el S25 un año más, ultimamente cambio cada 2 años... y espérate que igual ni eso.
rfmontojo
18/12/25, 17:04:30
Visto lo visto, de momento estiraré el S25 un año más, ultimamente cambio cada 2 años... y espérate que igual ni eso.Ya somos varios....
rfmontojo
18/12/25, 17:10:01
Yo estoy contento con el S25 Ultra. Como el S26 Ultra traerá cero innovaciones más allá de que va a cargar a 60W (las cámaras van a ser prácticamente las mismas), me voy a esperar al S27 Ultra, que sí que va a traer innovaciones y mejoras:
- Por fin un sensor Sony de 200MP en la cámara principal, que podría ser el Lytia 901: 200MP, 1/1.12", píxeles de 0,7nm, Quad-Quad Bayer Coding (QQBC), DCG-HDR, HF-HDR, 12bit,...
- Un nuevo sensor de cámara con obturador global para la cámara teleobjetivo
- Función de apertura variable (ya la tuvo la serie S9): La apertura variable es una abertura ajustable en la lente de una cámara que controla la cantidad de luz que llega al sensor. Cuando hay demasiada luz, como en un entorno con mucha luz solar, se puede reducir la apertura para controlar la luz, con una gran profundidad de campo. En situaciones de poca luz, como por la noche, se puede maximizar la entrada de luz abriendo completamente la apertura, con una profundidad de campo reducida.
- Nueva tecnología de refrigeración con un sistema miniaturizado de doble capa de cobre para el procesador
- Un nuevo sistema de reconocimiento facial avanzado con una nueva tecnología Polar ID, con luz polarizada, alternativa al Face ID de Apple sin infrarrojo dedicado
- Posible aumento de la capacidad de la bateríaPor una vez estoy totalmente de acuerdo con lo que cita el compañero....literalmente pienso lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.