PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sigue teniendo el S25 Ultra el problema de pantalla q tenia el S24U?

SoCx
01/12/25, 19:59:36
Buenas. Me gustaria pillar en navidades el S25 Ultra y me gustaria saber si ya no tiene el problema de pantalla q tenia el S24 Ultra q se ensuciaba la pantalla etc. Tambien me gustaria q me aconsejarais entre el S25 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Oppo Find X9 Pro y el Pixel 10 Pro XL. Valoro camaras para grabar buen video y buen zoom en largas distancias como 100x.

Gracias de antemano.

Nessdist
10/12/25, 08:15:04
Buenas. Me gustaria pillar en navidades el S25 Ultra y me gustaria saber si ya no tiene el problema de pantalla q tenia el S24 Ultra q se ensuciaba la pantalla etc. Tambien me gustaria q me aconsejarais entre el S25 Ultra, el Xiaomi 15 Ultra, el Oppo Find X9 Pro y el Pixel 10 Pro XL. Valoro camaras para grabar buen video y buen zoom en largas distancias como 100x.

Gracias de antemano.

Si se sigue "ensuciando" Más que nada es la capa antirreflejos que se jode. Yo tuve que poner protector de pantalla a los dos meses porqué la pantalla parecia una cerdada. He perdido el antireflejos, pero al menos se ve limpio
Lo otro que comentas, yo estoy muy a gusto con
Samsung, no lo cambiaría por otro. Tiene a mi modo de ver, un equilibrio muy logrado

Emiliux
10/12/25, 12:06:01

Gracias de antemano.Hombre! Y tanto

Yo lo mande a paseo no me jodas daba asco usarlo, y mas yo que nunca llevo protector puesto.

XxReApErxX
10/12/25, 12:30:59

Gracias de antemano.Creo que no es muy frecuente.
Si es para zoom x100 solo hay un par que están mejor que el s25U.
Sin considerar el tema del zoom, yo revisaría el OnePlus 15, se ve muy bien.
Aunque preferiría esperar al s26U.

Xim0
10/12/25, 14:53:20
Hombre! Y tanto

Yo lo mande a paseo no me jodas daba asco usarlo, y mas yo que nunca llevo protector puesto.

Una put@ vergüenza

SoCx
10/12/25, 18:16:46
Gracias por responder. Pues creo q descarto el S25 Ultra. Cuando salga un Galaxy Ultra sin antireflejos me lo pienso.

solman67
10/12/25, 20:30:22
Pues yo hace 2 semanas que lo tengo y le he puesto el protector original, que no es cristal, y no tengo ningún problema con las manchas, es más vengo del s21 ultra y el cambio es como el dia y la noche. Encantado con el. Saludos,

Emiliux
14/12/25, 08:15:07
Pues yo hace 2 semanas que lo tengo y le he puesto el protector original, que no es cristal, y no tengo ningún problema con las manchas, es más vengo del s21 ultra y el cambio es como el dia y la noche. Encantado con el. Saludos,Claro! Con protector no se jode y no se ve sucia.

Quitaselo y nos cuentas...

J_stackhouse
14/12/25, 11:10:10
Al mes o menos ya se vé sucia la pantalla, pero si está encendida no se nota. Yo tuve que cambiar la pantalla porque se me rompió y confirmo que no dura ni un mes, ya le puedes pasar la gamuza las veces que quieras, que termina viendose sucia.

Para mi en cámara el mejor es el Vivo sin lugar a dudas y sobre todo en larga distancia. En este aspecto el S25 no está ni en el top 5.

Xim0
14/12/25, 14:26:58
Por culpa de la mierda capa antireflejos dejé los ultra y me pasé al Plus. Me niego a usar protector y me parece una vergüenza lo de Samsung con esta pantalla. Sólo cruzo los dedos para que no se les ocurra ponerla en futuros Plus.

PaK_HTCmania
15/12/25, 12:42:21
Tan sencillo como usar un cristal templado

Yo lo llevo en todos mis teléfonos.. Siempre que he usado un teléfono sin el protector, la pantalla se ha arañado o algo peor..

miguelamm
15/12/25, 14:09:03
Tan sencillo como usar un cristal templado

Yo lo llevo en todos mis teléfonos.. Siempre que he usado un teléfono sin el protector, la pantalla se ha arañado o algo peor..Claro y entonces la pantalla anti reflejos a la mierda. Ese es el problema.

Yo no suelo llevar protector y tengo los teléfonos impolutos.

PaK_HTCmania
15/12/25, 14:23:11
Eso ya es decisión del usuario

Al menos Samsung te ha ofrecido una capa antireflejos en su pantalla, cuando la mayoría de fabricantes no

PaK_HTCmania
15/12/25, 14:24:43
Es igual que un teléfono con un diseño espectacular..y llegas y le pones funda. Pues pierde casi todo su atractivo. El mismo drama

XxReApErxX
17/12/25, 12:57:04
A mi lo de la capa antirreflejos me da igual, siempre lo voy a tener con cristal en la pantalla. Espero que así no tenga el problema de las manchas.

PaK_HTCmania
17/12/25, 19:04:40
A mi lo de la capa antirreflejos me da igual, siempre lo voy a tener con cristal en la pantalla. Espero que así no tenga el problema de las manchas.

Evidentemente no tendrás el problema de las manchas, pero ojo con algunos cristales templados baratos porque son súper guarros, y no tienen capa oleofóbica

luisjo_dj
17/12/25, 19:42:19
Yo con este pack de 3 templados no puedo estar más contento! Pensaba que la huella no funcionaría y para nada, va bastante bien (no como si fuera a pelo o con un hidrogel) pero no da fallo ni tienes que darle 4 veces a la huella.

https://www.amazon.es/dp/B0DPFV5YQH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

nanalyly
18/12/25, 09:30:14
Samsung ha arreglado el famoso efecto “graininess” (mura / patrón arenoso) que muchos usuarios reportaron en el S24 Ultra al usar brillo bajo. En el S25 Ultra esto, al menos en teoría, está mejorado según filtraciones y análisis técnicos. Slope Rider (https://sloperidergame.com)

BiiRu
18/12/25, 16:52:00
Hola compañeros, dado que es la primera vez que tengo un movil de estas caracteristicas, el problema de la pantalla que comentais, es generalizado o es en algunos terminales..???
La verdad, no me gusta usar protectores de pantalla, por que creo que se disfruta mas la pantalla sin ellos, pero dado el debate que se esta generando, la verdad que estoy un poco indeciso, tan grave es el problema del que se habla..?? Me refiero a si tanto se nota el desgaste o las marcas que quedan una vez que pierde la capa oleofobica que lleva..??
Muchas gracias. Un saludi

SoCx
18/12/25, 19:16:42
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Espero no haberme equivocado.

PaK_HTCmania
18/12/25, 19:46:49
Hola compañeros, dado que es la primera vez que tengo un movil de estas caracteristicas, el problema de la pantalla que comentais, es generalizado o es en algunos terminales..???
La verdad, no me gusta usar protectores de pantalla, por que creo que se disfruta mas la pantalla sin ellos, pero dado el debate que se esta generando, la verdad que estoy un poco indeciso, tan grave es el problema del que se habla..?? Me refiero a si tanto se nota el desgaste o las marcas que quedan una vez que pierde la capa oleofobica que lleva..??
Muchas gracias. Un saludi

Evidentemente cualquier pantalla se disfruta mucho más sin ningún tipo de protector

La del Samsung no tiene ningún problema! Sólo que la capa anti reflejos pues es más sucia de lo normal. Pero con darle con un pañito suave de vez en cuando solucionado

PaK_HTCmania
18/12/25, 19:49:04
Buenas, pues tras mirar todos los moviles de gama alta de este año, al final opté por el X300 Pro. Estaba entre Find X9 Pro y el Vivo, pero he leido cosas como q las baterias de silicio carbono se degradan rapidamente y se hinchan y al final me decanté por este ultimo. Vengo de un iPhone 16 Pro. Es el primer Vivo q tengo. Espero no haberme equivocado.

Has dado a entender que como habías leído que las baterías de ese tipo se hinchaban, pues que no te había gustado evidentemente.. pero finalmente lo has comprado?

Bueno, si es así que disfrutes del pedazo Vivo. Es la mejor cámara actualmente

RaAmon
18/12/25, 20:43:57

Ambos tienen bateria Si/C, al parecer...

PaK_HTCmania
18/12/25, 20:59:27
Claro, por eso me extrañaba

SoCx
18/12/25, 21:08:16
En la web oficial del telefono indica en la seccion de bateria q tiene bateria de iones de litio. Por eso lo he comprado. Tambien porque me gusta mas esteticamente el modulo de camaras circular y grande.

https://www.vivo.com/es/products/param/x300-pro

Hasta el 6 de enero no puedo estrenarlo.

BiiRu
18/12/25, 21:50:58
Evidentemente cualquier pantalla se disfruta mucho más sin ningún tipo de protector

La del Samsung no tiene ningún problema! Sólo que la capa anti reflejos pues es más sucia de lo normal. Pero con darle con un pañito suave de vez en cuando solucionado

Si a eso me referia, con un paño entiendo que queda otra vez igual no??
Esk por lo que e visto o al parecer esas manchas se quedan fijas, cosa que me extrañaba, imagino que se ensucian como todas, pero la pregunta era esa, si al limpiar queda oracticamente impoluta, no me e explicado correctamente.

Gracias por la respuesta.

PaK_HTCmania
18/12/25, 22:04:39
En la web oficial del telefono indica en la seccion de bateria q tiene bateria de iones de litio. Por eso lo he comprado. Tambien porque me gusta mas esteticamente el modulo de camaras circular y grande.

https://www.vivo.com/es/products/param/x300-pro

Hasta el 6 de enero no puedo estrenarlo.

Una batería de silicio-carbono sigue siendo una batería de iones de litio

La versión global del Vivo X300 Pro utiliza una batería de silicio-carbono

Pero que no debe preocuparte lo más mínimo!

PaK_HTCmania
18/12/25, 22:06:23
Esk por lo que e visto o al parecer esas manchas se quedan fijas, cosa que me extrañaba, imagino que se ensucian como todas, pero la pregunta era esa, si al limpiar queda oracticamente impoluta, no me e explicado correctamente.

No hay problema, simplemente que es “más guarrilla..”

Es de las mejores pantallas del mercado, y el antireflejos marca la diferencia

SoCx
18/12/25, 22:22:45
Pues q la bateria salga buena y ya está.

mario123
18/12/25, 22:58:48

Yo la limpio todos los días con un líquido especial para pantallas de móvil y una pequeña gamuza de microfibra que solo la uso para ello y queda impoluta, lo de las manchas fijas nunca lo he entendido, la verdad.

Siempre he usado mis móviles a pelo, sin ningún tipo de protector de pantalla y he tenido la gran suerte que nunca les ha pasado nada.

El S25 Ultra tendrá lo de la capa antirreflejos pero se mancha exactamente igual y después del mismo tiempo desde su estreno que mi anterior S23 Ultra. No he notado que se manche más ni más rápido que la pantalla no antirreflejos del S23 Ultra.