PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones mas ligeras para nuestros x10 mini


Sesme
21/01/11, 19:19:37
Me gustaría que debatiéramos que aplicaciones son las mas eficaces en nuestra maquina que no va sobrada de hardware y que hemos de hacer la concesión estética por rendimiento.

Yo voy a proponer estas dos:


Como launcher propongo Zeam ... creo que no es el que mas opciones tiene ( ni si quiera esta traducido ) pero si que es el mas rápido con diferencia, ademas 100% gratuito. Pesa 800kb y quitando el home de SE paso de 600 puntos en el quadrant con el... ( sin duda el mejor siempre doy mas de 600 puntos desde 603 mínimo a 611 máximo con este home )

Como reproductor de audio después de muchos chascos me quedo con musik... no tiene reproducción por carpetas pero haciendo listas rula bien.

A ver si alguien me recomienda un navegador y un app killer.

1 Saludo

vazferman
21/01/11, 19:52:50
advanced task killer
como navegador uso opera, pero hablan bien de dolphin (no lo he probado)

Sesme
21/01/11, 20:17:32
advanced task killer
como navegador uso opera, pero hablan bien de dolphin (no lo he probado)

advanced task killer lleva publicidad??


Se me olvido comentar que ideal es que sean gratuitas y sin publicidad!!!

Salu2 y thx

vazferman
21/01/11, 21:23:01
si ke lleva publi, pero con los datos off ya no se ve... X-D

Sesme
21/01/11, 21:54:29
si ke lleva publi, pero con los datos off ya no se ve... X-D

no me sirve pero gracias ... es que si no hay que poner un killer de publi y es perder efectividad

Necesitaría también una apli ligera como calculadora científica y de todos los tipos... mejor que la que trae default

También una apli de alarmas que sea mejor que la default y si puede ser sea un reloj en condiciones con temporizador y cronometro no 3 aplicaciones diferentes...

De los navegadores gps me gustaría saber cual es el que mejor va y se adapta a la pequeña pantalla del x10 mini

Battomas
21/01/11, 22:51:53
Como apli de alarmas, te recomiendo encarecidamente el alarmmaster. He probado varias, y alarmdroid se le acerca, pero alarmmaster es el mejor ke he probado.

Saludos.

joscasjim1
21/01/11, 23:42:40
Skyfire tiene buena pinta en cuanto a navegador :). Os dejo un analisis comparando los navegadores mas famosos. Skyfire gana en tiempo de carga:

http://www.favbrowser.com/android-browsers-skyfire-vs-dolphin-hd-vs-opera-mini-vs-mozilla-fennec/

Sesme
22/01/11, 00:58:08
Skyfire tiene buena pinta en cuanto a navegador :). Os dejo un analisis comparando los navegadores mas famosos. Skyfire gana en tiempo de carga:

http://www.favbrowser.com/android-browsers-skyfire-vs-dolphin-hd-vs-opera-mini-vs-mozilla-fennec/

Skyfire es un buen navegador pero no cumple 2 de lo 3 requisitos que quiero... que sea ligero que sea fácil de usar...

omimaxi
22/01/11, 01:17:46
Gps, yo uso el Aura, y va de lujo todo ai que decirlo, sin fallos, mapas buenos, carga rapida(segun la zona claro)
Claculadora cientifica, la rom iridium trae una que esta bastante bien!
Respecto al navegador estoy ahora con el Miren Browser y va bien, tiene la opcion de cuando lo cierras borra directamente el cache, y CREO que reproduce videos tambien( a lo skifire).

edito: la calculadora que no es puesto el nombre es RealCalc,
demasiado tarde y demasiado estudiar... ;)

fus
22/01/11, 01:26:19
aplicacion de calculadora cientifica que es lo primero que le puse yo al mio(ingenieria), probe varias, la que mejor se adapta a nuestras pantallas es RealCalc, que hace operaciones en los sitemas decimal binario, hexadecimal y octal(me parece), y las tipicas funciones de una calculadora casio de toda la vida.
Luego tiens una que emula una calculadora HP, pero debido a la pantalla las teclas son imposibles de acertar facilmente.
Espero ayudar, yo utilizo opera y funciona de maravilla para lo que lo uso yo.

Sesme
22/01/11, 01:32:31
Os pongo el reproductor elegido es music mod 1.6 http://development.piratemedia.tv/filedownloads/12

Copiar el apk en system/app y reiniciar de otra manera no funciona!!

Como widget switch (apagar y encender cosas) me encanta widgetsoid

omimaxi
22/01/11, 01:35:00
De reproductor de musica yo utilizaba antes el poweramp, y me iba bien, ahora no es lo que pides! ;) pesa bastante y sencillo, bueno, es muy completo para variar el ecualizador y eso.
Provare este a ver como va

omimaxi
22/01/11, 01:50:47
Os pongo el reproductor elegido es music mod 1.6 http://development.piratemedia.tv/filedownloads/12

Copiar el apk en system/app y reiniciar de otra manera no funciona!!

Como widget switch (apagar y encender cosas) me encanta widgetsoid

Ummm no entiendo lo del reproductor, porque no funciona de otra forma? de todas metiendolo en app y reiniciando tampoco me sale, como se deberia llamar el programa en el movil?

Y coincido contigo con los widget, es muy practico el widgetsoid

Por cierto, sobre lectores de pdf ,word...etc, alguna alternativa al documents to go?

Sesme
22/01/11, 02:48:41
Ummm no entiendo lo del reproductor, porque no funciona de otra forma? de todas metiendolo en app y reiniciando tampoco me sale, como se deberia llamar el programa en el movil?

Y coincido contigo con los widget, es muy practico el widgetsoid

Por cierto, sobre lectores de pdf ,word...etc, alguna alternativa al documents to go?

Tienes que ser root

se mete con root explorer y te metes en system/app y le das a mount r/w y paste ademas le pones los permisos de ejecución rw-r-r reinicias y ya esta instalado el programa se llama "música"

omimaxi
22/01/11, 02:57:48
Tienes que ser root

se mete con root explorer y te metes en system/app y le das a mount r/w y paste ademas le pones los permisos de ejecución rw-r-r reinicias y ya esta instalado el programa se llama "música"

sisi todo eso si, se me pasaron por alto los permisos de ejecucion, que no suelo instalar aplicacines asi, soy mas de "ipak".

Gracias.