Ver la Versión Completa : S25 ultra negro intenso
Gabry_j
01/12/25, 15:13:41
Hola a todos!
Se me plantea adquirir este móvil. Que tal el color negro intenso de los que lo tenéis.
Ser.marca mucho los bordes?
El resto de colores que tal aguantan el uso?
Gracias a todos!
El mío salió pésimo, los bordes muy marcados con el uso de la funda y el polvo que se recoge a diario. Ese supuesto baño de titanio, no se vé, solo marcas.
Arcano_
01/12/25, 15:20:40
Tengo ese color, pero va con funda desde el primer día; no concibo llevar un móvil de este precio sin funda, aparte de que minimiza mucho la oscilación al apoyarlo sobre la mesa, dada la protuberancia de las cámaras.
Gabry_j
01/12/25, 15:39:00
Tengo ese color, pero va con funda desde el primer día; no concibo llevar un móvil de este precio sin funda, aparte de que minimiza mucho la oscilación al apoyarlo sobre la mesa, dada la protuberancia de las cámaras.
El tuyo tb se a marcado los bordes?
Gabry_j
01/12/25, 15:39:59
El mío salió pésimo, los bordes muy marcados con el uso de la funda y el polvo que se recoge a diario. Ese supuesto baño de titanio, no se vé, solo marcas.
Eso me temo...joe pues ya no se ni que hacer pq si con funda se marca...
A ver que mas dices los del foro que lo tengan que pueden recomendar
Eso me temo...joe pues ya no se ni que hacer pq si con funda se marca...
A ver que mas dices los del foro que lo tengan que pueden recomendarHabrán muchos que te digan que no se marca, el mio de verdad qué es decepcionante. Con el S24 ultra nunca me pasó, pero con S25U no sé que sucedió.
Arcano_
01/12/25, 15:53:30
El tuyo tb se a marcado los bordes?
No lo sé, nunca lo saco. La funda que uso es bastante ajustada, y prefiero no andar trasteando.
Gabry_j
01/12/25, 16:21:13
No lo sé, nunca lo saco. La funda que uso es bastante ajustada, y prefiero no andar trasteando.
Muchas gracias a los dos, a ver si alguien más que lo tenga puede decirme algo más :ok:
Arriate
01/12/25, 20:36:44
Yo lo tengo desde el principio y con la funda que venía de regalo. Nada marcado que yo vea. En mi opinión, esta como el primer dia.
Gabry_j
01/12/25, 21:58:54
Yo lo tengo desde el principio y con la funda que venía de regalo. Nada marcado que yo vea. En mi opinión, esta como el primer dia.
Gracias por la opinión. Es que es el color que en principio mas me gusta pero como se leen tantas cosas.... de funda había pensado la ringke fusión que me gustó.
Como es la que tienes? Es que no se cual regalaron en su día
:gracias:
dnfuentes
01/12/25, 23:11:38
Yo tengl el plata azulado, y sin problemas, pero del negro intenso ya he leido a varias personas comentar lo que de la.pintura de los marcos solo de quitar y poner funda, acaba quedando con marcas.
XxReApErxX
02/12/25, 02:37:36
Tengo el que tiene bordes dorados, ya tiene marcas por la funda en los bordes. Aún así lo tengo con funda porque me ha salvado de varias caídas.
Gabry_j
02/12/25, 10:09:13
Parece que entonces da igual, se marca tanto el negro como el gris.... vaya loteria
mario123
02/12/25, 11:51:01
Yo tengo el Titanio Plata (Titanium White Silver) con la funda original transparente de Samsung desde el minuto cero (menos rígida que la del S23 Ultra pero con resistencia media al quitarla) y no tengo ninguna marca en los marcos / bordes. Estoy flipando con lo que contáis...
JuanmaXS
02/12/25, 13:17:48
Yo tengo el negro intenso desde hace 1 año (de la primera remesa de envíos) y lo tengo PERFECTO. Ni un solo rasguño, desgaste o marca.
Yo lo tengo desde marzo. Ni un micro arañazo. De 10. El mejor galaxy de los últimos años. Muy contento con el negro intenso. Y eso que casa semana cambio de funda.
egomezpe
02/12/25, 13:47:18
Yo igual, titanio plata y de momento bien.
Gabry_j
02/12/25, 15:37:08
Yo igual, titanio plata y de momento bien.
Ese es el que parece blanco no?
Yo lo tengo desde marzo. Ni un micro arañazo. De 10. El mejor galaxy de los últimos años. Muy contento con el negro intenso. Y eso que casa semana cambio de funda.
Por curiosidad has probado la funda ringke fusión matte? Cuál es la que recomendarías que proteja y a la vez no aumente mucho el tamaño?
Yo tengo el negro intenso desde hace 1 año (de la primera remesa de envíos) y lo tengo PERFECTO. Ni un solo rasguño, desgaste o marca.
:gracias:
rfmontojo
02/12/25, 17:10:18
Yo tengo el exclusivo de la web Jet Black negro intenso y me encanta,.
Lo llevo con una funda Samsung que luego queda genial, de hecho le deja las cámaras como si fuera una especie de S26....
Para mi la mejor combinación.
1563429156343015634311563432
Gabry_j
02/12/25, 17:20:40
Yo tengo el exclusivo de la web Jet Black negro intenso y me encanta,.
Lo llevo con una funda Samsung que luego queda genial, de hecho le deja las cámaras como si fuera una especie de S26....
Para mi la mejor combinación.
1563429156343015634311563432
Que susto, al principio cuando solo vi las fotos pensé como se marca....y es la funda :risitas::risitas:
Sin funda que tal aguantan los bordes?
rfmontojo
02/12/25, 17:57:47
Pues no lo se la verdad, desde día 1 film y funda...ahora cualo lo voy a pasar un pañuelo microfibras el color es serio y para mi precioso....no deja huella alguna y se siente muy premium
arnitron
02/12/25, 19:35:02
Otro aquí con el negro intenso de la primera tirada y perfecto y eso que le cambio la funda cada 2 o 3 días
Gabry_j
02/12/25, 21:05:47
Pues no lo se la verdad, desde día 1 film y funda...ahora cualo lo voy a pasar un pañuelo microfibras el color es serio y para mi precioso....no deja huella alguna y se siente muy premium
A que te refieres con film? A la pantalla?
Otro aquí con el negro intenso de la primera tirada y perfecto y eso que le cambio la funda cada 2 o 3 días
Que modelo de funda usas?
Yo tengo uno desde el primer dia de salida y esta perfecto, ni una sola marca y todas las semanas al menos un par de veces le quito la funda para limpiarlo.
rfmontojo
02/12/25, 22:14:13
A que te refieres con film? A la pantalla?
Que modelo de funda usas?Al film oficial de Samsung compré 2 cajas y le puse 1 acerté quedo como preaplicado de fabrica y los otros ahí están.
La funda una oficial de Samsung de esas que como de felpa suave por dentro y de goma por fuera, perfecta, chino las oficiales de Apple , si quieres modelo exacto te hago foto de la caja, que está guardada, la caja de la funda digo
Avhalon
02/12/25, 22:38:18
Yo tengo el negro intenso desde el día de la presentación sin funda y no tiene ni una marca. Recuerdo un día hablando con un vendedor de segunda mano me dijo que era mas fácil arañar los cantos con funda que sin ella debido a arenilla que se solía acumular entre la funda y el móvil. Siempre que que no se te cayera al suelo. jejeje
rfmontojo
02/12/25, 23:50:22
Samsung Funda Silicona Galaxy S25 Ultra EF-PS938CBE Negra
https://amzn.eu/d/dvNilXX
rfmontojo
02/12/25, 23:57:46
En la foto, por la luz se ve muy clara, es como un azul oscuro casi negro.
Le he quitado la funda para ver el polvo y todo perfecto, también la funda enoja como un guante.
Si alguno la compra que deje también sus imputs.
Yo tengl el plata azulado, y sin problemas, pero del negro intenso ya he leido a varias personas comentar lo que de la.pintura de los marcos solo de quitar y poner funda, acaba quedando con marcas.El mío es una de esos. Yo no recomiendo el color, mis marcos son una verguenza
rfmontojo
05/12/25, 22:00:36
A mi no me ha pasado eso comentas, también lo cuido bastante....pero ese negro intenso para mí sigue siendo el mas elegante y no.lo cambiaría por ningún otro color
Hola a todos!
Se me plantea adquirir este móvil. Que tal el color negro intenso de los que lo tenéis.
Ser.marca mucho los bordes?
El resto de colores que tal aguantan el uso?
Gracias a todos!
¿Comprarlo ahora? ¿A mes y medio de que salga el S26u?
¿Cuánto vas a pagar por él?
No tiene mucho sentido a no ser que te esté saliendo por una ganga de precio...
Ten en cuenta que un S26U con las promos que salen en precompra con la presentación te va a salir por unos 950 euros y seguramente te regalen los galaxy buds 3 pro y tal vez algo más.
Ponle que no quieres los galaxy buds, los vendes por 100-120 euros y te ha salido el teléfono por 850
No te calientes, espera hasta enero.
Gabry_j
06/12/25, 10:21:17
¿Comprarlo ahora? ¿A mes y medio de que salga el S26u?
¿Cuánto vas a pagar por él?
No tiene mucho sentido a no ser que te esté saliendo por una ganga de precio...
Ten en cuenta que un S26U con las promos que salen en precompra con la presentación te va a salir por unos 950 euros y seguramente te regalen los galaxy buds 3 pro y tal vez algo más.
Ponle que no quieres los galaxy buds, los vendes por 100-120 euros y te ha salido el teléfono por 850
No te calientes, espera hasta enero.
Hola, eso tb lo pensé. El S25U 512gb en web samsung 764€
Creo que nunca se a visto ese precio, sin tener que estar vendiendo nada ni haciendo cosas para bajar el precio.
Si es cierto que en breve sale el s26 pero por este precio creo que poco mas bajo se podrá conseguir.
Siempre luego dependiendo las promos o si es muy superior el s26u podría hacer cambio
miguelamm
06/12/25, 11:07:16
A ese precio ni te lo pienses, pa'lante. Como bien dices, si luego quieres hacer el cambio por el S26u, no creo que le pierdas mucho dinero.
egomezpe
06/12/25, 11:37:58
A ese precio lo pille yo tb...
Gabry_j
06/12/25, 12:43:11
A ese precio ni te lo pienses, pa'lante. Como bien dices, si luego quieres hacer el cambio por el S26u, no creo que le pierdas mucho dinero.
:ok::gracias:
A ese precio lo pille yo tb...
Lo has pillado estos días del Black entonces no? Que color cogiste?
egomezpe
07/12/25, 00:12:37
El gris titanio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.