PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp va fatal

baldur
21/01/11, 19:08:50
Hola.
He probado a resetear el teléfono y dejarlo como de fábrica, pero el WhatsApp me sigue fallando...y para mí es una aplicación indispensable porque es principalmente la que uso para comunicarme.

Yo mando un mensaje y sólo aparece con una V o con el reloj. Y claro, eso es que no ha llegado al destinatario.

He hecho una prueba ahora con un amigo. Le he enviado algo y a mi me aparecía con una V, pero no con las dos V's que suele aparecer.
Le dije: mira si te llegó algo. Y me dijo que no. Entonces me escribió algo y en ese momento me llegó a mí lo que él me escribió, y a él le llegó lo que yo le había escrito. Pero da igual que se lo haya escrito hace 1min. como hace 5h....no le llega... -.-'
Pero a partir de ahí empezamos a hablar y sí nos llegan "casi" perfectamente.

Por ejemplo, por la mañana (antes de resetar el nexus) la chica me mandó un mensaje y me llegó 35min. más tarde...

Alguna idea de que puede estar pasando o como solucionarlo??

Gracias y un Saludo!!

hardaway
21/01/11, 20:35:11
ultimamente esta como "lagado" a mi me pasa lo mismo, como que se quedan atascados los mensajes si no abres la aplicacion y cosas asi.

El problema es que es el que se ha puesto de moda, porque desde luego, me parece a mi que pingchat es mil veces mejor como alternativa.

baldur
21/01/11, 20:49:31
Yo incluso prefiero Gtalk y lo hay para todas las plataformas también xD

baldur
21/01/11, 21:04:30
Al ponerme en contacto con Whatsapp para informarles de la situación me han madando el siguiente mail:
Can you help us track this down? Please install our debug version with extra logging:
http://www.whatsapp.com/android/debug/WhatsApp.apk
Please use this version for 24 hours. After that time, please use "Settings > More > Send Logs" to tell us if things are same / better / worse.

Ya la he instalado, a ver si así solucionan el problema xD

z3us
21/01/11, 23:08:21
El gtalk le da mil vueltas a esta aplicación creada por las deficiencias del manzanofono

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

baldur
21/01/11, 23:15:41
la única ventaja que le veo al Whatsapp es que no te hace falta una cuenta de Google ni nada.
Simplemente con el número de tu teléfono ya va, y que puedes compartir imágenes,contactos,vídeos,ubicaciones,archivos...e tc entre Android,Blackberry,iPhone y Symbian...
Pero la calidad de Gtalk está ahí...yo lo sigo teniendo activo en el Nexus...aunque somos muy pocos (de mis contactos) los que lo tenemos...

De hecho tengo el eBuddy activo con la cuenta de Gtalk,MSN y Facebook funcionando, y por otro lado el WhatsApp... xDD

MINARDO_KEENAN
22/01/11, 11:59:53
Si, el gran inconveniente de whatsapp es que es la moda y un must have. Yo también tengo gtalk siempre activo y va cojonudo, pero el no poder enviar archivos lo jode bastante. Pingchat que también lo uso va de escándalo, mucho mejor que whatsapp pero claro, no está de moda, ya veremos cuando pase el año gratuito de whatsapp para los usuarios de bb y android si se da la vuelta a la tortilla.

Sent from my Z71 using Tapatalk

martigan3g
22/01/11, 12:39:41
Y el Gtalk es gratis y el Whatsapp dentro de no mucho sera de pago...

CDTHELLIN
22/01/11, 13:03:42
Sabe alguien lo que significan los diferentes colores de los contactos? Por mas que busco no lo encuentro.
Gracias y un saludo

Sent from my Legend using Tapatalk

darksolidus
22/01/11, 15:47:48
Yo tengo un problema con esta aplicacion y que (junto a otras muchas...) no me guarda la configuracion!

Activo las notificaciones emergentes... y nada,se quita a la media hora, cada poco tengo que estar atentento de activarlas.

baldur
22/01/11, 16:16:59
Yo tengo un problema con esta aplicacion y que (junto a otras muchas...) no me guarda la configuracion!

Activo las notificaciones emergentes... y nada,se quita a la media hora, cada poco tengo que estar atentento de activarlas.

A lo mejor es culpa del Task Killer...yo lo tengo en Ignore List...

nacho1926
23/01/11, 01:54:58
A lo mejor es culpa del Task Killer...yo lo tengo en Ignore List...

Eso es una aplicacion? Por que no me sale en la lista de instaladas...

baldur
23/01/11, 01:57:04
Sí, es la típica que se usa para matar procesos/aplicaciones en ejecución.

PD: tengo que decir que desde que instalé esa aplicación que me han mandado los de WhatsApp no me ha vuelto a fallar, ahora funciona correctamente de nuevo xD

LuGoFe
23/01/11, 09:48:36
Sabe alguien lo que significan los diferentes colores de los contactos? Por mas que busco no lo encuentro.
Gracias y un saludo

Sent from my Legend using Tapatalk

+1

Me uno a la pregunta....

Luispop
23/01/11, 17:43:12
Yo creo que los colores es una mera decoracion del programa.
No creo que tenga explicacion, es aleatorio totalmente.

wlodjas
24/01/11, 01:51:42
os pasa a alguno q cada vez q abres una conversacion, se va directamente al inicio? Es un coñazo porqe hay q ir bajando hasta poder ver q es lo ultimo q te han escrito.
He probado borrando historiales... qitando la opcion de mostrar fecha u hora... cambiando de teclados... reinstalando aplicacion (ademas borrando carpeta whatsapp de la sd)..... nada.

Stbeas
24/01/11, 01:57:49
os pasa a alguno q cada vez q abres una conversacion, se va directamente al inicio? Es un coñazo porqe hay q ir bajando hasta poder ver q es lo ultimo q te han escrito.
He probado borrando historiales... qitando la opcion de mostrar fecha u hora... cambiando de teclados... reinstalando aplicacion (ademas borrando carpeta whatsapp de la sd)..... nada.

A mi me pasa a veces, sobretodo cuando giro la pantalla sin hablar nada se vuelve casi al principio pero al pulsar donde se escribe me lleva al final de la conver sin problema, no se si es igual en todos los teléfonos...

wlodjas
24/01/11, 02:34:31
Stbeas a mi me pasa iwal. al pulsar una tecla, vuelve a donde yo qiero. al final de la conversacion.
Pero he tenido instalado whatsapp en otras roms y telefonos... y nunca me pasaba.

Stbeas
24/01/11, 02:51:12
pues si que es raro que con algunas roms te pase y con otras no, yo la verdad que uso bastante la aplicación porque tengo 2 amigos con blackberry y dos con android y para hablar usamos esta app, y quitando que si hay poca cobertura 3G/2G no llegan los mensajes (algo normal creo) o llegan desordenados (esto ya es mas raro jeje).. por lo demás no hemos tenido problemas...

c2665186
24/01/11, 03:22:59
Yo creo que los colores es una mera decoracion del programa.
No creo que tenga explicacion, es aleatorio totalmente.

Exacto, es aleatorio, no tiene ningún significado, es sólo para hacerlo más agradable a la vista (me lo confirmaron los de soporte técnico tras enviarles un email con la duda...)