PDA

Ver la Versión Completa : No me rula el WhatsApp

baldur
21/01/11, 18:38:02
Hola.
He probado a resetear el teléfono y dejarlo como de fábrica, pero el WhatsApp me sigue fallando...y para mí es una aplicación indispensable porque es principalmente la que uso para comunicarme.

Yo mando un mensaje y sólo aparece con una V o con el reloj. Y claro, eso es que no ha llegado al destinatario.

He hecho una prueba ahora con un amigo. Le he enviado algo y a mi me aparecía con una V, pero no con las dos V's que suele aparecer.
Le dije: mira si te llegó algo. Y me dijo que no. Entonces me escribió algo y en ese momento me llegó a mí lo que él me escribió, y a él le llegó lo que yo le había escrito. Pero da igual que se lo haya escrito hace 1min. como hace 5h....no le llega... -.-'
Pero a partir de ahí empezamos a hablar y sí nos llegan "casi" perfectamente.

Por ejemplo, por la mañana (antes de resetar el nexus) la chica me mandó un mensaje y me llegó 35min. más tarde...

Alguna idea de que puede estar pasando o como solucionarlo??

Gracias y un Saludo!!

baldur
21/01/11, 19:54:16
He llamado al servicio técnico de datos de Vodafone y me han comentado que están teniendo bastantes incidencias con Whatsapp, que debe de ser causado por un fallo de la aplicación o que están haciendo mantenimiento en los servers o modificando algo, porque que no era el único al que le pasaba.

Y como secreto según la chica(me dijo que ella no podía dar más información de la permitida por Vodafone xD) pero que estaba viendo que lo que pasaba es que el mensaje se enviaba, pero que la aplicación del destinatario no avisaba que había llegado hasta una vez entrado este en la aplicación.
Tiene algo de sentido, porque últimamente me quedaba bastante impresionado que justo al desbloquear el teléfono y abrir el whatsapp me llegase un mensaje, aunque claro...con un retardo bastante grande porque te indica la hora en la que fue enviado..

Pero también he de decir que ayer me decía que la novia había entrado por última vez a las 23:24 y hablando con ella en el móvil me dijo que lo estaba mirando...y hoy a la mañana seguía poniendo que la última vez había sido a las 23:24...xDD

Con lo cual yo ya no entiendo nada xD