PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] modificar el buscador de nuevos mensajes

tresnanos
28/11/25, 13:52:56
Cada vez que le doy al boton "buscar nuevos mensajes" mas del 50 % de los que salen son del ·rincon del comercial" o de "venta"
Eso dificulta mucho encontrar mensajes nuevos de verdad, porque son mensajes que ya tienen un tiempo y su novedad es que el interesado los ha upeado, en el foro de venta si que aparecen mensajes nuevos de verdad, pero son del vendedor o de los interesados

¿No se podria añadir uno o dos botones nuevos ("rincon del comercial" y "venta") y eliminarlos de la busqueda de "nuevos mensajes"? Sitio parece que hay en la barra donde esta los botones de busqueda y ya se ha hecho con "offtopic"

Haria mucho mas operativo el foro, porque a menos de que este interesado, son mensajes que no voy a leeer (creo que una gran mayoria hacen igual)

Creo que los administradores pueden valorar/desarrollar esa opcion para agilizar la navegacion, y si no se desarrolla, aceptamos "barco como animal de compañia", pero eso no hace el foro mas interesante, mas bien algo tedioso y cansino.

PALMATRON
28/11/25, 19:38:36
A tresnanos:

Movemos la consulta al apartado correspondiente. :ok:

tresnanos
28/11/25, 21:35:24
Ok gracias

jorge_kai
29/11/25, 12:31:19
Vamos a investigar :ok:

SAMURAI1973
29/11/25, 14:06:44
Cada vez que le doy al boton "buscar nuevos mensajes" mas del 50 % de los que salen son del ·rincon del comercial" o de "venta"
Eso dificulta mucho encontrar mensajes nuevos de verdad, porque son mensajes que ya tienen un tiempo y su novedad es que el interesado los ha upeado, en el foro de venta si que aparecen mensajes nuevos de verdad, pero son del vendedor o de los interesados

¿No se podria añadir uno o dos botones nuevos ("rincon del comercial" y "venta") y eliminarlos de la busqueda de "nuevos mensajes"? Sitio parece que hay en la barra donde esta los botones de busqueda y ya se ha hecho con "offtopic"

Haria mucho mas operativo el foro, porque a menos de que este interesado, son mensajes que no voy a leeer (creo que una gran mayoria hacen igual)

Creo que los administradores pueden valorar/desarrollar esa opcion para agilizar la navegacion, y si no se desarrolla, aceptamos "barco como animal de compañia", pero eso no hace el foro mas interesante, mas bien algo tedioso y cansino.Te doy toda la razón. A ver si lo pueden modificar. De todas formas, creo, que los que usamos Tapatalk nos seguirá pasando. Pero, reitero, que es buena idea.

Saludos y buenas tardes, compañero.

jorge_kai
01/12/25, 08:53:26
tresnanos: no veo la forma de hacer lo que pides, aunque entiendo tu petición.

El software no permite discriminar las búsquedas de esa forma, al menos cuando le pides que te muestre todos los mensajes nuevos del día. Sí se pueden hacer búsquedas por subforos desde el menú de búsqueda. Quizá podrías crear una búsqueda personalizada con los subforos que te interesan.

En todo caso, vamos a darle una vuelta al tema del "rincón del comercial", al menos para limitar algo más su uso, porque en efecto, es desmedido en ocasiones.

tresnanos
01/12/25, 12:43:51
Correcto

Me creare una busqueda personalizada

Gracias por el interes e intentarlo