fernan_91
21/01/11, 18:34:38
Hola buenas verán les comento mi tengo una galaxy nuevo, rootee el movil y luego le meti el firmware de la pagina samfirmwares que indica un tutorial de esta pagina.
Hasta aquí todo bien, hasta que empiezo a detectar pequeños bugs en dicho firm, a la hora de conectarlo a un pc, el market, e infinidad de ellos, mi decisión final es revertir el proceso y dejarlo tal y como estaba cuando lo saque de la caja, pero mi problema viene cuando empiezo a leer en foros y posts y cada vez ando mas liado no encuentro nada solido de fiar y tampoco aclaro mis ideas.
Me he decidido a hacer este post para pedir ayuda por si alguien me podría indicar la manera paso a paso para solventar este problema.
Dejo datos sobre mi terminal:
Samsung Galaxy GT-i9000
Versión Android 2.2
Versión de banda base: I9000XXjp2
Versión Kernel: 2.6.32.9 root@sep-52 #1
Operador: Movistar
Hasta aquí todo bien, hasta que empiezo a detectar pequeños bugs en dicho firm, a la hora de conectarlo a un pc, el market, e infinidad de ellos, mi decisión final es revertir el proceso y dejarlo tal y como estaba cuando lo saque de la caja, pero mi problema viene cuando empiezo a leer en foros y posts y cada vez ando mas liado no encuentro nada solido de fiar y tampoco aclaro mis ideas.
Me he decidido a hacer este post para pedir ayuda por si alguien me podría indicar la manera paso a paso para solventar este problema.
Dejo datos sobre mi terminal:
Samsung Galaxy GT-i9000
Versión Android 2.2
Versión de banda base: I9000XXjp2
Versión Kernel: 2.6.32.9 root@sep-52 #1
Operador: Movistar