PDA

Ver la Versión Completa : Flash sobre Motorola Dext

aspituken
21/01/11, 18:34:02
Hola buenas tardes

Estoy intentando reproducir flash en mi Motorola Dext y mis entradas cada vez se acercan más a la nuca. ^^ Jeje
Voy a contaros mi peculiar historia. Hasta este lunes yo era un feliz usuario de android 1.5(el que traía el móvil) con mis problemas y mis limitaciones. Entonces decidí actualizarme a android 2.1 siguiendo un manual súper sencillo (http://www.samuelaguilera.com/archivo/actualizar-android-motorola-dext.xhtml). Todo fue muy bien y disfruto de nuevo sistema operativo. En vista de lo sencillo que fue me he propuesto reproducir flash en mi dext. Por lo que veo es más complicado no teniendo android 2.2.
Por lo que leo, parte de la máquina virtual o el intérprete o lo que sea de flash player 10 está embebido en el sistema y no todos los móviles pueden utilizarlo.
¿Ocurre lo mismo con flash player lite?
¿Se puede instalar algún flash en el dext?
¿Qué me recomendáis?
¿Es una alternativa fiable instalar android 2.2?
THX MATES!!!

AitorMitnick
21/01/11, 21:24:33
Cuando tenia el dext lei que se podia tener flash player 10 en android 2.1 teniendo el flash player lite y que solo se podia teniendo htc sense. Pero han sacado nuevas roms con flash player lite e igual se puede instalar el flash player 10. Busca en google un poquito acerca de este tema y te informas.

caritrasto
21/01/11, 21:37:34
En el apartado Dev Cliq de simply-android Handler Exploit puso que en su VwE 2.0 incluiría el flash player lite... pero a día de hoy yo al menos no he visto nada y menos aún en el Dext.

Lo máximo que he conseguido es con el Skyfire que es un navegador que reproduce los videos en flash de las webs (archivos .flv) ... bueno y el yxplayer o algo así creo que se llamaba.

heraclicida
23/01/11, 03:34:34
Hola buenas tardes

Estoy intentando reproducir flash en mi Motorola Dext y mis entradas cada vez se acercan más a la nuca. ^^ Jeje
Voy a contaros mi peculiar historia. Hasta este lunes yo era un feliz usuario de android 1.5(el que traía el móvil) con mis problemas y mis limitaciones. Entonces decidí actualizarme a android 2.1 siguiendo un manual súper sencillo (http://www.samuelaguilera.com/archivo/actualizar-android-motorola-dext.xhtml). Todo fue muy bien y disfruto de nuevo sistema operativo. En vista de lo sencillo que fue me he propuesto reproducir flash en mi dext. Por lo que veo es más complicado no teniendo android 2.2.
Por lo que leo, parte de la máquina virtual o el intérprete o lo que sea de flash player 10 está embebido en el sistema y no todos los móviles pueden utilizarlo.
¿Ocurre lo mismo con flash player lite?
¿Se puede instalar algún flash en el dext?
¿Qué me recomendáis?
¿Es una alternativa fiable instalar android 2.2?
THX MATES!!!
Fíjate que hoy probé la rom http://www.simply-android.com/discussion/802/mm_cliqrom-cliqdext-w-flash-lite-port-of-mastermind278-basically-blurless-mm278-xt-rom/#Item_30
y le instale la aplicación de flash 10 que anda por ahí y un pluggin de flash que anda por ahí también (en la sección de app la encontraras), el caso es que reproduce flash en el navegador nativo de android, no todo, pero si muchas cosas, pude reproducir los videos de youtube que se agregan en las páginas, los anuncios en flash en las paginas y alguna o tra cosa, no es mucho pero saca del apuro, espero lo pruebes y comentes, saludos.

aspituken
24/01/11, 15:08:57
Hola a todos

Muchas gracias por contestar.
Lo del skyfire y demas ya lo conocia pero me gustaria dar un paso mas :)
Heraclicida: He cargado la rom e instalado el flash player 10, solo me falta el plugin que no consigo encontrarlo. ¿Puedes indicarme donde descargarlo?

Un saludo

heraclicida
25/01/11, 05:03:34
Te fijaste si funciona sin el pluggin? Despues de instalar reiniciar, si no la verdad no recuerdo de donde lo baje, no te preocupes, nada mas tenga tiempo lo subo a mediafire y posteo el link, ok

aspituken
25/01/11, 08:25:45
Lo cierto es que no funa :(
espero impaciente :)
saludos

aspituken
25/01/11, 08:26:17
Lo cierto es que no funciona :(
saludos

heraclicida
26/01/11, 04:06:58
Lo cierto es que no funciona :(
saludos

Hola, disculpa habia estado algo ocupado, ahi te dejo el linkhttp://www.mediafire.com/?8a2fh63yi5436r7
a mi me ha funcionado, como te digo no en todo, pero si funciona, por ejemplo lo vas a notar que te salen unos cuadritos con un triangulo, como un botón de play, lo presionas y lo que es en flash se reproduce. Recuerda reiniciar el equipo al instalar. saludos :sisi1:

aspituken
26/01/11, 20:56:20
Hola de nuevo

Ya lo tengo funcionando!!!! :D
Lo cierto es que esperaba algo mas pero bueno estoy contento.

GRACIAS A TODOS!!!!