PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S26 Ultra podría estrenar un diseño completamente negro

Noticias
27/11/25, 17:00:29
El Galaxy S26 Ultra podría estrenar un diseño completamente negro

https://static.htcmania.com/2025-11-27 09-37-18-27112025-51810-htcmania.webp

Samsung prepara un cambio estético importante para el Galaxy S26 Ultra, y no tiene que ver con cámaras ni procesadores, sino con un ajuste visual que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo: un modelo totalmente negro. Según el filtrador Ice Universe, el S26 Ultra incorporará por primera vez un marco negro a juego con la trasera, abandonando el tradicional borde plateado que ha acompañado a la gama durante años. Este cambio generará un efecto curioso: al tener un marco completamente oscuro, los usuarios podrían percibir que los biseles laterales son más gruesos, a pesar de no serlo. Se trataría de una simple ilusión óptica. No está confirmado si Samsung planea extender este marco negro al resto de colores del S26 Ultra o si será exclusivo del acabado Black Edition. En cualquiera de los casos, los biseles reales deberían ser incluso más finos que en el modelo anterior gracias a las mejoras previstas en el diseño frontal. Más allá del aspecto externo, el S26 Ultra mantiene su pico de brillo en 2.600 nits, pero por fin dará el salto al panel M14 OLED, más moderno y eficiente. También se espera que Samsung incremente la potencia de la carga inalámbrica, pasando de 15 W a 25 W, junto a otro posible incremento en la carga por cable. En cambio, las mejoras de cámara están generando opiniones dispares, y algunos filtradores anticipan cambios mínimos respecto a la generación S25.

fuente (https://www.androidpolice.com/samsung-galaxy-s26-ultra-silver-black-frame-leak/)

J_stackhouse
27/11/25, 18:55:00
El otro dia digeron que iba a tener biseles más grandes que el anterior y el agujero de la cámara más grande también. En lo primero que pensé es en que querrán disfrazar los biseles más grandes, con el negro este del que hablan.
Ahora manda narices para quien se tenga que comprar otro cargador nuevo, para sólo cargar 15W más de potencia. Yo por ejemplo tengo en casa uno de 100 que me vale para cargar a 45 o 60, etc, pero en el curro tengo uno de 45, "que ya no me valdría".

Jaccio
27/11/25, 19:46:43
El otro dia digeron que iba a tener biseles más grandes que el anterior y el agujero de la cámara más grande también. En lo primero que pensé es en que querrán disfrazar los biseles más grandes, con el negro este del que hablan.
Ahora manda narices para quien se tenga que comprar otro cargador nuevo, para sólo cargar 15W más de potencia. Yo por ejemplo tengo en casa uno de 100 que me vale para cargar a 45 o 60, etc, pero en el curro tengo uno de 45, "que ya no me valdría".
Pues sigue cargando con el de 45W que la diferencia de carga completa con el de 60W son 10 minutos.

J_stackhouse
27/11/25, 20:47:13
Pues sigue cargando con el de 45W que la diferencia de carga completa con el de 60W son 10 minutos.

O la misma según se mire. Si aumenta la capacidad, igual tardará hasta lo mismo. :loco:

Jaccio
27/11/25, 21:12:58
O la misma según se mire. Si aumenta la capacidad, igual tardará hasta lo mismo. :loco:
Ojalá pero no tengo muchas esperanzas. Como mucho que suban 5500mAh. Más no por las limitaciones legales en USA y Europa.
Pero bueno, si mejoran la pantalla, aumentan 400mAh la bateria, mejoran la carga rapida y mejoran algo las cámaras sera el mayor salto desde el S22 al S23 :risitas:

Sheenmue
27/11/25, 22:11:54
Pero si mi S25 Ultra ya es totalmente negro. Creo que es un modelo exclusivo de la tienda online de Samsung, pero esto no es una novedad.

robereto
28/11/25, 06:53:36
Pues a ver cuando sacan una pintura que no salte ni se raye hasta cuando llevas las fundas de la propia samsung

render
28/11/25, 08:24:12
Para mi otro paso para atrás. Ni de coña compro con los marcos pintados. Terminan cayéndose la pintura.
Se están cubriendo de gloria. No hacen mas que copiar lo que hace Apple. Año tras año.

Deadmau.5
28/11/25, 09:40:57
Para mi otro paso para atrás. Ni de coña compro con los marcos pintados. Terminan cayéndose la pintura.
Se están cubriendo de gloria. No hacen mas que copiar lo que hace Apple. Año tras año.

Eing?? Pero si lo de los marcos pintados existe desde el S24 Ultra... y justamente en negro. X-D

Deadmau.5
28/11/25, 09:45:09
Pero si mi S25 Ultra ya es totalmente negro. Creo que es un modelo exclusivo de la tienda online de Samsung, pero esto no es una novedad.

Exacto, no sé de que "novedad" hablan en la noticia. :roto2:

Si hasta el S24 Ultra tiene un all black con los marcos pintados...