Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema micro sd
pires212
21/01/11, 17:32:18
Hola a todos, he estado mirando en el foro pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo que a mi.
Cuando paso archivos a la micro sd (8 gb) no me los detecta muchas veces el movil, sobre todo si eran de cierto tamaño tipo peliculas, pero es que ahora de repente tampoco me detecta muchas canciones que antes si. ¿Le ha pasado a alguien mas o sabe como solucionarlo?
Un saludo
pires212
23/01/11, 12:08:24
De verdad nadie mas ha tenido problemas de este tipo?? Es que no se si puede ser por la marca de la microsd u otro motivo. Mi version es la 2.2.1 jpy.
Imagino que ya lo habrás probado:
Conecta el Galaxy en almacenamiento masivo al Pc
Copia todo lo que tengas al Pc para salvarlo
Desconectalo del pc
Formatea la sdcard desde el Galaxy
suele ocurrir que si el formateo lo hacemos desde el pc, se le vaya la pinza a la sd
Tambien no estaría de mas que pasases algún programa para chequear la integridad y velocidad de la tarjeta, por si estuviera defectuosa
suerte
pires212
07/02/11, 18:31:51
como se puede formatear desde el movil??es que a mi me sale la opcion, pero está inhabilitada...solo aparece habilitada la de formatear sd interna
Tienes que pulsar en desmontar o retirar sd para que te deje formatearla
No será una tarjeta Kingston no???
Yo ya he probado dos Kingston de 32 gigas y con las dos me pasa lo mismo que a ti.
albertitobcn
07/02/11, 19:08:53
Ami lo que me pasa tambien es que antes tenia un nokia5800 y por lo que leido muxos foreros tambien lo tuvieron..pues bien ese movil me vino con una microsd hc de 8gb clase 4 que mi galaxy no reconoce (es como si no tuviera ninguna insertada y nose porque aun )
pires212
07/02/11, 19:42:32
Ya la he formateado como comentais. De momento le he metido la musica y aparecen correctamente, asi que ya os comentare si sigue sin fallar.
La tarjeta mia es una sandisk que tenia de una blackberry.
Gracias y un saludo
fugui33
07/02/11, 21:11:01
que aplicación podemos usar para ver la integridad de la SD o si esta defectuosa?
sanmi69
08/02/11, 09:05:51
Ami lo que me pasa tambien es que antes tenia un nokia5800 y por lo que leido muxos foreros tambien lo tuvieron..pues bien ese movil me vino con una microsd hc de 8gb clase 4 que mi galaxy no reconoce (es como si no tuviera ninguna insertada y nose porque aun )
te vino con una class 4??? a mi me vino con una que ponia nokia, nada mas, y es clase 2. Y basstante mala encima...
pires212
09/02/11, 19:35:50
Bueno, pues despues de dos dias en espera desde que formatee la tarjeta os comento:
Ayer sin problemas, todas las canciones a primera vista parecia que seguian en su sitio, pero hoy, justo antes de escribir este post, lo miro y...SORPRESA!!!una de las canciones (concretamente la ultima) aparece borrada o defectuosa (es que se ve como el espacio donde va la cancion pero vacio, y puedes ver lo que era dandole a eliminar).
Seguire observando a ver como sigue consumiendo las canciones...
Un saludo.
albertitobcn
09/02/11, 20:17:26
te vino con una class 4??? a mi me vino con una que ponia nokia, nada mas, y es clase 2. Y basstante mala encima...
Nokia solo ponia?ni los gb ni nada? Si ami me vino con esa targeta y otra cosa no pero nokia en complementos de serie un 10 me vino con esa targeta,cascos cn reproductor,cable usb,cable tv(que lo utilizo cn el sgs)y altavoces externos..
Y ami la targeta en el nokia d pm..pero en otros mvl un desastre la verdad
que targeta me recmendais d 32gb me recomendais ya que estamos..lo utilizare para musica..pelis..fotos
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.