Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Activar esim

Bengoso
25/11/25, 09:07:47
Buenos días compañeros
Quería saber si cuando me llegue el 10 pro y sin tener sim física ( tengo un iPhone air ) podré activar la esim en el pixel

No sé si me replique bien X-D

Buen día a todos y gracias

mmartica46
25/11/25, 09:42:01
Buenos días compañeros

Quería saber si cuando me llegue el 10 pro y sin tener sim física ( tengo un iPhone air ) podré activar la esim en el pixel

No sé si me replique bien X-D

Buen día a todos y graciasBuenos días!
Pues depende de la compañía, tendrás que pagar nuevamente por la eSIM o no. Pero obviamente solo tienes que llamar a tu operador para poder activarla en el pixel 10 Pro.
Normalmente, cuando se cambia de dispositivo, hay que volver a pasar por caja y te tienen que volver a mandar el QR o el modo de activación que tenga cada operador.

Amadeus78
25/11/25, 09:44:17
En mi caso siendo de DIGI, tuve que pasar por tienda física a solicitar el nuevo QR para el nuevo Pixel. Me lo hicieron muy rápido y lo mejor, gratis.

Bengoso
25/11/25, 10:04:30
Soy de Movistar
Gracias por vuestros consejos
Me da pereza tener que ir a la tienda …
Una duda además de Gemini pro al comprar un 10 pro te dan algo más ?
Buen día

Bengoso
25/11/25, 10:10:29
Por otro lado si sabéis decirme ..
La app de Gemini del iPhone es igual de completa que Gemini en el pixel?

mmartica46
25/11/25, 10:21:36
Por otro lado si sabéis decirme ..
La app de Gemini del iPhone es igual de completa que Gemini en el pixel?Creo, haber leído, que es más completo y funciona mejor en un pixel, lo contrario sería un poco extraño.

mmartica46
25/11/25, 10:26:30
En mi caso siendo de DIGI, tuve que pasar por tienda física a solicitar el nuevo QR para el nuevo Pixel. Me lo hicieron muy rápido y lo mejor, gratis.Pues esa suerte que tienes, creo que en Orange tampoco te vuelven a cobrar la esim , o el duplicado de esim, cuando cambias de teléfono , pero Movistar cada vez que cambias el IMEI, ya sea por un teléfono nuevo o por un teléfono de reemplazo , te vuelve a cobrar los 15 €.
Lo he estado mirando y la comunidad de Movistar está muy quemadita con este tema.

Bengoso
25/11/25, 11:07:59
Buenos días!
Pues depende de la compañía, tendrás que pagar nuevamente por la eSIM o no. Pero obviamente solo tienes que llamar a tu operador para poder activarla en el pixel 10 Pro.
Normalmente, cuando se cambia de dispositivo, hay que volver a pasar por caja y te tienen que volver a mandar el QR o el modo de activación que tenga cada operador.

Siempre dispuesta a echar una mano… eres genial

mmartica46
25/11/25, 11:17:41
Siempre dispuesta a echar una mano… eres genialMuchas gracias!
Si se puede, hay que ayudar, faltaría más!

clockw
25/11/25, 14:17:20
Soy de Movistar
Gracias por vuestros consejos
Me da pereza tener que ir a la tienda …
Una duda además de Gemini pro al comprar un 10 pro te dan algo más ?
Buen díaYo cambié la eSIM del antiguo pixel 7 pro al pixel 10 pro y ahora ya se puede hacer a través del menú de la app sin coste

Saludos

mmartica46
25/11/25, 15:06:24
Yo cambié la eSIM del antiguo pixel 7 pro al pixel 10 pro y ahora ya se puede hacer a través del menú de la app sin coste

SaludosMenos mal, porque era abusivo y, casi, los únicos que lo hacían.

azagra
26/11/25, 06:59:40
Estaba con Movistar cuando compre el Pixel 10 Pro XL, y todo online desde la web de movistar, y sin coste.

Y al migrar a O2, no tuve que hacer nada, sigo con la misma eSIM (y sin coste)

__Dava__
26/11/25, 09:45:30
Pues esa suerte que tienes, creo que en Orange tampoco te vuelven a cobrar la esim , o el duplicado de esim, cuando cambias de teléfono , pero Movistar cada vez que cambias el IMEI, ya sea por un teléfono nuevo o por un teléfono de reemplazo , te vuelve a cobrar los 15 €.
Lo he estado mirando y la comunidad de Movistar está muy quemadita con este tema.

Orange te cobra pero bien, además han subido la tarifa y ahora son 12,50€ por el QR dichoso. Hace un año que adquirí mi primera e-sim para el 8 Pro me costo 7,50, pero si movistar cobra eso, Orange no va a ser menos.....

mmartica46
26/11/25, 10:28:35
Orange te cobra pero bien, además han subido la tarifa y ahora son 12,50€ por el QR dichoso. Hace un año que adquirí mi primera e-sim para el 8 Pro me costo 7,50, pero si movistar cobra eso, Orange no va a ser menos.....Efectivamente , creo que en ese sentido todos se ponen un poco a la misma altura, porque si no igual el otro piensa que le estás haciendo una competencia desleal. Así todo el mundo gana más.
Yo es que no llevo esim y la SIM física la verdad es que viene saliendo a 6 € , lo que sí tiene de bueno Orange, es que cuando hacen una mejora en la tarjeta SIM porque le añadan capacidad , te la envían gratuitamente. No sé los demás operadores porque ya llevo muchísimos años con Orange y antes de eso , estaba con Movistar y estos últimos son bastante racanos para todo.
Con Orange tengo siempre descuento en la tarifa y me ofrecen productos, como los pixel buds Pro 2 ,a 1 céntimo durante 24 meses, unos auriculares de 249 € en la web de Google , yo la verdad es que estoy muy contenta y la cobertura es muy buena para mis necesidades.
Pero claro no son ONG, por supuesto que están a ganar dinero, no amigos.jajaja

Murgis
26/11/25, 10:37:18
Orange te cobra pero bien, además han subido la tarifa y ahora son 12,50€ por el QR dichoso. Hace un año que adquirí mi primera e-sim para el 8 Pro me costo 7,50, pero si movistar cobra eso, Orange no va a ser menos.....

Yo hice el cambio de SIM física a eSIM desde el menú del Pixel sin interactuar con Orange y no me han cobrado nada. Tarda un minuto en hacer el cambio.

mmartica46
26/11/25, 10:51:56
Yo hice el cambio de SIM física a eSIM desde el menú del Pixel sin interactuar con Orange y no me han cobrado nada. Tarda un minuto en hacer el cambio.Por cierto , y ya que tienes Orange , estamos hablando en otro hilo al respecto de una función que está en la aplicación de teléfono que tienen los de Movistar y los de O2, que a mí al menos no me sale en el pixel 10 Pro XL, que es en la aplicación? Teléfono , ajustes , cuentas de llamada y ahí por lo visto, hay una función que es que vibre cuando la otra persona te acepta la llamada. A mí no me sale esa opción para activarla . En todo caso, a los que sí le sale , parece ser que no está funcionando, pero por la curiosidad de saber si es cosa de los modelos de teléfono o del operador.
Muchas gracias!

azagra
26/11/25, 14:23:16

Movistar no me cobro nada por la eSIM, y O2 en la portabilidad tampoco.

Bogdanov
26/11/25, 15:04:41
Yo llevo desde el viernes el pixel 10 pro xl y le active la eSim yo mismo desde https://onenumber.vodafone.com/es/?page=subscriptionsWelcome . Te dan 1 mes gratis, luego 5€. No se si es por la eSim,o en general tiene tan mala cobertura el pixel. Le comparo con el fold 5,con el mismo operador y el 10 pro xl le tengo que reiniciar varias veces, porque se queda sin internet.

mmartica46
26/11/25, 15:46:14
Yo llevo desde el viernes el pixel 10 pro xl y le active la eSim yo mismo desde https://onenumber.vodafone.com/es/?page=subscriptionsWelcome . Te dan 1 mes gratis, luego 5€. No se si es por la eSim,o en general tiene tan mala cobertura el pixel. Le comparo con el fold 5,con el mismo operador y el 10 pro xl le tengo que reiniciar varias veces, porque se queda sin internet.Pero de eso de lo que estás hablando es el servicio multisim, para poder utilizar el mismo número de teléfono en varios dispositivos sin tener que cambiar la SIM física o en el caso de la esim, para que no se desactive cuando lo activas en un dispositivo diferente.
Por lo tanto, si es algo que no te interesa, lo de tener tú mismo número de teléfono en dos dispositivos al mismo tiempo, procede a dar de baja al servicio multisim porque si no te van a cobrar 5 € todos los meses. Este servicio lo contrata gente que tiene smartwatch LTE y activa el servicio multisim para tener línea tanto en el smartwatch como en el teléfono.

Xsaranator
26/11/25, 17:25:57
Por cierto , y ya que tienes Orange , estamos hablando en otro hilo al respecto de una función que está en la aplicación de teléfono que tienen los de Movistar y los de O2, que a mí al menos no me sale en el pixel 10 Pro XL, que es en la aplicación? Teléfono , ajustes , cuentas de llamada y ahí por lo visto, hay una función que es que vibre cuando la otra persona te acepta la llamada. A mí no me sale esa opción para activarla . En todo caso, a los que sí le sale , parece ser que no está funcionando, pero por la curiosidad de saber si es cosa de los modelos de teléfono o del operador.
Muchas gracias!

Yo tengo esa función con un Pixel 8 Pro y Digi pero no funciona

Bogdanov
26/11/25, 17:44:32
Pero de eso de lo que estás hablando es el servicio multisim, para poder utilizar el mismo número de teléfono en varios dispositivos sin tener que cambiar la SIM física o en el caso de la esim, para que no se desactive cuando lo activas en un dispositivo diferente.
Por lo tanto, si es algo que no te interesa, lo de tener tú mismo número de teléfono en dos dispositivos al mismo tiempo, procede a dar de baja al servicio multisim porque si no te van a cobrar 5 € todos los meses. Este servicio lo contrata gente que tiene smartwatch LTE y activa el servicio multisim para tener línea tanto en el smartwatch como en el teléfono.

Lo tengo en cuenta compi,me interesa por la tarifa. Gracias de todas formas

mmartica46
26/11/25, 18:38:08
Lo tengo en cuenta compi,me interesa por la tarifa. Gracias de todas formasDe nada , por si acaso no te habían explicado claramente los términos del servicio.

mmartica46
26/11/25, 18:39:48
Yo tengo esa función con un Pixel 8 Pro y Digi pero no funcionaClaro, a los que tenéis otras compañías que no es Orange, o sale la posibilidad de activar esa función que efectivamente no funciona ahora mismo , pero al menos os aparece para en su momento poder activarla o no.
Por eso le preguntaba a este muchacho que también tiene Orange , por si es una cosa del operador o simplemente que me falta alguna actualización en algún servicio del teléfono, a lo mejor los ajustes del operador o algo.

Murgis
26/11/25, 19:08:53
Por cierto , y ya que tienes Orange , estamos hablando en otro hilo al respecto de una función que está en la aplicación de teléfono que tienen los de Movistar y los de O2, que a mí al menos no me sale en el pixel 10 Pro XL, que es en la aplicación? Teléfono , ajustes , cuentas de llamada y ahí por lo visto, hay una función que es que vibre cuando la otra persona te acepta la llamada. A mí no me sale esa opción para activarla . En todo caso, a los que sí le sale , parece ser que no está funcionando, pero por la curiosidad de saber si es cosa de los modelos de teléfono o del operador.
Muchas gracias!

Pues tampoco me aparece esa función. Algo que tenía en mi antiguo Oneplus 6T de serie

mmartica46
26/11/25, 19:25:25
Pues tampoco me aparece esa función. Algo que tenía en mi antiguo Oneplus 6T de serieBueno, pues misterio resuelto , por algún el motivo para los pixel Orange no nos tiene incluida esa función entre sus ajustes.
A ver , personalmente a mí no me es de mucha utilidad, con lo cual me da un poco lo mismo. Era más que nada el misterio de si se trataba del teléfono o del operador , o posiblemente de las dos cosas, porque si lo tenías con Orange en otro teléfono, la cosa es en relación con los píxel.
Bueno, pues a ver si lo activan para aquellas personas que sí les haga falta tenerla.

Bengoso
26/11/25, 23:47:46
Muchas gracias! vibración de llamada realizada aceptada ???:(
Para que sirve esa opción?

mmartica46
27/11/25, 09:12:17
vibración de llamada realizada aceptada ???:(

Para que sirve esa opción?Pues es que a mí no me aparece, pero se encuentra en la aplicación de teléfono, en ajustes y en cuentas de llamada, si la habilitas en el momento que la otra persona contesta a la llamada , se produce una vibración. De manera que si tienes la llamada realizada y el teléfono en la mesa y estás haciendo otras cosas, en el momento en que oyes la vibración o la sientes , sabes que te han contestado.
A mí no me aparece y, no se con seguridad, si es por el modelo de pixel, por ser un pixel y que Orange no la tenga habilitada o qué.
A mí , personalmente , no me sería de mucha utilidad, realizo muy pocas llamadas y cuando las hago, estoy atenta porque son llamadas para gestionar algo.

Bengoso
27/11/25, 09:50:23
Yo tengo Movistar y me parece la opción

El mundo pixel es indescifrable jajajaja