PDA

Ver la Versión Completa : DXOMARK pone a prueba el rendimiento fotográfico del iPhone Air

Noticias
25/11/25, 09:00:08
DXOMARK pone a prueba el rendimiento fotográfico del iPhone Air

https://static.htcmania.com/2025-11-25 08-33-54-25112025-51768-htcmania.webp

La elección de Apple de montar una única cámara trasera en el nuevo iPhone Air ha generado debate desde su presentación, pero las pruebas de DXOMARK aportan claridad: el dispositivo obtiene 141 puntos, una puntuación que lo sitúa al nivel de móviles tan sólidos como el iPhone 13 Pro, 13 Pro Max o el Xiaomi Mi 11 Ultra.
Según DXOMARK, el iPhone Air ofrece un rendimiento muy cercano al módulo principal del iPhone 17 Pro, con fotografías brillantes, colores agradables y un balance de blancos cálido que resulta bastante consistente. Destaca especialmente su modo retrato, capaz de generar un bokeh natural y una separación del sujeto incluso mejor que la lograda por rivales como el Samsung Galaxy S25 Edge. Sin embargo, la ausencia de cámaras dedicadas para teleobjetivo y ultra gran angular limita la experiencia fotográfica en comparación con otros competidores directos. Aunque Apple promocionó su sistema como una especie de “configuración de 4 lentes”, la realidad es que la versatilidad queda claramente por detrás de dispositivos que sí incluyen múltiples sensores. En las pruebas de vídeo, DXOMARK concluye que el iPhone Air rinde mejor grabando en 4K a 60 fps, ofreciendo un HDR con gran rango dinámico y colores intensos. Aun así, se mencionan pequeños problemas de estabilidad en la exposición, pérdida de enfoque y ajustes de balance de blancos en determinadas situaciones. En conjunto, el análisis confirma que el iPhone Air posee una cámara única muy competente, casi al nivel del 17 Pro en condiciones de buena luz. Pero su falta de módulos adicionales marca diferencias más evidentes al caer la iluminación o al exigir mayor flexibilidad fotográfica.

fuente (https://9to5mac.com/2025/11/24/iphone-air-dxomark-camera-test/)

apriliars3
25/11/25, 15:27:54
No se si es marketing que una solo objetivo sea igual que 2 o 3 objetivos, o que nos estén engañando metiendo más objetivos que no hacen mejores fotos.

Lo que si es verdad, que ves los precios, y piensas que como los coches cuantos más escapes tengas mucho mejor, si a mi me ponen solo uno aunque sea en el centro me parece ya poco.

golbergmasjunior
25/11/25, 21:09:37
No se si es marketing que una solo objetivo sea igual que 2 o 3 objetivos, o que nos estén engañando metiendo más objetivos que no hacen mejores fotos.

He pensado lo mismo. Da que pensar, nos venden un montón de cámaras y al final una sola bien hecha hace casi lo que todas juntas. No soy un sibarita ni entiendo de tecnicismos como para decir "es un timo", pero me da que al menos hay un poco de márketing en esto...

Salu2!