PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Caida de "pintura"

bionet
24/11/25, 19:54:29
Como lo dice el titulo, mi Zfold 7 comprado en septiembre, es uno más de los que se le cae la pintura por nada.... Hoy iré a reclamar garantia, vivo en Chile y lo compré en Falabella Connect, por lo que tengo un mandato (contrato de arriendo) con ellos, por lo que por 06 meses tengo garantia por defectos de fabricación cosmetica, a ver que sale....

PALMATRON
24/11/25, 20:12:45
Ya nos comentarás a ver que te dicen. Espero que no te pongan ningún tipo de problemas. :ok:

bionet
25/11/25, 15:46:23
Ayer ingreso a ST, tiempo de espera 15 dias habiles... es el maximo de tiempo, si no responden en ese tiempo deben pasarme uno nuevo, espero se les pierda en el camino jajajja

bionet
14/12/25, 01:55:15
Update, Samsung siendo Samsung, me entregan un “informe técnico” de 4 fotos y 2 líneas en donde señalan que al ser un daño cosmético no aplica la garantía, por suerte y buena voluntad del jefe de tienda Falabella pude devolver el equipo, por lo que ahora tengo un iPhone 17 pro Max, nunca más con Samsung

Manufrt4
14/12/25, 13:26:28
Update, Samsung siendo Samsung, me entregan un “informe técnico” de 4 fotos y 2 líneas en donde señalan que al ser un daño cosmético no aplica la garantía, por suerte y buena voluntad del jefe de tienda Falabella pude devolver el equipo, por lo que ahora tengo un iPhone 17 pro Max, nunca más con SamsungPues ten cuidado con el 17 pro max pues te pasará lo mismo con la pintura

PALMATRON
14/12/25, 19:45:34
Update, Samsung siendo Samsung, me entregan un “informe técnico” de 4 fotos y 2 líneas en donde señalan que al ser un daño cosmético no aplica la garantía, por suerte y buena voluntad del jefe de tienda Falabella pude devolver el equipo, por lo que ahora tengo un iPhone 17 pro Max, nunca más con Samsung
Gracias por contarnos como te ha ido al final.

Y suerte con tu nuevo terminal.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

bionet
15/12/25, 16:16:18
Pues ten cuidado con el 17 pro max pues te pasará lo mismo con la pintura

Puede que si, puede que no, la diferencia... La postventa, acá sea como sea Apple marca la diferencia

WASABI
23/12/25, 12:34:39
Puede que si, puede que no, la diferencia... La postventa, acá sea como sea Apple marca la diferencia

No te van a dar un Iphone nuevo si se te desconcha la pintura...