PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda S25 Ultra

BiiRu
24/11/25, 19:01:59
Hola buenas tardes compis..

Actualmente tengo un xiaomi 12T del que ya toca renovacion, estoy mirando varias opciones, xiaomi 15T normal, 15T pro y el s25 ultra, los demas no me llaman la atencion, ya se que estoy en un foro de samsung, pero quitando fanboys y demas fanatismos hacia la marca, los que teneis el S25 creeis que esta justificado pagar 500 o 700€ mas por el bicho..???

Se que es un telefonazo, de eso no tengo ninguna duda, pero para uso basico, nada de juegos ni ediciones ni nada, creeis que merece la pena, actualmente solo quiero que funcione bien y eso que el 12T funciona de maravilla, pero como todo al final despues de tanto tiempo, termina cansando y hay que darse algun capricho jejeje!!!

Muchas gracias. Un saludo.

carlosalos18
25/11/25, 00:14:21
Pues creo que es un equipo genial si ya estas cansado de la interfaz de xiaomi esl s25 te vendra muy bien.

Asi mismo las camaras son muy buenas no son las mejores pero al menos yo se que esto es ub movil nl una camara h los resultados me parecen muy buenos.

De ahi en mas cumple muy bien y la bateria me va muy bien

BiiRu
25/11/25, 00:28:30
Pues creo que es un equipo genial si ya estas cansado de la interfaz de xiaomi esl s25 te vendra muy bien.

Asi mismo las camaras son muy buenas no son las mejores pero al menos yo se que esto es ub movil nl una camara h los resultados me parecen muy buenos.

De ahi en mas cumple muy bien y la bateria me va muy bien

Si la verdad, que el otro dia estube trasteandolo un poco en el ECI y hay algunas cosas que me gustarin y otras que no, por ejemplo, se puede bajar el centro de control desde cualquier punto de la pantalla o solo desde arriba a la izquierda..?? Por que el que estube trasteando, me salia el cajon de apps

Arcano_
25/11/25, 22:38:35
Es una decisión muy subjetiva, pero partiendo de la situación expuesta, si el teléfono actual Xiaomi funciona y gusta, pagar 500 € ó 700 € sólo por "cambiar"... yo no lo haría.

En cuanto al "centro de control", que imagino que es el panel de ajustes, hay una opción para que de un lado se baje ese panel y del otro las notificaciones, o que estén juntos; no sé si ésa es la pregunta.

BiiRu
25/11/25, 23:07:05
Es una decisión muy subjetiva, pero partiendo de la situación expuesta, si el teléfono actual Xiaomi funciona y gusta, pagar 500 € ó 700 € sólo por "cambiar"... yo no lo haría.

En cuanto al "centro de control", que imagino que es el panel de ajustes, hay una opción para que de un lado se baje ese panel y del otro las notificaciones, o que estén juntos; no sé si ésa es la pregunta.

Si, en realidad es mero capricho, xk el telefono funciona y gusta, respecto a lo del centro de control o panel de ajustes y notificaciones, en el xiaomi que tengo actual, si le das al centronde la pantalla hacia abajo, te sale el centro de control, el S25 que estube probando en el corte ingles, salia el cajon de aplicaciones, a eso me referia

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

Arcano_
26/11/25, 09:23:52
Eso entonces debe de ser un gesto del lanzador de Samsung.
Ahí no puedo ayudar porque uso otros lanzadores, con gestos personalizados por mí.

mario123
26/11/25, 09:59:49
Si, en realidad es mero capricho, xk el telefono funciona y gusta, respecto a lo del centro de control o panel de ajustes y notificaciones, en el xiaomi que tengo actual, si le das al centronde la pantalla hacia abajo, te sale el centro de control, el S25 que estube probando en el corte ingles, salia el cajon de aplicaciones, a eso me referia

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

En el lanzador / Launcher oficial de Samsung (One UI Home o Inicio de One UI) el cajón de aplicaciones solo sale si deslizas el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia el centro.

Si deslizas el dedo una sola vez desde la parte superior de la pantalla o desde el centro de la misma hacia abajo se despliega el panel contraído de ajustes rápidos (con las notificaciones incluidas si tienes activa la opción "juntos" en los ajustes del panel rápido).

Para ver completo el panel de ajustes rápidos tienes que deslizar el dedo dos veces.