Ver la Versión Completa : Actualización Noviembre
nimo1965
24/11/25, 10:58:07
Disponible parche Seguridad mes de NOVIEMBRE, Versión libre de España 463'18 MB
Slu2 1562840
NightAngel13
24/11/25, 12:21:23
Disponible parche Seguridad mes de NOVIEMBRE, Versión libre de España 463'18 MB
Slu2 1562840
esta vez salió temprano, yo la baje sobre las 9 y algo , normalmente a las 12 es cuando estaban disponibles, por ahora en el uso de esta mañana muy fluido, de consumos no se puede juzgar aun
Actualizado. A ver que me encuentro.
flux1000
26/11/25, 15:59:09
Actualicé ayer,... teniendo el CSC puesto en INS directamente y sin problemas, me conserva la grabación de llamadas... :thumbup:
Y la batería todavía es pronto efectivamente para valorarla.
Yo por ahora no noto ninguna mejoría en la batería... sigue igual de mal
Trophycalus
01/12/25, 09:11:56
Esto es serio, no soy un dramático. La batería se va sola, ayer por la tarde estando fuera de casa , SIN TOCAR EL MÓVIL, iba bajando dramáticamente. Me planteo reinicio de fábrica pero no se si después de todo se va a solucionar. No puedo salir de casa sin pensar que en nada voy a precisar una carga. Que leches han hecho ? Ya en con ui7 me empeoró pero ahora es brutal. Añado unos pantallazo. Me pone 12 horas de uso estimado desde 100%!!! 🤯
il_cavaliere8701
01/12/25, 20:37:32
Hola,
Fijate en Instagram y en el tiempo en segundo plano. Es una barbaridad lo que consume. Lo he limitado en segundo plano, a mi me da igual no recibir en el momento notificaciones, y el resultado se nota.
De todas formas, esta última actualización es mas tragonas.
Un saludo
juymelc
02/12/25, 13:19:27
Esto es serio, no soy un dramático. La batería se va sola, ayer por la tarde estando fuera de casa , SIN TOCAR EL MÓVIL, iba bajando dramáticamente. Me planteo reinicio de fábrica pero no se si después de todo se va a solucionar. No puedo salir de casa sin pensar que en nada voy a precisar una carga. Que leches han hecho ? Ya en con ui7 me empeoró pero ahora es brutal. Añado unos pantallazo. Me pone 12 horas de uso estimado desde 100%!!! [emoji2962]Con la serie 23 han hecho lo mismo, un verdadero desastre tras actualizar un simple parche de seguridad. Nos está obligando Samsung a cambiar de marca con éstas jugaditas cada vez que se acerca lanzamiento de nuevo terminal
Alfa Tango
04/12/25, 15:06:10
Esto es serio, no soy un dramático. La batería se va sola, ayer por la tarde estando fuera de casa , SIN TOCAR EL MÓVIL, iba bajando dramáticamente. Me planteo reinicio de fábrica pero no se si después de todo se va a solucionar. No puedo salir de casa sin pensar que en nada voy a precisar una carga. Que leches han hecho ? Ya en con ui7 me empeoró pero ahora es brutal. Añado unos pantallazo. Me pone 12 horas de uso estimado desde 100%!!! 🤯
Uhmmm, cosa rara, tengo la misma actualizacion y acabo de mirarlo y esta al 91% y me dice que me quedan 2 dias y 2 horas. Revisa a ver las apps que tienes en segundo plano, o alguna otra que esté consumiendo demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.