PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias duditas

lordx
21/01/11, 16:46:54
Bueno, pues estoy liado con la portabilidad a Vodafone para conseguir este telefono, y aunque aun no lo tengo, estoy intentando empaparme de todo lo que puedo, porque hay mucha cosa y es mi primer android, asi que estoy mas perdido que un hijo *** en el dia del padre... asi que a ver si me podeis echar una manita para irme uniendo poco a poco a esta pedazo de web :-)

Bueno, hay unas cuantas cositas que me gustaría saber:
- ¿Cuanto tarda más o menos en cargarse la bateria de la DHD desde 0?
- ¿Es malo estar cargandolo a la minima para no arriesgarnos a qedarnos sin bateria? Es decir, si estoy en mi casa, y tengo la oportunidad de cargarlo media hora o 5 minutos lo pongo, cuando vuelva al rato, lo pongo otro poco... es decir, sucesivas cargas a lo largo del dia para no arriesgarme a quedarme tirao, ¿eso es malo para el telefono o la batería mas bien?
- He estado mirando todo el tema de las rom y tal, pero por lo que he podido entender cuando cambiais una rom, es para que el telefono vaya mas fluido, pero parece que este telefono va bastante sobrado como viene con vodafone y no se nota practicamente el cambio de rom, o al menos es lo que he entendido por lo que he leido en el foro. Entonces, lo unico que me interesaria para dejarlo bien tocando lo menos posible, seria quitar las apps que vienen preinstaladas y que no me interesan, como por ejemplo la de "bolsa". Para eso lo que tendria que hacer y en este orden seria: Root, s-off, e intalar el titanium para desistalarlas, ¿no? es lo que ido leyendo y he entendido. LLevo leyendo un monton de tiempo pero es que de verdad que al venir de symbian me lio muchisimo y mira que he llevo tiempo dando vueltas por todo este tipo de temas :loco:...
- Y bueno, lo último que me gustaría saber es si hay alguna forma de encotrar o traducir los launchers, porque cada vez que veo el ADW o el Launcher pro los veo en ingles... y maaaaadre mia, en ingles no por favor! :(

En fin, un saludo y a seguir asi, que aunque no tenga muchos post llevo mucho tiempo siguiendoos! :ok:
Salu2!!!

girgiovalencia
21/01/11, 17:26:50
Hola lordx,pues a mi cargar la bateria me cuesta cargarla con la red de datos o wifi apagado sobre una hora mas o menos,con lo anterior activado una hora y media tambien mas o meno.yo soy como tu q igual carga la bateria unos 15 minutos para no quedqrme tirao.sobre las roms para gustos colores ahi no entro y lo de las ADW O launchers estan en inglish,jeje.un saludo compañero.

lord_neno
21/01/11, 19:12:34
- ¿Es malo estar cargandolo a la minima para no arriesgarnos a qedarnos sin bateria? Es decir, si estoy en mi casa, y tengo la oportunidad de cargarlo media hora o 5 minutos lo pongo, cuando vuelva al rato, lo pongo otro poco... es decir, sucesivas cargas a lo largo del dia para no arriesgarme a quedarme tirao, ¿eso es malo para el telefono o la batería mas bien?
!

No es malo, la batería es de litio por lo que no tiene efecto memoria y no le pasa nada, las baterias tienen una vida util de X ciclos de carga/descarga completos, es decir, que se va a gastar igual cargandola 1 vez un 100% que cargandola 4 veces distintas un 25%

4jotas
21/01/11, 21:58:10
A mi me costó la primera carga unas dos horas y media (quizá algo menos), y la segunda que he hecho hoy dos horas y cuarto. La de hoy ha sido con el telefono completamente descargado, y la primera con lo que traia de serie, ya que en las instrucciones recomendaban ponerlo a cargar antes de encenderlo.

JoSe_73
21/01/11, 22:46:27
A mi la primera carga sobre 1 hora y media y respecto a las cargas, tengo entendido como bien dicen los compañeros que no es malo, ya que son baterias de litio..

lordx
22/01/11, 02:56:02
De acuerdo! es que como dicen que duran tan poco las baterias pues tenia esa preocupacion, de que a ver si encima que dura poco se va a estropear de estar venga enchufarlo y desenchufarlo. Pero vale, muchas gracias a los 4 por vuestras respuestas! :)
¿Sabeis si con lo que he dicho de las roms voy bien encaminado?
PD: porque no le haria caso a mi madre y me tomaria las clases de ingles en serio:marujaasesina:... ahora me toca volverme loco con los launchers! xD

Salu2!!

sowed
22/01/11, 08:11:18
Go launcher esta en castellano

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lordx
22/01/11, 13:52:41
Go launcher esta en castellano

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ok! le echare un vistazo a ver que me parece. Gracias!:-)

lordx
26/01/11, 00:18:15
Para no abrir otro nuevo tema, ya que este lo tengo localizado os pregunto por aqui...
¿Os da algún tipo de problema el plastiquito de la pantalla? vamos el protector trasparente. Es que con el N97 no hacia buen tacto y se lo tuve que quitar... :(

lord_neno
26/01/11, 01:01:30
o_O El plástico que trae hay que quitárselo, puedes ponerle algún protector específico
Yo e puse el de htc y van muy bien.

lordx
26/01/11, 11:33:52
o_O El plástico que trae hay que quitárselo, puedes ponerle algún protector específico
Yo e puse el de htc y van muy bien.
Si si, a eso me refiero, a comprar yo uno especifico. Es que como ya dije antes el del N97 me daba problemas.
¿Me puedes decir donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?
Gracias de antemano! :ok:

lord_neno
26/01/11, 15:33:15
Compre los originales de htc, en octilus, aunque no te recomiendo esa tienda
, pague envío urgente y me tardó más de una semana y me mandaron el que no era, tuve que pagar
yo los gastos de devolución y todo...

Los venden en la web de htc. La verdad es que van mu bien esos protectores.

lordx
26/01/11, 16:15:34
Compre los originales de htc, en octilus, aunque no te recomiendo esa tienda
, pague envío urgente y me tardó más de una semana y me mandaron el que no era, tuve que pagar
yo los gastos de devolución y todo...

Los venden en la web de htc. La verdad es que van mu bien esos protectores.

Ok! lo tendre en cuenta, muchas gracias! ;-)