Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SD nueva con debranded ¿necesaria GoldCard?
Muy buenas hoy he comprado una tarjeta kingston de 8gb y clase 4 tengo la desire de orange debrandeada con el metodo goldcard+RUU a la ultima version de htc.
Quiero saber 2 cosas:
¿Para no tener que estar cambiando tarjeta para las OTAs tengo que hacer goldcard la tarjeta kingston nueva verdad?
¿Como se si esta bien hecha la goldcard? (para evitar sustos a la hora de actualizar)
Muy buenas hoy he comprado una tarjeta kingston de 8gb y clase 4 tengo la desire de orange debrandeada con el metodo goldcard+RUU a la ultima version de htc.
Quiero saber 2 cosas:
¿Para no tener que estar cambiando tarjeta para las OTAs tengo que hacer goldcard la tarjeta kingston nueva verdad?
¿Como se si esta bien hecha la goldcard? (para evitar sustos a la hora de actualizar)
Si no quieres cambiar de tarjetas (tampoco es para tanto, no mandan tantas OTA) tendras que covertirla en goldcard.
Pues yo tengo dos tarjetas de 4,una la golcard,y la otra no normalmente uso la que no,de esa manera,cuando quiera meter ruu,la cambio
Porque yo como me conozco,seguro que Sí tengo la de golcard todos los días alguna je preparo.prefiero tener aparte.
Saludos
Yo preparé la mia de 8gb para hacerla gold y así se queda!
Cuestión de gustos supongo
Cuestión de gustos supongo
Yo en Su momento siempre llevaba la goldcard por si acaso. Hace una semana rootee mi Desi, así que ya me da igual, je je.
Yo en Su momento siempre llevaba la goldcard por si acaso. Hace una semana rootee mi Desi, así que ya me da igual, je je.
que jodio!así que has roteado!
Y ahora quién me va a chibar a mi cuando haya nueva actualización de ruu?y ponerme el link para que Yo me lo descarge y lo instale?
Me has abandonado!
Jeje
Y ahora quién me va a chibar a mi cuando haya nueva actualización de ruu?y ponerme el link para que Yo me lo descarge y lo instale?
Me has abandonado!
Jeje
weno si yo me entero de como van las ruu yo te chibato :P de todas maneras estan las OTAs no? ke teniendo la gold nos entran perfect
weno si yo me entero de como van las ruu yo te chibato :P de todas maneras estan las OTAs no? ke teniendo la gold nos entran perfect
Okis,jeje.tú me chibas.las otas con la golcard no te creas,está ultima,por lo visto daba error por eso,la gente,yo misma con mucha ayuda de personas de aquí,creé la golcard,he instale ruu.
Saludos
Me has abandonado!
Jeje
Sí Ross, he rooteado, no he podido aguantar la tentación y he dado un paso más!! Ahora estoy informándome para cambiar a una tarjeta de 16 GB con particiones, etc. :sisi1:
No te preocupes que pienso seguir al tanto de las RUU, quiero saber qué traen las versiones oficiales de HTC para nuestras Desis y probarlas. Así que puedes seguir contando conmigo para lo que necesites, ya sea por el foro o a través de un privado.
Un saludo
Sí Ross, he rooteado, no he podido aguantar la tentación y he dado un paso más!! Ahora estoy informándome para cambiar a una tarjeta de 16 GB con particiones, etc. :sisi1:
No te preocupes que pienso seguir al tanto de las RUU, quiero saber qué traen las versiones oficiales de HTC para nuestras Desis y probarlas. Así que puedes seguir contando conmigo para lo que necesites, ya sea por el foro o a través de un privado.
Un saludo
apuntame a tu lista que aunque estare atento... siempre se me puede escapar algo.. ejjeje:D
apuntame a tu lista que aunque estare atento... siempre se me puede escapar algo.. ejjeje:D
no te preocupes, apuntado quedas, :ok:
no te preocupes, apuntado quedas, :ok:
Okis fjcor,sí ya sabía yo que tú no me ibas a fayar!
Jeje.
Un saludo fuerte.me voy a dormir.
Okis fjcor,sí ya sabía yo que tú no me ibas a fayar!
Jeje.
Un saludo fuerte.me voy a dormir.
claro que no. Ya sabes que soy muy testarudo :risitas:
jjsiete
20/10/11, 01:28:07
Entonces, para rootear una Desire con debrandeada con goldcard, ¿no importa la tarjeta que se use? Me he decidido a rootear la mía y ya aprovecho para poner una tarjeta de nueva de 8 GB, para hacer particiones y demás. Tengo la duda de si debo cambiar la tarjeta antes de empezar el proceso o en qué momento cambiarla.
PD: Por cierto, enhorabuena por el foro a todos. Gran trabajo.
Entonces, para rootear una Desire con debrandeada con goldcard, ¿no importa la tarjeta que se use? Me he decidido a rootear la mía y ya aprovecho para poner una tarjeta de nueva de 8 GB, para hacer particiones y demás. Tengo la duda de si debo cambiar la tarjeta antes de empezar el proceso o en qué momento cambiarla.
PD: Por cierto, enhorabuena por el foro a todos. Gran trabajo.
para rotear, no necesitas la goldcard, puedes hacerlo con la SD que quieras, luego cuando vayas a meter roms y particionar obviamente tendrás que hacerlo con la nueva SD metida, además la partición implica formateo de la SD por lo tanto se borraría la goldcard, en mi firma tienes los métodos de rotear que están en la WIKI también, como también instalar roms, si tienes consultas hazlas en sus hilos respectivos que los tienes en el otro foro en roms y desarrollo.
Jefazo con Tapatalk
jjsiete
20/10/11, 08:34:35
Entonces cambio la goldcard por la tarjeta nueva y me olvido de la goldcard. Como voy a poner una rom cocinada la goldcard ya no la necesitaré más, no?
Muchas gracias por la ayuda.
Entonces cambio la goldcard por la tarjeta nueva y me olvido de la goldcard. Como voy a poner una rom cocinada la goldcard ya no la necesitaré más, no?
Muchas gracias por la ayuda.
Ya te lo he comentado, si vas a rotear y flasear no necesitas la goldcard, si quieres pones la nueva desde el principio y haces todo el proceso.
Solo necesitaras la goldcard en caso de que quieras desrotear y ponerla como lo tienes ahora de origen si por ejemplo quieres llevarla al servicio tecnico porque se te ha roto el movil, , pero en ese caso podrias utilizar la otra tarjeta que si la tienes con goldcard , la goldcard esta personalizada para cada SD , la goldcard de la antigua SD no vale para la nueva
jjsiete
24/10/11, 00:01:51
Bueno, solo decir que la cosa salió bien. Ya tengo Gingerbread - Oxygen en mi Desire y con la tarjeta nueva.
Muchas gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.