PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios sin sentido

Danikawa1
23/11/25, 09:53:12
Hola, de vez en cuando el móvil se me reinicia , pero no es un reinicio normal empieza a reiniciar y se queda un buen rato intentándolo hasta que lo consigue y luego me cambia alguna configuración como el tono de llamada y el tono de los WhatsApp y no sé si algo más, ahh y tampoco me actualiza, está en oxigen 15 y me pone sin conexión, muchas gracias por todo

vrg30
23/11/25, 10:32:55
Hola, de vez en cuando el móvil se me reinicia , pero no es un reinicio normal empieza a reiniciar y se queda un buen rato intentándolo hasta que lo consigue y luego me cambia alguna configuración como el tono de llamada y el tono de los WhatsApp y no sé si algo más, ahh y tampoco me actualiza, está en oxigen 15 y me pone sin conexión, muchas gracias por todo

Buenas,es muy raro eso que cuentas,solo por curiosidad has probado la opción de tener que poner la clave para apagar/reiniciar a ver si aún así se reinicia?

Y para lo de actualizar has probado la aplicación oxygen updater?

Donde compraste el móvil? Lo digo para saber si es una versión europea,china o si te lo vendió alguien de segunda mano y te ha estafado Saludos

Danikawa1
23/11/25, 15:49:06
Hola lo compré en el carrefour online y no he probado eso que dices

Juliovodoo
23/11/25, 15:56:25
Seguramente un reset a valores de fábrica pueda solucionarlo. Es lo que yo haría si me sucediera eso.

vrg30
23/11/25, 16:11:42
Seguramente un reset a valores de fábrica pueda solucionarlo. Es lo que yo haría si me sucediera eso.

Hombre,yo antes de recomendar que resetee y tenga que volver a configurar mil cosas probaría de actualizar con oxygen updater y en caso de poder actualizar, comprobar si siguen nos reinicios pero bueno que haga lo que más le convenza

Danikawa1
23/11/25, 18:19:42
He intentado instalar la actualización desde la aplicación y me dice error instalación y no pasa del 0 %

vrg30
23/11/25, 21:43:38
He intentado instalar la actualización desde la aplicación y me dice error instalación y no pasa del 0 %

Y desde que lo compraste,has instalado alguna actualización?

Si no te deja con la aplicación ya si que te tocará probar lo que ha dicho el compañero y restaurar el móvil de fábrica y si así no funciona te tocará usar la garantía, vaya faena :(

Juliovodoo
23/11/25, 22:00:07
Es raro si no tiene ningún golpe que haya tocado algún elemento interno y haga que el equipo se resetee, cosa rara porque estas cosas vienen por algún error de software. Es un follón pero cuando se resetea, el móvil queda como nuevo y ahí es donde no hay más que dos caminos, o se soluciona o es momento de enviarlo a garantía. Si no, estarás dándole vueltas a ver qué pudieras ser y más que no te deja actualizar y te da error.