Ver la Versión Completa : Wildfire video HD?
rafa_htc_1947
21/01/11, 16:27:39
Hola es mi primer mensaje en este foro porque voy a hacerme una portabilidad a Yoigo en the phone house y me sale la wildfire 9,40€ y la desire por 69.40€.Iba a decidirme por la desire porque graba en HD, pero el ver la publicidad de the phone house pone que la wildfire tambien graba en HD(no es cierto no?) y me ha hecho pensarme si pillarme la wildfire ya que es un poco mas pequeña y me gustan mas los moviles pequeños.Ustedes que hariais y me podriais decir que tipo de pantalla lleva cada una si es amoled?
Gracias
yo me pillaria la desire si me la ofrecieran a ese precio, es que ni lo dudaria y si el nexus me lo dieran en ese precio mejor aun, no te van a faltar roms con el nexus
hlastras
21/01/11, 20:52:47
the phone house pone que la wildfire tambien graba en HD(no es cierto no?)
yo tambien e visto ese "error" en la revista de enero y me e quedao.... jajaj pero no, de momento no se puede y seguramente nunca se pueda, la camara no es el fuerte de la wildfire
en cuanto a la pantalla
el wildfire la pantalla no es amoled de 3,2pulgadas capacitivas y QVGA (240X320)
el desire tiene pantalla amoled de 3,7pulgadas capacitiva WVGA (480X800)
no hay comparacion, la cosa esta clara, aunque si las observas por separado no se nota tanto la diferencia
si te lo puedes permitir yo te aconsejo la Desire aunque sea un poco mas grande, pero claro eso depende de ti, de lo que te guste trastear con los moviles, usar aplicaciones, juegos etc etc y de si prefieres algo mas pequeño
si la vas a usar bastante en lo que te e dicho y no te importa que sea un poco mas grande coje la desire, pero si la quieres para usos ocasionales... pues la wildfire tu elijes
puedes poner por aqui para que la quieres y te pueden aconsejar mejor
un saludo
rafa_htc_1947
22/01/11, 01:04:42
Hombre hasta ahora no trasteo mucho con el movil porque tengo el nokia n81 y no se puede hacer mucho,llamar,escuchar musica y poco mas....
Ahora cuando me coja uno de los 2(creo que sera la desire) trasteare mas
Santi de Laro
22/01/11, 16:51:14
Y si no... yo pago los 69 euros y te la cambio por mi Wildfire! hahahaha
rafa_htc_1947
23/01/11, 02:25:57
No gracias creo que me la quedare yo mejor jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.