Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vibración de llamada realizada aceptadas. Os funciona?

sento74
20/11/25, 16:27:56
Cómo indico en el título, os funciona la opción "Vibración de llamada realizada aceptadas", la tengo tildada pero no hace nada.
Está en los ajustes de la app de teléfono, en el apartado de "Cuentas de llamadas".
Gracias por las posibles respuestas.

Salu2

mmartica46
20/11/25, 18:04:14
Cómo indico en el título, os funciona la opción "Vibración de llamada realizada aceptadas", la tengo tildada pero no hace nada.
Está en los ajustes de la app de teléfono, en el apartado de "Cuentas de llamadas".
Gracias por las posibles respuestas.

Salu2En el pixel 10 PRO XL no existe esa opción. La de vibración de llamada realizada.

sento74
20/11/25, 18:44:02
Se supone que es para que vibre cuando la persona a la que llamas descuelga.

1562627

mmartica46
20/11/25, 19:53:32

1562627Pues primera noticia y no ,no me sale. No

jappydj
21/11/25, 14:58:34
Acabo de activar esta opción (en mi pixel 7 sí que sale) y no hace nada... ni vibra, ni ná :)

mmartica46
21/11/25, 15:49:52
Y digo yo, no dependerá del operador el poder tener esa opción?
Yo por ejemplo tengo Orange y no me sale.

sento74
21/11/25, 15:57:24
Y digo yo, no dependerá del operador el poder tener esa opción?
Yo por ejemplo tengo Orange y no me sale.Puede que dependa del operador el que vibre o no (que funcione), pero que salga creo que no, aunque podría ser. Esa opción la he tenido en otros móviles y funcionaba, pero en pixel no la encontraba, lo vi hace un mes por casualidad, es algo que echaba de menos, pero parece que no funciona.

sento74
21/11/25, 16:01:53
Juraría que en el Pixel 4 lo tenía, también con O2 , y funcionaba. Lo que es seguro que con el anterior Samsung sí funcionaba, aunque era Movistar, que a efectos es lo mismo que O2

mmartica46
21/11/25, 18:32:48
Juraría que en el Pixel 4 lo tenía, también con O2 , y funcionaba. Lo que es seguro que con el anterior Samsung sí funcionaba, aunque era Movistar, que a efectos es lo mismo que O2Pues es que en el 7 PRO que también lo tengo como es el mismo operador tampoco me sale.
Es que hay determinadas opciones que dependen de la configuración del operador y a mí esta función en concreto no me aparece porque si fuese algo que tienen los pixel, aparecería también en los ajustes generales cuando configuras las llamadas.
Es que es curioso que no me salga en ninguno de los dos teléfonos.

sento74
21/11/25, 19:29:10
Pues es que en el 7 PRO que también lo tengo como es el mismo operador tampoco me sale.
Es que hay determinadas opciones que dependen de la configuración del operador y a mí esta función en concreto no me aparece porque si fuese algo que tienen los pixel, aparecería también en los ajustes generales cuando configuras las llamadas.
Es que es curioso que no me salga en ninguno de los dos teléfonos.Tengo otra SIM, en este caso es Orange, la del trabajo. El lunes la cambiaré a éste móvil y reinicio, a ver si continua saliendo la opción, lo mismo desaparece, o no aperece en esa cuenta . La de O2 no podré quitarla porque es una e-SIM ... Ya comentaré algo.

Gracias por responder

Salu2

sento74
21/11/25, 19:43:41
Le he preguntado a la IA de Gemini y esto ha contestado:

"La opción de vibración de la llamada después de descolgar en los dispositivos Google Pixel es una característica gestionada por la aplicación Teléfono de Google y no depende del operador de telefonía móvil.
Se trata de un ajuste de software disponible en la aplicación del sistema, que el usuario puede activar o desactivar desde la configuración de la aplicación para recibir una confirmación háptica (vibración) en el momento exacto en que la llamada se conecta o la otra persona descuelga."

Salu2

sento74
21/11/25, 19:52:35
Y ya puestos ... Otra curiosidad, en el pixel 7 y en el pixel 7a, ambos tienen la opción de "Filtro de llamadas", es un filtro por voz. En cambio un compañero tiene el Pixel 10 y no le aparece, todos tenemos la.misma versión de app de teléfono de Google, la 199.xxx.

1562699

amovel
21/11/25, 20:01:02
Hola, cada vez que reinicias el móvil desaparece el filtro de llamadas de los ajustes. Hay que forzar detención de la app teléfono y cuando la vuelves a abrir y entras en los ajustes ya aparece. A mí me pasa siempre que reinicio.

amovel
21/11/25, 20:10:11

1562627

En mi Pixel 8 Pro no me aparece y tengo O2

mmartica46
21/11/25, 20:28:27
Tengo otra SIM, en este caso es Orange, la del trabajo. El lunes la cambiaré a éste móvil y reinicio, a ver si continua saliendo la opción, lo mismo desaparece, o no aperece en esa cuenta . La de O2 no podré quitarla porque es una e-SIM ... Ya comentaré algo.

Gracias por responder

Salu2Ah estupendo!
Pues ya me dices, que esto es un poco intrigante.
Mi marido tiene el 3xl también con Orange y tampoco le sale.

sento74
21/11/25, 20:39:41
Hola, cada vez que reinicias el móvil desaparece el filtro de llamadas de los ajustes. Hay que forzar detención de la app teléfono y cuando la vuelves a abrir y entras en los ajustes ya aparece. A mí me pasa siempre que reinicio.Así es. Pero concretamente en el Pixel 10 del compañero lo hicimos también, convencido de que le saldría, y no ha habido forma.

Arkandel
21/11/25, 20:45:26
En mi P7 si me sale, pero nunca lo he probado.

Línea con O2.

Un saludo.

amovel
21/11/25, 20:56:08
Así es. Pero concretamente en el Pixel 10 del compañero lo hicimos también, convencido de que le saldría, y no ha habido forma.

Pues ahí ya no sé por qué será, probad a hacerlo forzando la detención y el borrado de caché a ver si da la casualidad.

sento74
21/11/25, 22:54:27
Ah estupendo!
Pues ya me dices, que esto es un poco intrigante.
Mi marido tiene el 3xl también con Orange y tampoco le sale.He borrado la cache, el almacenamiento y he desactivado la e-SIM ... Reiniciado el móvil y la opción sigue ahí, cuentas de llamada aparece vacía (lógicamente), pero la opción sí está.

1562703

ioskda
22/11/25, 10:10:43
A mi con un Pixel 9 con O2 sí que me aparece la opción pero tampoco hace nada cuando se conecta la llamada.

sento74
22/11/25, 10:38:59
Pues ayer probé como he dicho antes a borrar caché, borrar almacenamiento desactivar la e-SIM, no puedo quitarla porque no es una SIM física. Luego fui al Google Play y con la opción que da de desinstalar quité todas las actualizaciones. Reinicie el teléfono y todavía seguia apareciendo esa opción, me desapareció el filtro de llamadas, normal porque fue en una actualización posterior.
Luego volví a a actualizar, recuperé el filtro de llamadas, pero en ningún momento perdí la opción incluso cuando no aparecía ninguna cuenta de llamadas porque la había desactivado.

Salu2

mmartica46
22/11/25, 13:33:48
A mí me aparece esto, en cuentas de llamadas.
Y he probado a entrar en todo lo que me lo admite dentro de esto, que veis , y no hay absolutamente ninguna opción de ese tipo que os sale a vosotros. 1562730

sento74
24/11/25, 17:06:37
A mí me aparece esto, en cuentas de llamadas.
Y he probado a entrar en todo lo que me lo admite dentro de esto, que veis , y no hay absolutamente ninguna opción de ese tipo que os sale a vosotros. 1562730Creía que la SIM de la oficina era de Orange, pero es de una OMV local en Alicante, se llama Woolo. Hoy no he tenido tiempo, mañana pruebo, creo que trabaja sobre la infraestructura de Orange.

sento74
24/11/25, 17:09:58
Al ponerse en marcha el terminal de centralita pone Orange, pero enseguida cambia y pone Woolo

mmartica46
24/11/25, 17:54:52
Al ponerse en marcha el terminal de centralita pone Orange, pero enseguida cambia y pone WooloBueno, a ver si alguien que también tenga Orange nos saca de dudas.
Desde luego en los tres teléfonos que tenemos con Orange, los tres son pixel , no nos sale en ninguno.

sento74
24/11/25, 20:04:31
Bueno, a ver si alguien que también tenga Orange nos saca de dudas.
Desde luego en los tres teléfonos que tenemos con Orange, los tres son pixel , no nos sale en ninguno.Bueno, tampoco te pierdes nada ... No funciona jjjjj. Pero sí estaría bien saber el motivo.

mmartica46
24/11/25, 20:29:25
Bueno, tampoco te pierdes nada ... No funciona jjjjj. Pero sí estaría bien saber el motivo.Ah sí, más que nada por saber si es un tema de operadores, pero efectivamente que tampoco es una cosa que te cambie la vida jajaja

sento74
25/11/25, 09:08:54
Acabo de probar con la OMV sólo y con ambas, la opción sigue saliendo.

15628751562876

mmartica46
25/11/25, 09:43:24
Acabo de probar con la OMV sólo y con ambas, la opción sigue saliendo.

15628751562876Eso, eso ahí dando bien de envidia... Jajajajaja
Es broma eh?
Que hay muchas cosas que tenemos disponibles en el teléfono y que ni siquiera soy consciente de ellas y no las uso. Esta sería una de ellas.
Porque realmente, qué utilidad tiene?
Te lo pregunto en serio eh?

sento74
25/11/25, 09:59:47
Eso, eso ahí dando bien de envidia... Jajajajaja
Es broma eh?
Que hay muchas cosas que tenemos disponibles en el teléfono y que ni siquiera soy consciente de ellas y no las uso. Esta sería una de ellas.
Porque realmente, qué utilidad tiene?
Te lo pregunto en serio eh?Jajaja, realmente al no funcionar ninguna.
Pero a mí me hace papel cuando sí funciona, realizas la llamada y no tienes que llevarte el móvil a la oreja hasta que no vibra, hay veces que la otra persona no puede atenderte en ese momento y no tienes que estar pendiente mirando la pantalla o acercándote al oído o ponerlo en manos libres ... Al haberlo tenido antes ahora lo echo en falta.

mmartica46
25/11/25, 10:02:03
Jajaja, realmente al no funcionar ninguna.
Pero a mí me hace papel cuando sí funciona, realizas la llamada y no tienes que llevarte el móvil a la oreja hasta que no vibra, hay veces que la otra persona no puede atenderte en ese momento y no tienes que estar pendiente mirando la pantalla o acercándote al oído o ponerlo en manos libres ... Al haberlo tenido antes ahora lo echo en falta.Ah vale vale, soy de esas personas afortunadas que tengo que estar muy poco en llamada, así que utilizo mucho lo que es mensajería y correo electrónico. Pero en llamadas estoy muy poco.
Claro lógico, a mí me ha pasado con alguna función que por alguna misteriosa razón de repente la quitan, y como ya te has acostumbrado pues la echas en falta pero así es la cosa, a veces te dan y a veces te quitan.

sento74
25/11/25, 14:27:25
Ah vale vale, soy de esas personas afortunadas que tengo que estar muy poco en llamada, así que utilizo mucho lo que es mensajería y correo electrónico. Pero en llamadas estoy muy poco.
Claro lógico, a mí me ha pasado con alguna función que por alguna misteriosa razón de repente la quitan, y como ya te has acostumbrado pues la echas en falta pero así es la cosa, a veces te dan y a veces te quitan.Que conste que lo he hecho por tí, no soy un caprichoso jejeje. He pedido un pixel 10 y así salimos de dudas ... será cosa del teléfono o de la SIM?
Pronto lo sabremos ¡
Creo que llegará el martes, jijiji

mmartica46
25/11/25, 15:05:36
Que conste que lo he hecho por tí, no soy un caprichoso jejeje. He pedido un pixel 10 y así salimos de dudas ... será cosa del teléfono o de la SIM?
Pronto lo sabremos ¡
Creo que llegará el martes, jijijiJajajajaja ayy que remordimiento más grande!
No, no, los pixel son productos de primera necesidad [emoji12], capricho es comer [emoji23]

Pues ya me irás contando, sobre todo si te gusta el móvil.

sento74
01/12/25, 12:25:36
Jajajajaja ayy que remordimiento más grande!
No, no, los pixel son productos de primera necesidad [emoji12], capricho es comer [emoji23]

Pues ya me irás contando, sobre todo si te gusta el móvil.Pues debe ser de la operadora. Me acaba de llegar ésta mañana el Pixel 10, lo he configurado y tb sale la opción.

En cuanto al Pixel 10, "Yes una máquina" jjjj

Salu2

mmartica46
01/12/25, 15:15:23
Pues debe ser de la operadora. Me acaba de llegar ésta mañana el Pixel 10, lo he configurado y tb sale la opción.

En cuanto al Pixel 10, "Yes una máquina" jjjj

Salu2Si me da la sensación de que uno de esos ajustes que puede o no hacer el operador que tengas. A mí personalmente me da un poco lo mismo porque cuando hago una llamada estoy pendiente de lo que pasa durante el tiempo que está sonando para ver si me contestan o no y continuar con otra cosa.

sento74
04/12/25, 13:39:03
Definitivamente es del operador, acabo de probar con otra SIM diferente, sin quitar la de O2 y añadiendo otra de la oficina ... Desaparece la opción.

Salu2 1563560

mmartica46
04/12/25, 13:57:23
Definitivamente es del operador, acabo de probar con otra SIM diferente, sin quitar la de O2 y añadiendo otra de la oficina ... Desaparece la opción.

Salu2 1563560Pues sí , ya habíaconcluido ,que este es uno de esos ajustes que van ligados a los ajustes de línea hace el operador .

PALMATRON
04/12/25, 18:38:02
Para volverse loco, y al final es un ajuste del operador. :facepalm:

A sento74:

Gracias por las distintas pruebas.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: