PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Oppo Watch X2/Oppo Pad SE

rorugo_tgn
18/11/25, 10:42:47
Como no he visto ningún hilo referente a los regalos de promoción.. pregunto por aquí: alguno la tiene ya aceptada?

Yo conseguí la factura de Yoigo el día 7/11 y ese mismo día me registré y si busco con el localizador que dan con el mail de inscripción me sale el mensaje de que aún está "pendiente de validar".

Es el modelo Pro y me registré para el Watch X2.

Big Z
18/11/25, 10:51:35
Como no he visto ningún hilo referente a los regalos de promoción.. pregunto por aquí: alguno la tiene ya aceptada?

Yo conseguí la factura de Yoigo el día 7/11 y ese mismo día me registré y si busco con el localizador que dan con el mail de inscripción me sale el mensaje de que aún está "pendiente de validar".

Es el modelo Pro y me registré para el Watch X2.

Hasta que no pasen dos semanas desde el registro no vas a recibir la aceptación, confirmado desde Oppo hace unos minutos. Los envios no empezarán hasta que termine la promoción, es decir, a partir del 30/11/2025 comenzarán a enviar los regalos de la promoción, en riguroso orden de entrada.

Saludos.

rorugo_tgn
18/11/25, 11:59:08
Hasta que no pasen dos semanas desde el registro no vas a recibir la aceptación, confirmado desde Oppo hace unos minutos. Los envios no empezarán hasta que termine la promoción, es decir, a partir del 30/11/2025 comenzarán a enviar los regalos de la promoción, en riguroso orden de entrada.

Saludos.

Está bien saberlo! gracias por la info!

Igualmente este hilo puede servir para poner dudas y/o hacer seguimiento de quién va recibiendo la tablet o el reloj.

satanax27
18/11/25, 22:55:13
Cual es la página de registro?

joselo_cm
19/11/25, 07:29:34
Hola! Ha mi me han mandado un email que dice "Estimado cliente: su participación en la promoción Lanzamiento Find X9 Series de OPPO ha sido validada con éxito. Su regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción."

Lo compré el 3 de noviembre en la tienda online de Vodafone y el registro de la promoción lo hice el 5 de noviembre.

Coincide que me han dicha validación con haber transcurrido el tiempo para desistir de 15 días". Será para que la gente no haga la oicarescande comprar el teléfono, devolverlo y quedarse el reloj, es lógico.

Espero que lo envíen pronto. ¿Nos darán a elegir color del reloj? Jejeje.

Saludos.

Big Z
19/11/25, 09:13:58
Cual es la página de registro?

Aquí la tienes (https://www.oppopromociones.com/findx9series).

Saludos.

Cloudgz
19/11/25, 16:24:36
Solo hay regalo para el X9 Pro?

rorugo_tgn
19/11/25, 17:04:33
Solo hay regalo para el X9 Pro?

No, como puedes ver en el enlace que ha puesto el compañero en el comentario anterior al tuyo, para el X9 normal hay una tablet Oppo Pad SE ;-)

colorin
21/11/25, 12:50:26
Yo lo registré el 17 de Noviembre y está en "pendiente de validar".

rorugo_tgn
24/11/25, 08:35:36
Yo acabo de comprobarlo y ha pasado de "Pendiente de validar" a "Registro pendiente de verificar IMEI".. espero que no tarden mucho en aprobarlo definitivamente.

edit: a las 10.30 me acaban de confirmar que todo OK, que lo recibiré en el plazo indicado en las Bases Legales.

jcf696
26/11/25, 10:56:25
me acaba de llegar el correo de oppo, validando la documentación y que van a validar el imei con el establecimiento para ver si es correcto

jcf696
09/12/25, 11:52:00
buenas a alguno le a llegado el reloj de la promoción, llevo días sin saber nada desde que me dijeron que iban a validar el imei con el establecimiento

dany_gury
09/12/25, 13:14:22
buenas a alguno le a llegado el reloj de la promoción, llevo días sin saber nada desde que me dijeron que iban a validar el imei con el establecimiento
Estoy como tú...

rorugo_tgn
09/12/25, 14:00:14
En la web oppopromociones.com se puede ver el estado de la solicitud abajo dónde pone "Consulta el estado de tu registo", con el localizador que os mandaron al correo cuando os registrasteis.
A mi me pone que me llegará en el plazo acordado en las Bases Legales, y eso es antes de 3 meses una vez finalizada la promoción, es decir, entre el 1 de diciembre y.. el 28 de febrero.

Big Z
09/12/25, 17:54:40
A mi me ha llegado hoy otro correo con la validación del IMEI del teléfono. Ya sólo queda esperar a que llegue.

Estimado cliente:
su participación en la promoción Lanzamiento Find X9 Series de OPPO ha sido validada con éxito.
Su regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción.

Ayuda
Si tienes alguna duda o consulta sobre las promociones, puedes contactar con nosotros a través de:
Teléfono: 916 920 832 (Lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
Email: [email protected]

Un cordial saludo
Equipo de Promociones OPPO

Saludos.

tommy.shelby
10/12/25, 10:25:14
Alguien lo ha comprado a través de Movistar?

Porque llevo semanas luchando con ellos para que me manden la jodida factura donde se identifique el número de IMEI, ya que sin eso desde Oppo no me validan la oferta del smartwatch.

Me parece increible por parte de Movistar promocionar algo y luego ser tan chapuceros la verdad.

jcf696
10/12/25, 11:12:19
En la web oppopromociones.com se puede ver el estado de la solicitud abajo dónde pone "Consulta el estado de tu registo", con el localizador que os mandaron al correo cuando os registrasteis.
A mi me pone que me llegará en el plazo acordado en las Bases Legales, y eso es antes de 3 meses una vez finalizada la promoción, es decir, entre el 1 de diciembre y.. el 28 de febrero.

yo borre el localizador sin querer jejej así que toca esperar a que comprueben el imei y lo validen

juan123
10/12/25, 15:30:22
Hola, a mí me acaba de llegar ahora el reloj.

Chinon1339
10/12/25, 16:51:14
A mi también, ahora mismo

rorugo_tgn
10/12/25, 19:12:30
A mí también me ha llegado esta misma tarde.. ahora a trastear con él!

joselo_cm
10/12/25, 19:31:35
A los que os ha llegado... Después de la comunicación diciendo que: "Estimado cliente: su participación en la promoción Lanzamiento Find X9 Series de OPPO ha sido validada con éxito. Su regalo será entregado dentro del plazo indicado en las Bases Legales de la promoción."

¿Os ha llegado alguna otra? Comunicando que se ha enviado o algún número de seguimiento o algo...?

Saludos.

juan123
11/12/25, 08:48:51
No, eso fue lo último, ni aviso de que se mandaba ni nada, se ha presentado el repartidor por sorpresa.

jcf696
11/12/25, 12:18:24
pues me llego el reloj sin previo aviso así que nada haber ahora si me lo quedo o va para Wallapop jejej

Chinon1339
11/12/25, 19:00:00
A mi igual, sin previo aviso. Yo le daré una oportunidad, por lo de la bateria, un samsung 8 va para wallopop

Lit
11/12/25, 21:13:16
A mi me están tocando los pies.

Les mando la documentación que piden y me han enviado un correo diciendo que falta documentacion ¿?.
Les envio un correo diciendo sobre lo que necesitan y me han pedido una foto de la pantalla donde viene el Imei, una foto de la caja donde viene le Imei y una foto de la parte trasera del movil (¿?)........no recuerdo que antes pidieran eso.
Se lo he mandado a ver que me cuentan.

ZeroM7
15/12/25, 09:58:25
Yo acabo de recibir el reloj, desde que confirman el IMEI te llega rápido en 3 o 4 días.

Lo que si, me esperaba que mandasen el color negro y me han enviado el azul, pensaba que serían todos negros.

Big Z
15/12/25, 12:38:25
Yo acabo de recibir el reloj, desde que confirman el IMEI te llega rápido en 3 o 4 días.

Lo que si, me esperaba que mandasen el color negro y me han enviado el azul, pensaba que serían todos negros.

Ya se sabe que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero yo también pensaba que enviaban el de color negro. El azul no me gusta. :( Sería interasante conocer si al resto de compañeros que ya lo han recibido, les ha llegado en negro o en azul.

Gracias por la información. :gracias:

Saludos.

ZeroM7
15/12/25, 17:27:01
Ya se sabe que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero yo también pensaba que enviaban el de color negro. El azul no me gusta. :( Sería interasante conocer si al resto de compañeros que ya lo han recibido, les ha llegado en negro o en azul.

Gracias por la información. :gracias:

Saludos.

A mí me pasaba un poco al revés, cuando vi que era el negro pensaba venderlo directamente porque no me atraía mucho, prefería el azul, así que ahora no se qué hacer, no uso reloj pero me encanta y no se si quedármelo, no lo he mirado abierto de la duda X-D

Big Z
15/12/25, 17:58:39
Sí es el color que te gusta, quédatelo, hombre. En cuanto empieces a usarlo verás como te acostumbras y luego no puedes pasar sin él. Como ya dije antes, si me lo mandan en azul me matan, lo prefiero en negro. No sooy de los de poner cosas que no uso a la venta, pero igual con este me animo si finalmente no me llega en color negro. A ver qué cuentan el resto de compañeros con el color que les han enviado.

Saludos.

colorin
15/12/25, 18:31:41
Recibido hoy 15dic.

fernandopk
15/12/25, 19:37:08
q tal con el watch x2?? no lo pille con la promo pero estoy pensando pillarlo ahora. Los q ya lo habeis probado lo recomendais??
Tengo el galaxy watch ultra (q supongo q podre emparejar) y nose si seguir con el

jcf696
16/12/25, 11:11:30

el mio fue negro pero me gusta mas el azul

ThunderRoad
16/12/25, 11:17:09
A mi me acaban de confirmar que me lo envian. Papeleo iniciado el 26 de noviembre.

Espero que sea el azul ����

PD Entiendo que no hay manera de seguir el envio... Almenos podemos saber quien hace la entrega ?

jcf696
16/12/25, 12:25:24
A mi me acaban de confirmar que me lo envian. Papeleo iniciado el 26 de noviembre.

Espero que sea el azul ����

PD Entiendo que no hay manera de seguir el envio... Almenos podemos saber quien hace la entrega ?

a mi me llego con Nacex

ThunderRoad
16/12/25, 13:49:36
a mi me llego con Nacex

Gracias !!

rorugo_tgn
16/12/25, 15:26:01
Yo lo recibí en negro y la verdad que lo agradezco porque me gusta más. Pero tengo una duda, el azul viene con correa de "piel"? el negro viene con la correa de plástico, pero todas las fotos que veo del azul son con la correa de piel o imitación de piel..

pd. También lo recibí con Nacex, por cierto.

Big Z
16/12/25, 17:42:05
q tal con el watch x2?? no lo pille con la promo pero estoy pensando pillarlo ahora. Los q ya lo habeis probado lo recomendais??
Tengo el galaxy watch ultra (q supongo q podre emparejar) y nose si seguir con el

Teniendo un Galaxy Watch Ultra, me quedaría como estás y no iría a por el Oppo. Tienes un relojazo, aunque la carga rápida sea una broma, pero bajo mi modesta opinión, te da más el Samung que el Oppo en casi la mayoría de apartados, salvo la carga rápida.

Yo lo recibí en negro y la verdad que lo agradezco porque me gusta más. Pero tengo una duda, el azul viene con correa de "piel"? el negro viene con la correa de plástico, pero todas las fotos que veo del azul son con la correa de piel o imitación de piel..

pd. También lo recibí con Nacex, por cierto.

La azul es una correa imitación piel, en realidad la parte que pega a la piel se nota que es plástico.

Por cierto, lo acabo de recoger de Nacex, me han llamado esta mañana, y como me temía me han enviado el color que no me gustaba, en azul. :( En fin, tendré que acostumbrarme al colorcito de marras, pero lo primero que le voy a hacer es ponerle la correa negra del Oppo Watch X que compré el año pasado y es el que estoy usando desde entonces.

Saludos.

alabuliee
18/12/25, 02:27:09
Una pregunta, la factura del reloj en esta promoción, ¿os la han enviado? O como se consigue.

Big Z
18/12/25, 09:51:23
Una pregunta, la factura del reloj en esta promoción, ¿os la han enviado? O como se consigue.

Desde aquí (https://www.oppopromociones.com/#coupon_status).

Saludos.

alabuliee
18/12/25, 12:31:28
Muchas gracias, aunque no figura el imei del reloj por ningún sitio, vaya tela.

Un saludo.

Big Z
19/12/25, 14:02:16
Muchas gracias, aunque no figura el imei del reloj por ningún sitio, vaya tela.

Un saludo.

Pero sí el número de serie que tienes que completar en el documento de garantía. Yo lo que he hecho es imprimir el documento de garantía y añadir una copia de una foto impresa con el número de serie del reloj. La guardaré junto a su caja por si tuviera que tirar de ella en algún momento.

Se me olvidó comentarte antes que para ver el IMEI del reloj, tienes que acceder a Ajustes/Otros/Acerca del reloj y pinchar varias veces en Wear OS 5.0 hasta que se activen los comandos rápidos. Una vez activados, vuelves a Otros y verás como en la última opción tienes los Comandos rápidos activos. Entras y te aparecerán dos, pincha sobre el segundo (*#899#) y veras el IMEI del reloj.

Saludos.

Roger63
23/12/25, 16:43:27

Yo ya voy con 8 días de espera..

ThunderRoad
24/12/25, 11:15:53
Yo ya voy con 8 días de espera..

Igual que yo, desde el 16 que me aceptaron la promoción, y a dia de hoy sin noticias aun.

Snitch
24/12/25, 16:38:27
Si adquiero ahora el X9 todavía puedo optar a registrarme para recibir la tablet o ya han cerrado el plazo??

Jero67
25/12/25, 20:15:13
Si adquiero ahora el X9 todavía puedo optar a registrarme para recibir la tablet o ya han cerrado el plazo??

Parece que no, se cerró el 30/11/2025 según indican en la web de https://www.oppopromociones.com/

Snitch
26/12/25, 01:27:32
Parece que no, se cerró el 30/11/2025 según indican en la web de https://www.oppopromociones.com/

Lastima! Muchas gracias.

abarranbe
26/12/25, 20:31:05
A mi me han confirmado hoy que me aceptan la promoción. En este caso, la tablet. A ver cuando llega

Roger63
30/12/25, 12:54:00
Igual que yo, desde el 16 que me aceptaron la promoción, y a dia de hoy sin noticias aun.
Igual que a mí y aún a la espera 2 semanas después..

ThunderRoad
31/12/25, 13:22:42
Igual que a mí y aún a la espera 2 semanas después..

Aquí estoy igual, supongo que ya, hasta pasadas las fiestas, nada...

Paciencia

Parblio_
06/01/26, 23:15:12
A mi me lo confirmaron el 16 y no he vuelto a saber nada. Hay alguien que le confirmaran más o menos por esa fecha y se lo hayan entregado?

ThunderRoad
07/01/26, 09:55:28
A mi me lo confirmaron el 16 y no he vuelto a saber nada. Hay alguien que le confirmaran más o menos por esa fecha y se lo hayan entregado?

A mi también me confirmaron el 16, y nada por ahora...

ThunderRoad
07/01/26, 13:58:36
A mi también me confirmaron el 16, y nada por ahora...

Me acaban de responder a un mail solicitando información:

Buenos días:

De acuerdo a lo indicado en las Bases Legales, el regalo podrá ser entregado hasta 90 días después de la finalización del período de subsanación de incidencias.

No obstante, estamos trabajando para que tu regalo sea entregado lo antes posible y siempre antes de agotar ese plazo.

Saludos

Equipo de Promociones

Toca esperar, aun estan en plazo...

Saludos

Roger63
09/01/26, 23:00:16
Me acaban de responder a un mail solicitando información:

Buenos días:

De acuerdo a lo indicado en las Bases Legales, el regalo podrá ser entregado hasta 90 días después de la finalización del período de subsanación de incidencias.

No obstante, estamos trabajando para que tu regalo sea entregado lo antes posible y siempre antes de agotar ese plazo.

Saludos

Equipo de Promociones

Toca esperar, aun estan en plazo...

Saludos

Exacto, hasta 90 días desde el 30/12..

Parblio_
10/01/26, 01:01:29
Yo llame a preguntar el otro día y me dijeron que ni siquiera lo habían enviado.

Roger63
13/01/26, 14:21:48
Exacto, hasta 90 días desde el 30/12..

Lo que me pregunto es cómo van a compensar la diferencia de precio de cuando se hizo la compra a cuando te envíen el regalo. Ha pasado de 349 a 299€.

mgmaraver
14/01/26, 17:08:14
Hoy me ha llegado la tablet de la promoción. Me inscribí en la promoción el último día.

ThunderRoad
16/01/26, 12:54:54
Recibido hace un rato, x Nacex.

Jero67
20/01/26, 15:31:10
Recibido hoy el reloj, me lo verificaron el día 23/12/2025, casi un mes después.

Roger63
22/01/26, 15:23:24
Recibido hoy el reloj, me lo verificaron el día 23/12/2025, casi un mes después.

A mí me acaba de llegar, 2 meses después de recibir el móvil.

abarranbe
27/01/26, 17:36:35
A mi me ha llegado hoy la tablet