PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] batería De nuestro x 10

desfalko
21/01/11, 15:17:16
Bueno se k se a hablado bastante del tema pero eske me saca de lo nervios el no poder llevar la 3g activa todo el dia. Sí dejó conectada la 3g la batería se esfuma no me dura todo el día yo me pregunto k os dura a vosotros? como lo tenéis configurado? no se decirme algo Jajaja

Por ejemplo tengo amigos con el iPhone 4 ellos llevan la 3g activa buscando WiFi etc y les sobra para el día completo se k no es el mismo sistema operativo pero tanta diferencia hay entre OS y Android?

_Val_
21/01/11, 16:38:13
Yo te puedo decir que con la Beta 2 Froyo, con el 3G activo siempre, escuchando radio online, con la pantalla encendida 2 horas y navegando por internet me dura un día aprox. Pero si, tienes razón, es una mierda de batería!

kusku23
21/01/11, 16:39:33
yo tengoel 3g todo el dia puesto y actualizando el beatyfulwidget el timescape y no se si alguna cosa mas.tambien tengo el bluetooth tudo el dia puesto para cuando me monte al coche se conecte solo y lo uso todo lo que puedo.y como poco lo pongo a cargar a la noche con un 20% de bateria y lo desenchufo cuando me levanto. mas o menos de 7:15 de la mañana a 1 de la noche o asi

erjuanjo
21/01/11, 17:07:27
yo acabo de instalar la froyo beta con camara.. antes tenia la eminence 2 y con el whatsapp y hablando una media de casi 2 horas al dia, wifi 1 horita de media quizas algo mas y gprs activo tooooooooooooooodo el dia por el whatsapp (y bastante uso)... me llega mas o menos bien el dia entero... ahora este fin de semana hare la prueba con el froyo.. a ver como sale el asunto, si no, vuelvo a la eminence de cabeza!!! jejeje

desfalko
21/01/11, 17:49:50
me esta dando ganas de estampar el mv contra la pared con lo k leo ya me gustaia ami k me durara eso

HEME
21/01/11, 18:02:51
Pues yo tengo el 3g activado siempre y wifi en casa, el bluetooth aparte de pal coche lo uso una horita y media diaria en el gimnasio con los mw600 y el poweramp no paro con el whatsapp y demas chuminadas, y desde las 7 de la mañana q me levanto hasta las 23:30q me acuesto (leyendo con el aldiko, jejjejeje) mesobra siempre un 20% de bateria como minimo.

estebantet
21/01/11, 19:26:13
Yo me compré el iPhone 4 y pasé de tonterías con la batería del Xperia. Cuando le cambio la sim y saco el X10 recuerdo por qué lo tengo guardado en el cajón. Me encanta Android, pero en el Xperia me pone de una mala leche no poderlo usar como es debido...
¿Por qué tengo que quitar el 3G? ¿Sabéis que si estáis navegando sin 3G no os pueden llamar? Se centran en sacar movilones, pero lo que tienen que trabajar es la duración de las baterías.

desfalko
21/01/11, 19:34:12
Pues yo tengo el 3g activado siempre y wifi en casa, el bluetooth aparte de pal coche lo uso una horita y media diaria en el gimnasio con los mw600 y el poweramp no paro con el whatsapp y demas chuminadas, y desde las 7 de la mañana q me levanto hasta las 23:30q me acuesto (leyendo con el aldiko, jejjejeje) mesobra siempre un 20% de bateria como minimo.

otro k lleva la 3g activa todo le dia y le sobra bateria mare mia k estrello le mv

estebantet
21/01/11, 19:35:38
Tronco, date con un canto en los dientes. Recuerda cuando estábamos por GSMSpain, la de gente que había diciendo que les duraba días la batería. Me ponía de una leche...

davlas24
21/01/11, 19:36:32
a veces siplemente es algo que tienes instalado que se bebe la bateria algun proceso ....a mi me paso varias veces que instale algo que tuve que quitar pero no me acuerdo el que ..

l3ush
21/01/11, 19:37:44
La bareria del x10 es mala? Una bateria de LY POLIMER (son mas mas caras y mejores) de 1500mha es mala?
No mezclemos la bateria con la gestion de bateria del Kernel.
Por cierto Heme cual es tu whatsapp? Es para mandarte spam xD

skyleth
21/01/11, 19:48:08
La batería no será mala, pero el x10 se la bebe. Yo tengo 3, una de ellas de 1800 y suelo llevar 2, porque cuando estoy parado en el trabajo me pongo a trastear y normalmente la tengo que cambiar, pero dio no lo tocó apenas me dura un pat de días

MiguelAngelSanchez
21/01/11, 19:49:15
Yo creo que este telefono, como todos los de estas prestaciones, son para cargarlos todos los dias. Yo tengo el 3g siempre activo, creo que consume bastante menos que wifi y si llevas uno no necesitas del otro, lo uso para trabajar por lo que llamo bastante, 2 cuentas gmail que se actualizan cada hora, una cuenta de correo normal tambien cada hora y una cuenta con moixer que es push. WhatsApp que tambien esta siempre conectado y Beautiful Wdigets que se actualiza cada vez que enciendo la pantalla con geolocalizacion. La pantalla a tope que es la unica forma de que se vea en condiciones, en automatico si la comparas con un Iphone, SGS parece que lo tenemos apagado. Tambien me da para entrar a ver el foro, noticias o similar y alarma por la mañana y al mediodia.

Como decia tengo el WIFI siempre apagagado, el GPS si lo pongo es conectado al coche y el BT que lo llevo siempre apagado. Si he notado cuando lo he encendido que me baja bastante la duracion de la bateria. Si lo necesitara creo que tendria que bajar la intensidad de la pantalla que creo que es lo que mas me consume. Y al igual que kusku23 lo pongo a cargar al acostarme y lo quito al despertarme.

desfalko
22/01/11, 11:32:57
Yo la única duda k me keda sí la bajada de la batería con 3g activa es por la compañía soy de simyo y siempre está cambiando de 3g a H o incluso 2g a veces estoy navegando y se keda sin cobertura vuelve otravez estoy pensando en pasarme a pepehone k usa cobertura vodafone a ver sí mejoró en la cobertura y ena batería Jajaja

estebantet
22/01/11, 12:27:32
Por lo que dicen sí que influye el hecho de que vaya cambiando de tipo de red.
Supongo que eso dependerá de la zona en la que te encuentres, pero yo en Cáceres tengo Vodafone y todo el rato me está cambiando de tipo de cobertura, cosa que el iPhone no hace. Es algo que me cabrea del X10, que le veo que tiene poco alcance (en el salón de mi casa no me coge WiFi mientras que el iPhone sí). No es que compare por comparar, es que es lo que tengo a mano, y si un móvil lo hace creo que el otro también debería hacerlo, pero no es así.

erjuanjo
22/01/11, 22:03:43
qeu vaya cambiando de redes es lo que mas consume..sobre todo si se queda un rato sin cobertura (mejor ponerlo en modo avion)... yo creo que lo que mas cosume del movil es la pantalla.. no acertaron con ella y consume por 3 moviles!!! XD

norigkgp1
23/01/11, 00:34:13
Os recuerdo que hay aplis que desconectan el 3G o el WIFI cuando se apaga la pantalla, y que con eso ahorráis una barbaridad de batería. Claro, sólo os vale la pena si no uilizais esas coberturas cuando se apague. Yo lo tengo en el mío y nunca me he quedado sin batería en menos de un día utilizándolo a tope, escuchando música unas 8 horas ( de fondo en el trabajo ), navegando al comer, etc etc... y me ha ido genial.

Hay varias, es cuestión de escoger la que mejor se adapte a vuestro gusto.

REQ
23/01/11, 01:11:34
retirado por su autor,.

desfalko
23/01/11, 10:50:43
no es por cambiar de tema.....pero alguien de por aqui puede pasarme una invitacion a forocoches? lo siento perdonadme pero es que ya llevo dias detras de esto.:cry:.

la bateria de forocoches bien?

REQ
23/01/11, 12:19:50
tampoco hay que reirse digo yo.

skyleth
23/01/11, 14:06:56
os habeis dado cuenta de que si desconectas el 3g y te quedas con gsm, si estas navegando por internet y te llaman les sale el numero apagado

HEME
23/01/11, 16:49:32
Joer, desfalko, q tampoco pasa nada por hacer una pregunta fuera del hilo, hombre... Y menos tan educadamente. Y coño es REQ q no hace más q ayudar a los demas.
Pd. Yo no pertenezco a ese foro, pero si hay 2 invitaciones me apunto con REQ, jejeje.

Por cierto, mi batería genial llevo desde las 6:30 levantao y usandolo todo el rato con 3g y Wifi y me queda el 68%. Bt durante 1.5 horas pa la música. Yo creo q no está mal.

heMe aka Zenghelis

l3ush
23/01/11, 18:01:19
Pd. Yo no pertenezco a ese foro, pero si hay 2 invitaciones me apunto con REQ, jejeje.
Que sean 3. No es para mi, es para venderla jajajaja

REQ
23/01/11, 20:06:33
la inquitud por entrar en ese foro es por problemas con el coche,nada mas.
por cierto,para quien quiera saberlo.
la bateria del x10 en reposo sin utilizar cobertura ,3g y utilizando wifi durante 20 minutos dia dura 5 dias.
probado durante 3 semanas .
durante ese tiempo he utilizado el x10 mini.
una curiosidad mas por si sirve de algo.

Vik7or
23/01/11, 21:12:09
Yo la única duda k me keda sí la bajada de la batería con 3g activa es por la compañía soy de simyo y siempre está cambiando de 3g a H o incluso 2g a veces estoy navegando y se keda sin cobertura vuelve otravez estoy pensando en pasarme a pepehone k usa cobertura vodafone a ver sí mejoró en la cobertura y ena batería Jajaja
Yo soy de simyo y con el 3G puesto todo el dia y dándole bastante uso al teléfono (música, whats app, juegos,...) me dura unas 20 horas la batería, lo quito de cargar cuando me levanto y lo pongo a cargar cuando me meto a la cama...

desfalko
23/01/11, 21:46:00
Joer, desfalko, q tampoco pasa nada por hacer una pregunta fuera del hilo, hombre... Y menos tan educadamente. Y coño es REQ q no hace más q ayudar a los demas.

k a sido e broma jujuju

BRABUS
24/01/11, 02:48:38
Oye pues yo no sabía eso de que si estás navegando sin 3g no te podían llamar... Yo lo llevo así por el whatsapp y me suena el teléfono y no me dice nadie que les salgo apagado...

Al final tendré que poner el 3g ese (que solo lo uso si quiero navegar y tal) jajaja

desfalko
24/01/11, 07:41:43
a ver si me explico existe alguna aplicacion estilo apndroid k pase de 2g a 3g es por llevar siempre la 2g activa (k xupa menos bateria) y si kiero navegar o algo pasar con un click a 3g mas k nada por no estar entrando a los menus

HEME
24/01/11, 08:28:30
a ver si me explico existe alguna aplicacion estilo apndroid k pase de 2g a 3g es por llevar siempre la 2g activa (k xupa menos bateria) y si kiero navegar o algo pasar con un click a 3g mas k nada por no estar entrando a los menus

NO desfalko, no existe ninguna app para pasar de 2g a 3g, lo que es una putadilla, pero creo que no se puede por limitacionas de android. Lo unico que hay es algun widget q te lleva directamente a la configuracion de redes moviles en ajuistes, como un acceso directo vaya, pero nada mas.

desfalko
24/01/11, 08:42:17
ok gracias HEME

adeish
25/01/11, 17:12:01
Bueno, pero ese acceso directo es bastante comodo y te evita dos pasos intermedios y se consigue lo que se pretende, que no es mas que nada que cambiar de 2g a 3g y viceversa.

Yo la uso a diario ya que el 3g activo es la causa principal junto con el abuso de mantener la pantalla encendida de que la bateria se esfume en pocos dias. Desde que uso este widget la autonomia con x10 es de 4 dias aprox sin apagar por la noche.

skyleth
25/01/11, 17:19:19
yo tambien uso un acceso directo para cambair entre 2g/3g, pero no es un widget, se pone en la barra de notificaciones y se ve al desplegarla, aunque ultimamente, desde que descubri que salia apgado, solamente lo uso para activar/desactivar los datos.

no se como narices conseguis esos consumos:oh:

a mi, con 3g, sincronizacion y poco más, me llega de 8 a 9 a duras penas. menos mal que tengo 3 baterias :sisi1:

quiza porque lo piye de 2a mano y estaban muy tocadas ya las baterias, pero me extraña porque de abril a septiembre que lo piye no son meses suficientes para cargarse una bateria creo yo

oXUnknownXo
25/01/11, 18:25:41
Yo lo hago con el Switchpro widget, te lleva directamente a la configuración de datos:
http://img155.imageshack.us/img155/5725/screenshot4gp.png

desfalko
26/01/11, 08:45:35
probando a ver k tal se porta el mv con la 2g siempre activa y si tenog k navegar o algo conectar la 3g con un solo click

luisonjero
26/01/11, 09:03:04
Joder, pues yo una media de hora y media de conversacion al dia, whatsapp a todas horas, escuchando musica una hora al dia, jugando el mismo tiempo, usando cuadrant cada dos por tres (me tiene obsesionado jeje) navegando para ver tuenti y FB y trasteando un poquillo llegoa la noche y tengo un 40%, y lo desenchufo a eso de las 7:30 u 8.

Me siento afortunado...

l3ush
26/01/11, 09:19:24
No eres un afortunado. Eres una persona con normal mientras ellos son unos desdichados xD

oXUnknownXo
26/01/11, 09:48:52
Yo tampoco tengo problemas, incluso dándole a juegos en 3d un buen rato:
http://img6.imageshack.us/img6/7113/capturasj.jpg

desfalko
26/01/11, 12:13:47
Yo tampoco tengo problemas, incluso dándole a juegos en 3d un buen rato:
http://img6.imageshack.us/img6/7113/capturasj.jpg

te cambio le mv a pelo jejeje no pierdes na es el mismo jajajaja

diosssssssssss k suerte teneis mi bateria se la bebe

oXUnknownXo
26/01/11, 12:43:29
te cambio le mv a pelo jejeje no pierdes na es el mismo jajajaja

diosssssssssss k suerte teneis mi bateria se la bebe
Eso puede ser por muchas cosas:

Rom que llevas
Gestión del 3g, Wifi y GPS
Frecuencia de actualización de servicios de red( mail, facebook, clima, etc)
Brillo de pantalla( aunque yo lo tengo siempre al máximo X-D)
Uso de apps pesadas
Estado de calidad de la batería

En android hay tantas cosas a configurar que a saber como lo tiene cada uno.

skyleth
26/01/11, 12:55:07
lo que si que he notado es que desde que le puse el parche del DT traga más batería, a parte, que JIT+DT=reinicios cada 5h o así...me estoy empezando a cansar de android

oXUnknownXo
26/01/11, 13:30:53
Pues yo tengo JIT2+DT y no se me reinicia nunca.

davlas24
26/01/11, 13:38:25
a mi alguna vez muy de vez en cuando se me reinicia cuando estoy haciendo alguna cosa navegando cambiando de pagina cosas raras pero creo ke la culpa la tiene que le cambie la animacion de inicio y tengo que probar pero creo que es desde entonces o desde ke hice el primer jit nose

kusku23
26/01/11, 14:25:40
Yo uso un widget del beautifull widget que te da la opcion de activar o desactivar el 3g con un solo clic en el widget y otro para activar o desactivar el wifi

enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger

REQ
26/01/11, 22:16:10
yo tengo el x10 con una tarjeta sin caducada y mi pregunta es,porque gasta bateria sin activar la pantalla osea en reposo,.le dura 4dias y ami meda que gasta lo mismo que si tuviera una sim activa.

l3ush
26/01/11, 23:52:35
yo tengo el x10 con una tarjeta sin caducada y mi pregunta es,porque gasta bateria sin activar la pantalla osea en reposo,.le dura 4dias y ami meda que gasta lo mismo que si tuviera una sim activa.

Prueba a dejarlo apagado.
Yo lo deje apagado una semana. Lo encirndo y pone 30%. Lo he cojido a la hora y marca 46%...
Y no es la primera vez que noto esas cosas raras.
Creo que voy a patentar la pila autorrcargable xD

skyleth
27/01/11, 15:06:41
podría ser que la sim al no estar activada, este buscando red todo el rato. activale el modo avion a ver si asi se mejora la cosa

pattriciorojas
28/01/11, 03:47:26
La suerte de algunos, tengo mi x10a de movistar chile, cuando tenia 1.6 la bateria duraba un par de hrs como todos saben, lo actualice a 2.1 y el primer mes (diciembre) y en ese tiempo anduvo bien pero ahora en enero la bateria empezo a fallar, llegando al punto que la bateria me duro 2hrs!!!!!! 2hrs!!!!! Sin hacer nada cn el equipo, vale decir twittern desconfigurado, correo desconectado, no pdoia hacer nada, lo ponia a cargar y se demoraba mucho la descarga para q luego durara tan poco la bateria.
Ahora mi equipo esta en servicio tecnico de movistar a la espera de la respuesta del tecnico, pero saben una cosa, no mas con sony ericsson, hare todo lo posible para q me lo cambien por un galaxy s o un equipo mejor y q si pueda actualizar a 2.2 ya q x10 tampocon permite hacerlo.

Slds

REQ
28/01/11, 10:58:10
Prueba a dejarlo apagado.
Yo lo deje apagado una semana. Lo encirndo y pone 30%. Lo he cojido a la hora y marca 46%...
Y no es la primera vez que noto esas cosas raras.
Creo que voy a patentar la pila autorrcargable xD
si .,suele hacer cosas raras:risitas:.

REQ
28/01/11, 11:00:00
podría ser que la sim al no estar activada, este buscando red todo el rato. activale el modo avion a ver si asi se mejora la cosa
puede ser eso que tu dices,lo que pasa es que en modo avion no funcionan las conexiones inhalambricas.

REQ
28/01/11, 11:01:46
La suerte de algunos, tengo mi x10a de movistar chile, cuando tenia 1.6 la bateria duraba un par de hrs como todos saben, lo actualice a 2.1 y el primer mes (diciembre) y en ese tiempo anduvo bien pero ahora en enero la bateria empezo a fallar, llegando al punto que la bateria me duro 2hrs!!!!!! 2hrs!!!!! Sin hacer nada cn el equipo, vale decir twittern desconfigurado, correo desconectado, no pdoia hacer nada, lo ponia a cargar y se demoraba mucho la descarga para q luego durara tan poco la bateria.
Ahora mi equipo esta en servicio tecnico de movistar a la espera de la respuesta del tecnico, pero saben una cosa, no mas con sony ericsson, hare todo lo posible para q me lo cambien por un galaxy s o un equipo mejor y q si pueda actualizar a 2.2 ya q x10 tampocon permite hacerlo.

Slds
te deseo suerte y que te lo dejen como nuevo,yo lo mande por tres veces al sat y al final me dieron otro nuevo.

oXUnknownXo
28/01/11, 11:18:39

Slds
Eso obviamente no es normal, si yo quito todo y no hago absolutamente nada con el movil me llega a los 4 dias.

skyleth
28/01/11, 12:03:07
puede ser eso que tu dices,lo que pasa es que en modo avion no funcionan las conexiones inhalambricas.

El wifi si desde android 2.1, si es lo que te interesa

taylerdurden
28/01/11, 13:09:42
habéis probado el truco del GSM Auto (PRL) ??? ha mejorado muchísimo la batería en mi Nexus One y en el X10 de mi novia

erjuanjo
28/01/11, 13:20:02
habéis probado el truco del GSM Auto (PRL) ??? ha mejorado muchísimo la batería en mi Nexus One y en el X10 de mi novia

que truco es ese???

taylerdurden
28/01/11, 13:22:34
que truco es ese???

*#*#4636#*#* -> Información sobre el teléfono -> Establecer tipo de red preferido -> GSM Auto (PRL)

erjuanjo
28/01/11, 13:58:45
que es exactamente eso de PRL???

edito: en redes españolas no exite este tipo de señal y lo que va a hacer es buscar constantemente este tipo de redes, o sea, que gastara mas bateria aun!!! XD

taylerdurden
28/01/11, 14:16:43
que es exactamente eso de PRL???

edito: en redes españolas no exite este tipo de señal y lo que va a hacer es buscar constantemente este tipo de redes, o sea, que gastara mas bateria aun!!! XD

Ignorad lo del PRL, parece ser que (ignorando eso), prefiere una red 2G con buena cobertura a una 3G con poca cobertura. La que tenéis actualmente, que es 'WCDMA preferred', conque haya un mínimo de 3G lo va a coger, resultado de eso: que si es tan mínima que consigue cogerla a ratos, constantemente va a estar cambiando y gastando batería.

Hacedme caso, no perdeis nada por probar, yo he pasado de llegar al final del día con 30% a llegar con 50-60%, cuando no se está usando apenas gasta batería de esta forma

EDIT: El PRL es una lista que emite la operadora, diciendo qué cobertura es la mejor en cada zona, de esa forma, el móvil no tiene que andar buscando, si la operadora le dice que donde está sólo hay 2G, no va a buscar 3G, ahorrando así batería

erjuanjo
28/01/11, 14:27:59
entonces... a ver que yo me aclare, cuando necesite 3g, me va a dejar o no??
y di lo pongo en gsm/CDMA auto (prl) como funciona exactamente???

taylerdurden
28/01/11, 14:34:22
entonces... a ver que yo me aclare, cuando necesite 3g, me va a dejar o no??
y di lo pongo en gsm/CDMA auto (prl) como funciona exactamente???

si, yo no he notado ninguna perdida de señal, donde antes tenía 3g ahora tengo 3g, pero sí he notado la bajada de consumo de batería, y bastante.

El que dices de CDMA es para redes CDMA que no se usan en españa, se usan por el continente americano

erjuanjo
28/01/11, 14:40:50
acabo de ponerlo y os comento, se me pasa automaticamente a H, es decir siempre que pongo eso se me pasa a H automaticamente aunque yo lo quiera con GPRS.. de todas formas probare un par de dias a ver que pasa..

taylerdurden
28/01/11, 14:45:48
acabo de ponerlo y os comento, se me pasa automaticamente a H, es decir siempre que pongo eso se me pasa a H automaticamente aunque yo lo quiera con GPRS.. de todas formas probare un par de dias a ver que pasa..

a ver pues claro que se pasa a H, si lo que quieres es ponerlo en GPRS pon 'GSM only'