PDA

Ver la Versión Completa : Más impuestos, más control: el Gobierno apunta directamente a Google, Amazon y compañía

Noticias
18/11/25, 07:00:44
Más impuestos, más control: el Gobierno apunta directamente a Google, Amazon y compañía

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_blq3cpblq3cpblq3-17112025-51669-htcmania.webp

A pocos días del inicio de las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado, Yolanda Díaz ha anunciado que exigirá al PSOE una nueva figura fiscal sobre las grandes tecnológicas, bautizada como “tasa Trump”. Esta medida buscaría elevar de forma notable la actual tasa digital del 3%, conocida como “tasa Google”, para gravar más intensamente a compañías como Alphabet, Amazon, Apple, Meta y Microsoft, a las que acusa de no contribuir adecuadamente al sistema fiscal español y europeo. Desde Sumar estiman que elevar el gravamen hasta el 15% podría generar más de 1.100 millones de euros, destinados según la propuesta a fortalecer tecnología nacional y reducir dependencia exterior. La ofensiva, sin embargo, no es solo recaudatoria. Díaz anunció un refuerzo de la Inspección de Trabajo en empresas como Uber, Cabify o Amazon, poniendo el foco en el uso de algoritmos, los presuntos sesgos, las condiciones laborales y posibles abusos derivados de procesos automatizados. También criticó prácticas atribuidas a Amazon en España, como el control excesivo de los empleados, y alertó del impacto ambiental de los centros de datos, que considera una amenaza por su elevado consumo de agua y energía. La vicepresidenta aprovechó su intervención para reclamar a la Unión Europea una regulación más estricta en materia de inteligencia artificial, defendiendo la transparencia total de los algoritmos y el impulso del código abierto. Según Díaz, Europa está atrapada entre Estados Unidos y China, perdiendo soberanía tecnológica, y debería aprender de la estrategia estadounidense, destacando que “Trump no es tonto” por reforzar a sus propias Big Tech. La incógnita ahora es cómo responderá el PSOE y qué efectos tendría la medida en las relaciones internacionales y en el ecosistema tecnológico español.

fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/vicepresidenta-gobierno-exigira-al-psoe-sustituir-tasa-google-3-big-tech-tasa-trump-15)

Karloss2006
18/11/25, 07:48:00
Todo sube

gatitonaranja
18/11/25, 08:06:12
al final el que lo paga es el ciudadano...

acadio
18/11/25, 08:51:04
La izquierda siempre enmierdándolo todo, sin ningún tipo de sentido

manoley1964
18/11/25, 08:59:08
Ya sabemos quién pagará esa subida. Más y más impuestos para pagar a estos politicos inútiles y sus chiringuitos. Luego dirán que van para educación, sanidad y servicios sociales.....me descojono

carapapa
18/11/25, 09:39:11
Noticia típica para calentar a los reaccionarios new age, por si no estuvieran ya calentitos

fakur
18/11/25, 09:55:59
Noticia típica para calentar a los reaccionarios new age, por si no estuvieran ya calentitos

La pena es que hoy en dia, tal y como estan las cosas, no reaccionemos todos y lo hagan solo algunos...

carapapa
18/11/25, 09:56:50
La pena es que hoy en dia, tal y como estan las cosas, no reaccionemos todos y lo hagan solo algunos...No sabes que es un reaccionario

fakur
18/11/25, 10:03:01
No sabes que es un reaccionario

O tu tienes ganas de contarnos que es :ok:

Yo solo he respondido a tu comentario con una frase critica contra la situacion actual.

carapapa
18/11/25, 10:08:24

Yo solo he respondido a tu comentario con una frase critica contra la situacion actual.

No, tu has pensado que el término reaccionario aplica a alguien que reacciona, y ahora desviar la atención en mi, como si fuese mi culpa que desconozcas el término. No hay que estudiar filología hispánica para saber que significa. Ay señó...

nogarder
18/11/25, 10:12:46
Tenemos lo que votamos, tenemos lo que la ley electoral , que nadie se atreve a cambiar.

Tenemos que en un pais, el 70% de los votos o mas, los tienen 2 partidos, que son incapaces de gobernar, y nos mandan un 3% de la poblacion que ademas es indepe....

Vamos camino de ser la mejor republica bananera de la historia......entre eso y la inmigracion, igual lo somos ya

fakur
18/11/25, 10:13:47
No, tu has pensado que el término reaccionario aplica a alguien que reacciona, y ahora desviar la atención en mi, como si fuese mi culpa que desconozcas el término. No hay que estudiar filología hispánica para saber que significa. Ay señó...

Madre mia, la pelicula que te estas montando tu solo... ya veo que tu filologia hispanica no, pero artes dramaticas podria ser perfectamente.

Eso o se te ha pasado la hora del desayuno :facepalm:

carapapa
18/11/25, 10:14:30
Madre mia, la pelicula que te estas montando tu solo... ya veo que tu filologia hispanica no, pero artes dramaticas podria ser perfectamente.

Eso o se te ha pasado la hora del desayuno :facepalm:

Aprende a usar las palabras, y no te pasarán estas cosas mi arma!

nogarder
18/11/25, 10:15:01
Tenemos lo que votamos, tenemos lo que la ley electoral , que nadie se atreve a cambiar.

Tenemos que en un pais, el 70% de los votos o mas, los tienen 2 partidos, que son incapaces de gobernar, y nos mandan un 3% de la poblacion que ademas es indepe....

Vamos camino de ser la mejor republica bananera de la historia......entre eso y la inmigracion, igual lo somos ya

HTCsoul
18/11/25, 10:20:01
Cuantos más impuestos pago más rápido me atienden en el médico y mejores carreteras veo....JAJAJAJA
a ver si puedo decirlo sin reírme

HTCsoul
18/11/25, 10:20:16
Editado por repetido

DeeLuXe
18/11/25, 10:54:20
La España que quieres /♥️

pozainax
18/11/25, 12:33:05

Tienen un 70% o más de escaños, pero con un 60% de los votos. Lo que indica que algo va mal, en una ley , que no piensan cambiar porque les beneficia...Sumar, Vox, bng... necesitan 150k votos para un escaño, PP y PSOE lo consiguen de media con la mitad.

m1ja1l
18/11/25, 13:13:42

Y ¿cuál es la situación actual, según tú? :rolleyes:

Que yo sepa la "situación actual", con todas sus mierdas y sus problemas, es el momento en que disfrutamos mayor grado de libertades, bienestar y paz de todos los jodidos períodos históricos que ha vivido España jamás.

¿Qué quieres, retroceder 50 años atrás a la dictadura franquista? ¿Retroceder 100 años a la dictadura de Primo de Rivera? ¿Retroceder 200 años a monarquía absolutista de Fernando VII? ¿Retroceder a la puta Edad Media? :roto2:

Si vuestros antepasados resucitaran y os vieran lloriqueando porque se plantea aprobar una tasa para multinacionales extranjeras o porque os obligan a llevar una baliza de 30 euros, os darían de hostias hasta decir basta. Que algunos parece que vais a heredar Amazon, es acojonante...

Saludos

fsan4
18/11/25, 13:27:41
No sabes que es un reaccionario

Un reaccionario es alguien o algo que se opone a las innovaciones y cambios sociales, políticos o morales, buscando restablecer un estado o orden anterior. El término se originó como una expresión peyorativa para referirse a los contrarrevolucionarios después de la Revolución Francesa y se utiliza para describir a quienes defienden valores tradicionales de manera extrema y se oponen a reformas o progreso.

Vosotros si no faltáis, tú y el de siempre, os quedáis sin argumentos; qué fácil es ponerle etiquetas a los demás desde vuestra supuesta superioridad moral.

Aparte de que la "innovación" y el "progreso" es algo muy relativo.
Lo que para ti puede ser progreso, para otros puede ser retroceso.

Porque además tú sabes que quienes pagarán esos impuestos serán los de siempre y no esas grandes empresas.

Menos mal que a Sumar le quedan dos telediarios.

Grancanario
18/11/25, 13:28:28
Cosa de rojos, hambre y piojos...Por donde pasan no vuelve a crecer la hierba..

m1ja1l
18/11/25, 13:31:18
Cuantos más impuestos pago más rápido me atienden en el médico y mejores carreteras veo....JAJAJAJA
Pues a lo mejor no está en relación proporcional directa lo que pagas de impuestos con lo que recibes en servicios sanitarios y obras públicas, pero sí va muy relacionado. O a ver si te crees que es Amazon quien paga la nómina de los médicos y Google quien construye las carreteras en las que te desplazas... :rolleyes:

Saludos

Ivan1998
18/11/25, 13:35:40
es el momento en que disfrutamos mayor grado de libertades, bienestar y paz

Eso es totalmente falso.

pozainax
18/11/25, 13:36:36

Que yo sepa la "situación actual", con todas sus mierdas y sus problemas, es el momento en que disfrutamos mayor grado de libertades, bienestar y paz de todos los jodidos períodos históricos que ha vivido España jamás.

¿Qué quieres, retroceder 50 años atrás a la dictadura franquista? ¿Retroceder 100 años a la dictadura de Primo de Rivera? ¿Retroceder 200 años a monarquía absolutista de Fernando VII? ¿Retroceder a la puta Edad Media? :roto2:

Si vuestros antepasados resucitaran y os vieran lloriqueando porque se plantea aprobar una tasa para multinacionales extranjeras o porque os obligan a llevar una baliza de 30 euros, os darían de hostias hasta decir basta. Que algunos parece que vais a heredar Amazon, es acojonante...

Saludos

Pero es que amason me va a subir el prime y google poner más anunsios...

m1ja1l
18/11/25, 13:57:46
Eso es totalmente falso.
Desarrolla tu argumento, soy todo oídos. ¿En qué otro momento histórico se disfrutaba en España de más libertades, bienestar y paz? ¿Durante el franquismo? ¿En el siglo XIX? ¿En la Edad Media? :silbando:

Saludos

carapapa
18/11/25, 15:57:21
Un reaccionario es alguien o algo que se opone a las innovaciones y cambios sociales, políticos o morales, buscando restablecer un estado o orden anterior. El término se originó como una expresión peyorativa para referirse a los contrarrevolucionarios después de la Revolución Francesa y se utiliza para describir a quienes defienden valores tradicionales de manera extrema y se oponen a reformas o progreso.

Vosotros si no faltáis, tú y el de siempre, os quedáis sin argumentos; qué fácil es ponerle etiquetas a los demás desde vuestra supuesta superioridad moral.

Aparte de que la "innovación" y el "progreso" es algo muy relativo.
Lo que para ti puede ser progreso, para otros puede ser retroceso.

Porque además tú sabes que quienes pagarán esos impuestos serán los de siempre y no esas grandes empresas.

Menos mal que a Sumar le quedan dos telediarios.Te veo un poco desnortado. O es que te has equivocado a la hora de citar?

carapapa
18/11/25, 15:59:58
Eso es totalmente falso.Por favor Iván, como te he dicho otras veces, un poco de reflexión antes de comentar no vendría mal

fakur
18/11/25, 16:25:21

Saludos

Vamos por puntos.

1 - ¿Mayor grado de libertad ahora? Pero si mismamente este foro en el que escribes y medio internet esta bloqueado todos los fines de semana cuando hay futbol por unos intereses privados, con el apyo del Congreso:facepalm:

2- ¿Por qué sacas a Franco y compañía? Que pesados con el comodin. Acaso no eres capaz de abrir los ojos y ver que hay muchas mas alternativas. Mismamente que nuestros impuestos no se gasten en drogxx y putxx ya es un avance y para ello no necesitas a Franco vivo.

3- Si tus antepasados resucitaran te verian mirando un dedo sin ver lo que señala. Acaso crees que los impuestos a esas grandes empresas no tienen consecuencias? Acabaran repercutiendo en los clientes y gente de la calle, por lo que al final el dinero saldra de nuestros bolsillos. Gente que podria perder su puesto de trabajo por recortes, etc.

Es una pena que haya gente sin capacidad de analisis y critica, que solo sepan repetir como loros lo que otros les dicen sin sentarse un segundo a razonar o pensar por si mismos.

No se trata de defender a muerte a los azules o los rojos. Ni siquiera a los verdes, morados, etc. Se trata de saber valorar lo bueno de unos y lo bueno de otros, pero tambien de criticar lo malo de unos y lo malo de los otros. Seamos afines a un partido u otro.

fakur
18/11/25, 16:33:28
Pero es que amason me va a subir el prime y google poner más anunsios...

Es de traca que intentes reirte de otros teniendo ese avatar :facepalm:

Ivan1998
18/11/25, 16:37:37
Desarrolla tu argumento, soy todo oídos. ¿En qué otro momento histórico se disfrutaba en España de más libertades, bienestar y paz? ¿Durante el franquismo? ¿En el siglo XIX? ¿En la Edad Media? :silbando:

Saludos

Por favor Iván, como te he dicho otras veces, un poco de reflexión antes de comentar no vendría mal

Que libertad hay ahora si hay más burocracia que nunca y estás más controlado para todo que nunca.

Por poner un par de ejemplos si quiero pagar un iPhone en una tienda en efectivo no puedo porque pasa de 1000€ eso es libertad?

No poder ir con tu coche a donde quieras eso es libertad?

Bienestar.

Con la vivienda y la cesta de la compra más cara que nunca, con listas de espera en los médicos inmensas etc

Paz

Más enfrentados que hace muchos años, con apuñalamientos y violaciones diarias.

Ahora sí lo queréis comparar con la guerra civil o la edad media es cosa vuestra.

carapapa
18/11/25, 16:42:20
Que libertad hay ahora si hay más burocracia que nunca y estás más controlado para todo que nunca.

Por poner un par de ejemplos si quiero pagar un iPhone en una tienda en efectivo no puedo porque pasa de 1000€ eso es libertad?

Bienestar.

Con la vivienda y la cesta de la compra más cara que nunca, con listas de espera en los médicos inmensas etc

Paz

Ahora sí lo queréis comparar con la guerra civil o la edad media es cosa vuestra.Tu todo esto lo estás diciendo en serio, o te estás quedando con nostros?

InspireD
18/11/25, 16:45:41
La banda de la chiqui y la tukituki no paran eh.

fakur
18/11/25, 16:51:49

Bienestar.

Paz

Ahora sí lo queréis comparar con la guerra civil o la edad media es cosa vuestra.

Es increible que no puedan ver la realidad :facepalm:

En fin, no perdamos mas el tiempo con ellos porque o se benefician de alguna forma y les interesa que nada cambie o tan solo obedecen las voces que oyen y cuando alguien no piensa igual, en vez de argumentos dicen "Franco".

Como si el resto de mortales vivieramos el dia a dia queriendo resucitarle, cuando lo que queremos es que dejen de tomarnos por tontos los que gobiernan. Pero claro, mientras algunos lo sigan siendo y no sepan pensar por si mismos, poco cambiara la cosa

ganterjunior
18/11/25, 16:55:25

Saludos

Pues hace 10 años cuando eras joven podías ir a cualquier sitio andando seas un chaval o una chavala sin la inseguridad que hay ahora en las calles, cuando estabas en la edad de salir de fiesta no tenías ese miedo cada noche sobretodo por tu hija/hermana/prima de que le hagan algo, de que la acompañen hasta casa etc etc etc

Decir que estás en el mejor momento en España en bienestar y paz cuando desde 2017 hasta ahora han subido casi un 300% las agresiones sexuales con penetración y casi un 70% los homicidios y asesinatos en grado tentativa es de ser bastante cortito

Cuando el paro juvenil está en un 25% (el más alto de europa y de lejos)

Cuando el 80% de los chavales entre 18-30 años no se pueden ir de casas de sus padres....

Los rojillos vivís en un sueño constante

pozainax
18/11/25, 18:16:31
Es increible que no puedan ver la realidad :facepalm:

En fin, no perdamos mas el tiempo con ellos porque o se benefician de alguna forma y les interesa que nada cambie o tan solo obedecen las voces que oyen y cuando alguien no piensa igual, en vez de argumentos dicen "Franco".

Como si el resto de mortales vivieramos el dia a dia queriendo resucitarle, cuando lo que queremos es que dejen de tomarnos por tontos los que gobiernan. Pero claro, mientras algunos lo sigan siendo y no sepan pensar por si mismos, poco cambiara la cosa
Al contrario, yo quiero que las cosas cambien, y por fín gobierne un partido de izquierdas después de 50 años de intercambio entre esta basura PPSOE.
Pues hace 10 años cuando eras joven podías ir a cualquier sitio andando seas un chaval o una chavala sin la inseguridad que hay ahora en las calles, cuando estabas en la edad de salir de fiesta no tenías ese miedo cada noche sobretodo por tu hija/hermana/prima de que le hagan algo, de que la acompañen hasta casa etc etc etc

Decir que estás en el mejor momento en España en bienestar y paz cuando desde 2017 hasta ahora han subido casi un 300% las agresiones sexuales con penetración y casi un 70% los homicidios y asesinatos en grado tentativa es de ser bastante cortito

Cuando el paro juvenil está en un 25% (el más alto de europa y de lejos)

Cuando el 80% de los chavales entre 18-30 años no se pueden ir de casas de sus padres....

Los rojillos vivís en un sueño constante

Lo que no se puede es negar la violencia machista hoy, y mañana decir que el país está como el culo por la violencia machista. Las mujeres salen a protestar precisamente porque se sienten inseguras en las calles, porque las persiguen hombres, porque existen las violaciones y las agresiones sexuales, y lo único que hacéis es llamarlas Feminazis. Muy coherente lo vuestro, si señor.

PD: Yo era joven en los 80, y cuidado donde te metías en la mayoría de ciudades a ciertas horas.

pozainax
18/11/25, 18:21:12
Pues hace 10 años cuando eras joven podías ir a cualquier sitio andando seas un chaval o una chavala sin la inseguridad que hay ahora en las calles

Me ha hecho gracia esto de hace 10 años....con Rajoy sí que se vivía bien, las calles eran un remanso de tranquilidad y la juventud disfrutaba de 2% de paro, no había ni violaciones, y los inmigrantes ayudaban a las viejecitas a cruzar la calle.

acunarro
18/11/25, 18:24:29
Es de traca que intentes reirte de otros teniendo ese avatar :facepalm:

Ahí le has dado!!! +100000
Nos van a venir a hablar de libertad los que defienden a un estado imaginario. Manda eggs!!!

acunarro
18/11/25, 18:26:45

No pierdas el tiempo con esto. No lo merece

robertron
18/11/25, 18:32:40

En otro país puede ser, en españa imposible (Independientemente de quien gobierne)

ganterjunior
18/11/25, 18:48:06
Lo que no se puede es negar la violencia machista hoy, y mañana decir que el país está como el culo por la violencia machista. Las mujeres salen a protestar precisamente porque se sienten inseguras en las calles, porque las persiguen hombres, porque existen las violaciones y las agresiones sexuales, y lo único que hacéis es llamarlas Feminazis. Muy coherente lo vuestro, si señor.

PD: Yo era joven en los 80, y cuidado donde te metías en la mayoría de ciudades a ciertas horas.

Que protestas y manifestaciones hacen las mujeres o el ministerio de igualdad???

Por el piquito de rubiales??
Por lo de Dani Alves??

Donde están las mujeres o Irene montero dando su apoyo a todas las chicas violadas o asesinadas por los de fuera???

Donde están las imágenes de la nueva manada de Pamplona que está vez son moros??
Donde están las manifestaciones contra esa nueva manada??

Y si, hace 10 años yo iba a jugar al fútbol al parque y volvía de noche a mí casa solo andandico pasando por los barrios de mi pueblo que ahora no tienes cojones de pasar porque está lleno de negros y moros drogándose e intimidando a todo el mundo y esto en mi pueblo empezó a partir más o menos de finales del 2023...

ulises5
18/11/25, 19:10:57
Ahí le has dado!!! +100000
Nos van a venir a hablar de libertad los que defienden a un estado imaginario. Manda eggs!!!

¿Estado imaginario? Claro, porque tú lo dices.

https://unric.org/es/el-reconocimiento-de-palestina-en-la-onu/#:~:text=El%20Estado%20de%20Palestina%20fue%20admi tido%20el%2029%20de%20noviembre,de%20la%20Corte%20 Penal%20Internacional

m1ja1l
18/11/25, 19:40:37
Vamos por puntos.

1 - ¿Mayor grado de libertad ahora? Pero si mismamente este foro en el que escribes y medio internet esta bloqueado todos los fines de semana cuando hay futbol por unos intereses privados, con el apyo del Congreso:facepalm:

2- ¿Por qué sacas a Franco y compañía? Que pesados con el comodin. Acaso no eres capaz de abrir los ojos y ver que hay muchas mas alternativas. Mismamente que nuestros impuestos no se gasten en drogxx y putxx ya es un avance y para ello no necesitas a Franco vivo.

3- Si tus antepasados resucitaran te verian mirando un dedo sin ver lo que señala. Acaso crees que los impuestos a esas grandes empresas no tienen consecuencias? Acabaran repercutiendo en los clientes y gente de la calle, por lo que al final el dinero saldra de nuestros bolsillos. Gente que podria perder su puesto de trabajo por recortes, etc.

Es una pena que haya gente sin capacidad de analisis y critica, que solo sepan repetir como loros lo que otros les dicen sin sentarse un segundo a razonar o pensar por si mismos.

No se trata de defender a muerte a los azules o los rojos. Ni siquiera a los verdes, morados, etc. Se trata de saber valorar lo bueno de unos y lo bueno de otros, pero tambien de criticar lo malo de unos y lo malo de los otros. Seamos afines a un partido u otro.
1- En otras épocas no existían los partidos políticos, ni los derechos de expresión, reunión y manifestación, pero hoy se ha caído Cloudflare durante unas horas, así que jaque mate. :roto2:

2- Esto que dices no tiene nada que ver con mi comentario, pero en todo caso el grado de corrupción que existe hoy en España es infinitamente inferior al que había hace 30 años, hace 60 años o hace 90 años.

3- Claro que los impuestos tienen consecuencias, pero que el estado no tenga financiación suficiente para prestar servicios públicos también produce consecuencias que en ocasión son muchos más graves. Como por ejemplo que miles de mujeres den positivo por cáncer de mama y no sean avisadas, o que se produzca una inundación y mueran cientos de personas ahogadas, o que se produzca una pandemia y miles de ancianos mueran en residencias sin recibir asistencia médica.

En fin...

Saludos

ulises5
18/11/25, 19:47:28
Al contrario, yo quiero que las cosas cambien, y por fín gobierne un partido de izquierdas después de 50 años de intercambio entre esta basura PPSOE.

Creo que la advertencia del Sr. Rufián es muy acertada.

https://youtu.be/VPsY8QmCNxw?si=G3kMGMijSJeiyfrl

carapapa
18/11/25, 19:54:02
Me ha hecho gracia esto de hace 10 años....con Rajoy sí que se vivía bien, las calles eran un remanso de tranquilidad y la juventud disfrutaba de 2% de paro, no había ni violaciones, y los inmigrantes ayudaban a las viejecitas a cruzar la calle.Jajajjaja el tipo este Alvise Ganter es tela de simpático. Pone como referencia hace diez años jajajajajaqj ajjaajaj. Es que no puedo parar de reír. Este tenía que haber estado en los 80 o en los 90 en barrios de Málaga como la palma palmilla. Te cagasssss. Qué infantiles son la vihen, ahora entiendo que en htcmania estamos tratando con niños

fsan4
18/11/25, 20:06:16
Te veo un poco desnortado. O es que te has equivocado a la hora de citar?

Desnortada, por?

No te gusta que te recuerde de qué pie cojeas, a pesar de tus habituales gracietas y tu supuesta "imparcialidad"?

Lo mismo te vendría bien respetar la opinión de los demás sin descalificarlos ni creerte en posesión de la verdad.

Te he respondido a ti, que llamas "reaccionarios" a los que no piensan como tú, y de paso he puesto su significado, porque lo mismo piensas que eres el único que lo sabe.

A ver si el desnortado vas a ser tú, amiguito.

Por cierto, se ve que el único adulto aquí eres tú; estáis todos cortados por el mismo patrón, siempre con los mismos mantras y con el discurso bien aprendido.

Me reitero, sin insultos os quedáis sin argumentos.

pozainax
18/11/25, 20:16:46
Donde están las mujeres o Irene montero dando su apoyo a todas las chicas violadas o asesinadas por los de fuera???

Tú te lees lo que escribes?

carapapa
18/11/25, 20:19:53
Desnortada, por?

No te gusta que te recuerde de qué pie cojeas, a pesar de tus habituales gracietas y tu supuesta "imparcialidad"?

Lo mismo te vendría bien respetar la opinión de los demás sin descalificarlos ni creerte en posesión de la verdad.

Te he respondido a ti, que llamas "reaccionarios" a los que no piensan como tú, y de paso he puesto su significado, porque lo mismo piensas que eres el único que lo sabe.

A ver si el desnortado vas a ser tú, amiguito.

Por cierto, se ve que el único adulto aquí eres tú; estáis todos cortados por el mismo patrón, siempre con los mismos mantras y con el discurso bien aprendido.

Me reitero, sin insultos os quedáis sin argumentos.

A mí precisamente no era necesario que me explicaras que es un reaccionario. Mi imparcialidad no es supuesta, ya que como he dicho muchas veces en este foro, he cruzado ya hace tiempo los 50 y no he votado nunca, ni votaré. Hay mucha gente que no piensa como yo, y no la califico como reaccionaria, por ejemplo fanáticos de izquierda. Te pongo un ejemplo a ver si eres capaz de entenderlo. Si con el tiempo la ideología woke se impone, y pasados los decenios, se vuelve a imponer una ideología más conservadora, los que defienden lo woke se convertirían en reaccionarios.

Pero tú cómo estás tan llena de prejuicios, eres incapaz de entender que haya gente que no sea ni de unos ni de otros. Y no sé si es un problema de entendimiento, o de que os genera muchísima inseguridad.

m1ja1l
18/11/25, 20:22:11

Bienestar.

Paz

Hace 50/100/200 años no existía sufragio universal ni derechos fundamentales ni libertad de expresión, sin embargo ahora las normas para prevención del blanqueo impiden a las empresas hacer cobros en efectivo de más de 1.000 euros y para comprar un iPhone tienes que tirar de tarjeta. Pero me cago en todo, ¿vosotros os leéis? Es acojonante :facepalm:

Tampoco sé qué hostias quieres decir con eso de "no poder ir con tu coche donde quieras". ¿Qué pasa, que te persigue un guardia de tráfico y te dice por dónde no puedes circular? :roto2:

La vivienda y la cesta de la compra están más caras que nunca, pero también los salarios están más altos que nunca, el paro está en mínimos históricos y España tiene mayor tasa de crecimiento y menos déficit fiscal que Italia, Francia e incluso Alemania. Que se os olvida decirlo todo...

No sé de dónde sacas que estamos "más enfrentados que hace muchos años", se logró derrotar a ETA y terminar con el proceso independentista catalán. Apuñalamientos y violaciones diarias los hubo siempre; la tasa de criminalidad en España es de la más bajas de Europa y del mundo, apenas ha sufrido variaciones durante los últimos 15 años y por supuesto es muy inferior a la que había hace 30 años (no digamos ya hace 60 años).

De verdad, dejad de soltar ridiculeces. :ein:

Saludos

ganterjunior
18/11/25, 20:32:11
Tú te lees lo que escribes?

Buena respuesta
No esperaba ni más ni menos xD

m1ja1l
18/11/25, 20:33:39
Que protestas y manifestaciones hacen las mujeres o el ministerio de igualdad???

Por el piquito de rubiales??
Por lo de Dani Alves??

Donde están las imágenes de la nueva manada de Pamplona que está vez son moros??
Donde están las manifestaciones contra esa nueva manada??

Y si, hace 10 años yo iba a jugar al fútbol al parque y volvía de noche a mí casa solo andandico pasando por los barrios de mi pueblo que ahora no tienes cojones de pasar porque está lleno de negros y moros drogándose e intimidando a todo el mundo y esto en mi pueblo empezó a partir más o menos de finales del 2023...
jorge_kai, ¿ahora se permite en HTCmanía incitar al odio racista y xenófobo?

Saludos

P.D.: Mejor un negro o un moro que un puto nazi españolito de mierda :silbando:

fsan4
18/11/25, 20:35:38
A mí precisamente no era necesario que me explicaras que es un reaccionario. Mi imparcialidad no es supuesta, ya que como he dicho muchas veces en este foro, he cruzado ya hace tiempo los 50 y no he votado nunca, ni votaré. Hay mucha gente que no piensa como yo, y no la califico como reaccionaria, por ejemplo fanáticos de izquierda. Te pongo un ejemplo a ver si eres capaz de entenderlo. Si con el tiempo la ideología woke se impone, y pasados los decenios, se vuelve a imponer una ideología más conservadora, los que defienden lo woke se convertirían en reaccionarios.

Pero tú cómo estás tan llena de prejuicios, eres incapaz de entender que haya gente que no sea ni de unos ni de otros. Y no sé si es un problema de entendimiento, o de que os genera muchísima inseguridad.

Que hables tú de prejuicios tiene tela, viendo como te gusta dar lecciones.

Y sigues faltando "Te pongo un ejemplo a ver si eres capaz de entenderlo"

A mí lo único que me genera inseguridad es ir por la calle y no estar igual de tranquila que antes, aunque a lo mejor tú eso no lo entiendes porque no eres mujer.

En este país parece que hasta que nos nos toca de cerca algo no nos lo creemos.

Si hubiese más transparencia y menos cálculo político habría menos desconfianza, porque el negar los problemas lo único que hace es polarizar más (aunque a este Gobierno es lo que mejor se le da, aparte de mentir).

A mí me da exactamente igual que "seas" de una ideología u otra, otra cosa es que se te ve el plumero mucho y eso de que te da igual... como que no, o por lo menos tus posts no dicen eso, y mira que a veces tienes gracia y me he reído alguna vez, pero otras te sale la vena faltona y tiendes a descalificar sin venir a cuento.

Estás en tu derecho de creer o tener la ideología que te dé la gana, pero aunque tú lo creas, aquí no hay muchos niños, sino personas adultas, cada una con su propia forma de pensar.
Por mucho que a algunos inquisidores les moleste.

pozainax
18/11/25, 20:37:05
Buena respuesta
No esperaba ni más ni menos xD

Pareces Rajoy...son
Las mujeres las que quieren que violen a las mujeres. :risitas:

pozainax
18/11/25, 20:38:48

A mí lo único que me genera inseguridad es ir por la calle y no estar igual de tranquila que antes, aunque a lo mejor tú eso no lo entiendes porque no eres mujer.

Si hubiese más transparencia y menos cálculo político habría menos desconfianza, porque el negar los problemas lo único que hace es polarizar más (aunque a este Gobierno es lo que mejor se le da, aparte de mentir).

A mí me da exactamente igual que "seas" de una ideología u otra, otra cosa es que se te ve el plumero mucho y eso de que te da igual... como que no, o por lo menos tus posts no dicen eso, y mira que a veces tienes gracia y me he reído alguna vez, pero otras te sale la vena faltona y tiendes a descalificar sin venir a cuento.

Estás en tu derecho de creer o tener la ideología que te dé la gana, pero aunque tú lo creas, aquí no hay muchos niños, sino personas adultas, cada una con su propia forma de pensar.

Pues es precisamente la derecha la que dice que os quejáis de vicio y que no hacen falta leyes para protegeros.

ganterjunior
18/11/25, 20:40:01

Saludos

Decir lo que hacen los negros y moros en el país es incitar a algo??

Y ya se que vosotros preferís a gente que no sabes ni como se llaman, ni cuántos años tienen, ni que han hecho en su país etc etc
A una persona de derechas (ya no meto la tontería esa de nazi, facha racista, xenófobo, machista, porque eso lo usáis hasta en la sopa)
Vamos que prefieres que violen a tu hija con una agresividad y una sangre fría bestial o que maten a tu abuela como hicieron el otro día con una señora de 89 años arrastrándola por el suelo a un 'españolito de mierda" que no hace nada malo, solo tener un pensamiento diferente al tuyo xD

carapapa
18/11/25, 20:41:41

Con respecto a lo de faltar, tienes la piel tremendamente fina. Como no tienes argumentos, solo te queda criticar las formas.

Y el resto de la soflama política que me ha caído? Por qué no se la sueltas mejor al que gobierna y a los que lo han votado?

Y por último, por criticar lo que no me gusta, según tú soy un inquisidor?

ganterjunior
18/11/25, 20:42:58
Pareces Rajoy...son
Las mujeres las que quieren que violen a las mujeres. :risitas:

Sigues sin decirme cuántas manifestaciones han hecho el ministerio que supuestamente está para defender a las mujeres por las violaciones de los de fuera

Solo quiero que me digas una manifestación por una violación de esa gente

fsan4
18/11/25, 20:44:37
Pues es precisamente la derecha la que dice que os quejáis de vicio y que no hacen falta leyes para protegeros.

La derecha o parte de ella, pide penas más duras para los violadores y agresores sexuales, así que no es cierto eso que dices.

Yo entiendo que cada uno va a creer lo que quiera, pero siempre es bueno informarse en todas partes y no solo en los sitios más afines a nuestras ideas, a mí por lo menos me gusta leer en todos sitios y luego formarme yo mi propia opinión.
Porque al final son todos políticos y muy pocos, por no decir ninguno, dice siempre la verdad.

pozainax
18/11/25, 20:46:44
La derecha o parte de ella, pide penas más duras para los violadores y agresores sexuales, así que no es cierto eso que dices.

Yo entiendo que cada uno va a creer lo que quiera, pero siempre es bueno informarse en todas partes y no solo en los sitios más afines a nuestras ideas, a mí por lo menos me gusta leer en todos sitios y luego formarme yo mi propia opinión.
Porque al final son todos políticos y muy pocos, por no decir ninguno, dice siempre la verdad.

Puws entonces todos de acuerdo

fsan4
18/11/25, 20:49:00
Con respecto a lo de faltar, tienes la piel tremendamente fina. Como no tienes argumentos, solo te queda criticar las formas.

Y el resto de la soflama política que me ha caído? Por qué no se la sueltas mejor al que gobierna y a los que lo han votado?

Y por último, por criticar lo que no me gusta, según tú soy un inquisidor?

Yo tengo la piel tremendamente fina, no como tú, que te gusta repartir y que no te contesten.

Para soflamas las tuyas, en clave de 'humor', yo no tengo que soltarle nada a nadie, yo opino, como tú.

Te das por aludido? Puedes criticar lo que quieras, de hecho lo haces a diario, igual que yo puedo criticar también lo qué o a quien considere oportuno, siempre desde el respeto, o eso intento.

Ah, yo no tengo argumentos, en cambio a ti se te caen de las manos :sisi1:

fsan4
18/11/25, 20:50:00
Puws entonces todos de acuerdo

Seguro.

pozainax
18/11/25, 20:51:56
Sigues sin decirme cuántas manifestaciones han hecho el ministerio que supuestamente está para defender a las mujeres por las violaciones de los de fuera

Solo quiero que me digas una manifestación por una violación de esa gente

Haces malabares para defender a las mujeres, pero culpar a las feministas de que no defienden a las mujeres( cuando ellas mismas son mujeres). El problema es que estáis todo el tiempo buscando si la violación o el robo la hace un extranjero o un español, para mí son todos ladrones y violadores y cuando voy a una maifestación voy contra todos. No creo que ninguna mujer se sienta más aliviada por que la viole un extranjero. Eso está en tu mente. Y lo del ministerio no sé que pinta aquí. Desde cuando un ministerio se manifiesta? Debería salir el ministerio de transportes a manifestarse por los baches en las carreteras? En fin.

carapapa
18/11/25, 20:54:05
Yo tengo la piel tremendamente fina, no como tú, que te gusta repartir y que no te contesten.

Para soflamas las tuyas, en clave de 'humor', yo no tengo que soltarle nada a nadie, yo opino, como tú.

Te das por aludido? Puedes criticar lo que quieras, de hecho lo haces a diario, igual que yo puedo criticar también lo qué o a quien considere oportuno, siempre desde el respeto, o eso intento.

1º) ¿cuando he dicho yo que no quiero o que no me guste que me contesten? En muchas ocasiones he metido la meta, también en este foro. Y cuando eso pasa, pues no queda otra que disculparse.

2º) me citas a mi ¿y me preguntas si me doy por aludido? ejem, no se yo, pero debes pensar antes de escribir

3º) ¿cuando he cuestionado yo que puedas criticar, incluso a mi? faltaría más.

m1ja1l
18/11/25, 20:56:04
Cuando dices eso de "no estar igual de tranquila que antes", ¿cuándo sitúas ese "antes"? ¿En 2010, en 1990, en 1970? :oh:

¿Sabías que España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa (y por supuesto del mundo), y que esa tasa ha permanecido esencialmente invariada durante los últimos 15 años?

Si no estás igual de tranquila que "antes" quizás deberías preguntarte a qué se debe ese incremento de tu intranquilidad, si obedece a algún parámetro objetivo o meramente a sensaciones que te infunden terceros, y también podrías plantearte a quién beneficia que te sientas más intranquila. Yo ahí lo dejo caer...

Saludos

fsan4
18/11/25, 20:56:08
Haces malabares para defender a las mujeres, pero culpar a las feministas de que no defienden a las mujeres( cuando ellas mismas son mujeres). El problema es que estáis todo el tiempo buscando si la violación o el robo la hace un extranjero o un español, para mí son todos ladrones y violadores y cuando voy a una maifestación voy contra todos. No creo que ninguna mujer se sienta más aliviada por que la viole un extranjero. Eso está en tu mente. Y lo del ministerio no sé que pinta aquí. Desde cuando un ministerio se manifiesta? Debería salir el ministerio de transportes a manifestarse por los baches en las carreteras? En fin.

Eso se acabaría rápido si se dijese siempre la nacionalidad, cuál es el problema?
Sin son mayoría españoles no hay nada que temer, se dice y así se le acabaría el discurso a los xenófobos y los racistas.

ganterjunior
18/11/25, 20:58:09

Si, si eso está muy bien pero sigo esperando que me saques una sola manifestación por las violaciones de esta gente ilegal que meten al país...
Un mensaje de apoyo del gobierno a las víctimas

Y si, por desgracia para los votantes de la extrema izquierda y para el gobierno actual hay violaciones de primera y violaciones de segunda en España...
Si el violador es un español sale hasta pedro Sánchez a apoyar a la víctima, si el violador es un extranjero todos calladitos y la víctima aparte de no tener apoyo de su país tiene ya la vida jodida

Y te repito lo de antes, por qué de la manada española de Pamplona sabemos hasta cuantos granos tenían en la cara y está nueva manada de Pamplona de moros no sabemos NADA??

ganterjunior
18/11/25, 21:03:00
Cuando dices eso de "no estar igual de tranquila que antes", ¿cuándo sitúas ese "antes"? ¿En 2010, en 1990, en 1970? :oh:

¿Sabías que España tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa (y por supuesto del mundo), y que esa tasa ha permanecido esencialmente invariada durante los últimos 15 años?

Si no estás igual de tranquila que "antes" quizás deberías preguntarte a qué se debe ese incremento de tu intranquilidad, si obedece a algún parámetro objetivo o meramente a sensaciones que te infunden terceros, y también podrías plantearte a quién beneficia que te sientas más intranquila. Yo ahí lo dejo caer...

Saludos

No está igual de tranquila que antes porque desde 2017 hasta ahora ha subido las violaciones con penetración casi un 300%
Normal que no esté tan tranquila rojillo xD

fsan4
18/11/25, 21:04:56
1º) ¿cuando he dicho yo que no quiero o que no me guste que me contesten? En muchas ocasiones he metido la meta, también en este foro. Y cuando eso pasa, pues no queda otra que disculparse.

2º) me citas a mi ¿y me preguntas si me doy por aludido? ejem, no se yo, pero debes pensar antes de escribir

3º) ¿cuando he cuestionado yo que puedas criticar, incluso a mi? faltaría más.

Cuando te he citado la primera vez no dije nada de inquisidores. Otra cosa es que si nos estamos contestando es lógico que exponga mis argumentos, eso que según tú no tengo, o también me lo he inventado? ejem...

No se trata de cuestionar, sino de que cuando te rebaten algo tiendes a irte por la tangente o a soltar que si niños, que si se les falta cerebro etc...

Ya te he dicho que a veces me río con algunas de tus ocurrencias, pero otras son más insultos que otra cosa.

Recuerdo una vez que dijiste que si los mismos de siempre politizaban las noticias y no se qué, es irónico que lo digas tú.

A veces criticas a los demás lo que tú haces, a ver si la piel súper fina la vas a tener tú Mr. Bonham.

carapapa
18/11/25, 21:09:29
Cuando te he citado la primera vez no dije nada de inquisidores. Otra cosa es que si nos estamos contestando es lógico que exponga mis argumentos, eso que según tú no tengo, o también me lo he inventado? ejem...

No se trata de cuestionar, sino de que cuando te rebaten algo tiendes a irte por la tangente o a soltar que si niños, que si se les falta cerebro etc...

Ya te he dicho que a veces me río con algunas de tus ocurrencias, pero otras son más insultos que otra cosa.

Recuerdo una vez que dijiste que si los mismos de siempre politizaban las noticias y no se qué.

A veces criticas a los demás lo que tú haces, a ver si la piel súper fina la vas a tener tú Mr. Bonham.

Pues perdona, pero entendí que lo de inquisidores iba por mí, pero seguramente lo habré malinterpretado.

Con respecto a lo demás, es cuestión de perspectiva. Segun tú me voy por la tangente, pero para mí más bien es no perder el tiempo escribiendo a gente que no lo va a entender. De ahí que recurro mucho a la broma. La vida es mucho más cachetemania y lo que escribimos aquí.

fsan4
18/11/25, 21:15:39
Pues perdona, pero entendí que lo de inquisidores iba por mí, pero seguramente lo habré malinterpretado.

Con respecto a lo demás, es cuestión de perspectiva. Segun tú me voy por la tangente, pero para mí más bien es no perder el tiempo escribiendo a gente que no lo va a entender.

Si fuese por ti te lo hubiese dicho directamente, probablemente lo hayas malinterpretado...

Lo mismo no es que la gente no lo entienda, sino que simplemente no está de acuerdo con lo que dices, eh?
Puede ser eso también.

Igualmente, como te he dicho antes, eres libre de pensar y decir lo que consideres oportuno, incluso de ignorar a quienes te dicen cosas que no te gustan, pero siempre habrá alguien que te conteste.
Al final todo es cuestión de opiniones, que no imposiciones.

El humor siempre está bien, pero para todas las direcciones, o así lo entiendo yo.

carapapa
18/11/25, 21:20:04
Si fuese por ti te lo hubiese dicho directamente.

Lo mismo no es que la gente no lo entienda, sino que simplemente no está de acuerdo con lo que dices, eh?

Puede ser eso también.

Igualmente, como te he dicho antes, eres libre de pensar y decir lo que consideres oportuno, incluso de ignorar a quienes te dicen cosas que no te gustan, pero siempre habrá alguien que te conteste.

Al final todo es cuestión de opiniones, que no imposiciones.

Claro claro, que haya especificado lo de que "no lo van a entender", no excluye que sea porque no estén de acuerdo conmigo.

Estoy súper acostumbrado a que la mayoría me contesten. Sobre todo los que ya me han prejuzgado pensando que soy alguien de "izquierdas", así que nada nuevo desde el 2009 que me registre en este foro. Y el hecho de que sea una persona con firmes convicciones, sólo por tenerlas no implica que las quiera imponer.

fsan4
18/11/25, 21:28:42
Claro claro, que haya especificado lo de que "no lo van a entender", no es excluye que sea porque no estén de acuerdo conmigo.

Estoy súper acostumbrado a que la mayoría me contesten. Sobre todo los que ya me han prejuzgado pensando que soy alguien de "izquierdas", así que nada nuevo desde el 2009 que me registre en este foro. Y el hecho de que sea una persona con firmes convicciones, sólo por tenerlas no implica que las quiera imponer.

Hombre, la mayoría de tus bromas van hacia un lado, creo que eso hace lógico que se piense que simpatizas más con la izquierda. Y además tú también prejuzgas, todos en cierta medida los hacemos, y el que diga que no miente, mi opinión.

Pero ya te digo, a mí me da igual, yo siempre he votado a la izquierda y ahora, desde que llegó este presidente todo ha cambiado.
Tendría que cambiar mucho las cosas y sobre todo que se vaya él, para que yo la vuelva a votar.

Que tengas firmes convicciones está muy bien, pero no eres el único.

carapapa
18/11/25, 21:33:40
Hombre, la mayoría de tus bromas van hacia un lado, creo que eso hace lógico que se piense que simpatizas más con la izquierda. Y además tú también prejuzgas, todos en cierta medida los hacemos, y el que diga que no miente, mi opinión.

Pero ya te digo, a mí me da igual, yo siempre he votado a la izquierda y ahora, desde que llegó este presidente todo ha cambiado.

Tendría que cambiar mucho las cosas y sobre todo que se vaya él, para que yo la vuelva a votar.

Que tengas firmes convicciones está muy bien, pero no eres el único.Si supieran que estoy, por ejemplo, en contra del aborto, a algunos que me prejuzgan les da un patatús.

fsan4
18/11/25, 21:35:40
Si supieran que estoy, por ejemplo, en contra del aborto, a algunos que me prejuzgan les da un patatús.

Pues ya somos dos, a la hoguera con nosotros.

Ivan1998
18/11/25, 22:03:39
Hace 50/100/200 años no existía sufragio universal ni derechos fundamentales ni libertad de expresión, sin embargo ahora las normas para prevención del blanqueo impiden a las empresas hacer cobros en efectivo de más de 1.000 euros y para comprar un iPhone tienes que tirar de tarjeta. Pero me cago en todo, ¿vosotros os leéis? Es acojonante :facepalm:

Tampoco sé qué hostias quieres decir con eso de "no poder ir con tu coche donde quieras". ¿Qué pasa, que te persigue un guardia de tráfico y te dice por dónde no puedes circular? :roto2:

La vivienda y la cesta de la compra están más caras que nunca, pero también los salarios están más altos que nunca, el paro está en mínimos históricos y España tiene mayor tasa de crecimiento y menos déficit fiscal que Italia, Francia e incluso Alemania. Que se os olvida decirlo todo...

No sé de dónde sacas que estamos "más enfrentados que hace muchos años", se logró derrotar a ETA y terminar con el proceso independentista catalán. Apuñalamientos y violaciones diarias los hubo siempre; la tasa de criminalidad en España es de la más bajas de Europa y del mundo, apenas ha sufrido variaciones durante los últimos 15 años y por supuesto es muy inferior a la que había hace 30 años (no digamos ya hace 60 años).

De verdad, dejad de soltar ridiculeces. :ein:

Saludos

1° Lo de los 1000€ es un simple ejemplo pero como eso hay mil cosas y que a ti te parezca normal que con tu dinero en efectivo no te dejen hacer lo que quieras es tu problema pero precisamente libertad no es.

No, no puedes entrar con tu coche diesel del 2005 con ITV y el impuesto de circulación pagado en cualquier ciudad de más de 50000 habitantes (ya verás que rápido te llega la multa) otro gran ejemplo de libertad.

Te podría poner 1000 ejemplos de 1000 cosas pero como le vais a sacar punta a todo igual que a esos ni me molesto. De los tres puntos que nombrabas precisamente la libertad es el que más hemos perdido.

Ahora todo está prohibido/regulado/controlado (algunas cosas con razón pero otras muchas no).

Libertad de expresión hay entre comillas como te salgas del discurso oficial te cae la del pulpo y mil etiquetas y como sea alguien conocido no paran hasta hundirlo.

Lo que hay libertad desde hace algo más de 20 años que antes no había es el tema de la libertad sexual y me parece muy bien (Los "inventos" de los últimos años ya no).

2° :kanoso:

Los salarios más altos que nunca y el paro en mínimos no me hagas reír por favor...

3° Lo de la paz te lo puedo medio comprar QUE NO LA SEGURIDAD son cosas diferentes.

Y como lo que digo son ridiculeces aquí lo dejo cada uno con las suyas, cada quien sabe cuál es la realidad y cuál no.

pozainax
18/11/25, 22:16:43
Si supieran que estoy, por ejemplo, en contra del aborto, a algunos que me prejuzgan les da un patatús.

Pues ya somos dos, a la hoguera con nosotros.

Se puede estar a favor o en contra pero no impedir o criminalizar que otra mujer lo lleve a cabo con seguridad si así lo decide.

carapapa
18/11/25, 22:18:17
Se puede estar a favor o en contra pero no impedir o criminalizar que otra mujer lo lleve a cabo con seguridad si así lo decide.Esto que tú comentas lo doy por sentado.

judabricot
18/11/25, 23:37:49
1° Lo de los 1000€ es un simple ejemplo pero como eso hay mil cosas y que a ti te parezca normal que con tu dinero en efectivo no te dejen hacer lo que quieras es tu problema pero precisamente libertad no es.

No, no puedes entrar con tu coche diesel del 2005 con ITV y el impuesto de circulación pagado en cualquier ciudad de más de 50000 habitantes (ya verás que rápido te llega la multa) otro gran ejemplo de libertad.

Te podría poner 1000 ejemplos de 1000 cosas pero como le vais a sacar punta a todo igual que a esos ni me molesto. De los tres puntos que nombrabas precisamente la libertad es el que más hemos perdido.

Ahora todo está prohibido/regulado/controlado (algunas cosas con razón pero otras muchas no).

Libertad de expresión hay entre comillas como te salgas del discurso oficial te cae la del pulpo y mil etiquetas y como sea alguien conocido no paran hasta hundirlo.

Lo que hay libertad desde hace algo más de 20 años que antes no había es el tema de la libertad sexual y me parece muy bien (Los "inventos" de los últimos años ya no).

2° :kanoso:

Los salarios más altos que nunca y el paro en mínimos no me hagas reír por favor...

3° Lo de la paz te lo puedo medio comprar QUE NO LA SEGURIDAD son cosas diferentes.

Y como lo que digo son ridiculeces aquí lo dejo cada uno con las suyas, cada quien sabe cuál es la realidad y cuál no.
Tiene razon el compi, los salarios son muchos mas altos:sisi1:
El salario real de los españoles ha subido un monumental 2.7% en los últimos 30 años.

ulises5
19/11/25, 09:21:03
Nada nuevo bajo el sol. Como siempre, algunos se pasan la vida quejándose de los impuestos.

ismacom
19/11/25, 09:49:27
Nada nuevo bajo el sol. Como siempre, algunos se pasan la vida quejándose de los impuestos.

Usario creado hace dos días. 18 mensajes. Y casi todos aquí. :rolleyes:

ulises5
19/11/25, 10:23:12
Usario creado hace dos días. 18 mensajes. Y casi todos aquí. :rolleyes:

¿Hay que tener mucha antigüedad para poder opinar? :rolleyes:

Surfista-23
19/11/25, 10:50:13
Y así juegan con nuestro dinero https://theobjective.com/economia/2023-02-13/gobierno-sanchez-ayudas-coste-pensiones/
Y mientras a pagar más impuestos que nunca

ulises5
19/11/25, 11:13:37
Y así juegan con nuestro dinero https://theobjective.com/economia/2023-02-13/gobierno-sanchez-ayudas-coste-pensiones/

"The Objective" :risitas:

ganterjunior
19/11/25, 11:20:19

Ayer anunciando 817 millones para Ucrania...
Una parte de ese dinero para reconstruir Ucrania...

Los propios españoles que recaudan ese dinero de los impuestos que pagan cuando les pasa alguna catástrofe los dejan tirados pero para los de fuera todo el dinero que quieran...

Los canarios que viven en contenedores siguen esperando que reconstruyan sus casas, los de la Dana más de lo mismo...

Pero bueno, por lo menos no gobierna la derecha xD

ulises5
19/11/25, 11:22:07
Pero bueno, por lo menos no gobierna la derecha xD

Ni realmente tampoco la izquierda, vamos a decirlo todo. ;-)

ulises5
19/11/25, 11:37:04

Saludos

En mi opinión la transición aún está en proceso, queda mucho camino por recorrer.

m1ja1l
19/11/25, 12:29:45
Esas ayudas son las que permitieron que España se recuperase de los efectos de la pandemia y que esté actualmente con mayor crecimiento y menos déficit que Italia, Francia y Alemania. Eso lo entendería hasta un nazi españolito, y mira que les cuesta...

Saludos

ulises5
19/11/25, 12:36:06
Esas ayudas son las que permitieron que España se recuperase de los efectos de la pandemia y que esté actualmente con mayor crecimiento y menos déficit que Italia, Francia y Alemania. Eso lo entendería hasta un nazi españolito, y mira que les cuesta...

Saludos

La Comisión Europea subraya que la migración mantiene España como la locomotora de Europa

https://www.publico.es/internacional/europa/comision-europea-subraya-migracion-mantiene-espana-locomotora-europa.html

:ok:

carapapa
19/11/25, 12:52:41
Ay señó! Sierra este hilo, o llévame contigo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

jorge_kai
19/11/25, 13:36:06
Que cada cual se haga responsable de lo que haga o diga, cada uno se retrata como quiere

DeeLuXe
19/11/25, 14:07:46
Que cada cual se haga responsable de lo que haga o diga, cada uno se retrata como quiere
Mira que noticia más jugosa para aquellos reaccionarios filofranquistas falocéntricos trumpistas del séptimo día, vamos lo que son como yo, que no he visto en portada... ;-)

Sánchez hará comparecer a Meta en el Congreso por presunto espionaje «masivo»: «No puede quedar impune»

https://www.ideal.es/sociedad/sanchez-hara-comparecer-meta-congreso-presunto-espionaje-20251119124826-ntrc.html

m1ja1l
19/11/25, 14:32:32
Sería de agradecer que se siguiera siempre el mismo criterio, porque unas veces se borran los mensajes sin dar la menor explicación o incluso se cierran los hilos, mientras que otras veces se permiten soltar auténticas salvajadas y ancha es Castilla.

Por supuesto entiendo que es tu web y haces con ella lo que quieras, ¿eh? Si la idea es que esto se convierta en una especie de sucursal de Forocoches y se llene de nazis oligofrénicos jugando a ver quién suelta la barbaridad más grande, desde luego está saliendo de maravilla. :aplausos:

Saludos

ganterjunior
19/11/25, 14:37:42
Sería de agradecer que se siguiera siempre el mismo criterio, porque unas veces se borran los mensajes sin dar la menor explicación o incluso se cierran los hilos, mientras que otras veces se permiten soltar auténticas salvajadas y ancha es Castilla.

Por supuesto entiendo que es tu web y haces con ella lo que quieras, ¿eh? Si la idea es que esto se convierta en una especie de sucursal de Forocoches y se llene de nazis oligofrénicos jugando a ver quién suelta la barbaridad más grande, desde luego está saliendo de maravilla. :aplausos:

Saludos

Que es mejor, que se llene de antifas como tú que hacen cosas como crearse multicuentas o de esos supuestos nazis que solo hablan de lo que está pasando en su país?? xD

Está siendo muy peligroso esto de ver normal ser un antifa porque sois los radicales más peligrosos

ulises5
19/11/25, 15:16:09
Que es mejor, que se llene de antifas como tú que hacen cosas como crearse multicuentas o de esos supuestos nazis que solo hablan de lo que está pasando en su país?? xD

Está siendo muy peligroso esto de ver normal ser un antifa porque sois los radicales más peligrosos

No sé qué me produces más, si asco o pena.

ulises5
19/11/25, 15:17:57

Cierra mi cuenta, por favor. Paso de seguir aquí.

ganterjunior
19/11/25, 15:24:19
Cierra mi cuenta, por favor. Paso de seguir aquí.

Dos días ha durado la multicuenta...

Esto es común de los rojillos, cuando te pillan quien eres a borrar todo rastro... xD

jorge_kai
19/11/25, 15:27:26

Estoy de acuerdo. El problema es que el staff lo conforman varias personas y en ocasiones los criterios pueden ser algo dispares.

Por otro lado, también hay comentarios y comentarios. Algunos son inaceptables.

m1ja1l
19/11/25, 17:25:47

Reconozco que en parte es culpa mía, porque tenía que haber tomado la decisión hace tiempo, pero bueno... Otro cretino a mi lista de ignorados. :cucu:

Saludos

da2010lleida
19/11/25, 19:48:36
Soy un trabajador siempre creí que era de izquierdas y ahora me doy cuenta que soy de extrema derecha,es más para mi vox es de centro,todo esto después de vivir y trabajar durante 10 años en una ciudad con un 60% de inmigración

acunarro
19/11/25, 20:40:12
La Comisión Europea subraya que la migración mantiene España como la locomotora de Europa

https://www.publico.es/internacional/europa/comision-europea-subraya-migracion-mantiene-espana-locomotora-europa.html

:ok:

Público!!!!! Juasjuasjuasjuas me des🥚
Pero aún sigue abierto ese panfleto quebrado????

Surfista-23
20/11/25, 00:12:38

Saludos

Tu te permites llamar nazi a alguien y no te eliminan el mensaje? Se te ve mucho el plumerito. A ver si la moderación acaba ya con los odiadores como tú y sus consortes.

Surfista-23
20/11/25, 00:13:08
Público!!!!! Juasjuasjuasjuas me des��
Pero aún sigue abierto ese panfleto quebrado????

Se permiten llamar diario a ese mentidero. Mientras la deuda disparada más de un 125%, y lo pagarán los que vengan después.

Surfista-23
20/11/25, 00:15:57
Reconozco que en parte es culpa mía, porque tenía que haber tomado la decisión hace tiempo, pero bueno... Otro cretino a mi lista de ignorados. :cucu:

Saludos

Escucha, llevas 5 mensajes insultando y no se ha tomado cartas en el asunto diciendo a los demás nazis y cretinos. Y sin borrarte los mensajes. capturas hechas.

Junkdown
20/11/25, 08:31:20
Pobres, pero al menos no gobierna la ultraderecha! biba!!!

carapapa
20/11/25, 14:39:17
Que cada cual se haga responsable de lo que haga o diga, cada uno se retrata como quiereYo creo que se ha dicho ya todo. Y si se cierra el hilo, quizas no pase nada, no?