PDA

Ver la Versión Completa : Vibración sin sentido

Heraes
21/01/11, 14:25:30
Hola a tod@s!!!

Pues escribo este post porque desde hoy me está pasando una cosa extrañísima con el móvil.

Al principio me pasó mientras hablaba por telefóno: empezó a vibrar, pero de una forma particular, primero una vibración, a continuación no hace nada, y luego 2 vibraciones seguidas. Este tipo de vibración es como cuando te sale algún error en el móvil típica de android diciéndote que se tiene que cerrar la aplicación porque tal... pero sin salir ese mensaje. De hecho, yo sigo con la llamada y todo bien, ni me están llamando por detrás ni nada.

Luego me ha vuelto a pasar cuando estaba tomando una foto. Abrí la cámara y estaba haciendo zoom cuando volvió a pasar: 1 vibración-nada-2 vibraciones seguidas.

Antes me ha pasado teniéndolo en la mano, sin hacer nada. ¿Sabéis qué puede ser? ¿Alguna recomendación?

Gracias

tanazu
21/01/11, 14:35:26
¿Que rom tienes, usas algún task killer, esa a raíz de algún programa que hayas instalado? Cuantos más datos des de lo que levas en el movil más te podrán ayudar....

Heraes
21/01/11, 14:40:35
Cierto.:ok:

Uso la ROM de Froyo oficial de Movistar 2.2. No tengo ningún task killer, sólo el propio de Samsung-Movistar.

Ha empezado a pasarme esta mañana, y no he instalado nada en la última semana.

Ahora mismo me ha vuelto a pasar y sólo he desbloqueado la pantalla...:pensando::pensando:

¿Cómo puedo restaurar el móvil a lo último que haya instalado? Como en Windows, jajaja, sin necesidad de resetearlo completamente.. que será lo último que haga si veo que no funciona.

tanazu
21/01/11, 14:50:15
Podrías hacer un factory reset pero perderás todos los programas instalados (los contactos si los tienes en google no los pierdes)
Puedes hacer una copia de seguridad de tus programas con el titanium backup y luego instálelos uno a uno a ver si hay alguna aplicación que te de problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
Haz copia de la carpeta efs y asegúrate de tener recovery y download activados..

Heraes
21/01/11, 14:52:21
Haz copia de la carpeta efs y asegúrate de tener recovery y download activados..

Esto para qué? No tengo ninguna ROM cocinada ni nada, sólo la oficial.

Gracias!

tanazu
21/01/11, 17:02:48
Esto para qué? No tengo ninguna ROM cocinada ni nada, sólo la oficial.

Gracias!
Perdona otro me liaron. En esa carpeta tienes el emei, product code... y es importantísimo tener una copia de seguridad de esa carpeta.