Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Oneplus Nord 5
LagJuancho
13/11/25, 05:40:29
Hola!
Aprovechando las ofertas de estos días lo conseguí a muy buen precio y me parece un telefono bastante completo ahora mismo. Aqui os dejo un pequeño análisis que he hecho:
https://youtu.be/03rO2888gBU
Esmallin
14/11/25, 21:59:07
Hola!
Aprovechando las ofertas de estos días lo conseguí a muy buen precio y me parece un telefono bastante completo ahora mismo. Aqui os dejo un pequeño análisis que he hecho:
https://youtu.be/03rO2888gBU
Yo recientemente he comprado dos Oneplus Nord 5 para mí mujer y para mí, los he pillado en AliExpress, ambos la versión de 512gb con batería de 6800mah. Lo que no comprendo es porque nadie habla, a parte de tí, de la versión de 6800mah de batería. Pocos teléfonos con esa calidad y esas características tienen una batería tan grande. El Oneplus Nord 5 me ha sorprendido enormemente y la batería es lo mejor que que he visto nunca, pero nadie lo dice, se limitan a la de 5200mah.
Por cierto, cada uno me salió por 292 euros en el 11 del 11 con dos cupones, 20 euros de la tienda y 60 euros de AliExpress.
No digo que me lo mejores, pero a ver quien me lo iguala.....
LagJuancho
14/11/25, 22:25:45
Yo recientemente he comprado dos Oneplus Nord 5 para mí mujer y para mí, los he pillado en AliExpress, ambos la versión de 512gb con batería de 6800mah. Lo que no comprendo es porque nadie habla, a parte de tí, de la versión de 6800mah de batería. Pocos teléfonos con esa calidad y esas características tienen una batería tan grande. El Oneplus Nord 5 me ha sorprendido enormemente y la batería es lo mejor que que he visto nunca, pero nadie lo dice, se limitan a la de 5200mah.
Por cierto, cada uno me salió por 292 euros en el 11 del 11 con dos cupones, 20 euros de la tienda y 60 euros de AliExpress.
No digo que me lo mejores, pero a ver quien me lo iguala.....Yo lo compré en la semana previa, que eran los choice days.
Pillaste buen combo, normalmente no deja usar dos cupones simultáneamente, a mi en la simulación que hice cuando grabé el video no me dejaba usar el de la tienda, solo el de 60.
Me imagino que el resto de youtubers se limitarían a analizar el que tenían entre manos y lo mismo desconocían la existencia del modelo de 6800mah. Quién sabe....
El caso, es que es muy buen telefono, con una muy buena cámara, y a muy buen precio con estas ofertas.
Conrado77
21/11/25, 11:09:41
No digo que me lo mejores, pero a ver quien me lo iguala.....
La versión de 12GB/512GB de color azul en Movistar junto con los auriculares OnePlus Nord 3 Pro más un cargador original de 80W por 0€, aunque con permanencia de 48 meses. No obstante, eso me da igual porque no tengo intención de cambiar de operador. Transcurridos los 48 meses pasa a ser mío pagando 1€.
Este móvil será mi dispositivo de reserva a usar con el servicio multisim. Lo tengo, pues, a modo de seguro, por si le pasara algo a mi OnePlus 12, que es mi dispositivo principal. Si se diese esa indeseable situación, el tiempo que tardase en conseguir otro dispositivo iría tirando con el Nord 5. Así no me quedaría tirado, como ya me pasó una vez cuando me robaron mi OPPO Find X3 Pro en el metro de Barcelona. A raíz de esa experiencia pensé en tener otro móvil en reserva para situaciones de emergencia. Con la oferta de mi operador he hecho realidad esa idea. Genial.
De todo lo que Movistar me ofrecía por 0€, creo que este móvil era el mejor.
Al ser móvil de reserva valoré mucho los 6 años de soporte que tiene, pues es un terminal que haré durar hasta el fin del soporte.
Debería llegarme hoy mismo por Zeleris.
Saludos
ganterjunior
22/11/25, 20:38:13
Yo lo compré en la semana previa, que eran los choice days.
Pillaste buen combo, normalmente no deja usar dos cupones simultáneamente, a mi en la simulación que hice cuando grabé el video no me dejaba usar el de la tienda, solo el de 60.
Me imagino que el resto de youtubers se limitarían a analizar el que tenían entre manos y lo mismo desconocían la existencia del modelo de 6800mah. Quién sabe....
El caso, es que es muy buen telefono, con una muy buena cámara, y a muy buen precio con estas ofertas.
Los youtuber analizan la versión europea...
Por eso analizan el de 5200 mAh
Yo el jueves compré la versión europea la de 5200 mAh por 215€
LagJuancho
22/11/25, 21:04:18
Los youtuber analizan la versión europea...
Por eso analizan el de 5200 mAh
Yo el jueves compré la versión europea la de 5200 mAh por 215€Donde lo has conseguido a ese precio?
ganterjunior
22/11/25, 21:14:08
Donde lo has conseguido a ese precio?
AliExpress...
Lo subí a chollometro
https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-nord-5-8256gb-1702673#comments
Lo compré el jueves y hoy sábado por la mañana me ha llegado...
Y la tienda se ha equivocado y me han enviado la versión de 12/512gb xD
Vamos que me ha salido por 215€ la versión de 12/512gb
Tengo el oneplus 13r pero yo no necesito tanto móvil así que lo venderé y me quedaré con el nord 5
Esmallin
23/11/25, 14:19:12
AliExpress...
Lo subí a chollometro
https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-nord-5-8256gb-1702673#comments
Lo compré el jueves y hoy sábado por la mañana me ha llegado...
Y la tienda se ha equivocado y me han enviado la versión de 12/512gb xD
Vamos que me ha salido por 215€ la versión de 12/512gb
Tengo el oneplus 13r pero yo no necesito tanto móvil así que lo venderé y me quedaré con el nord 5
Por 215€ este teléfono no tiene rival. El que diga lo contrario no tiene ni idea, o no lo ha probado. Si fuera el global de 6800mah ya era la compra del año.....:aplausos:
LagJuancho
23/11/25, 14:32:07
Por 215€ este teléfono no tiene rival. El que diga lo contrario no tiene ni idea, o no lo ha probado. Si fuera el global de 6800mah ya era la compra del año.....:aplausos:Sin duda. Eso es insuperable
ganterjunior
23/11/25, 23:26:22
Por 215€ este teléfono no tiene rival. El que diga lo contrario no tiene ni idea, o no lo ha probado. Si fuera el global de 6800mah ya era la compra del año.....:aplausos:
He visto por gsmarena que el nord 5 con 6800 mAh les dio menos horas que el nord 4 con 5500 mAh...
Yo estás baterías nuevas de silicio de carbono confío poco, muchas veces parece que solo hacen "grande" el número de mAh y ya...
Tienen que pasar unos días pero de momento con la versión de 5200 mAh me está yendo muy bien, igual o mejor que el 13R, lo cargué ayer por la tarde después de configurar todo y ahora mismo me queda un 70%, parece que me va a dar los dos días como me daba el 13R
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.