PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Queda alguien con la s200?


blackain
21/01/11, 13:08:35
Pues eso, que me ha dado la curiosidad.

¿Queda alguien aun utilizando esta maravilla de pda?

Digo que es una maravilla porque los desarrolladores de sistemas (nuestros cocineros) ha conseguido ir actualizando desde el orrendo Windows Mobile 5 hasta Windows Mobile 6.5.

Yo aun tengo una por casa que cuando me quedo sin batería en alguno de mis telefonos y me urge la cojo, la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Un saludo, y si el tema creeis que sobra se borra y todos felices. :ok:

jcm
21/01/11, 20:01:10
Pues eso, que me ha dado la curiosidad.

¿Queda alguien aun utilizando esta maravilla de pda?

Digo que es una maravilla porque los desarrolladores de sistemas (nuestros cocineros) ha conseguido ir actualizando desde el orrendo Windows Mobile 5 hasta Windows Mobile 6.5.

Yo aun tengo una por casa que cuando me quedo sin batería en alguno de mis telefonos y me urge la cojo, la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Un saludo, y si el tema creeis que sobra se borra y todos felices. :ok:

Hola,

Pues si, por lo menos yo... utilizo actualmente un HTC Touch Pro (desde junio-2009), pero conservo perfectamente puestos a punto y actualizados 2 S200, uno con WM5.0 y otro con WM6.1 Pro. Estos S200 son mi reserva en caso de problemas con el HTC Touch Pro. Es más, debido a que tengo en gran aprecio al Windows Mobile (aunque lo haya "asesinado" Microsoft), y comprados muchos y buenos programas para WM, mi idea es pasarme a los S200 en el caso de cualquier fallo o jubilación del HTC Touch Pro. :ok:

Aunque esta situación podría parecer un retroceso, cuando llegue a producirse, pues no... pues cada vez que cojo los S200 me maravillo de lo bien que van este modelo... tanto que me compré varias baterías de recambio, por si acaso. :ok:

Estamos en un mundo consumista, en el cual los fabricantes te hacen creer que todo está obsoleto a los pocos meses... quien quiera picar, que pique, y se gaste el dinero incesantemente en dispositivos, cada vez con sistemas operativos distintos e incompatibles con todo lo anterior... yo sigo pensando lo mismo, mientras me funcionen mis dispositivos actuales... no cambio, máxime cuando todo me va perfectamente, y cumplen con mis expectativas profesionales y personales. :ok:

Saludos,

moises_17
25/01/11, 16:27:44
Yo lo uso, la verdad que es el primer PDA que obtengo, me lo regalaron, está algo maltratado pero me funciona perfectamente. La verdad yo no me gusta invertir mucho en un movil, pero despues de conocer este me di cuenta de la utilidad que tienen. Yo espero tenerlo por varios años, pues aunque digan que es obsoleto me es de mucha utilidad. Saludos amigos. :-)

inxs05
26/01/11, 23:27:03
la primera que me pillé fue la s100 y la compré en el Fnac, jo que tiempos aquellos!!! Me costó la friolera cantidad de 600€ , madre mia!!!!!!

mangue
04/02/11, 19:05:28
Yo la uso actualmente y me funciona como el primer dia y eso que la tengo con el wm5 original. Tambien tengo una diamond pero prefiero la s200. A ver si me decido a pasarme al wm 6.1 pq yo soy de los que piensan que si funciona no lo toques.

jcm
04/02/11, 19:26:57
Yo la uso actualmente y me funciona como el primer dia y eso que la tengo con el wm5 original. Tambien tengo una diamond pero prefiero la s200. A ver si me decido a pasarme al wm 6.1 pq yo soy de los que piensan que si funciona no lo toques.

Hola,

No te cambies al WM6.1, está muy bien, lo uso en mi HTC Touch Pro, pero el S200 con el WM5 va perfecto (tengo uno impecable, todo original y comprado libre, como recambio). :ok:

Saludos,

urba
08/02/11, 19:29:18
Yo tambien tengo una s200 la utilizo de vez en cuandoX-D

blackain
12/02/11, 11:57:53
Hola,

No te cambies al WM6.1, está muy bien, lo uso en mi HTC Touch Pro, pero el S200 con el WM5 va perfecto (tengo uno impecable, todo original y comprado libre, como recambio). :ok:

Saludos,

Pues mi s200 con windows mobile 6.1 funcionava perfecta, y con windows mobile 6.5 se notava un pelín que se relentizava...

irolaso
19/02/11, 18:08:39
Yo ahora uso una Desi, pero la S200 todavía anda cerca (de hecho a veces vuelvo a ella)

axetece
24/02/11, 21:09:53
Hola

Yo tengo una s200 sustituyendo temporalmente a mi touch2 :( Sabeis de alguna rom que admita wpa2 + aes? Es para conectarme en la universidad (UPV)

Gracias.

dos2team
26/02/11, 23:24:40
Pues yo soy otro que la uso a diario, tanto como movil principal como pda y me va de maravilla.

fermintm
02/03/11, 21:27:21
Yo tambien soy otro que tiene una. Bueno, mas bien la i-mate jamin que es lo mismo. Las fabrica HTC con el nombre prophet.
Por eso se pueden intercambiar las Rom de ellas.

La pda la utilizo para internet y hacer cosillas y despues tengo mi nokia 5800 para llamadas y escuchar musica, etc.

Saludos!

soygenin
04/03/11, 08:51:11
Hola

Yo tengo una s200 sustituyendo temporalmente a mi touch2 :( Sabeis de alguna rom que admita wpa2 + aes? Es para conectarme en la universidad (UPV)

Gracias.

Prueba con una de las ultimas cocinadas. Creo recordar que alguna de EliteMovil soportaba Wpa2.

Yo también sigo teniendo mi S200 funcionando, y funcionando bien. Pero ahora mismo la tengo como recambio por si me falla la batería de mi leo. Prefiero tirar de recambio con ésta, a la diamond e incluso a la Mega.

axetece
04/03/11, 10:49:14
Prueba con una de las ultimas cocinadas. Creo recordar que alguna de EliteMovil soportaba Wpa2.

Yo también sigo teniendo mi S200 funcionando, y funcionando bien. Pero ahora mismo la tengo como recambio por si me falla la batería de mi leo. Prefiero tirar de recambio con ésta, a la diamond e incluso a la Mega.

Ya tengo mi touch2. Le puse una rom de elitemovil y en las opciones si me aparecia wpa2, el problema es que entre que la wiffi del poli no es de lo mejor y la antena de la s200 tampoco da mucho de si. No habia manera de conectar.

HURGUIÑA
07/03/11, 18:43:28
Pues aquí otro que sigue fiel a la S200.
La compré recién lanzada al mercado español, en... ¿primavera del 2006? Es libre (casi 600 € de entonces) y la he usado muchísimo (todos los días) sin que me dé problemas, salvo alguna de las conocidas pérdidas de cobertura ocasionales, supongo que cosa de la ROM, que ya tiene más de 5 años.
Tras cargarme la batería original de tanto sincronizar por USB le puse una de 2500 mA (le hace joroba atrás, pero dura la leche) y ahora sincronizo mediante bluetooth; va fenomenal.
Hace poco regalé a mi mujer una HTC HD mini y sí, es más mona y no necesita lápiz, pero la encuentro menos práctica y resistente que mi vieja S200, y no veo que en rendimiento le saque mucho, salvo en aplicaciones de red, cosa que uso poco.
Andaré por estos lares por si puedo colaborar en algo: aunque la informática no sea lo mío, algo podré aportar, aunque sólo sean opiniones.

casimedicos
12/04/11, 14:38:02
otro que sigue con s200:-)

moises_17
11/07/11, 00:57:10
Yo tambien uso una :si:

Billyelniño
18/07/11, 21:18:39
Yo sigo usandola, con una funda de aluminio y metacrilato, para el trabajo. Selleva unos golpes de aupa, pero sigue funcionando perfectamente y también la uso de GPS. Saludos.

gandarin
19/07/11, 18:22:33
Personalmente aún la uso.
Pero por poco tiempo, porque la sucederá un ZTE Blade.

blackain
20/07/11, 22:08:47
Pues si que le has sacado partido jejeje.

El blade parece un buen terminal.

Espero que te vaya genial.

CAMEJOGI
27/07/11, 13:04:44
yo la conservo pero no la uso, bueno para ponerle videos a la peque

body10
28/07/11, 02:00:13
Yo la uso como despertador en la mesilla y levantarme con la prediccion meteorologica!!
Que gran smartphone!

operadorend
28/10/11, 17:29:29
Yo la tengo y aun la uso,es una joya,espero que me dure pues le estoy sacando partido.

blackain
28/10/11, 17:41:38
Madremia!! me resulta casi increible que aun alguien la siga usando con regularidad. Yo también la tengo encima de la mesilla de noche pero apagá muerta de risa... Muchas mañana cuando me despierto cojo las gafas y me quedo mirandola... ainsss hay veces que pienso en ponerme en modo retro... windows mobile?? que locura!! jajajajja

kikomol
28/10/11, 23:38:04
Yo la sigo usando de Gps y me va genial

carlosteijeiro
07/11/11, 11:23:11
yo la tengo y hoy si tengo tiempo le voy a probar alguna rom para pasar el rato

Lock
15/11/11, 23:46:50
Yo no soy muy dado a móviles de última generación y me han regalado este "cacharrito" y empezaré a utilizarlo. Saludos.

morenete
16/11/11, 16:56:00
Yo sigo teniendola con una rom cocinada 6.1 y aunque le doy poco uso y fué mi primera pda estoy contento.
Saludos

drofil
05/01/12, 17:53:22
La sigo teniendo aunque aparcada, desde hace un tiempo se me enciende sola, creo que es un problema del botón de encendido.

A alguien más le ha pasado? la reparación o solución es cara?

Gracias.

qwert2792
23/01/12, 20:04:57
Pus sí que habéis tenido todos buena suerte con la S200. Yo la tuve desde que salió (con Movistar) y me funcionó muy bien hasta que empecé a utilizar bastante los auriculares. al tiempo dejó de funcionar el altavoz y el micro. estaba en Garantía y la llevé a arreglar. Me tuvieron casí 6 meses esperando por ella
y unos pocos meses después de que me la devolvieran "arreglada", en cuanto le volví a poner unas cuantas veces los auriculares, se volvió a estropear. Lo más curioso, es que con los auriculares funcionaba perfectamente. Me fastidió mucho, porque me encantaba, y la usaba para muchas cosas. Me leí en ella muchísimos libros, escuche´música, y ví pelis y series, de hecho la seguí utilizando después para ver películas, cuando tuve que renunciar a usarla como teléfono.
Hace una semana al arrancarla se me quedó colgada, en la pantalla de inicio, desués de mostrar
IPL...
SPL...
GSM...
OS 2.9.7.30
... y no consigo sacarla de ahí :_(

eseasier
25/01/12, 15:41:19
Eso me pasó a mi también en su día, lo de los cascos era normal, se romía con facilidad, yo la arreglé como 5 veces, por mi mismo nada de mandar al SAT pero al final acabó por dejar de sonar el altavoz externo y ahí ya lo jubilé.

De todas maneras si no arranca puede ser por algún tema de software, sería intentar a ver si con lo que había antes se pudiera volver a instalar, si ni recuerdo mal había un Software de "Franlov" todo sería buscar.

Suerte.

Pus sí que habéis tenido todos buena suerte con la S200. Yo la tuve desde que salió (con Movistar) y me funcionó muy bien hasta que empecé a utilizar bastante los auriculares. al tiempo dejó de funcionar el altavoz y el micro. estaba en Garantía y la llevé a arreglar. Me tuvieron casí 6 meses esperando por ella
y unos pocos meses después de que me la devolvieran "arreglada", en cuanto le volví a poner unas cuantas veces los auriculares, se volvió a estropear. Lo más curioso, es que con los auriculares funcionaba perfectamente. Me fastidió mucho, porque me encantaba, y la usaba para muchas cosas. Me leí en ella muchísimos libros, escuche´música, y ví pelis y series, de hecho la seguí utilizando después para ver películas, cuando tuve que renunciar a usarla como teléfono.
Hace una semana al arrancarla se me quedó colgada, en la pantalla de inicio, desués de mostrar
IPL...
SPL...
GSM...
OS 2.9.7.30
... y no consigo sacarla de ahí :_(

lupinido
20/02/12, 17:54:36
Yo todavía la tengo en un estado 'casi' impecable. Lo único es que no le doy uso, me estoy planteando venderla :-(

antonxp
26/03/12, 10:16:16
si no me equivoco la s200 es igual que la XDAII , no?

renko37
29/03/12, 13:02:52
Pues si, yo la sigo usando actualmente amén de que es la única PDA que tengo. Hace poco que la compré una nueva batería porque la suya me duraba 10 minutos unandola como teléfono y de nuevo la puedo usar con todas sus prestaciones, movil, gps, calculadora, calendario, navegador web, etc.etc. y ya no tengo que ir cargado con otro chisme a parte para llamar:ok:.

jcm
15/11/12, 13:59:22
Hola,

Tengo un Qtek S200 en perfecto estado, y después me compré un HTC Touch Pro. Pues bien, tengo ambos dispositivos en plan gemelos, es decir, mismos programas y mismas aplicaciones. Tras unos años de usar en exclusiva el HTC Touch Pro, llevo ahora días que he actualizado el Qtek S200 y me maravilla lo bien que funciona, incluso con mayor soltura que el HTC Touch Pro (aunque tiene un procesador más potente y más memoria), y además consume el Qtek S200 mucha menos batería... con diferencia. Es una gran joya, menospreciada por mucha gente de manera injustificada.

Saludos,

matutano46
29/01/13, 09:22:54
Hola Juan Carlos. Puedes orientarme de como la actualizaste?
Fue con un firmware oficial o custom?
Algún link para descargar? Los que he visto están caidos por ser algo antiguos.

Arim
31/01/13, 21:25:53
El hilo es muy antiguo, pero como veo que se ha levantado varias veces; contesto.

No creo que ya queden muchas "latas de anchoas" operativas. Yo tengo una que compre de segunda (o cuarta creo) mano. Me la vendieron barata porque no le funcionaba el altavoz, lo arregle con un poco de papel celo y pegamento y "tandodmá",,, :risitas:

Donde puede que encuentres algo de enlaces activos (que info hay aquí mucha y muy buena), es en el foro de xdadevelopers: HTC Prophet (http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=HTC_Prophet)

jcm
13/02/13, 17:05:04
Hola Juan Carlos. Puedes orientarme de como la actualizaste?
Fue con un firmware oficial o custom?
Algún link para descargar? Los que he visto están caidos por ser algo antiguos.

Hola Matutano46,

Tengo 2 Qtek S200, uno que me regaló mi esposa y que mantengo totalmente de serie con su WM5.0 y libre, funcionando perfectamente y en impecable estado. El segundo se lo compré a miembro de este foro, en Madrid, probándolo previamente en mano, de la misma época que el otro que tengo, pero con la ROM de MastSogo 3.0, con WM6.1, que va perfecto.

También me regaló mi esposa un HTC Touch Pro, unos años después, pero curiosamente... utilizo actualmente uno de los Qtek S200, el que lleva WM6.1, pues va quizás algo más ágil, consume menos batería, y va perfecto. Sinceramente, cumple todas mis necesidades profesionales y personales, y no tengo intención de cambiarme de plataforma, me encanta en Windows Mobile, además de disponer de buen software para él, comprado oficialmente. No necesito más, y lo utilizo a diariamente sin problema alguno.

Me encanta la tecnología, pero soy de los que no cambio por cambiar...

Saludos,

nouespai
22/07/13, 23:37:26
Tuve una S100 ( 600€, ahí era nada ) hasta el 2008 que por un golpe con el cable puesto se rompió el puerto. Compré una S200 de ocasión para reemplazarla, y todos los dias la uso sin más problema que algún reset cuando se queda sin bateria. Cinco años va a llevar conmigo.

blackain
22/07/13, 23:39:30
Joder, no me lo creo que aun alguien la utilice jejeje.

jcm
25/07/13, 21:15:33
Tuve una S100 ( 600€, ahí era nada ) hasta el 2008 que por un golpe con el cable puesto se rompió el puerto. Compré una S200 de ocasión para reemplazarla, y todos los dias la uso sin más problema que algún reset cuando se queda sin bateria. Cinco años va a llevar conmigo.

Hola,

Si lees mi mensaje anterior, verás que coincides conmigo, de hecho, en lugar de tener la Qtek S200 como recambio, tengo como tal el HTC Touch Pro, uso preferentemente la Qtek S200, muy optimizada a nivel de configuraciones, y que no pienso cambiarme de smartphone mientras tenga estos dos operativos (los tengo impecables) y eso que los uso a diario profusamente para todo.

Saludos,

jcm
25/07/13, 21:19:19
Joder, no me lo creo que aun alguien la utilice jejeje.

Hola,

Pues si lees mis mensajes anteriores... te lo tendrás que creer. No cambio mi Qtek S200 por nada ahora mismo, que lo tengo desde el 2007 (el HTC Touch Pro un año después). No me gustan los smarthones actuales, tan enormes y poco manejables por ello, además de que me sigue encantando el Windows Mobile bien optimizado. Tengo los programas adecuados que me permiten trabajar a diario sin problema alguno en lo que preciso, y que conste que soy de los que utilizo mi smartphone tanto o más que el PC. Pienso que mucha gente tiene smartphones sólo para jugar o chatear, sin sacarles el rendimiento completo que pueden dar...

Saludos,

nouespai
27/08/13, 19:13:50
Ya sé que hace muchos años que existe y tal, pero me gustaria saber si es posible ( y cómo conseguirlo ) hacer que la s200 haga de módem para que con una tablet Sony Xperia S se pueda navegar.

Gracias

Tridrac
16/12/13, 14:58:44
Ya sé que hace muchos años que existe y tal, pero me gustaria saber si es posible ( y cómo conseguirlo ) hacer que la s200 haga de módem para que con una tablet Sony Xperia S se pueda navegar.

Gracias

Hola compañero,

Siento no haber visto antes este post...
Creo que la respuesta a tu pregunta está en este tutorial:
http://www.4shared.com/office/fFTUHhA5/Configuracion_modem_inalambric.html

A ver si todavía llego a tiempo :-)

Un saludo,

nouespai
16/12/13, 23:38:43
Gracias, lo probaré mientras me llega el nuevo

renko37
15/08/14, 15:44:25
Saludos.
Hace 4 meses me regalaron un Iphone 4S. Al més la criatura se me cayó dándose un "getazo"contra el suelo quedándose inservible. ¿Adivinais quien acudió al rescate?... ¡Justamente! Mi S200 que siempre que cojo el coche la uso de GPS porque consume menos batería que el chisme que me regalaron. Puse la SIM en ella (con el adaptador que me guardé por si las moscas) y a funcionar. Jejejejeje.X-D

jcm
16/08/14, 10:40:56
Saludos.
Hace 4 meses me regalaron un Iphone 4S. Al més la criatura se me cayó dándose un "getazo"contra el suelo quedándose inservible. ¿Adivinais quien acudió al rescate?... ¡Justamente! Mi S200 que siempre que cojo el coche la uso de GPS porque consume menos batería que el chisme que me regalaron. Puse la SIM en ella (con el adaptador que me guardé por si las moscas) y a funcionar. Jejejejeje.X-D

Hola,

He sido usuario de Windows Mobile durante muchos, muchos años, hasta noviembre del pasado año (tengo un QteK S200 y un HTC Touch Pro, ambos impecables a pesar del gran uso). Un amigo me regaló un Nokia Lumia 520, que es excelente, y aparqué el Windows Mobile, aunque ahí lo tengo en el "banquillo". El Windows Phone es sin dudo excelente, para mi gusto el mejor sistema operativo actual, ya no digamos el reciente Windows Phone Cyan (8.1), que se sale... Como soy fotógrafo, y el Nokia Lumia 520 se me quedaba corto de memoria operativa para edición fotográfica, me acabo de comprar un Nokia Lumia 1020... además de ser excelente en todo (WPhone Cyan, recién actualizado ayer), su cámara es la mejor del mercado a años luz de la competencia.

No te desprendas de la joya del Qtek S200, yo conservo el mío, por si acaso.

Saludos,

nouespai
22/08/14, 11:02:41
De vacaciones me lo llevo por si acaso.

JuanjoUz
13/09/14, 12:30:42
Yo aún tengo una Qtek S100, sin utilizar, aunque de vez en cuando la pongo en marcha y está como nueva...me he deshecho de otros teléfonos, pero a éste le cogí cariño (no me dió más que satisfacciones y cero problemas) y aun lo conservo...

raulbm2
13/03/15, 12:09:26
yo tengo una, no me atrevo a actualizarla con una ROM ya que no se mucho de estas cosas, es un aparato que me encanta