PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudillas de novata


ireire
21/01/11, 12:58:06
Chicos llevo solo 2 dias con la desi, me descargué dos programas de sms el handcent y el gosms, ahora cuando me mandan sms me salen 3 notificaciones....la de handcent,gosms y la del propio movil...se puede poner como preferencia alguno de ellos y que solo salga ese?

Otra preguntita que no he encontrado algun pop up para llamadas?

y por ultimo el problema al vincular contactos de telefono con los de facebook, me aparecen el nº de telefono 346xxxxxx sin el "+" por lo tanto me da error, no te deja cambiar el nº de tf al igual que si te deja las fotos....

muchisimas gracias y si las preguntas estan respondidas ya...lo siento de verdad

ireire
21/01/11, 20:39:33
nadie me ayuda?:cry:

vvaleta
21/01/11, 20:44:31
Chicos llevo solo 2 dias con la desi, me descargué dos programas de sms el handcent y el gosms, ahora cuando me mandan sms me salen 3 notificaciones....la de handcent,gosms y la del propio movil...se puede poner como preferencia alguno de ellos y que solo salga ese?


A esta, te puedo contestar, tienes que entrar en cada programa y en opciones tendrás algo como "notificaciones" busca algo para desmarcar los sms que te lleguen o que te los marque, en el propio de android, si se puede desactivar notificaciones entrantes, en los demás imagino que también, cuando hagas esto, solo te llegan al programa que no lo tengas modificado ese parámetro. ;-)

ireire
21/01/11, 20:52:06
muchisimas gracias ya lo he comprobado^^

necotheone
22/01/11, 00:54:38
Otra preguntita que no he encontrado algun pop up para llamadas?


Justo hay un tema en el foro de eso mismo ;)