PDA

Ver la Versión Completa : Photowars Clandestinos - Edición Libre #1 [FINALIZADO]

marimel
10/11/25, 18:28:16
PHOTOWARS CLANDESTINOS · EDICIÓN LIBRE #1 – 2025

Los Photowars oficiales han llegado a su fin, pero much@s seguimos con ganas de mantener vivo su espíritu.
Por eso recuperamos la idea en versión libre y sin premios materiales: los Photowars Clandestinos.
El mismo juego de siempre, pero sin presión y totalmente abierto a quien quiera participar.

El objetivo sigue siendo el de siempre: modificar una imagen común con cualquier herramienta digital, manteniendo la esencia de la foto original.
Se pueden añadir elementos, transformar el escenario o experimentar con distintos estilos, siempre que la imagen base siga siendo reconocible.

FECHAS
• Inicio del juego: lunes 10 de noviembre de 2025
• Último día para subir trabajos: domingo 14 de diciembre de 2025
• Votaciones: del 15 al 19 de diciembre
• Ranking final: domingo 21 de diciembre :winner:

---

CÓMO PARTICIPAR
1. Se publica una imagen base (aportada por uno/a de los participantes).
2. Cada persona la modifica libremente con Photoshop, IA o cualquier otra herramienta digital.
3. Se puede añadir, eliminar o transformar lo que se quiera, siempre que la imagen original siga siendo reconocible.
4. Cada participante puede subir todas las versiones que quiera.
5. No hace falta saber editar: aquí se valora la imaginación, la creatividad, el humor y las ganas de participar.

IMAGEN BASE elegida por @marimel (https://www.htcmania.com/member.php?u=1477863) – “Bratislava”
https://i.ibb.co/cKXsFjjL/Bratislava3.jpg
Imagen gratuita de stock (autor: pespiero – fuente: Adobe Stock)[

Las bases completas y el sistema de votación están explicados en el siguiente mensaje.

marimel
10/11/25, 18:28:52
DURACIÓN
Cada ronda durará aproximadamente 5 semanas, aunque según las circunstancias se podrá acortar o alargar.
La fecha se acordará al principio de la edición.
Una vez cerrada, se dejarán 5 días para las votaciones.
Después se abrirá una nueva edición con otra imagen base propuesta por otro participante.

LIBERTAD CREATIVA :idea:
Se permiten IA generativas, collages, montajes, pintura digital, fotomontajes clásicos o cualquier experimento visual.
Lo importante es no modificar directamente las versiones de otros, sino partir siempre de la imagen original, que debe poder reconocerse.
Si te inspiras en otro trabajo, puedes mencionarlo como guiño.

VOTACIONES Y RANKING :estrellas:
Al finalizar el plazo:
• Se abrirá un breve período de votación.
• Cada persona (haya participado o no) podrá votar a 4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma).
• Con la suma de puntos se elaborará un ranking final con las 4 mejores imágenes: nuestro pequeño podio clandestino.

El premio es ese: aparecer en el ranking, ver tu nombre ahí arriba y compartir el podio con tus compañeros y compañeras.

ORGANIZACIÓN :charla:
En cada edición, la persona que propone la imagen coordina el hilo y recopila los trabajos al cierre (como se hacía en los Clandestinos clásicos).
Al cerrar la edición, se abre una nueva con otra foto base.
Si fuera posible, que al cerrar edición se pasase el hilo al apartado del foro “Concursos Fotográficos” para tener todas las ediciones juntas sería un broche perfecto.

ESPÍRITU PHOTOWARS :fiesta3:
Sin normas estrictas, sin premios físicos, sin presión.
Solo creatividad, humor y ganas de pasarlo bien.

¡Tod@s somos bienvenid@s! :abrazo:
Tanto l@s veteran@s como quienes nunca han participado.
Es una edición tan libre que prácticamente cualquiera puede presentar un trabajo y tener la posibilidad de estar en el gran podio final.

Y ahora sí… ¡a disfrutarlo! Que empiece el juego clandestino... :cucu:

goyuan
10/11/25, 19:32:45
Noooo, no soy el mejor, pero si, soy el más rápido.

BRATISLAVA YA NO ES LO QUE ERA!

marimel
10/11/25, 19:35:08

BRATISLAVA YA NO ES LO QUE ERA!

:risitas::risitas::risitas::risitas: Lo sabía!!! :dios::dios::dios: Es que eres un crack!!! No se puede ser mas rápido!! Y te ha quedado muy bien :aplausos::aplausos::aplausos: Empieza bien la cosa X-D

jorge_kai
10/11/25, 21:30:01
Buena foto :ok:

PALMATRON
10/11/25, 22:10:44
Aquí me hayo, sin participar pero pendiente de mis :palomitas: para ver auténticas obras de arte. :aplausos:

Lioness
10/11/25, 22:16:21
El Harry Potter bratislavo de compras por el Callejón Diagon.

100% IA aunque no hace falta ni decirlo[emoji1787](m'ha dao' pereza el ponerme a especificar el prompt)1561880

chucky6600
10/11/25, 22:28:06
Mola la foto, veremos.

Juno
11/11/25, 11:16:11

Pero hijo mío, qué le has hecho a esa calle?? Con lo bonita que estaba!!!! :risitas:
Muy buena!! :ok:

Juno
11/11/25, 11:36:59
.
Pues aquí tenéis mi primer aporte: sencillo como siempre ;-)
Título: "Winter is Coming"
..

marimel
11/11/25, 17:29:59
El Harry Potter bratislavo de compras por el Callejón Diagon.

100% IA aunque no hace falta ni decirlo[emoji1787](m'ha dao' pereza el ponerme a especificar el prompt)1561880

Oche, cómo has mejorado desde aquel monstruo del lago Ness.:lengua: Ale a seguir así :sisi1:

Lioness
11/11/25, 17:51:16
Oche, cómo has mejorado desde aquel monstruo del lago Ness.:lengua: Ale a seguir así :sisi1:
[emoji39]El lago fue potochof, igual q el resto que hice en su momento(aunque fuera mal) esto ha sido, " ah, podría ser algo de Harry Potter, se lo voy a decir a chatyipiti y que lo haga"...

PALMATRON
11/11/25, 21:19:01
Solo he querido hacer una prueba con ChatGPT para ver que tal quedaba. Se ve a leguas que está hecha por IA.

Pero vamos...por una vez, aquí queda mi aportación. Triste, lo sé. :rolleyes:

Para que nadie se olvide de lo que pasó.

marimel
11/11/25, 21:40:39
[emoji39]El lago fue potochof, igual q el resto que hice en su momento(aunque fuera mal) esto ha sido, " ah, podría ser algo de Harry Potter, se lo voy a decir a chatyipiti y que lo haga"...

Lioness, justo esa es la idea: que cada uno participe como quiera, con más o menos elaboración, pero que se anime :aplausos::aplausos::aplausos:. Me ha gustado mucho tu propuesta, y además el mundo de Harry Potter siempre da juego, ha quedado muy chula.

Solo he querido hacer una prueba con ChatGPT para ver que tal quedaba. Se ve a leguas que está hecha por IA.
Pero vamos...por una vez, aquí queda mi aportación. Triste, lo sé. :rolleyes:
Para que nadie se olvide de lo que pasó.

PALMATRON, me ha hecho mucha ilusión verte participar X-D. Ese es el espíritu de esta edición libre: que toooodo el mundo pueda aportar su visión, sea más seria o más loca. Has empezado con un tono algo apocalíptico, pero aquí cabe todo, así que espero que te vengas arriba (aunque sin pasarte, que luego hay que hacer el recuento :lengua:).

:cucu:

Juno
12/11/25, 15:58:30
.
Segundo aporte: Milky Way
..

goyuan
12/11/25, 17:39:10
Mago de Oz

chucky6600
13/11/25, 10:25:33
Tormenta.....

1562054

Juno
13/11/25, 10:49:57
.
Se viene la nueva peli de Pixar! X-D
..

chucky6600
13/11/25, 11:00:13
Egipto...(IA)

1562065

marimel
14/11/25, 18:03:05
Egipto...(IA)

1562065

Chucky, muy chulas y originales, peeero están tan pequeñitas que no se ven bien los detalles. ¡Enróllate y súbelas un poco más grandes, que queremos disfrutarlas! X-D :sisi1:

marimel
14/11/25, 18:03:36
.
Se viene la nueva peli de Pixar! X-D
..

me encantaaaaaaaaa:aplausos::aplausos::aplausos:

chucky6600
14/11/25, 18:27:25
Chucky, muy chulas y originales, peeero están tan pequeñitas que no se ven bien los detalles. ¡Enróllate y súbelas un poco más grandes, que queremos disfrutarlas! X-D :sisi1:Juraría que estaban a tamaño original... :pensando:

marimel
14/11/25, 18:59:26
Por fiiin he terminado mi primer trabajo de esta edición. ¡Cómo echaba esto de menos!!!

Una noche cualquiera en Bratislava.
Un poco de jazz.
Un gato curioso.
Y pequeñas historias escondidas.
Dicen que hoy el club de la esquina suena distinto.;-)

https://i.ibb.co/WWHzg0Bd/Bratislava3-romantica2ontx.jpg

PALMATRON
16/11/25, 18:39:28
:-)

goyuan
16/11/25, 19:08:16
Soy leyenda

Juno
17/11/25, 08:02:29
.
Just married
..

goyuan
17/11/25, 10:48:46
Seguro que recordáis a mi amigo del paraguas... (ojito que aunque no lo parezca la imagen tiene muchas cosas "cambiadas", integración o eliminación de reflejos, etc...).

Día lluvioso

goyuan
18/11/25, 00:48:10

Los Photowars oficiales han llegado a su fin, pero much@s seguimos con ganas de mantener vivo su espíritu.
Por eso recuperamos la idea en versión libre y sin premios materiales: los Photowars Clandestinos.
El mismo juego de siempre, pero sin presión y totalmente abierto a quien quiera participar.

El objetivo sigue siendo el de siempre: modificar una imagen común con cualquier herramienta digital, manteniendo la esencia de la foto original.
Se pueden añadir elementos, transformar el escenario o experimentar con distintos estilos, siempre que la imagen base siga siendo reconocible.

FECHAS

---

CÓMO PARTICIPAR
2. Cada persona la modifica libremente con Photoshop, IA o cualquier otra herramienta digital.
3. Se puede añadir, eliminar o transformar lo que se quiera, siempre que la imagen original siga siendo reconocible.
5. No hace falta saber editar: aquí se valora la imaginación, la creatividad, el humor y las ganas de participar.

IMAGEN BASE elegida por marimel – “Bratislava”

Las bases completas y el sistema de votación están explicados en el siguiente mensaje.

Una cosa me ronda por la cabeza, este sistema de votaciones penaliza a quien presente muchos trabajos, explicaré porque, imaginemos que una persona presenta 10 trabajos y otra persona presenta uno o dos, imaginemos que todos los trabajos son del mismo nivel, es más probable que la persona que presenta dos trabajos tenga más posibilidades de ganar que la persona que presenta 10, ya que la persona que ha presentado 10 puede que sea votada por varios de sus 10 trabajos, obteniendo al final una puntuación inferior, ya que los puntos se reparten entre todos los trabajos que ha presentado, mientras que la persona que presenta uno o 2 trabajos solamente podrá ser votada en esos uno o dos trabajos, no se si me explico...

Desde mi punto de vista deberían de haber 2 votaciones, primero se debería de votar de cada participante cual de sus trabajos es mejor (por ejemplo, Goyuan "Bratislava no es lo que era" no es muy votado y se vota más "el mago de oz", el mago de oz sería el mejor de sus trabajos y es el que se presenta a la votación final...). Una vez se sabe de cada participante cual de sus trabajos es el mejor, según los concursantes, se vota al mejor trabajo final... es mi opinión. Que os parece??? (es que Juno y yo vamos a presentar 2345 trabajos y los votos se repartirán entre los 2345...).

marimel
18/11/25, 20:55:26
Una cosa me ronda por la cabeza, este sistema de votaciones penaliza a quien presente muchos trabajos, explicaré porque, imaginemos que una persona presenta 10 trabajos y otra persona presenta uno o dos, imaginemos que todos los trabajos son del mismo nivel, es más probable que la persona que presenta dos trabajos tenga más posibilidades de ganar que la persona que presenta 10, ya que la persona que ha presentado 10 puede que sea votada por varios de sus 10 trabajos, obteniendo al final una puntuación inferior, ya que los puntos se reparten entre todos los trabajos que ha presentado, mientras que la persona que presenta uno o 2 trabajos solamente podrá ser votada en esos uno o dos trabajos, no se si me explico...

Desde mi punto de vista deberían de haber 2 votaciones, primero se debería de votar de cada participante cual de sus trabajos es mejor (por ejemplo, Goyuan "Bratislava no es lo que era" no es muy votado y se vota más "el mago de oz", el mago de oz sería el mejor de sus trabajos y es el que se presenta a la votación final...). Una vez se sabe de cada participante cual de sus trabajos es el mejor, según los concursantes, se vota al mejor trabajo final... es mi opinión. Que os parece??? (es que Juno y yo vamos a presentar 2345 trabajos y los votos se repartirán entre los 2345...).

@goyuan, entiendo la idea que comentas, pero en este sistema presentar muchas imágenes nunca penaliza. Aquí no se vota “por persona”, sino por imagen. Cada votante elige las cuatro que más le gustan, y eso quiere decir que cuantas más presentes, más oportunidades tienes de que alguna sea una de las elegidas.

Aunque hayas hecho varias muy buenas, la gente simplemente votará la que más le impacte, la que más le guste. Esa suma a tu favor, y el resto no te quitan nada. Para que hubiera. penalización tendría que ser otro tipo de sistema, pero aquí el voto siempre suma a la imagen concreta que destaca.

(La verdad es que se están presentando trabajos muuuy chulos…)

Lo de hacer dos votaciones complicaría bastante la organización y no hace falta, porque este método ya premia la obra que más gusta, presentemos una o presentemos veinte. :cucu: además pueden salir votadas varias imágenes de la misma persona. Cada imagen llevará un número y es lo que cuenta. Irán en orden de publicación. Me pueden gustar cuatro imágenes y las cuatro ser tuyas... no sé si me he explicado X-D

goyuan
18/11/25, 21:02:08
Pues ale, vótamela! (un clásico en mí).

Venecia

Juno
22/11/25, 16:40:52
.
La Ciudad Perdida
..

goyuan
22/11/25, 20:09:45
Frozen

marimel
24/11/25, 22:36:01
Bueno photowarers, seguimos aportando imágenes. Vamosss....X-D
En un futuro no muy lejano...

https://i.ibb.co/Q3Ggp9cL/futuroclandestino1.jpg

goyuan
25/11/25, 13:08:14
Juro solemnemente que tenía una parecida con STAR WARS...

marimel
25/11/25, 17:43:28
Juro solemnemente que tenía una parecida con STAR WARS...

Jomío, ya está tardando en ponerla. X-D:cucu:

goyuan
25/11/25, 18:17:02
Sus deseos son ordenes para mí...

STAR WARS IN BRATISLAVA

PALMATRON
25/11/25, 18:24:51
Como disfruto viendo vuestros (en general), trabajos. :aplausos:

marimel
25/11/25, 18:39:58
Sus palabras son ordenes para mí...

STAR WARS IN BRATISLAVA

Qué chulaaaaaaa, me encanta!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok:

goyuan
27/11/25, 15:32:30
Este montaje homenajea a una serie, de la cual han estrenado hoy la última temporada (me he esperado a propósito a que la estrenaran, pero hasta ahora no he podido subirla, hoy he ido de culo, hasta he reventado una rueda...), serie que tiene, para mí, una primera temporada buenísima y que decae a partir de la segunda, pero que aún así está bien, porque los protagonistas son niños que viven aventuras, etc. como las peliculas de antes... y sin mas dilación (que tío más rollero):

BRATISLAVA THINGS

marimel
27/11/25, 18:53:59
Este montaje homenajea a una serie, de la cual han estrenado hoy la última temporada (me he esperado a propósito a que la estrenaran, pero hasta ahora no he podido subirla, hoy he ido de culo, hasta he reventado una rueda...), serie que tiene, para mí, una primera temporada buenísima y que decae a partir de la segunda, pero que aún así está bien, porque los protagonistas son niños que viven aventuras, etc. como las películas de antes... y sin mas dilación (que tío más rollero):

BRATISLAVA THINGS

@goyuan, esta también te ha quedado muuuuuuuuy chula!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
La mezcla encaja de maravilla Muy bien traída, de verdad. :sisi1::sisi1::sisi1:

goyuan
28/11/25, 13:41:52
Les recuerdo que hoy es el BLAS FRAILE! No serán ustedes capaces de no presentar ningún trabajito homenajeando este día!

marimel
28/11/25, 17:43:44
Les recuerdo que hoy es el BLAS FRAILE! No serán ustedes capaces de no presentar ningún trabajito homenajeando este día!

Hoy ni Black Friday ni naaaasssss… no presento nada, imposible. Llevo varios días con un trabajo que me tiene sudando tinta y ni de broma lo termino hoy, así que no way. Y más te voy a decir, ni presentar, ni comprar. No he pillado naaada del Black Friday y creo que así me voy a quedar (como mucho algo maquillistico, cremitas, ya tú sabes).

Eso sí… me huele que tú sí tienes algo preparado. Venga, desenfunda :lengua::sisi1:.

goyuan
28/11/25, 18:43:37
Como me conoces... (y yo pal blas fraile me he comprao una rueda, ya sabes, ayer reventó).

PALMATRON
28/11/25, 19:27:51

Como me conoces... (y yo pal blas fraile me he comprao una rueda, ya sabes, ayer reventó).
:risitas: :risitas: :risitas:

:aplausos: :aplausos:

Juno
01/12/25, 11:39:50
.
En nada, Navidad :banananavidad:
Mercado Navideño
..

marimel
02/12/25, 18:41:11
Bueeenooooo, como no me gusta dejar las cosas para el último día, hoy he aprovechado para hacer una pequeña recopilación de lo que llevamos presentado en esta Edición Libre #1 de los Photowars Clandestinos. Empezamos el 10 de noviembre y hoy, 2 de diciembre, han pasado ya 22 días, así que estamos claramente en la segunda mitad del plazo.
A día de hoy hay 22 trabajos subidos. Nada mal.

Los participantes que ya han pasado por aquí son: Juno, goyuan, Lioness, chucky6600, PALMATRON y marimel.
He echado de menos a robertron, que estará liado con la peque, pero me encantaría verle porque es un photowarer de los buenos :sisi1:.
Y también a 700, que se animó al principio pero todavía no ha dejado caer nada… vengaaaaaa, que aún hay tiempo :sisi1:.

Esta edición, libre como el viento, hay una mezcla curiosa y muy chula:

*Algunas imágenes están hechas exclusivamente con IA, y están muy bien, además de que son totalmente diferentes entre sí, temas variados, de todo un poco.
* Otras tienen mezcla de IA y edición manual, y aunque se nota, también es un buen ejercicio visual intentar distinguir las partes creadas por IA y las partes trabajadas a mano.
*Y luego están los guiños ocultos (que es mi parte favorita): personajes de ediciones pasadas escondidos por ahí, detallitos que solo ve quien se fija mucho (no voy a decir ninguno...ahhhh, pero los he visto)… vamos, que dentro de las imágenes hay todo un mundo. Hay trabajos más sencillos y otros bastante más elaborados, pero todos aportan algo y demuestran lo muchísimo que puede dar de sí una misma imagen.

A ver si termino yo la que estoy haciendo, que también tiene su historia…X-D

A los que ya habéis enviado algo os lanzo un reto: intentad llegar a los 3 trabajos cada uno/a, así me dais más faena :risitas:.
Y al resto, animaos, que todavía quedan 12 días por delante, y en 12 días hay margen de sobra para hacer cosas muy buenas, o menos buenas, pero lo importante es participar. :cucu:

700
02/12/25, 20:33:16
Bueeenooooo, como no me gusta dejar las cosas para el último día, hoy he aprovechado para hacer una pequeña recopilación de lo que llevamos presentado en esta Edición Libre #1 de los Photowars Clandestinos. Empezamos el 10 de noviembre y hoy, 2 de diciembre, han pasado ya 22 días, así que estamos claramente en la segunda mitad del plazo.

Los participantes que ya han pasado por aquí son: Juno, goyuan, Lioness, chucky6600, PALMATRON y marimel.
He echado de menos a robertron, que estará liado con la peque, pero me encantaría verle porque es un photowarer de los buenos :sisi1:.
Y también a 700, que se animó al principio pero todavía no ha dejado caer nada… vengaaaaaa, que aún hay tiempo :sisi1:.

*Algunas imágenes están hechas exclusivamente con IA, y están muy bien, además de que son totalmente diferentes entre sí, temas variados, de todo un poco.
* Otras tienen mezcla de IA y edición manual, y aunque se nota, también es un buen ejercicio visual intentar distinguir las partes creadas por IA y las partes trabajadas a mano.
*Y luego están los guiños ocultos (que es mi parte favorita): personajes de ediciones pasadas escondidos por ahí, detallitos que solo ve quien se fija mucho (no voy a decir ninguno...ahhhh, pero los he visto)… vamos, que dentro de las imágenes hay todo un mundo. Hay trabajos más sencillos y otros bastante más elaborados, pero todos aportan algo y demuestran lo muchísimo que puede dar de sí una misma imagen.

A los que ya habéis enviado algo os lanzo un reto: intentad llegar a los 3 trabajos cada uno/a, así me dais más faena :risitas:.
Y al resto, animaos, que todavía quedan 12 días por delante, y en 12 días hay margen de sobra para hacer cosas muy buenas, o menos buenas, pero lo importante es participar. :cucu:

No ve si muchas veces no me entero,. Bueno me pondré a ello a ver que sale :risitas::risitas:

goyuan
02/12/25, 21:56:50

12 días... en 12 días me da tiempo a hacer por lo menos uno más...

robertron
02/12/25, 23:44:52

FECHAS

---

CÓMO PARTICIPAR

IMAGEN BASE elegida por marimel – “Bratislava”

Uf, ni me habia enterado, gracias por avisar.

Si, ando liao con la peke (ya corre y hay que tener todos los ojos encima) pero en el puente prometo presentar algo

goyuan
03/12/25, 13:10:52
San Fermín y Día del Orgullo en Bratislava

marimel
03/12/25, 17:34:59
No ve si muchas veces no me entero,. Bueno me pondré a ello a ver que sale :risitas::risitas:

Valeeeeeeeeeee, me alegro de que te animes :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: a ver si al final te nos vas a venir arriba y nos pones uno detrás de otro :risitas::risitas::risitas:.

marimel
03/12/25, 17:36:26
12 días... en 12 días me da tiempo a hacer por lo menos uno más...

Eso mismo he pensado yo cuando lo he puesto, que a tí en concreto seguramente uno más e incluso dos, te daría tiempo seguro.X-D:lengua::lengua::lengua::lengua:

marimel
03/12/25, 17:38:58
Uf, ni me habia enterado, gracias por avisar.

Si, ando liao con la peke (ya corre y hay que tener todos los ojos encima) pero en el puente prometo presentar algo

Ya me imaginaba yo, así que si buenamente te deja la peque un ratillo, será un placer ver tus obras en este Clandestino. :ok:;-)

700
03/12/25, 23:11:44
Estoy desentrenado en

700
03/12/25, 23:14:46
:risitas:Voy a pensar algo mas

robertron
04/12/25, 08:26:53
Primer aporte. Con una serie que ve muy poca gente

https://i.ibb.co/kV2Nyx17/IMG-5978.jpg (https://ibb.co/Y4BHW3ZC)

Juno
04/12/25, 08:39:51
.
Otra sencilla.
Cabalgata de Reyes
..

goyuan
04/12/25, 09:48:02
Juro solemnemente que tenía un volcán por ahí y la serie me suena...:pensando:

goyuan
04/12/25, 09:55:54
Pa que nadie se "madelante"...

PLAYA

700
05/12/25, 11:32:10
Pa que nadie se "madelante"...

PLAYA

Hostia Rota:risitas::risitas:

Lioness
05/12/25, 14:33:16

No me da la vidaaa, ojalá estar repantigada todo el día sin nada que hacer, pero las facturas y los regalos de Navidad no se pagan "foreando"[emoji1787]

Juno
05/12/25, 17:17:08
.
La Vieja Bratislava
..

Juno
05/12/25, 17:22:46
.
Un mundo lleno de fantasía y color.
..

goyuan
06/12/25, 12:25:24
Star wars me suena, pero se vienen otras películas (por lo menos 3...).

goyuan
07/12/25, 22:46:01
Un clásico...

goyuan
07/12/25, 22:54:23
wonka

marimel
09/12/25, 19:03:20
Por fiiiiiin doy por terminado este trabajo. Ha sido como montar un puzzle lleno de piezas diminutas: cada guiño, cada detalle, cada esquina...Me ha llevado tiempo, trabajo e imaginación… pero también mucha ilusión, porque el proceso en sí, pensarlo, darle forma e intentar encajar cada pequeño gesto, ha sido lo más interesante.X-D

Así que aquí tenéis lo que podría ser la calle de los foreros. hay calles que cuentan historias. Un rincón perdido en Bratislava donde, quién sabe por qué, parece que todo lo relacionado con HTCMania ha ido quedándose atrapado en las paredes, en los rótulos, en las luces de la noche, en el tiempo...

Los que conozcan la historia quizá reconozcan algunas señales.:sisi1:
Los que no, simplemente pueden pasear por la escena.:pensando:
El resto… que lo descubra cada uno ;-).

https://i.ibb.co/F2K0RxK/Bratislava-HTCworldforerovaulica.jpg

PALMATRON
09/12/25, 19:16:52
Jejejejejejejejejeje. :ola:

marimel
10/12/25, 21:52:56
Resumen del caos creativo hasta hoy

Bueeeenoooo genteeeeee, llevamos desde el 10 de noviembre dándole caña a esta edición clandestina que está cogiendo una forma espectacular, ¿no???.

Sin presión, sin premios y sin normas estrictas más allá del respeto por la imagen original… pero con una creatividad que está superando todas las expectativas, o al menos eso me está pareciendo a mí.
A día de hoy hay 33 trabajos presentados de momento, cada uno más distinto que el anterior: nieve, dragones, Pixar, Venecia, tormentas, magia, jazz nocturno, apocalipsis, viajes en el tiempo… y por ahí se rumorea que incluso se ha avistado un S-OFF ;-)

Entre todos los participantes hemos convertido Bratislava en un parque temático: un día nevada, otro día tropical, otro día futurista, incluso en una playa, en un volcán, en Egipto…

Vengaaaaaaaaa...La edición sigue abierta hasta el 14 de diciembre, así que aún hay tiempo para que aparezca algún unicornio con WiFi, o lo que se le ocurra al siguiente.

Gracias a los artistas que están manteniendo vivo el espíritu Photowars... y a la imagen base, que ya debe estar pidiendo vacaciones.:lengua:

Nada más: creatividad a tope, cero presión, muchas risas y una calle que ya no sabe en qué dimensión vive.
Así que… que siga la fiesta. Vamos llegando a la siguiente fase… 4 dias…tic, tac, tic tac…

goyuan
10/12/25, 22:56:06
4 días solo, uffff, dejamos lo mejor para el final? aún me queda una película (por lo menos) y alguna serie... Mañana empezamos!

mataespesa
11/12/25, 08:03:10
A mí me sigue alucinando la capacidad de imaginación y el arte que tenéis. Bravo :aplausos:

goyuan
11/12/25, 11:20:40
La peli...

JUMANJI

goyuan
11/12/25, 11:21:37
La serie...

FALLOUT

marimel
11/12/25, 22:59:20
4 días solo, uffff, dejamos lo mejor para el final? aún me queda una película (por lo menos) y alguna serie... Mañana empezamos!

Me maravilla la capacidad de creación que tienes, no paras, no paras, no paras… ¡eres una máquina! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Da gusto ver cómo lo disfrutas. Eres el espíritu genuino de Photowars, la verdad. :nav1:

Juno
12/12/25, 04:49:41
.
Me encantan los mercados de especias :navi:
Título: Marrakech
..

goyuan
12/12/25, 15:30:40
Me maravilla la capacidad de creación que tienes, no paras, no paras, no paras… ¡eres una máquina! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Da gusto ver cómo lo disfrutas. Eres el espíritu genuino de Photowars, la verdad. :nav1:

Un pesao, vamos...

marimel
12/12/25, 20:09:58
Un pesao, vamos...

:risitas::risitas::risitas: pesado nada :nav4:
A mí me encanta tu tenacidad y todo lo que haces. Nos haces disfrutar con cada cosa que compartes. Y pasa lo mismo con Juno, da gusto veros crear y disfrutarlo así. X-D:abracito:

goyuan
12/12/25, 20:30:31
Tengo un desgarro intercostal, creo que se llama, por lo que no me puedo mover mucho (me duele cuando me levanto o agacho, cuidado como os estiráis, la última lesión fue con la wii, dos años para recuperarme de una rotura manguito rotadores... no fue haciendo el salto del tigre...) y uno de los coches roto por la última dana más de un mes, por lo que voy más de culo que los cangrejos, más agobiado que el fugitivo y más liao que la pata un romano (porque le hago de chofer a la mujer antes de irme yo a trabajar, la recojo por la tarde...). Ponerme a crear me despeja, o trastear un ipad o pc fijo que me han pasado, intentando que no se quede obsoleto, formateando, etc. Encima la moto tiene muerta la batería se la tendré que cambiar, es decir, todo son quebraderos de cabeza. Me siento en mi ordenador y me relajo con photowars... Así que tendréis que aguantar tres o cuatro tenacidades más...

goyuan
13/12/25, 14:32:12
El Dragón de Bratislava

goyuan
13/12/25, 14:33:31
sueños

goyuan
13/12/25, 14:59:35
Les recuerdo que es fin de semana y que van a comenzar "los bloqueos de la liga", si no han comenzado ya (la pagina de htcmania ahora va lentísima), por lo que les recomiendo que a partir de las 00:00 suban sus últimas aportaciones! Tic tac, tic tac, quedan 2 días y aún no ha aparecido el unicornio con wi-fi!

Juno
14/12/25, 08:57:56
.
Siempre me ha parecido una monada estos personajes ;-)
Título: Welcome to Ghibliland! :nav1:
..

goyuan
14/12/25, 18:09:28
.
Siempre me ha parecido una monada estos personajes ;-)
Título: Welcome to Ghibliland! :nav1:
..

Aquí mi propuesta con dibujitos y otra propuesta que me recuerda a un tío que vi una vez por la tele que se había hecho la casa con botellas de coca-cola o una iglesia o algo así... y me dejo una idea para el final, la idea para mi a veces lo es todo, así que si los bloqueos de la liga me dejan aún subiré una imagencilia más...

(sigue sin aparecer el unicornio con wi-fi...).

Alicia en el país de las maravillas.

Y

Coca-cola

PALMATRON
14/12/25, 19:39:41
Que original esta última. :ok:

marimel
14/12/25, 23:03:55
Que original esta última. :ok:

La verdad que sí. Nunca se me habría ocurrido algo así...

Tengo un desgarro intercostal, creo que se llama, por lo que no me puedo mover mucho (me duele cuando me levanto o agacho, cuidado como os estiráis, la última lesión fue con la wii, dos años para recuperarme de una rotura manguito rotadores... no fue haciendo el salto del tigre...) y uno de los coches roto por la última dana más de un mes, por lo que voy más de culo que los cangrejos, más agobiado que el fugitivo y más liao que la pata un romano (porque le hago de chofer a la mujer antes de irme yo a trabajar, la recojo por la tarde...). Ponerme a crear me despeja, o trastear un ipad o pc fijo que me han pasado, intentando que no se quede obsoleto, formateando, etc. Encima la moto tiene muerta la batería se la tendré que cambiar, es decir, todo son quebraderos de cabeza. Me siento en mi ordenador y me relajo con photowars... Así que tendréis que aguantar tres o cuatro tenacidades más...

Ayyyyyyy, Goyuan!! El photowarer mas rápido!!! :nav4: (tú lo sabes, yo lo sé) :nav1: te entiendo perfectamente.
Al final, por mucho que cada uno tengamos nuestras historias, problemas, estrés, trabajo que nos come horas y la cabeza a mil, esto nos pasa a otros y a otras también: llega un momento en el que sentarte a crear, a trastear, a pensar solo en la imagen que tienes delante, es una forma de desconectar total. Mientras estás con eso, no estás con lo demás. Y eso vale oro :nav2:.
Así que síiii, entendidísimo lo de crear para despejarse. Y lo de ir de culo, más agobiado que el fugitivo y con mil frentes abiertos… también me suena demasiado :nav1:
Ojalá vayan encajando las piezas poco a poco, que el cuerpo dé tregua y que al menos aquí sigas encontrando ese ratito de calma. Ahora a las votaciones de esta edición, que la he disfrutado muchísimo.:nav3:

Habrá que ir pensando en la siguiente edición ¿no??? :silbando:

marimel
14/12/25, 23:16:58
Ya tengo recopilados todos, todos, TODOS los trabajos de esta edición clandestina… y ojoooo, porque hay récord :nav1:.

Para que nos situemos:
en la primera edición Clandestina se subieron 7 trabajos,
en la segunda 17,
y ahora, en estos Clandestinos #1 Edición Libre, hemos llegado a 42 obras.
Sí, 42. Ahí es nada. ¿Cómo os quedáis? :nav2:

Yo desde luego no lo veía venir, no me imaginaba que al final fueran a ser tantos, pero aquí está la prueba de que los Photowars Clandestinos no están muertos ni mucho menos. Siguen teniendo tirón, ganas y, sobre todo, imaginación. Su espíritu sigue tan vivo como siempre, o más…:nav1:

Las propuestas son muy, muy diferentes entre sí, todas partiendo de la misma imagen base, pero llevadas por caminos totalmente distintos: cine, series, fantasía, oscuridad, color, humor, homenajes varios y guiños que se pillan al vuelo (y otros que igual hay que mirar dos veces, que son los que mas me gustan :nav4:).

Ahora os toca a vosotros y a vosotras, a cualquiera que haya disfrutado de esta edición, participando o simplemente observando: miradlas con calma, disfrutar del paseo por todas y cada una de ellas… y votad.
A partir del LUNES 14 Y HASTA EL VIERNES 19 podéis elegir vuestras favoritas. Cada cual se fijará en lo suyo: la idea, la ejecución, el impacto visual, el guiño cultural o simplemente la que le haya sacado una sonrisa. La votación es completamente libre.

Cada persona (haya participado o no) podrá votar a 4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma).

Y oye, si además alguien quiere explicar por qué ha votado a unas y no a otras, eso siempre mola y da vidilla al hilo… pero sin obligación, que aquí hemos venido a disfrutar. :navi:

Os dejo ya la recopilación completa de los trabajos, para que sea más fácil verlos todos de un vistazo y no tener que estar yendo de página en página.

El lunes no me va a dar tiempo a ponerme con ello con calma, así que prefiero dejarlo ya preparado hoy y que esté todo listo.

marimel
14/12/25, 23:18:25
https://i.ibb.co/JRCk1KDx/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-1-del-1-al-10.jpg

marimel
14/12/25, 23:19:15
https://i.ibb.co/GfYKrVTH/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-2-11-20-corregido-frozen.jpg

marimel
14/12/25, 23:19:48
https://i.ibb.co/jkKgjk7W/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-3-del-21-al-30.jpg

goyuan
14/12/25, 23:20:36
Lo prometido es deuda, así que dos cositas antes de las votaciones, 1, la idea que he dejado para el final, la imagen vista desde arriba, como se vería la calle a vista de pájaro. Y 2, para que la señora marimel se de cuenta que la leo y que le presto atención, aquí tienes el unicornio con wi-fi!!!!!!!!! si no entran en las votaciones no pasa nada, solo quería que nos echáramos unas risas con lo del unicorniito...

Me planto, ya no aporto nada más...

marimel
14/12/25, 23:23:14
https://i.ibb.co/Y7CqpnnB/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-4-del-31-al-40.jpg
https://i.ibb.co/vCswTjVD/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-5-41-Y-42.jpg
https://i.ibb.co/D69zKg7/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1pagina-6-43-y-44.jpg

marimel
14/12/25, 23:34:55
Lo prometido es deuda, así que dos cositas antes de las votaciones, 1, la idea que he dejado para el final, la imagen vista desde arriba, como se vería la calle a vista de pájaro. Y 2, para que la señora marimel se de cuenta que la leo y que le presto atención, aquí tienes el unicornio con wi-fi!!!!!!!!! si no entran en las votaciones no pasa nada, solo quería que nos echáramos unas risas con lo del unicorniito...

Me planto, ya no aporto nada más...

Ma'ncantao. Originalísimas ideas, si señor. :nav1:

Juno
15/12/25, 06:52:01
marimel, "Frozen" es de goyuan, no mía :nav4:
Y la de Star Wars la cambié :silbando:

goyuan
15/12/25, 14:13:41
Yo voy a votar las imágenes que me parecen más espectaculares, las que, para mí, tienen un mejor acabado, o están más logradas. Sin fijarme en si están hechas o no con IA, con photoshop, con canva, o con la ayuda de alguna web, a mano o a máquina, o con lo que sea...

Mi votación es la siguiente:
- 4 puntos Nº 16 de Juno.
- 3 puntos Nº 10 de Marimel
- 2 puntos Nº 18 de Marimel.
- 1 Punto Nº 40 de Juno.

Porque voto la Nº 16 de Juno? porque cuando la vi me pareció perfectamente integrada dentro del mar, porque voto 2 de Marimel? porque esas dos que voto están, como siempre, llenas de detalles y sobre todo porque solo Marimel sabe hacer lo que hace como lo hace... También voto la nº 40 de Juno porque me parece que está muy lograda, aunque quizás si supiera quienes son me parecería más lograda aún... es decir, por si sola es una imagen bonita... (Spain 0 points...).

Voto ya y así me lo quito de encima (no para ser el primero...).

Juno
15/12/25, 17:36:57
Pues aquí van mis votos:

Primer puesto (4 puntos): "Alicia en el País de las Maravillas" de Goyuan (núm. 41)
Segundo Puesto (3 puntos): "Noche de Jazz" de marimel (núm. 10)
Tercer puesto (2 puntos): "Navidad" de Palmatrón (núm. 11)
Cuarto puesto (1 punto): "Egipto" de Chucky6600 (núm.9)

Me parecen unos trabajos muy logrados: el de goyuan es una monada y ha quedado muy chula, la de marimel es una obra de arte sencilla pero con una calidad brutal, la de navidad de PALMATRON es muy bonita y estética. Y por último, la de chucky6600 también me parece muy lograda, con muchos detalles.

Lástima que sólo se puedan elegir 4, porque hay trabajos muy currados! Ha sido difícil la elección! :oh:

marimel
15/12/25, 18:10:45
marimel, "Frozen" es de goyuan, no mía :nav4:
Y la de Star Wars la cambié :silbando:

Ya está corregida la de Frozen.:nav1:

La de Star Wars de Juno ha desaparecido y no sé muy bien por qué la has quitado, porque estaba muy chula. El caso es que yo iba guardando las imágenes poco a poco, para no dejarlo todo para el final… imagina :nav1:, así que por eso no me he dado cuenta antes.

Es posible (espero que no) que se me haya pasado alguna más. Si es así, me decís y la añado al final, que no cunda el pánico.:nav4:

PALMATRON
15/12/25, 20:52:51
Que difícil es esto de puntuar. :rolleyes: Ahora entiendo a Jorge cuando lo tenía que hacer. X-D

Con 4 puntos la nº 42 "Coca-Cola" de Goyuan. (Es hipnotizante. No hay rincón sin lata. No se como demonios se hace eso).

Con 3 puntos la nº 34 "La calle de los foreros" de Marimel (El guiño a HTCMania lo merece).

Con 2 puntos la nº 28 "La Playa" de Goyuan (Es una imagen "limpia". Fresca. Agradecida a la vista).

Con 1 punto la nº 37 "Marrakech" de Juno. (La composición de esos puestos en la calle me ha gustado).

P.D: Cuanto más miro los trabajos, más me cuesta decidirme.

chucky6600
15/12/25, 21:12:11
Por mi parte intentaré puntuar pero me temo que el poco tiempo que tengo en estas fechas por trabajo me lo va a impedir, no por escribir pero si por valorar.

Ivan1998
16/12/25, 14:03:20
Buenas chic@s os dejo mis votos.

4 puntos: N° 14 Día lluvioso de goyuan
3 puntos: N°40 Welcome to ghibiland de Juno
2 puntos: N° 18 En un futuro muy lejano de marimel
1 punto: N° 12 Soy leyenda de goyuan

La n°14 es la que más me gusta estéticamente y tiene pinta de que tiene más trabajo del que parece, la n°40 sin conocer la serie me parece que ha quedado muy chula y muy bien integrada, la n°18 por la calidad de la edición que tiene y la n°12 porque tiene un estilo de edición muy parecido al mio.

marimel
16/12/25, 18:34:32
¿Algún moderador (administrador) podría cambiar el título del hilo por este, por favor?
Photowars Clandestinos · Edición Libre #1 — ¡Votaciones abiertas a tod@s! (40+ trabajos)
Hay muchísimo curro y muchos trabajos presentados, y así llega a más gente para que puedan votar.
¡Se agradecería mucho!

chucky6600 , PALMATRON, jorge_kai, mataespesa (no me acuerdo de más)

jorge_kai
16/12/25, 18:35:16
Hecho!!

marimel
16/12/25, 18:37:58
Por mi parte intentaré puntuar pero me temo que el poco tiempo que tengo en estas fechas por trabajo me lo va a impedir, no por escribir pero si por valorar.

Tranquiiii chucky66600, no quiero presionarte en absoluto Si no tienes tiempo, no pasa nada, de verdad.
Solo comentarte que, aunque sea sin explicar nada ni entrar en valoraciones, estaría bien que pudieras votar y repartir tus puntos :nav1:. Al final, con la cantidad de trabajos que hay, toda aportación suma, y cuantos más votos haya, más rico y más "democrático" queda todo.

Y aprovecho también para animar, por si acaso no se han dado cuenta de que ya están abiertas las votaciones, a robertron, 700 y Lioness. Sé que todos vamos justos de tiempo, pero si en algún momento podéis pasaros y votar, aunque sea rápido, siempre se agradece.:navi:

Por mi parte, esta noche pondré mis votaciones. Todavía no las tengo claras del todo, hay tantas que me gustan que quiero elegir bien, y hasta la noche no voy a tener tiempo… pero hoy caen, seguro :sisi1:

Y por supuesto, cualquier persona que pase por aquí, vea los trabajos, los disfrute y quiera participar en la votación, es más que bienvenida. No hace falta haber presentado imagen: solo mirar con calma, votar con sinceridad y disfrutar del nivel que hay.
Cuanta más gente vote, más sentido y más democrático será el resultado :gracias::gracias::gracias:.

marimel
16/12/25, 18:38:51
Hecho!! ¡Wow, qué rapidez!!! Mil gracias!!

chucky6600
16/12/25, 18:43:09
¿Algún moderador (administrador) podría cambiar el título del hilo por este, por favor?

Photowars Clandestinos · Edición Libre #1 — ¡Votaciones abiertas a tod@s! (40+ trabajos)

Hay muchísimo curro y muchos trabajos presentados, y así llega a más gente para que puedan votar.

¡Se agradecería mucho!

chucky6600 , PALMATRON, jorge_kai, mataespesa (no me acuerdo de más)Tarde, se adelantó el jefe X-D

marimel
16/12/25, 18:48:45
Vuelvo a poner los paneles con todas las imágenes en miniatura.
Están en orden, por si alguien quiere verlas en tamaño original, para que sea más fácil localizarlas.

https://i.ibb.co/JRCk1KDx/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-1-del-1-al-10.jpg
https://i.ibb.co/GfYKrVTH/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-2-11-20-corregido-frozen.jpg
https://i.ibb.co/jkKgjk7W/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-3-del-21-al-30.jpg
https://i.ibb.co/Y7CqpnnB/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-4-del-31-al-40.jpg
https://i.ibb.co/vCswTjVD/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1-pagina-5-41-Y-42.jpg
https://i.ibb.co/D69zKg7/VOTACIONES-CLANDESTINOS-1pagina-6-43-y-44.jpg

Ahora os toca a vosotros y a vosotras, a cualquiera que haya disfrutado de esta edición, participando o simplemente observando: miradlas con calma, disfrutar del paseo por todas y cada una de ellas… y votad.
A partir del LUNES 14 Y HASTA EL VIERNES 19 podéis elegir vuestras favoritas. Cada cual se fijará en lo suyo: la idea, la ejecución, el impacto visual, el guiño cultural o simplemente la que le haya sacado una sonrisa. La votación es completamente libre.

Cada persona (haya participado o no) podrá votar a 4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma).

Y oye, si además alguien quiere explicar por qué ha votado a unas y no a otras, eso siempre mola y da vidilla al hilo… pero sin obligación, que aquí hemos venido a disfrutar.

marimel
16/12/25, 21:40:48
Después de darle muuuchas vueltas, porque no ha sido fácil, al final me he decidido por estas cuatro, aunque podría haber elegido muchas otras también. Ha sido una auténtica gozada ver toda la imaginación que se le ha echado a una misma imagen base y la cantidad de propuestas tan diferentes que han salido de ahí :ok:.

He intentado votar con criterio, pensando en la idea, la atmósfera y en aquellos trabajos que, por una razón u otra, me han destacado un pelín más que otros. Pero insisto: igual que estas cuatro podrían haber sido otras cuatro perfectamente. Aun así, había que elegir… y estas son las mías:

Mis 4 puntos son para el nº 16, “La ciudad perdida”, de Juno.
La he elegido porque transforma por completo el escenario original y lo lleva a otro mundo. La idea es muy potente, está muy bien resuelta visualmente y tiene una atmósfera que te envuelve desde el primer momento. Me parece una propuesta muy, muy buena :nav1:.

Mis 3 puntos van para el nº 12, “Soy Leyenda”, de Goyuan.
Es una imagen con muchísima fuerza. A nivel narrativo me parece muuuy buena: no necesita explicación, la escena se entiende sola y transmite una atmósfera muy cinematográfica, con una sensación de soledad muy bien construida. Me ha gustado muuucho, la verdad.:ok:

Mis 2 puntos son para el nº 25, “Volcán”, de 700.
Aquí me gana el impacto visual y la transformación total del escenario. me sorprendió muchísimo. Es una idea que cambia completamente la escena original y entra por los ojos desde el primer vistazo. Además, es una combinación que no se me habría ocurrido jamás en la vida, meter un volcán ahí :oh: y precisamente por eso me ha parecido muy original y me ha llamado mucho la atención.

Y el último punto es para el nº 44, “Unicornios con Wi-Fi”, de Goyuan.
Me parece una imagen muuuy imaginativa, con muchísimo espíritu Photowars. Tiene humor, originalidad y, conociendo un poco a Goyuan, se nota que está hecha con ganas de jugar y de divertirse. Es completamente distinta a todas las demás propuestas y creo que por eso tenía que estar ahí también. Una idea muy loca :nav2: pero muy bien resuelta. También me ha llamado mucho la atención

Muchas otras se han quedado muy cerca. Algunas me da pena que no estén ahí porque me han gustado mucho, pero no puede ser. El nivel ha sido muy alto, las imágenes han estado en general, muy chulas y yo, personalmente, me lo he pasado genial viéndolas todas.
Gracias a todos, todos, todos los que han participado, los que han aportado y los que han animado. Entre tod@s creo que hemos hecho una edición fantástica.:nav3:

mataespesa
17/12/25, 08:23:31
¡Se agradecería mucho!

chucky6600 , PALMATRON, jorge_kai, mataespesa (no me acuerdo de más)

No tengo autorización para realizar este tipo de cambio, pero ya veo que el gran jefe lo ha hecho :ok:

robertron
17/12/25, 10:17:23
Tranquiiii chucky66600, no quiero presionarte en absoluto Si no tienes tiempo, no pasa nada, de verdad.
Solo comentarte que, aunque sea sin explicar nada ni entrar en valoraciones, estaría bien que pudieras votar y repartir tus puntos :nav1:. Al final, con la cantidad de trabajos que hay, toda aportación suma, y cuantos más votos haya, más rico y más "democrático" queda todo.

Y aprovecho también para animar, por si acaso no se han dado cuenta de que ya están abiertas las votaciones, a robertron, 700 y Lioness. Sé que todos vamos justos de tiempo, pero si en algún momento podéis pasaros y votar, aunque sea rápido, siempre se agradece.:navi:

Por mi parte, esta noche pondré mis votaciones. Todavía no las tengo claras del todo, hay tantas que me gustan que quiero elegir bien, y hasta la noche no voy a tener tiempo… pero hoy caen, seguro :sisi1:

Y por supuesto, cualquier persona que pase por aquí, vea los trabajos, los disfrute y quiera participar en la votación, es más que bienvenida. No hace falta haber presentado imagen: solo mirar con calma, votar con sinceridad y disfrutar del nivel que hay.
Cuanta más gente vote, más sentido y más democrático será el resultado :gracias::gracias::gracias:.
Si, si no se me menciona se me va la olla (a dia de hoy soy positman jaja)

Bueno, mis votos:

4 puntos el 2
3 puntos el 11
2 puntos el 22
1 punto el 36

700
18/12/25, 01:40:43
Después de darle muuuchas vueltas, porque no ha sido fácil, al final me he decidido por estas cuatro, aunque podría haber elegido muchas otras también. Ha sido una auténtica gozada ver toda la imaginación que se le ha echado a una misma imagen base y la cantidad de propuestas tan diferentes que han salido de ahí :ok:.

He intentado votar con criterio, pensando en la idea, la atmósfera y en aquellos trabajos que, por una razón u otra, me han destacado un pelín más que otros. Pero insisto: igual que estas cuatro podrían haber sido otras cuatro perfectamente. Aun así, había que elegir… y estas son las mías:

Mis 4 puntos son para el nº 16, “La ciudad perdida”, de Juno.
La he elegido porque transforma por completo el escenario original y lo lleva a otro mundo. La idea es muy potente, está muy bien resuelta visualmente y tiene una atmósfera que te envuelve desde el primer momento. Me parece una propuesta muy, muy buena :nav1:.

Mis 3 puntos van para el nº 12, “Soy Leyenda”, de Goyuan.
Es una imagen con muchísima fuerza. A nivel narrativo me parece muuuy buena: no necesita explicación, la escena se entiende sola y transmite una atmósfera muy cinematográfica, con una sensación de soledad muy bien construida. Me ha gustado muuucho, la verdad.:ok:

Mis 2 puntos son para el nº 25, “Volcán”, de 700.
Aquí me gana el impacto visual y la transformación total del escenario. me sorprendió muchísimo. Es una idea que cambia completamente la escena original y entra por los ojos desde el primer vistazo. Además, es una combinación que no se me habría ocurrido jamás en la vida, meter un volcán ahí :oh: y precisamente por eso me ha parecido muy original y me ha llamado mucho la atención.

Y el último punto es para el nº 44, “Unicornios con Wi-Fi”, de Goyuan.
Me parece una imagen muuuy imaginativa, con muchísimo espíritu Photowars. Tiene humor, originalidad y, conociendo un poco a Goyuan, se nota que está hecha con ganas de jugar y de divertirse. Es completamente distinta a todas las demás propuestas y creo que por eso tenía que estar ahí también. Una idea muy loca :nav2: pero muy bien resuelta. También me ha llamado mucho la atención

Muchas otras se han quedado muy cerca. Algunas me da pena que no estén ahí porque me han gustado mucho, pero no puede ser. El nivel ha sido muy alto, las imágenes han estado en general, muy chulas y yo, personalmente, me lo he pasado genial viéndolas todas.
Gracias a todos, todos, todos los que han participado, los que han aportado y los que han animado. Entre tod@s creo que hemos hecho una edición fantástica.:nav3:

Ok. pues empezemos
4 puntos 28
3 puntos 16
2 puntos 30
1 punto 12
Tengo que decir que todas son muy originales

marimel
18/12/25, 19:02:52
Mañana es el último día para votar, así que aprovecho para comentar un poco cómo va el tema.

De momento hemos votado siete personas, y lo que se está viendo es mucha variedad en los votos, ya que hay muchas propuestas y eso hace mas difícil la elección. Cada cual está valorando cosas distintas, y eso es una muy buena señal y es también precisamente el espíritu de esta edición LIBRE. Hay imágenes que están gustando por la idea, otras por la atmósfera, otras por la técnica, por la estética, otras por el humor… y eso demuestra el abanico tan amplio de propuestas que ha habido en esta edición:nav1:.
Las votaciones siguen abiertas y todavía puede cambiar todo, así que quien no haya votado aún, que no lo deje pasar, que ya quedan pocas horas. No hace falta haber participado para votar: basta con echar un rato mirando las imágenes y quedarse con las que más te han dicho a ti, sin más.:nav2:

goyuan
20/12/25, 18:52:22
Voy a facilitarle un poquiiiiiiiiito la vida a marimel... Salvo error u omisión las votaciones han ido así (ordenado y todo!):

- Número 2, “Harry Potter”, de Lioness: 4 (4 puntos).
- Número 9, “Egipto", de chucky6600: 1 (1 punto).
- Número 10, “Noche de jazz”, de marimel: 3+3 (6 puntos).
- Número 11, “Navidad”, de PALMATRON: 2+3 (5 puntos).
- Número 12, “Soy leyenda”, de goyuan: 1+3+1 (5 puntos).
- Número 14, “Día lluvioso”, de goyuan: 4 (4 puntos).
- Número 16, “La ciudad perdida”, de Juno: 4+4+3 (11 puntos).
- Número 18, “En un futuro muy lejano”, de marimel: 2+2 (4 puntos).
- Número 22, “Mercado navideño”, de Juno: 2 (2 puntos).
- Número 25, “Volcán”, de 700: 2 (2 puntos).
- Número 28, “Playa”, de goyuan: 2+4 (6 puntos).
- Número 30, “La vieja Bratislava”, de Juno: 2 (2 puntos).
- Número 34, “La calle de los foreros”, de marimel: 3 (3 puntos).
- Número 36, “Fallout”, de goyuan: 1 (1 punto).
- Número 37, “Marrakech”, de Juno: 1 (1 punto).
- Número 40, “Wellcome to Ghibiland”, de Juno: 3+1 (4 puntos).
- Número 41, “Alicia en el país de las maravillas”, de goyuan: 4 (4 puntos).
- Número 42, “Coca-Cola”, de goyuan: 4 (4 puntos).
- Número 44, “Unicornios con Wi-Fi” de goyuan: 1 (1 punto).

marimel
20/12/25, 22:42:21
Voy a facilitarle un poquiiiiiiiiito la vida a marimel... Salvo error u omisión las votaciones han ido así (ordenado y todo!):

- Número 2, “Harry Potter”, de Lioness: 4 (4 puntos).
- Número 9, “Egipto", de chucky6600: 1 (1 punto).
- Número 11, “Navidad”, de PALMATRON: 2+3 (5 puntos).
- Número 12, “Soy leyenda”, de goyuan: 1+3+1 (5 puntos).
- Número 14, “Día lluvioso”, de goyuan: 4 (4 puntos).
- Número 16, “La ciudad perdida”, de Juno: 4+4+3 (11 puntos).
- Número 18, “En un futuro muy lejano”, de marimel: 2+2 (4 puntos).
- Número 22, “Mercado navideño”, de Juno: 2 (2 puntos).
- Número 25, “Volcán”, de 700: 2 (2 puntos).
- Número 30, “La vieja Bratislava”, de Juno: 2 (2 puntos).
- Número 34, “La calle de los foreros”, de marimel: 3 (3 puntos).
- Número 36, “Fallout”, de goyuan: 1 (1 punto).
- Número 37, “Marrakech”, de Juno: 1 (1 punto).
- Número 40, “Wellcome to Ghibiland”, de Juno: 3+1 (4 puntos).
- Número 41, “Alicia en el país de las maravillas”, de goyuan: 4 (4 puntos).
- Número 42, “Coca-Cola”, de goyuan: 4 (4 puntos).
- Número 44, “Unicornios con Wi-Fi” de goyuan: 1 (1 punto).

Pero, pero... Qué buen secretario tengo :aplausos::aplausos::aplausos:

marimel
21/12/25, 10:18:36
Bueno gente photowarer, ha llegado el momento de cerrar esta edición de los Photowars Clandestinos Edición libre #1, así que vamos con el resultado final :nav1:

Pero antes de nada, gracias :gracias: a todas las personas que habéis participado, votado, comentado y animado. Ha sido una edición muy creativa y con muy buen ambiente, que al final es de lo que va todo esto.:sisi1:

• Inicio del juego fue el lunes 10 de noviembre de 2025
• Último día para subir trabajos fue el domingo 14 de diciembre de 2025, 5 semanas
• Votaciones han sido del 15 al 19 de diciembre
• Ranking final: domingo 21 de diciembre

Aprovecho también para agradecer a goyuan :gracias: el currazo de recopilar y ordenar todas las votaciones, que deja muy claro cómo ha quedado todo. Con ese resumen como base, este es el ranking final de la edición.

Ranking final

Tras sumar todas las votaciones, el ranking final queda así:

1º puesto

Nº 16 · “La ciudad perdida” - Juno
11 puntos
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1562750&stc=1&d=1763825881

2º puesto(empate)

Nº 28 · “Playa” - goyuan
6 puntos
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1563556&stc=1&d=1764849622

Nº 10 · “Noche de Jazz” - marimel
6 puntos
https://i.ibb.co/WWHzg0Bd/Bratislava3-romantica2ontx.jpg

3º puesto (empate)

Con 5 puntos:
Nº 11 · “Navidad” – PALMATRON
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1562308&stc=1&d=1763314741
Nº 12 · “Soy Leyenda” – goyuan
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1562309&stc=1&d=1763316478
⭐ Muy cerca del podio

Con 4 puntos:

Nº 14 · Día lluvioso - Goyuan

Nº 41 · Alicia en el País de las Maravillas - Goyuan

Nº 42 · Coca-Cola - Goyuan

Nº 40 · Welcome to Ghibliland - Juno

Nº 22 · Mercado Navideño - Juno

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Más allá de puntos y posiciones, lo mejor de esta edición ha sido ver la variedad de enfoques, ideas y estilos partiendo todos de una misma imagen.
Gracias de verdad a todas las personas que habéis participado y a las que os habéis pasado a votar.
Para mí, y seguro que no soy la única que piensa así, ha sido una edición fantástica. Gracias de verdad.:sisi1::aplausos::nav2::nav1::nav3:

goyuan
21/12/25, 12:10:40
Salvo error u omisión playa tiene seis puntazos, no cuatro y empataría con noche de jazz ... La votaron con 4 puntos 700 y con 2 puntos PALMATRON... Pa que te hago de secretario??????no vale hacer el ranking después de cuatro copas de cava!

marimel
21/12/25, 12:42:42
Salvo error u omisión playa tiene seis puntazos, no cuatro y empataría con noche de jazz ... La votaron con 4 puntos 700 y con 2 puntos PALMATRON... Pa que te hago de secretario??????no vale hacer el ranking después de cuatro copas de cava!

Aiinssssss , toda la razón!!! se me ha pasado por completo, pero que no cunda el pánico. Tiene arreglo. Ahora mismo corrijo :nav4:

Juno
21/12/25, 16:16:07
Me acabo de levantar de la siesta y voy más perdida que un pedo en un jacuzzi, pero por lo que he podido leer, La Ciudad Perdida ha quedado primera: muchas gracias a todos por votarla. :gracias:

La cosa ha estado muy reñida, no me extraña que haya habido tantos empates en esta edición :oh:
Enhorabuena a todos los participantes, ha sido una edición con un montón de trabajos curradísimos! :ok:

Nos vemos en la próxima edición! :nav3:

PALMATRON
21/12/25, 19:33:11
Enhorabuena a todos y gracias por crearlo marimel: y al resto por por participar!!!. :nav3:

chucky6600
21/12/25, 21:02:00
Enhorabuena y siento no haber podido votar pero para que hubiera realizado una votación "real" tenía que haberlo visto bien todos los trabajos desde el pc y el poco tiempo libre que tengo estos días es para mi familia y echar un ojo por aquí.... Poco más.
Gracias por todo marimel

goyuan
21/12/25, 21:04:18
Primero que nada gracias a los foreros por elegir dos de mis trabajos. Segundo, para mí es justísima ganadora Juno con la imagen del mar, cuando la vi pensé ($$$&&%•$€€€##!!-censurado) “ya tenemos ganadora!”. Me ha pasado muchas veces en este concurso como a un boxeador que está en el ring creyendo que todo va bien y que tiene el combate ganado y de repente le dan un puñetazo que le devuelve, de golpe, a la realidad y el trabajo de Juno fue ese puñetazo (por eso lo voté…). marimel siempre está entre los ganadores, porque es una máquina, sabe mucho de diseño y tiene muy buenas ideas y el resto han estado muy logradas también. La otra imagen ganadora, la postal navideña está muy bien elegida por las fechas en las que estamos. Creo que esta ha sido para mí una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas para crear algo diferente, si seguimos con más clandestinidades seguiré, si puedo, con la misma dinámica, haré 2341 montajes desestresantes y lo más creativos u originales que pueda…

marimel
21/12/25, 21:59:08
Quería añadir una pequeña reflexión aprovechando el cierre de esta edición.

Sé que hay gente que no participa porque no considera que trabajar con IA tenga mérito, y es una postura totalmente respetable. Pero precisamente en esta edición ha habido de todo: trabajos con IA, trabajos muy manuales y otros que mezclan ambas cosas. Imágenes con muchísimo curro detrás y otras más sencillas, y todas han convivido juntas sin ningún problema.
Y, sobre todo, quiero decir y creo que es evidente, que esto va de disfrutar. De jugar, probar cosas, desconectar un rato y pasarlo bien creando. Creo sinceramente que eso se ha conseguido con creces en esta edición. Como bien dice goyuan, “ha sido una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas”. Para mí también ha sido así.

No es un concurso masivo, pero sí muy creativo, muy activo y con gente que aporta por puro gusto de crear y compartir. Y eso, hoy en día, tiene muchísimo valor :nav1:.

Gracias de verdad a todos y todas l@s que habéis participado, votado, comentado o simplemente pasado a mirar. Enhorabuena a las imágenes del podio… y también a todas las demás, porque todas aportan algo. Y enhorabuena mención especial a Juno :winner: que es la 1º ganadora de esta edición tan especial.

:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:

Y ahora, ya que el ambiente está tan bueno y después de leer vuestros mensajes, lanzo la pregunta/propuesta:

¿Os apetece que haya una segunda edición de Photowars Clandestinos Edición Libre?

Si la gente tiene ganas, podríamos empezar ya la próxima semana, cuanto antes...
Al final lo único imprescindible es elegir la imagen base… y a partir de ahí, jugar.

Si alguien se anima a organizarla entera, genial.
Si alguien quiere compartir responsabilidad, también genial.
Si alguien solo quiere aportar la imagen y ya está, perfecto igualmente.

Yo no tengo ningún problema en encargarme de lo que no apetezca o no dé tiempo a otros,
y si al final nadie puede llevarla, me encargo yo otra vez sin problema.
Y si alguien quiere hacerlo todo… pues oye, encantadísima :nav3:

Lo importante para mí es que se haga, porque visto lo visto, ha sido una edición muy disfrutona:nav4:.

Y aprovecho para agradecer los mensajes de hoy:
– a Juno por el buen rollo y el entusiasmo
– a PALMATRON por estar siempre apoyando y animando
– a chucky6600 por aportar su buen rollito también
– y a goyuan por implicarse a tope, crear sin parar y hasta hacer de secretario :risitas::gracias:

Espero ver por aquí también para dar su opinión si les apetece a robertron y a 700

Decid qué os apetece, si hay ganas de otra ronda y cómo lo veis.
Esto va de pasarlo bien, crear y compartir. Nada más… y nada menos

Juno
22/12/25, 06:00:09
Primero que nada gracias a los foreros por elegir dos de mis trabajos. Segundo, para mí es justísima ganadora Juno con la imagen del mar, cuando la vi pensé ($$$&&%•$€€€##!!-censurado) “ya tenemos ganadora!”. Me ha pasado muchas veces en este concurso como a un boxeador que está en el ring creyendo que todo va bien y que tiene el combate ganado y de repente le dan un puñetazo que le devuelve, de golpe, a la realidad y el trabajo de Juno fue ese puñetazo (por eso lo voté…). marimel siempre está entre los ganadores, porque es una máquina, sabe mucho de diseño y tiene muy buenas ideas y el resto han estado muy logradas también. La otra imagen ganadora, la postal navideña está muy bien elegida por las fechas en las que estamos. Creo que esta ha sido para mí una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas para crear algo diferente, si seguimos con más clandestinidades seguiré, si puedo, con la misma dinámica, haré 2341 montajes desestresantes y lo más creativos u originales que pueda…

Muchas gracias por tus palabras; aunque para ser sincera, me he quedado boquiabierta con tus trabajos, qué imaginación tienes chiquillo! En eso no te gana nadie (ni en ser el más rápido :nav1:).

Ojalá todas las ediciones sean así de emocionantes!! ;-)

Juno
22/12/25, 06:06:32

Sé que hay gente que no participa porque no considera que trabajar con IA tenga mérito, y es una postura totalmente respetable. Pero precisamente en esta edición ha habido de todo: trabajos con IA, trabajos muy manuales y otros que mezclan ambas cosas. Imágenes con muchísimo curro detrás y otras más sencillas, y todas han convivido juntas sin ningún problema.
Y, sobre todo, quiero decir y creo que es evidente, que esto va de disfrutar. De jugar, probar cosas, desconectar un rato y pasarlo bien creando. Creo sinceramente que eso se ha conseguido con creces en esta edición. Como bien dice goyuan, “ha sido una de las ediciones más divertidas y me lo he pasado pipa buscando ideas”. Para mí también ha sido así.

No es un concurso masivo, pero sí muy creativo, muy activo y con gente que aporta por puro gusto de crear y compartir. Y eso, hoy en día, tiene muchísimo valor :nav1:.

Gracias de verdad a todos y todas l@s que habéis participado, votado, comentado o simplemente pasado a mirar. Enhorabuena a las imágenes del podio… y también a todas las demás, porque todas aportan algo. Y enhorabuena mención especial a Juno :winner: que es la 1º ganadora de esta edición tan especial.

Y ahora, ya que el ambiente está tan bueno y después de leer vuestros mensajes, lanzo la pregunta/propuesta:

¿Os apetece que haya una segunda edición de Photowars Clandestinos Edición Libre?

Si la gente tiene ganas, podríamos empezar ya la próxima semana, cuanto antes...
Al final lo único imprescindible es elegir la imagen base… y a partir de ahí, jugar.

Yo no tengo ningún problema en encargarme de lo que no apetezca o no dé tiempo a otros,

Lo importante para mí es que se haga, porque visto lo visto, ha sido una edición muy disfrutona:nav4:.

– y a goyuan por implicarse a tope, crear sin parar y hasta hacer de secretario :risitas::gracias:

Espero ver por aquí también para dar su opinión si les apetece a robertron y a 700

Con lo reñida que ha estado esta edición, aún no me creo que haya ganado! :oh: :gracias:

Respecto a hacer una 2ª edición, por mi parte estoy de acuerdo, pero tengo una sugerencia: Qué tal si la dejamos para después de las fiestas?? Lo digo porque la gente querrá pasar estos días tranquilos con su familia y demás y ya si eso, para después de Reyes volvemos a la carga? (igual que se vuelve al curro/cole ;-) ).

Sería bueno saber la opinión de todos, y así llegamos a un acuerdo. :navi:

700
22/12/25, 10:42:01

Cuenta conmigo, me ha encantado aunque no he podido hacer más. Mi enhorabuena a juno ah renombrame para saber del juego :gracias: por todo y por el curro que te has dando y Feli navidad :nav2:

goyuan
22/12/25, 11:43:10
A no ser que seas maestro, estudiante (o hijo de Cristiano Ronaldo) ahora vas a tener que trabajar (yo trabajo hoy, mañana, pasado, el 26, el 29, 30, 31...), es decir, desde mi punto de vista se puede comenzar otra edición la semana que viene si queréis, pero depende de lo que opinen los demás...

PALMATRON
22/12/25, 12:57:26
+ 1 a otra edición marimel:

Y sin problema alguno para que te hagas cargo de ella. :nav2: :nav4: :abracito:

marimel
22/12/25, 16:53:19
Gracias por las respuestas Juno, goyuan, 700. PALMATRON
Viendo lo que comentáis, veo que hay ganas de seguir, aunque cada uno lo viva a su ritmo, lógicamente :sisi1:.

Yo, por mi parte, la pondría en marcha ya :nav1:.Más que esperar, me apetece aprovechar el momento y las ganas que hay ahora mismo. Además, otros años, cuando los Photowars no eran clandestinos, en Navidades siempre ha habido alguna edición abierta, y han funcionado muy bien y han sido igual de divertidas. Al final, cada uno participa cuando puede y como puede, y eso nunca ha sido un problema.

Y PALMATRON, no es que yo quiera organizarlo todo sí o sí, nooooooooo :nav4:es simplemente que quiero que se haga. Si alguien se anima a encargarse de la edición completa, genial, pero veo difícil que alguien quiera hacerlo todo. No pasa nada, lo entiendo. Si alguien quiere solo proponer la imagen base, perfecto también. Y si al final nadie puede o le apetece, no hay problema, me encargo yo.

La idea sería algo sencillo, sin presión, para ir creando cuando a cada uno le venga bien.
Decidme qué os apetece y cómo lo veis, y arrancamos ya :nav1:. goyuan, hay mas gente de la que crees que tiene vacaciones o se coge unos días :sisi1: de profesiones variadas.

Aquí no hay obligaciones ni calendarios estrictos: esto va de pasarlo bien, crear, compartir y disfrutar. Si alguien prefiere incorporarse más tarde o simplemente mirar, perfecto también :nav2:.

Lo importante para mí es que, si hay ganas, se haga. Y si puede ser hoy mejor que mañana. Yo soy así, dicho y hecho :nav3:. Así que pregunto, ¿alguien que quiera/pueda/le apetezca encargarse de algo o de todo??? En cuanto me digáis arrancamos la Photowars Clandestinos - Edición Libre #2 :sisi1::nav3::nav4::nav1:

marimel
22/12/25, 17:02:42
Porfis, chucky6600, PALMATRON, que no quiero yo molestar a nadie, pero sería posible cambiar el título oootra vez y poner

Photowars Clandestinos - Edición Libre #1 [FINALIZADO]

Graciaaaaaaaaaaassss

chucky6600
22/12/25, 17:10:55
Porfis, chucky6600, PALMATRON, que no quiero yo molestar a nadie, pero sería posible cambiar el título oootra vez y poner

Photowars Clandestinos - Edición Libre #1 [FINALIZADO]

Graciaaaaaaaaaaassss

Lo tienes :ok:

marimel
22/12/25, 17:21:04
Lo tienes :ok: ¡qué rapido!! Mila graciaaaaaaas :abracito:

chucky6600
22/12/25, 17:22:26
¡qué rapido!! Mila graciaaaaaaas :abracito:Y por cierto, no es ninguna molestia.

PALMATRON
22/12/25, 17:58:38
Y PALMATRON, no es que yo quiera organizarlo todo sí o sí, nooooooooo :nav4:es simplemente que quiero que se haga. Si alguien se anima a encargarse de la edición completa, genial, pero veo difícil que alguien quiera hacerlo todo. No pasa nada, lo entiendo. Si alguien quiere solo proponer la imagen base, perfecto también. Y si al final nadie puede o le apetece, no hay problema, me encargo yo.
Si lo sé mujer.

Pero te lo decía en serio. Por mi parte NO hay ningún problema en que pongas la fotografía y que te encargues de todo. Y si necesitas ayuda...silba. :ok: :abracito:

robertron
22/12/25, 19:04:43

Creo que hasta ahora no lo he hecho, pero GRACIAS por mencionarme, entro poco, leo alguna noticia y ya, no me da la vida para mucho, pero si me veo mencionado, ya me estiro un poco mas. GRACIAS!!!!!

Yo si haria una segunda ronda!

Juno
23/12/25, 05:08:37
Viendo lo que comentáis, veo que hay ganas de seguir, aunque cada uno lo viva a su ritmo, lógicamente :sisi1:.

En cuanto me digáis arrancamos la Photowars Clandestinos - Edición Libre #2 :sisi1::nav3::nav4::nav1:

Por mi, se puede empezar la segunda edición cuando queráis; lo de aplazarlo lo decía por los que trabajan o quieren tener más tiempo para pasar estas fiestas con lo suyos. Pero por mí, no hay problema! :navi:
Y si quieres encargarte de la segunda edición otra vez tú marimel, me parece perfecto! :nav1:

marimel
23/12/25, 15:54:24
Bueno, visto el ambiente y las ganas que hay :nav1: esta tarde abriré ya la segunda edición de los Photowars Clandestinos-Edición Libre #2
Si alguien quiere proponer la imagen base, que me mande por privado el enlace sin problema.
Eso sí, que tenga buena calidad y resolución, para que todos podamos trabajar bien con ella.
De momento me encargo yo de ponerla, para no alargarlo más y aprovechar el momento .
Si luego alguien quiere colaborar, aportar ideas, ayudar a organizar, pasar a encargarse de todo o lo que sea, encantada. Aquí no hay cargos fijos ni obligaciones. De hecho no tengo ningún interés especial por hacerme cargo de la edición, pero eso sí, me parece fundamental que quien lo haga adquiera el compromiso de respetar las fechas y pueda sacar el tiempo para hacerlo. Y doy fe de que sobre todo la última parte lleva su tiempo.
Cada uno participa cuando puede y como le apetece, sin prisas ni presión.
Así que nada, en cuanto se publique la imagen… arrancamos
Y si alguien quiere sumarse en cualquier momento, será más que bienvenid@.

700
23/12/25, 23:42:20

Yo, por mi parte, la pondría en marcha ya :nav1:.Más que esperar, me apetece aprovechar el momento y las ganas que hay ahora mismo. Además, otros años, cuando los Photowars no eran clandestinos, en Navidades siempre ha habido alguna edición abierta, y han funcionado muy bien y han sido igual de divertidas. Al final, cada uno participa cuando puede y como puede, y eso nunca ha sido un problema.

La idea sería algo sencillo, sin presión, para ir creando cuando a cada uno le venga bien.
Decidme qué os apetece y cómo lo veis, y arrancamos ya :nav1:. goyuan, hay mas gente de la que crees que tiene vacaciones o se coge unos días :sisi1: de profesiones variadas.

Aquí no hay obligaciones ni calendarios estrictos: esto va de pasarlo bien, crear, compartir y disfrutar. Si alguien prefiere incorporarse más tarde o simplemente mirar, perfecto también :nav2:.

Lo importante para mí es que, si hay ganas, se haga. Y si puede ser hoy mejor que mañana. Yo soy así, dicho y hecho :nav3:. Así que pregunto, ¿alguien que quiera/pueda/le apetezca encargarse de algo o de todo??? En cuanto me digáis arrancamos la Photowars Clandestinos - Edición Libre #2 :sisi1::nav3::nav4::nav1:

Me parece perfecto, yo me apunto. Cuando tengas la imagen porfavor mencioname estare atento. :gracias:::nav3: