Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes sí y ahora no
Nano_Eddie
21/01/11, 12:31:32
Hola, tengo un problemilla.
Cuando me cogí el móvil entré aquí porque no sabía como poner la canción que yo quisiera como tono de llamada, de sms o despertador. Usé el buscador y lo solucioné (están en su carpeta media/audio/loquecorresponda).
La cosa es que ayer eso se desconfiguró sólo. Lo único que he hecho que ha podido cambiar algo ha sido apagar y volver a encenderlo (porque andaba instalando el sygic) y que me salga lo de confirmar la puesta en hora.
Lo he conectado al pc, he quitado la carpeta media, la he vuelto a crear, he vuelto a apagar y encender y nada, en el listado de tonos sólo aparecen los predeterminados.
Y, para más inri, no me reconoce la música. Ya que lo conectada al pc le metí música (en mp3 en la carpeta Music) y el reproductor me dice que está vacía (he tenido instalado el PlayerPro pero lo he desistalado) pero si lo busco en la sd si me lo reproduce.
Que ostias ha pasao que no me he enterado!!!
Cuando esta en modo almacenamiento la sd no la puedes leer desde la pda, esto es obvio. Asi que lo unico copia si quieres la musica que sea a la sd, reinicia la maquina y espera que el reproductor te lo muestre. A veces tarda en detectar todo. Luego abre la cancion que quieras, le das a la tecla de menu y le dices establecer como tono y ya esta.
Nano_Eddie
21/01/11, 14:21:38
Es que el reproductor pone "no se ha encontrado música" y tiene un disco metido (además de las canciones que están en la carpeta media) entonces tampoco puedo poner el tono de la llamada de ese modo y menos el de los otros.
No se, no se, si es algo que tenga que ver con los mp3 o qué, toy ralladísimo!!!
Tsaroth
21/01/11, 17:00:53
Prueba esta app: Rings Extended, está en el market. Te permite poner el tono q quieras para llamadas, sms y demas, independientemente de la carpeta donde tengas la música.
Saludos
Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk
Nano_Eddie
21/01/11, 17:13:59
tema tonos solucionado!!! milgracias
Ahora solo me queda conseguir que vuelva a reconocerme la música!
Tsaroth
21/01/11, 18:21:35
Es probable q la instalación de sygic tenga algo q ver. Prueba a borrar la carpeta donde tienes la música y crear una nueva carpeta en la raíz de la tarjeta, llámala música o como tu quieras y mete ahí la música a ver si la reconoce.
Saludos
Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk
Nano_Eddie
21/01/11, 19:41:01
Nada macho, he creado una llamada "Música" y he metido un disco. También he vuelto a crear la de "Music" dejando tres carpetitas que traía que no tienen música dentro y metiendo un disco mío y tampoco.
Joder el Sygic la de problemas que me ha dao y encima no me gusta nada (a ver si es que no se conoce mi ciudad, el pobre jeje).
En fin, este problema me preocupa menos, a corto plazo, porque no oigo música todos los días pero no sé que ha podido pasar...
Si se os ocurre algo más, bienvenido y agradecido será.
Santi de Laro
21/01/11, 19:45:39
Pues es un problema muuuuy extraño.
Has probado a acceder a la música desde un explorador de archivos? Porque puede ser que no te reconozca la ubicación o que se haya jodido algún codec...
Instala algún explorador de archivos e intenta abrir la música desde ahí, si así va prueba a buscar algo que permita actualizar la biblioteca desde el reproductor...
Nano_Eddie
21/01/11, 20:00:58
Sí si, tengo dos programas de esos y con los dos los abre, eso sí, sólo me deja oír una canción después de otra, es decir, abro el archivo .mp3 de una canción concreta pero no la carpeta en la que está el disco así que no puedo ir por la vida eligiendo canción a canción jeje.
Nuse tío, habré borrao algo que no debía con todo el jaleo este de las mil versiones del sygic que he probrao pero hasta que no me mandaron un sms y vi que eso no había sonao no me di cuenta de la que había liao!
P.D: en la carpeta music hay tres carpetas que parece que son codecs, esas no las he tocao, simplemente borré las canciones de muestra pero eso antes del problema.
Prueba con el reproductor MortPlayer, que te permite escuchar música por carpetas (lo tienes en el market).
También tienes para descargar el Widget para el escritorio, que también está muy chulo. A ver si con esto consigues escuchar la música. :ok:
Nano_Eddie
21/01/11, 20:29:07
Pues sí, este funciona! pues con este me quedo, que le den al original!
muchas gracias a todos.
P.D. Voy a por la siguiente piedra en el camino: instalar el Copilot o meter planos nuevos al sygic.
Nano_Eddie
21/01/11, 21:22:55
Por cierto, tampoco funciona la galería, o sea, que he jodido algo porque son todas aplicaciones básicas las que fallan.
Santi de Laro
22/01/11, 15:09:44
Prueba a volver el terminal a origen...
Desde mi Wildfire.
Nano_Eddie
22/01/11, 19:17:15
Que pierdo si restauro la configuración inicial? las aplicaciones que yo he ido instalando no, verdad? y la configuración del menú estando guardada, se mantiene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.