Ver la Versión Completa : Activacion de pantalla rara
Buenas foro!
Estoy observando que mi movil el 15t pro, a veces estando quieto por ejemplo encima de una mesa o superficie plana, se le activa la pantalla de bloqueo sin recibir ninguna notificacion. Ya me a pasado 3 o 4 veces y no se pq pasa esto. A alguien mas le pasa?:rolleyes:
Gracias.
jonidep
10/11/25, 19:32:40
Buenas foro!
Estoy observando que mi movil el 15t pro, a veces estando quieto por ejemplo encima de una mesa o superficie plana, se le activa la pantalla de bloqueo sin recibir ninguna notificacion. Ya me a pasado 3 o 4 veces y no se pq pasa esto. A alguien mas le pasa?:rolleyes:
Gracias.
Buenas compañero, a mi me pasa también, a veces dejo el móvil bloqueado en la mesa y de repente se enciende sola la pantalla, incluso a veces teniéndolo en la mano, lo bloqueo y al momento se enciende sola la pantalla sin tocar nada, ni recibir ninguna notificación.
si a mi tambien me pasa...
A mi la verdad es que me tiene un poco mosca, sigo investigando a ver...
Lo habeis solucionado al final..??
cowalex
24/11/25, 08:34:30
Mirad que no tengáis el ok Google activado hasta en la pantalla de bloqueo porque está permanentemente escuchando y a veces si piensa que ha escuchado el comando se enciende y se vuelve a apagar. Esto pasa en todos.... Quitadlo y comentamos
probar de desactivar el doble toque para despertar pantalla y me deciis...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.