PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en conexión wifi abierta

lccboy58
21/01/11, 12:04:44
Hola,estoy teniendo problemas de conexión en zonas wifi abiertas.En algunas ocasiones,siempre con buena señal,me conecto ,otras me rechaza por problemas de certificados de seguridad.Este último incluso para Gmail.Pero lo curioso es que en ese mismo lugar (biblioteca pública) nunca tuve problemas.¿Que problema puede ocurrir? ¿puede ser mala configuración de la Widfire?.Ayuda por favor

traqa666
21/01/11, 13:10:58
Muy buenas, no sé cual puede ser el problema que tienes, bien es cierto que con algunas redes abiertas se tiene problemas.

este post es de lo mismo, problemas en la red abierta de la facultad, sigamos en el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173945

Por cierto, cuando tengas un ratito pásate por el hilo de presentaciones y así nos conocemos mejor ;-)

Jose.Luis
21/01/11, 13:34:19
Bienvenido... no se que problemas puedes tener, pero yo me conecto hasta en los autobuses... desinstala aplicaciones que no uses, incluso reseteala a parámetros de fabrica.

hlastras
21/01/11, 15:29:21
esto te pasa en redes wifi a las que nunca te habias conectado antes, o son redes libres que alguna vez as podido usarla y ahora no?

lccboy58
21/01/11, 18:06:00
Se da en los dos casos,pero lo raro es que se ha dado el caso de conectarme al market pero no poder descargar la apli y me abre el gogle,incluso puedo leer un diario pero me pone lo del certificado para el Gmail.
En los sitios que nunca me conecté no me preocupa ya que se que muchas redes que aparecen como abiertas tienen alguna protección,pero en las municipales hasta ahora no había restricciones

hlastras
21/01/11, 19:53:05
aaa entonces entendi mal
si te permite conectarte y acceder a la red, pero hay cosas que no puedes entrar como gmail o descargar del market es posible que la red o el wifi tengan alguna restriccion de acceso para no descargar o cosas de esas, o un cortafuegos que no te permita acceder a lo que tu dices

comprueba tb que la cobertura sea buena

no se que mas aconsejarte
un saludo

lccboy58
23/01/11, 01:43:48
Gracias por todo,si hubiera algún cambio lo comentaré