Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despertador en el HTC Desire
Er Marke
21/01/11, 11:54:51
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Ayer me compré el HTD Desire y cuando fui a poner el despertador para que avisará, me dí cuanta de que si apago el móvil no funciona, vamos que no suena el despertador... un amigo me ha dicho que es así siempre... pero no me lo creo, ¿me podéis decir cómo puedo poner el despertador y que suene apagándolo? SI fuera necesario me descargo una aplicación...
Espero vuestras respuestas,
Gracias a todos,
oscarhl78
21/01/11, 11:58:55
Creo que no me equivoco si te digo que funciona como un ordenador, si lo apagas ta KO para todo!! puedes ponerlo en modo Avion y así nadie te podrá molestar con sms o llamadas.
Salu2.
Hola "Er Marke" un saludo y bienvenido al foro.
Ahora, tienes un smartphone, un terminal que usa un nucleo linux y un sistema android, cuando enciendes el teléfono cargas un sistema operativo, igual que cuando enciendes el ordenador, por lo tanto si apagas el teléfono, es como si apagas el ordenador, no hace nada.
Lo que puedes hacer, en vez de apagarlo, lo pones en modo avion, y ya no emite ondas de ningún tipo, además apenas consume batería, yo lo tengo configurado para que por las noches se me ponga automático en modo avión, además para dormirme tengo instalado un programa que se llama SleepTimer que me desconecta la radio/música automáticamente en X minutos.
Tambien notarás que la batería se consume bastante rápido, mirate este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519
Espero haberte ayudado.
Déjalo en modo avion, practi¡camente no consume, y la alarma suena... tal y como pone en el manual del movil, que seguro te has leido....
jack_sp
21/01/11, 13:16:34
pues el WM6 ya lo hacía tb era un S.O. en un telefono jajaja.. auqnue vaya birria era el resto.
Déjalo en modo avion, practi¡camente no consume, y la alarma suena... tal y como pone en el manual del movil, que seguro te has leido....
Sí seguro!
Yo antes de anoche lo puse en modo avión para probar,y el bicho se me zampo un 20%la batería.
Sí seguro!
Yo antes de anoche lo puse en modo avión para probar,y el bicho se me zampo un 20%la batería.
Pues si no tienes el gps conectado, algo va mal seguro... una aplicacion falla o no apagaste la radio... no puede ser normal :pensando:
en modo avión no debería gastar mas de 1% este rooteado o no!!! algo tienes mal, o lo que dice jcsam, te has dejado la radio encendida.... es imposible :oh:
javierfa
21/01/11, 19:17:20
pues el WM6 ya lo hacía tb era un S.O. en un telefono jajaja.. auqnue vaya birria era el resto.
Que el winmo si podia? Pues dime como xq funciona igual q android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Er Marke
21/01/11, 20:38:30
Gracias a todos... de veras gracias!!!
Lo pondré en modo Avión.
Las instrucciones por supuesto que las he leido... al menos la página 0
Ahora soy un SUPER NOVATO con un buen carro, pero espero en breve y cogiendo algo de conocimientos a través de vosotros.
Gracias,
Er Marke
21/01/11, 21:01:24
Me voy aprovechar de vosotros...
Antes de este super móvil tenía un Nokia 6210 Navigator, y bueno en ese móvil tengo un montón de contactos, ¿cómo los puedo pasar a mi htc desire??
En las instrucciones "que no me he leido" seguro que lo pone... pero, para variar no lo encontraré.
Gracias,
Me voy aprovechar de vosotros...
Antes de este super móvil tenía un Nokia 6210 Navigator, y bueno en ese móvil tengo un montón de contactos, ¿cómo los puedo pasar a mi htc desire??
En las instrucciones "que no me he leido" seguro que lo pone... pero, para variar no lo encontraré.
Gracias,
No en las instrucciones no esta, pero sí en las chinchetas... concretamente en la de "preguntas Frecuentes", tambien esta en el wiki.... que no te has leido... :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
Entraba yo a preguntar lo mismo y ya veo la solución. Modo avión. Gracias!!
walker46
02/05/11, 07:09:40
Ja ja ja:grin:, muy buena la indirecta:platano:
pmaicas
02/05/11, 11:30:34
Que el winmo si podia? Pues dime como xq funciona igual q android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Eso no tiene nada que ver con el hecho de ser smartphone.
Todo se reduce a tener o no tener un chip específico con alimentacion propia para hacer de alarma, es decir que depende del diseño hardware.
Othingnet
02/05/11, 16:17:40
A mi en modo avion me consume entre 2-3% toda la noche....
tole16v
02/05/11, 18:26:09
Sí seguro!
yo antes lo ponia en modo silencio, ahora con el tasker pongo el modo avion... todas las noches lo dejo cargando, y al levantarme solia tene rel movil al 91, 92% desde que pongo el modo avion me levanto con el al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.