Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Waze como navegador principal

Vallecillo
06/11/25, 23:48:58
Buenas noches,

Me gustaría poner a Waze como navegador principal en android auto en lugar del Maps, pero antes era entrar en la aplicación y te dejaba cambiarlo ahora no se como hacerlo.

Me podéis echar una mano?

Muchas gracias 🙏 :ok:

antz_77
09/11/25, 10:27:42
Simplemente usa Waze y por defecto te arranca el último navegador que hayas usado.
Al menos a mi me lo hace así.
Incluso puedes llevar 2 navegadores en marcha.
Yo Tomtom porque me gusta más la gestión de rutas y desvíos en pantalla, pero antes arrancó Waze, para que se quede en segundo plano y me avise de incidencias.

kekemeno
10/11/25, 13:34:05
creo que se refiere a por defecto en el movil. He buscado en apps predeterminadas pero no pone nada de mapas. Puedes probar a inhabilitar Gmaps.

rents_80
10/11/25, 20:04:22
usa tom tom... infinitamente mejor que waze, más o cualquier otro

Vallecillo
10/11/25, 20:11:32
El caso es que con Waze, aunque no lo uses para ir a un sitio en concreto siempre notifica los radares u otros problemas en la carretera, sin embargo el maps solo lo hace en ruta. Probaremos TomTom.
Gracias

Galnote
12/11/25, 12:24:07
A mí siempre se me abren en android auto las últimas apps que he abierto. Si he abierto spotify y waze se me inicia siempre con esas apps. Si abro youtube music y google maps se me inician esas apps hasta que vuelva a abrir otras...

Por cierto, yo recomiendo Waze para todo. Siempre está actualizado y avisa de todo.

Vallecillo
12/11/25, 17:29:13
Muchas gracias a todos

Toda la razón llevo unos dias provando y siempre se abre la última aplicación usada.
:gracias:

PALMATRON
12/11/25, 18:15:12
A Vallecillo:

Seguro que esta consulta ayuda a más gente.

La marcamos como solucionada. :ok: